- Oportunidad de trabajar en una buena empresa
- Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España, Portugal y Francia a través de una extensa red de distribuidores (Venta B2B).
Descripción
- Identificar/ proponer oportunidades de patrocinio que impulsen la visibilidad y reputación de la marca
- Negociar, coordinar y supervisar nuevos acuerdos de patrocinio, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos
- Gestionar la relación con socios estratégicos, asegurando una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa
- Coordinar la implementación de los patrocinios, supervisando elementos como branding en eventos, activaciones específicas y entrega de materiales
- Analizar y medir el impacto de los patrocinios a través de KPIs, elaborando reportes detallados para proponer mejoras continuas
- Diseñar y supervisar la producción de materiales de comunicación online y offline, como folletos, presentaciones y banners
- Asegurar la coherencia visual y conceptual de la identidad de la marca en todos los materiales y canales
- Trabajar en la adaptación y localización de mensajes en diferentes idiomas y mercados, según sea necesario
- Supervisar la creación de contenido digital, asegurando un tono y estilo consistente
- Colaborar en la redacción y difusión de comunicados de prensa, artículos y otras publicaciones corporativas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, ADE o áreas relacionadas
- Experiencia: 3-5 años en roles de gestión de patrocinios, branding o comunicación corporativa
- Habilidad demostrada para negociar y gestionar acuerdos de patrocinio de manera efectiva
- Experiencia en la supervisión de campañas de marketing y activaciones de marca vinculadas a patrocinios
- Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Canva, Adobe Suite es un plus)
- Experiencia en gestión de CMS (WordPress) y plataformas de email marketing (Mailchimp)
- Habilidades analíticas para evaluar el retorno de inversión (ROI) de las iniciativas de patrocinio y comunicación
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral, y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
- Creatividad combinada con enfoque analítico para medir el retorno de las inversiones en patrocinios
- Dominio del español (nativo), francés (nivel avanzado) o inglés (si no se dispone de nivel avanzado de francés)
- Disponibilidad para viajar
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Barcelona
Digital Marketing Manager
1 jul.Michael Page
Barcelona, ES
Partoo
Responsable de marketing
27 jun.LHH
Manresa, ES
Digital Marketing Specialist
25 jun.Grafix Gestió Informàtica S.L.
Roca del Vallès, La, ES