Excel Teletrabajo

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gran empresa internacional en el sector ingeniería, con presencia en distintos países, y oficinas centrales basadas en la zona norte de Madrid, Algete. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestionar el ciclo...

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una gran empresa internacional en el sector ingeniería, con presencia en distintos países, y oficinas centrales basadas en la zona norte de Madrid, Algete.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  • Gestionar el ciclo completo de nómina del personal internacional y los seguros sociales.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento de recursos humanos.
  • Mantener actualizada la documentación laboral.
  • Atender las consultas de los empleados en relación con el personal.
  • Apoyar en la realización de informes del departamento de recursos humanos.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel alto de inglés (B2-C1), tanto escrito como hablado.
  • Experiencia previa de 5 años mínimo, en un puesto de administración de personal.
  • Conocimientos en el ciclo completo de nómina y seguros sociales en España. Muy valorable si se ha realizado a nivel internacional.
  • Nivel alto de Excel.
  • Muy valorable: Disponibilidad de incorporación inmediata o ágil, puesto urgente.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Banda salarial atendiendo a la experiencia del candidato/a: Entre 36.000 - 42.000€ B.A
  • Horario: De lunes a viernes de 8.00/9.00h a 17.00/18.00h con cierta flexibilidad. Puesto presencial, no hay teletrabajo.
  • Seguro médico proporcionado por la empresa.
  • Formación en inglés tanto presencial como online.
  • Posición estable con oportunidades de progresión salarial.
  • Primas en función de la antigüedad en la empresa.
  • Un ambiente laboral positivo y motivador.

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