Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Madrid, nuestro hotel combina un diseño moderno con un servicio excepcional, creando un ambiente acogedor y vibrante. Formar parte de nuestro equipo significa ser parte de una familia que valora la excelencia, la innovación y la hospitalidad.
Como Recepcionista, tu principal objetivo será garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes desde el momento de su llegada hasta su partida. Serás la primera impresión del hotel y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, asegurando que cada interacción sea personalizada y memorable.
¿Qué tendrás que hacer?
- Personalización del servicio. Utilizar el nombre de los huéspedes durante las interacciones para crear una experiencia más cercana y personalizada.
- Gestión de perfiles. Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes, asegurando que sus necesidades y preferencias sean conocidas y respetadas.
- Atención a VIPs. Identificar y recibir a los huéspedes VIP, asegurando que se sientan bienvenidos y acompañados en todo momento.
- Tareas administrativas. Gestionar las tareas administrativas de la recepción, incluyendo la precisión en las cuentas de los huéspedes y la facturación.
- Resolución de quejas. Manejar las quejas de los clientes de manera profesional y empática, buscando siempre la mejor solución.
- Comunicación interna. Asegurar que toda la información relevante se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Dominio del idioma local y un nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
- Experiencia en operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out y sistemas de gestión hotelera.
- Excelentes habilidades de atención al cliente y manejo de quejas, comunicación efectiva, vocación de servicio, y capacidad de organización y planificación.
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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