Excel Word Teletrabajo

¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en...
¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar!

Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en cajas de cartón, film de embalaje, cintas adhesivas, papeles y mucho más, ubicada en el Prat.

Tus principales responsabilidades serán:

Responsable de gestionar las consultas y las compras directas a las fábricas (cantidades, precios y plazos), dando soporte al Departamento Comercial.
Responsable de garantizar la aprobación por parte de la fábrica y por parte de los clientes de las distintas órdenes de fabricación, en cuanto a las calidades, cantidades, características, plazos y precios pactados previamente.

Responsable de la tramitación de las reclamaciones de calidad.
Consultas y gestiones sobre los productos en stock.
Colaborar en diversas tareas del departamento de compras.
Alta de nuevos proveedores/as
Mantenimiento de tarifas y condiciones de proveedores/as.

Para esta posición es necesario que cuentes con un nivel de inglés B2 (First) para el contacto con los/las proveedores/as.
Es importante que seas una persona con iniciativa, ordenada y con ganas de aprender.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación: FP2 o CFGS en Administración
- Experiencia de 1 año en una posición similar. Preferiblemente del sector embalaje y packaging.
- Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel y Word).
- Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
- Horario: De 8 a 18 horas con 2 horas de comida. Un día a la semana de teletrabajo y un Viernes de cada dos con horario de 8 a 15 horas intensivo.
- Salario: valorable en función de experiencia

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a...

LHH

Importante multinacional del sector de alimentación, en pleno proceso de expansión en España, necesita incorporar a un/a...

Ona Hotels & Apartments

Barcelona, ES

Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la...

HH hunters

Barcelona, ES

🌟 Oferta Laboral: Office Manager-Administrativo/a 🌟 ⏰ Horario: De lunes a jueves de 8 a 14h y de 15 a 18h. Viernes de 8...

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de...

NA

Argençola, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial y tienes vocación de servicio? Adecco selecciona un/a...

Key Talent Indicator

Sant Cugat del Vallès, ES

KTI Talent Indicator es una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA que ofrece: servicios de mapeo...

ROSA CLARÁ GROUP

Barcelona, ES

En ROSA CLARÁ GROUP buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Cuentas a Pagar en nuestro departamento de Finanzas Como...

NA

Llagosta, La, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de operaciones? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte a...

NA

Canet de Mar, ES

¿Tienes experiencia en logística?, ¿te gustaría seguir aprendiendo y creciendo en el sector? Si tienes disponibilidad...