Excel Teletrabajo

Importante empresa internacional del sector ingeniería. Puesto presencial con oficinas situadas en Algete. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gran empresa internacional en el sector ingeniería, con presencia en distintos países, y oficinas...

  • Importante empresa internacional del sector ingeniería.
  • Puesto presencial con oficinas situadas en Algete.

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una gran empresa internacional en el sector ingeniería, con presencia en distintos países, y oficinas centrales basadas en la zona norte de Madrid, Algete.

Descripción

  • Gestionar el ciclo completo de nómina internacional y los seguros sociales.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento de recursos humanos.
  • Mantener actualizada la documentación laboral.
  • Atender las consultas de los empleados en relación con el personal.
  • Apoyar en la realización de informes del departamento de recursos humanos.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
  • Experiencia previa como Payroll Specialist.
  • Conocimientos en el ciclo completo de nómina y seguros sociales.
  • Nivel alto de Excel.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Banda salarial flexible atendiendo a la experiencia del candidato/a: De 36.000 a 45.000€ B.A.
  • Horario: De lunes a viernes de 8.00/9.00h a 17.00/18.00h con cierta flexibilidad. Puesto presencial, no hay teletrabajo establecido.
  • Seguro médico proporcionado por la empresa.
  • Formación en inglés tanto presencial como online.
  • Posición estable con oportunidades de progresión salarial.
  • Primas en función de la antigüedad en la empresa.
  • Un ambiente laboral positivo y motivador.

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