Estamos trabajando para nuestro cliente, seduciendo el mejor talento para una Sociedad Mercantil Anónima sin ánimo de lucro, estamos buscando un Gerente para unirse a su equipo. La empresa se dedica a la prestación de servicios de jardinería, limpieza...

Estamos trabajando para nuestro cliente, seduciendo el mejor talento para una Sociedad Mercantil Anónima sin ánimo de lucro, estamos buscando un Gerente para unirse a su equipo. La empresa se dedica a la prestación de servicios de jardinería, limpieza y mantenimiento de espacios verdes urbanos, mantenimiento de mobiliario urbano, de equipos e instalaciones, y servicios de pintura, metalización, ornamentación y decoración.


Gerencia, alta dirección.


El Gerente será un directivo de la empresa, que deberá ejecutar los acuerdos y directrices que le encomienda el Consejo de Administración. Las funciones genéricas del puesto de trabajo incluyen la ejecución material de los acuerdos del Consejo de Administración, la dirección y la inspección de los servicios de las actividades de la empresa, ordenar y autorizar los pagos delegados, el mando del personal, la asistencia técnica al resto de órganos de la sociedad, y el resto de las funciones que se determinen en el acuerdo de nombramiento o que posteriormente le sean otorgadas.


Se ofrecen unas excelentes condiciones para este/a profesional:

Contrato indefinido de Alta Dirección con un periodo de prueba de 9 meses y con un preaviso mínimo para la extinción por voluntad del trabajador de 3 meses.

Jornada: 1.712 horas anuales, con especial dedicación, especial disponibilidad y exclusividad.

Retribuciones por importe total bruto de 77.050,00€. Retribución básica dineraria de 67.000,00€ brutos anuales (14 mensualidades) más un complemento puesto de 15% que se aplicará sobre la retribución básica dineraria (14 mensualidades).

Requisitos para el puesto, y donde se tendrá que facilitar y aportar la documentación necesaria.

Ser ciudadano/a español/a, tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o tener la nacionalidad de cualquiera de los demás Estados en los que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación.

Tener la capacidad para contratar de acuerdo con el artículo 7 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Tener la titulación académica universitaria de grado o licenciatura del área de conocimiento del derecho, económica, empresarial o social.

Tener conocimientos de lengua catalana de nivel C1 y acreditarlos documentalmente.

En caso de personas aspirantes que provengan de países donde el español no es idioma oficial deberán acreditar tener conocimientos de nivel superior.

Tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

No haber sido objeto de separación del servicio en cualquier ente de derecho público mediante expediente disciplinario, ni de despido disciplinario en cualquier empleador de derecho público o de derecho privado.

No encontrarse por resolución judicial en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos o para el ejercicio de funciones de carácter laboral que impida la ocupación del puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria.

No encontrarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley del Estado 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y en la Ley 21/1987, de 26 de noviembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Generalidad.


A titulo informativo, se solicitarán la siguiente documentación para poder optar al puesto:

Fotocopia del título que se exige.

Fotocopia de la documentación que acredite estar en posesión de los conocimientos de la lengua catalana exigidos.

En caso de que se trate de personas que no tengan la nacionalidad española, fotocopia de la documentación que acredite estar en posesión de los conocimientos de la lengua castellana exigidos.

Currículo vitae original, firmado por la persona candidata, con todos los datos de contacto.

Título académico de grado o licenciatura que se aporta para acreditar el requisito de participación.

Título o títulos académicos de grado o licenciatura diferentes del anterior que se aporte como mérito y otra formación distinta que se aporte como mérito.

Experiencia laboral por cuenta ajena o profesional por cuenta propia que se invoca como mérito y fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que se alegan.

Una vez validadas las candidaturas, se informará de las evaluaciones / entrevistas competenciales y pruebas psicotécnicas. El plazo de envíos de las solicitudes será de 15 días laborables.

¡Esperamos su solicitud!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de General Manager en Barcelona