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¡Únete al equipo de atención al cliente! Misión del puesto : Realizar un servicio de calidad de atención al cliente con el objetivo de resolver dudas, incidencias y lograr la satisfacción del usuario. Principales funciones : Atender al cliente a...
¡Únete al equipo de atención al cliente!

Misión del puesto: Realizar un servicio de calidad de atención al cliente con el objetivo de resolver dudas, incidencias y lograr la satisfacción del usuario.

Principales funciones:

  • Atender al cliente a través de los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, chat, web, etc.
  • Dar soporte técnico Postventa a clientes vía telefónica y/o correo electrónico.
  • Realizar el análisis y resolución de incidencias técnicas a usuarios.
  • Dar formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos.
  • Dar soporte a los clientes en la instalación y configuración de productos.
  • Resolver dudas y consultas sobre los contenidos jurídicos de los productos.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, gestión del ejercicio de derecho en materia de RGPD, etc.)
  • Gestionar las sugerencias y reclamaciones producidas en el servicio.


Perfil:

Formación académica: Bachillerato

Cursos/ conocimientos adicionales: Muy valorable conocimientos en Derecho, a nivel usuario de legal, Compliance, RGPD, manejo de BBDD …

Ofimática: Nivel usuario de herramientas office (Word y Excel). Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.

Condiciones laborales

Jornada: Completa (L-V 10.00 a 19.00 (1 hora para comer). Jornada intensiva agosto.

Formato trabajo: Híbrido (2 días teletrabajo)

Salario: 21.000€ brutos anuales

Tipo de contrato: Indefinido

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