En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Técnico de Comunicación Interna,Red y Cliente Final (Temporal) para el Departamento de Comunicación 💻 integrado dentro del área de Sales & Marketing
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
La misión del técnico/a de comunicación interna, red y cliente final será dar apoyo al área de comunicación, para garantizar que la información y estrategia de la compañía llega a todos los públicos de forma eficiente.
Funciones y Responsabilidades:
- Apoyo a Comunicación Interna: Organización de Management Meetings & TownHall, elaboración revista interna, comunicaciones internas, gestión de contenidos en los canales internos, y relación con HQ
- Apoyo a Comunicación a red: Gestión de la comunicación con los concesionarios y optimización de los canales: circulares, notas informativas, plataforma incentivos.
- Apoyo en las encuesta de satisfacción a la Red
- Apoyo a Comunicación cliente final: Control de la política de publicidad para que cumpla las normativas, apoyo en la organización de campañas digitales. Gestión de sistemas internos de comunicación. Gestión y supervisión de la web corporativa.
- Relación con HQ(Sttutgart)
- Gestión del presupuesto de comunicación
Formación y Cualificación:
- Grado en Periodismo, Marketing digital, Comunicación Audiovisual. Valorable Máster en Comunicación Corporativa
- Inglés C1 (se hará prueba).
- MS Office alto (se hará prueba)
- Manejo de programas de edición de video (Adobe Premier, VLC Media Player, etc) y edición de fotos (se hará prueba)
- Mínimo 4 o 5 años de experiencia previa en puestos similares y valorable experiencia en el sector financiero y/o de automoción.
Competencias y habilidades:
- Organización y planificación
- Creatividad
- Autonomía
- Habilidades comunicativas
- Empatía
- Capacidad de aprendizaje
Si eres un apasiad@ de la comunicación y altamente motivad@ no dudes en aplicar a dicha posición. ¡Te estamos esperando! :)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
Logicalis Spain
Madrid, ES
Universidade da Coruña
Leganés, ES
Universidade da Coruña
Madrid, ES
Técnica/o de Selección
NuevaVSALES
Madrid, ES
Sanitas
Madrid, ES
SOPORTE TECNICO REDES TV
NuevaTelefónica
Madrid, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
NA
Pedrezuela, ES