¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las...
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto.
Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:
- Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.- - Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.
- Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.
- Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.
- Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas.
- Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.
- Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Experiencia mínima previa en un puesto similar en entornos de alto nivel o con familias de la alta sociedad.
Habilidades excepcionales de organización y gestión de tiempo.
Capacidad para coordinar equipos y mantener un alto estándar de calidad en todos los aspectos del hogar.
Actitud profesional, discreción, y una excelente capacidad para resolver problemas de forma independiente.
Alta capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente bajo presión.
Conocimiento en protocolo y etiqueta, así como en el manejo de situaciones de alta exigencia.
Buen nivel de inglés y/o otros idiomas será considerado un plus.
Carnet de conducir.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato interino/a.
Horario: Jornada completa (flexible).
Un entorno de trabajo profesional y exclusivo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Omnitel

Barcelona, ES

For one of our main customers, we are looking for an experienced Business Administrator to provide support for two...

Fitness Park España

Barcelona, ES

🌟💪 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! 💪🌟 ¿QUIÉNES SOMOS? 🤔 Fundada en 2009 en Francia, nuestra...

Santafixie

Barcelona, ES

En Santafixie, la tienda online líder en ciclismo urbano en Europa, buscamos una persona entusiasta, con ganas de crecer...

Raoul Wallenberg International School

Granada, La, ES

Location: Raoul Wallenberg International School, Palma, Mallorca, SpainPosition: Receptionist and Administrative...

NA

Balenyà, ES

¿Te apasiona el orden, la organización y el trabajo en equipo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y...

LOF

Barcelona, ES

¿Te gusta la creación de vídeos y tienes ganas de trabajar en el sector audiovisual? LOF es una productora audiovisual...

Beazley

Barcelona, ES

Resumen Job Title: Assistant Underwriter (Dutch speaker) Division: Underwriting Operations Reports To: As per Beazley Org...

cualquiera

Castelldefels, ES

Servicios sociales.

Act Attack

🚀 We’re Hiring: Junior WordPress & Web Assistant (Remote, 2-3 hours/day) Hourly Pay + Free Acting & Improv Classes Are...

Act Attack

🚀 We’re Hiring: Junior WordPress & Web Assistant (Remote, 2-3 hours/day) Hourly Pay + Free Acting & Improv Classes Are...