MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices, al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
Nuestro futuro/a consultor/a debe tener sólidos conocimientos en el área de posventa, ya que será la persona responsable de la implementación de procesos en la Red de Concesionarios Oficiales.
Serás El/la Encargado/a De
- Evaluar la situación actual del concesionario para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización;
- Asistir en la transición y adaptación a los nuevos procesos, asegurando que los equipos estén capacitados y preparados para implementarlos;
- Proporcionar formación al equipo del concesionario para garantizar que entiendan y apliquen correctamente los nuevos procesos;
- Acompañar al concesionario durante la ejecución de los nuevos procesos, realizando ajustes según sea necesario;
- Actuar como un recurso de apoyo continuo para solucionar problemas y optimizar aún más los procesos a lo largo del tiempo.
- Valorable: Tienes titulación universitaria;
- Cuentas con experiencia en el sector de la automoción en el área de posventa, con la implementación y/o mejora de procesos en Concesionarios.
- Tienes experiencia en el manejo avanzado de herramientas ofimáticas y en general softwares de automoción;
- Te defines como rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente, proactivo/a, con habilidades de comunicación y por supuesto, capacidad de decisión;
- No tienes inconveniente con los desplazamiento constante a Nivel Nacional.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo en Madrid
Deloitte
NA
Berzosa del Lozoya, ES
SEO Junior
14 MayPrensa Ibérica
Consultor / a Awareness
14 MayNTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Harmon
Digital Talent Agency
Digital Talent Agency
Gi Group
Deloitte
Consultant - Procurement
13 MayMcKinsey & Company
Madrid, ES