Teletrabajo

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos legales y comunicaciones comerciales para su revisión y manteniendo la base de datos de entidades legales corporativas: Análisis de...
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

  • Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos legales y comunicaciones comerciales para su revisión y manteniendo la base de datos de entidades legales corporativas:
  • Análisis de leyes, documentos y expedientes
  • Contract Managment: dominio pleno sobre revisión, análisis, redacción y negociación de todo tipo de contrato.
  • Redacción, revisión y negociación de contratos de arrendamiento de uso distinto a vivienda y contratos con proveedores con la estrategia de la compañía o del cliente.
  • Dar respuesta a consultas legales de diferente naturaleza, principalmente en materia civil, administrativo e inmobiliario ).
  • Revisión de documentación legal producida por el departamento y otras áreas de la firma.
  • Asistir, orientar y dar soporte en el cumplimiento de los contratos con los proveedores
  • Participar en actividades de formación internas de la compañía.
  • Homologación de proveedores
  • Reporte directo a la responsable de área
  • Seguimiento y cuadro de control de mandatos
  • Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM

En MVGM ofrecemos un entorno laboral diverso y conciliador en el que las personas se encuentran en el centro de la estrategia de negocio.

  • Salario acorde al nivel de experiencia
  • Posibilidad de 2 días de teletrabajo
  • Plan de Formación y de Conciliación
  • Estabilidad laboral

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con MVGM!

Deseable conocimiento legal del Real Estate.

Se valorará conocimiento en prevención de blanqueo de capitales.

Incorporación inmediataInglés: Deseable nivel intermedio (B2-C1) o demostrable, se valorará PortuguésPersona con iniciativa y resolutiva.

Dotes organizativas para seguimiento y cumplimiento de plazos.

Capacidad de trabajar con autonomía

Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Persona organizada y multidisciplinar acostumbrada a trabajar con diversos asuntos/procedimientos en paralelo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Madrid

UnionPay International

Madrid, ES

Business Development assistant Internship duration: 6 months starting from January 2025. Job Description: 1. Merchant...

DSQUARED2

Madrid, ES

Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y...

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Apoyar en la gestión y optimización de la tienda online. Colaborar en la ejecución de estrategias para la...

ICADE Business School

Leganés, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

Carrefour España

Madrid, ES

As part of the implementation of the Carrefour European Purchasing Group, we are looking for an Accounting Assistant in...

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

LEGAL ASSISTANT

23 abr.

MVGM Nederland

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos...

Inspired Education Group

Leganés, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Mindray

Madrid, ES

Location: Madrid, Spain Reporting to Accounting & Tax Manager, Spain Become part of one of the fastest growing med-tech...

NA

Álamo, El, ES

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en el área...