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Somos una empresa con más de 85 años de historia, centrados en la fabricación de revestimientos decorativos, que distribuimos a más de 57 países en todo el mundo. Actualmente contamos con diferentes marcas dirigidas a diferentes sectores. Buscamos un...
Somos una empresa con más de 85 años de historia, centrados en la fabricación de revestimientos decorativos, que distribuimos a más de 57 países en todo el mundo. Actualmente contamos con diferentes marcas dirigidas a diferentes sectores.

Buscamos un perfil especialista en SEO y SEM que aporte valor para la consecución de los resultados esperados para una de nuestras marcas: CEMHER. (Proyecto a nivel internacional)

✍ Funciones y tareas

• Auditar nuestro sitio web desde un punto de vista técnico periódicamente. Optimización de la arquitectura web y del crawl budget. Identificación y elaboración de propuestas de mejora WPO, core web vitals, hreflangs, redirecciones, datos estructurados, canibalizaciones, interlinking, etc.
• Análisis SEO del mercado y la competencia. Benchmarking y keyword research actualizado. Estudiar de forma contínua las acciones SEO de la competencia así como las tendencias de búsqueda en el negocio para fortalecer las estrategias SEO de nuestra marca.
• Desarrollo de estrategia SEO. Definir, gestionar y ejecutar estrategias SEO de nuestra marca principal así como de otras marcas secundarias que disponemos. El objetivo es tener un plan de acción SEO claramente definido por tareas y timmings así como la automatización de los procesos.
• SEO On Page. Optimización de las palabras claves, snippets, imágenes, enlaces internos y otros factores SEO importantes para el posicionamiento de nuestros sites. Realizar análisis y planificación de acciones SEO on page para asegurar que las diferentes páginas de destino están optimizadas para buscadores así como una experiencia de usuario óptima.
• SEO Off Page. Preparar y ejecutar un plan de acción SEO off page trabajando el posicionamiento de otros canales independientes a la web, como por ejemplo nuestras redes sociales, foros, directorios u otras plataformas donde fomentar nuestro valor de marca y fortalecer el engagement con nuestro público objetivo.
• Marketing de contenidos. Gestión de contenidos de varias webs y blogs con la intención de ser prescriptores principales en nuestro sector y marca de referencia para nuestro buyer persona. A través de contenido de valor, diferenciado y a cada canal, buscamos atraer tráfico cualificado para conseguir el mayor número de visitas en clientes potenciales.
• Inbound marketing. Integrar las técnicas de marketing más adecuadas a cada canal online para atraer y convencer al usuario de forma personalizada. El objetivo es aumentar la base de datos y generar leads así como fidelizar la misma.
• Gestión de linkbuilding. Seguimiento y reporte analítico de Link Sculpting y generación de publicaciones externas. Realizar auditorías de backlinks y crear asociaciones estratégicas con editores y personas influyentes para aumentar nuestra popularidad. Detectar sitios con temas relacionados con nuestros sitios para tratar de conseguir backlinks y construir un perfil de backlinks sano y robusto.
• Supervisar el rendimiento de SEO. Realizar informes con análisis de resultados y propuestas de mejoras basados en los KPI obtenidos en el SEO: redireccionamientos, la tasa de clics, la tasa de rebote, posición de palabras clave, etc. Además de detectar posibles mejoras, fallos o urgencias que puedan surgir en la web.
• SEO white hat y SEO black hat. Tener en cuenta las técnicas de SEO que cumplen y que no cumplen las directrices de los buscadores para tener un mejor posicionamiento o cuidarnos de penalizaciones de Google o ataques de la competencia.
• Redacción y copy creativo. Redacción de copys persuasivos y transaccionales para la web, blog, anuncios de búsqueda o las creatividades de display.
• Gestión de las campañas de PPC / SEM (Google Ads) y Social Ads (Facebook e Instagram Ads) en todas sus fases: planificación estratégica, ejecución de las campañas en la plataforma, y el seguimiento, control, optimización y reporting.
• Google Ads: Desarrollo y optimización de campañas en la red de Google Ads. Red de búsqueda, Red de display (discovery, PMAX, etc.).
• Social Ads: Desarrollo y optimización de campañas en la red de Facebook Ads / Instagram Ads (alcance, tráfico, interacción, leads, etc.).

📝 Requisitos

• 3 años o más desempeñando las funciones descritas. Experiencia demostrable. En la entrevista se pedirán referencias y demostración de casos reales.
• Imprescindible tener nivel alto de inglés (B2-C1) Proyecto a nivel internacional. Valoraremos el conocimiento en otros idiomas (francés, chino, alemán…)
• Será necesario contar con las certificaciones individuales de Google Ads en Skillshop, Google Analytics, Data Studio o Tag Manage.
• Uso habitual de herramientas como: Google Analytics, Webmaster Tools, Semrush, Sistrix, Screaming Frog, Majestic SEO, u otras.
• Master o postgrado en SEO y SEM
• Se valorarán positivamente Master de Copywriter
• Conocimiento de SEO técnico
• Conocimientos de aspectos técnicos de SEO tales como 301 redirects, 404 errores, velocidad de carga, follows, no follows, títulos, tags, H1, densidad, frecuencia de palabras…
• Conocimientos en HTML, CSS y Javascript.
• Altos conocimientos y experiencia en Wordpress.
• Conocimientos en UX Web
• Formación específica en optimización de los motores de búsqueda y en analítica avanzada.
• Conocimiento avanzado de: Google Analytics, Google Search Console, Gt Metrix, Semrush, Ahrefs, Screaming Frog, Sistrix, Opensite.
• Conocimiento de los Core Web Vitals y técnicas de optimización.
• Cumplimiento de las normas y buenas prácticas de SEO

🔎 Qué buscamos

• Perfil digital, proactivo, organizado y con alta orientación a resultados.
• Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Capacidad de organización y priorización de tareas de forma diaria, semanal y a medio-largo plazo (trimestral-anual).

🤩 ¿Qué te ofrecemos?

• Contrato indefinido
• Jornada intensiva (40h semanales)
• Horario L-V de 7:00h a 15:00h
• Incorporación a una empresa con amplia trayectoria internacional en el sector
• Crecimiento profesional dentro de la empresa
• Trabajar con un equipo joven y dinámico
• Buen ambiente de trabajo
• Departamento de diseño gráfico para creación de las creatividades necesarias para llevar a cabo las campañas.
• Todos los viernes almuerzo de equipo fuera de las instalaciones (a cargo de la empresa)

Salario a Convenir

¡Te esperamos!
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