“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Únete al equipo del Hotel Palacio de los Duques, un hotel de lujo de 5 estrellas en Madrid. Buscamos a un/a Assistant Guest Experience Manager para apoyar en la implementación y supervisión de la experiencia del cliente, asegurando que se superen sus expectativas y se mantengan los altos estándares del hotel.

Responsabilidades:

  • Apoyar al responsable del departamento en la implementación de estándares y manuales.
  • Personalizar la estancia de los clientes, anticipándose a sus necesidades.
  • Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente y analizar resultados.
  • Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
  • Adaptar estándares a la customización local del producto.
  • Implementar estrategias del Experience y Event Program.
  • Supervisar equipos de Guest Service Line y Guest Services.
  • Analizar información sobre la competencia y desarrollar servicios innovadores.
  • Apoyar en procesos de cierre y reapertura por temporada.

Requisitos:

  • Experiencia en gestión de la experiencia del cliente en hoteles de lujo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
  • Conocimiento de herramientas de gestión hotelera.
  • Fluidez en idiomas, especialmente en inglés y español.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Madrid

UnionPay International

Madrid, ES

Business Development assistant Internship duration: 6 months starting from January 2025. Job Description: 1. Merchant...

DSQUARED2

Madrid, ES

Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y...

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Apoyar en la gestión y optimización de la tienda online. Colaborar en la ejecución de estrategias para la...

ICADE Business School

Leganés, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

Carrefour España

Madrid, ES

As part of the implementation of the Carrefour European Purchasing Group, we are looking for an Accounting Assistant in...

LEGAL ASSISTANT

23 abr.

MVGM Nederland

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos...

LEGAL ASSISTANT

23 abr.

MVGM Property Management España

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos...

Inspired Education Group

Leganés, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Mindray

Madrid, ES

Location: Madrid, Spain Reporting to Accounting & Tax Manager, Spain Become part of one of the fastest growing med-tech...

NA

Álamo, El, ES

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en el área...