- Arquitecto Técnico o Ingeniero
- Experiencia en +7 años en obra haciendo proyectos logísticos y/o industriales.
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una multinacional promotora logística de gran renombre y con gran presencia en todo el territorio nacional.
Descripción
- Definir el método de trabajo del equipo de proyecto, identificando y asignando tareas específicas.
- Velar por el cumplimiento de la planificación y las prioridades del proyecto, garantizando la eficiencia en la ejecución de tareas.
- Supervisar la adecuación de las constructoras y el equipo de Project Management (PM) al Proyecto Ejecutivo y a las líneas y bases de ejecución establecidas por la dirección del proyecto.
- Asegurar que todo el equipo esté familiarizado con el proyecto, comprenda las prioridades y esté al tanto de los aspectos críticos para su correcta ejecución.
- Tener una visión global y actualizada del estado del proyecto a través de los reportes periódicos del equipo y las reuniones de seguimiento.
- Asegurar la correcta ejecución de las tareas dentro del ecosistema tecnológico implementado.
- Control de costes: Supervisar y revisar de manera global el seguimiento que cada miembro del equipo realiza sobre los costes asociados a sus tareas.
- Control de tiempos: Supervisar la planificación de las actividades del equipo y ajustar calendarios y tareas conforme a las necesidades del proyecto.
- Control de calidad: Supervisar la calidad de la ejecución y gestionar incidencias, reportando al director del proyecto cuando sea necesario.
- Apoyo en contrataciones.
- Gestión de fin de obra y traspaso.
- Gestionar los trámites administrativos y licencias necesarios para el cierre de obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Arquitecto Técnico, Arquitecto, ITOP o carrera similar.
- Experiencia de +7 años en proyectos del sector logístico como Jefe de Obra.
- Aportar valor en proyectos del sector industrial.
- Experiencia en constructora o promotora.
- Nivel de interlocución con cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto profesional: Como Project Manager, serás responsable de supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de gran envergadura, desde la fase de planificación hasta la entrega final. Trabajarás con un equipo multidisciplinar para la creación de espacios logísticos eficientes, sostenibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, nuestra continua evolución, te permitirá tener un crecimiento constante, donde seguirás aprendiendo, sumando y mejorando día tras día.
- Desarrollo Profesional y Plan de Carrera: Ofrecemos un paquete formativo completo, no sólo en formación técnica si no que lo completamos con clases de inglés semanales, formación en competencias digitales y en habilidades blandas.
- Flexibilidad horaria: Promovemos un ambiente de trabajo que facilita el equilibrio entre vida laboral y personal. Flexibilidad elección de vacaciones, flexibilidad de horarios en la entrada y la salida, puentes colectivos.
- Equipo: Formar parte de un amplio equipo de trabajo, con el que compartirás conocimientos e inquietudes.
- Condiciones Económicas: Ofrecemos un plan retributivo completo con sueldo fijo más variable, seguro médico, y aportación al plan de empleo. Nuestro principal objetivo: el bienestar de nuestro equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
MVGM Nederland
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
TYPSA
Madrid, ES
Timup
Madrid, ES
Aeronáutica Gestión
Madrid, ES
Mayerfeld Consulting
MVGM Property Management España
Project Manager
7 may.IZERTIS
Madrid, ES
Junior Project Manager
7 may.Capgemini Invent
Madrid, ES