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Description ¿Te interesaría desarrollarte en el área administrativa contable? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡tenemos tu oportunidad! ¿Quienes somos? myCloudDoor es una compañía multinacional, en pleno crecimiento...
Description

¿Te interesaría desarrollarte en el área administrativa contable? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡tenemos tu oportunidad!

¿Quienes somos?

myCloudDoor es una compañía multinacional, en pleno crecimiento, dedicados a la consultoría Cloud. Somos Gold Partner de Microsoft y uno de los tres expertos mundiales SAP sobre Azure.

¿Qué necesitamos?

Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo que cumpla los siguientes requisitos:

  • A partir de 1 año de experiencia profesional
  • Conocimientos Contables
  • Manejo de Software Contable: Sage, DelSol, QuickBooks o sistemas similares
  • Office y Excel nivel básico
  • Habilidades analíticas y buena capacidad comunicativa.
  • Ganas de aprender, trabajar y muy buena actitud.

Valorable:

  • Experiencia previa en departamento administrativo/contable.
  • Nivel de inglés.

¿Cuáles van a ser tus funciones?

  • Registrar transacciones financieras diarias en el sistema contable, como facturas de ventas, recibos de compras, pagos y cobros. Mantenimiento de los Maestros contables.
  • Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar la precisión entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.
  • Asistir en la preparación de informes contables y administrativos básicos como libro mayor, libro diario, partidas abiertas de clientes y proveedores.
  • Brindar apoyo administrativo al departamento, como archivar documentos, mantenimiento de bases de datos, gestión documental y realizar tareas administrativas básicas.
  • Apoyo al departamento en tareas básicas de la oficina y gestión de empleados (notas de gastos, gestión de viajes).

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato por sustitución de maternidad directamente en nuestra plantilla.
  • Remuneración acorde a la experiencia demostrable de cada candidato/a.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h.
  • Modalidad Hibrida (Teletrabajo 60%)

Si te interesa, siéntete libre de aplicar ¡te esperamos!

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¿Te interesaría desarrollarte en el área administrativa contable? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡tenemos tu oportunidad!

¿Quienes somos?

myCloudDoor es una compañía multinacional, en pleno crecimiento, dedicados a la consultoría Cloud. Somos Gold Partner de Microsoft y uno de los tres expertos mundiales SAP sobre Azure.

¿Qué necesitamos?

Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo que cumpla los siguientes requisitos:

  • A partir de 1 año de experiencia profesional
  • Conocimientos Contables
  • Manejo de Software Contable: Sage, DelSol, QuickBooks o sistemas similares
  • Office y Excel nivel básico
  • Habilidades analíticas y buena capacidad comunicativa.
  • Ganas de aprender, trabajar y muy buena actitud.

Valorable:

  • Experiencia previa en departamento administrativo/contable.
  • Nivel de inglés.

¿Cuáles van a ser tus funciones?

  • Registrar transacciones financieras diarias en el sistema contable, como facturas de ventas, recibos de compras, pagos y cobros. Mantenimiento de los Maestros contables.
  • Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar la precisión entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.
  • Asistir en la preparación de informes contables y administrativos básicos como libro mayor, libro diario, partidas abiertas de clientes y proveedores.
  • Brindar apoyo administrativo al departamento, como archivar documentos, mantenimiento de bases de datos, gestión documental y realizar tareas administrativas básicas.
  • Apoyo al departamento en tareas básicas de la oficina y gestión de empleados (notas de gastos, gestión de viajes).

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato por sustitución de maternidad directamente en nuestra plantilla.
  • Remuneración acorde a la experiencia demostrable de cada candidato/a.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h.
  • Modalidad Hibrida (Teletrabajo 60%)

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