¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso! Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo! En...
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!

Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!

En esta ocasión, los únicos requisitos son:

  • Ganas de aprender y compromiso
  • Disponibilidad para realizar la formación
  • Disponibilidad en los horarios de trabajo indicados
  • Fluidez en inglés


Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector energético –. ¿Cómo será tu día a día? Ejemplo: Recibirás llamadas para gestionar incidencias, resolver dudas, dar soporte a los clientes tanto en ESPAÑOL como en INGLÉS y podrás seguir formándote dentro de la empresa.

Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:

  • Onboarding mediante formación selectiva desde el 15 al 26 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00) .
  • Contrato de interinidad a 39h semana
  • Horario: TARDE (16:00 a 00:00) o NOCHE (00:00 a 8:00)
  • Tipo de trabajo / lugar: Híbrido en nuestra sede de Calle de San Romualdo, 26. Madrid (28037)
  • Salario: 1381,33 euros brutos al mes + plus de nocturnidad
  • Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
  • Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones

¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!

Requisitos:

  • Inglés Avanzado
  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Capacidad de resolución

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