Excel Salesforce

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más...

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.


Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona como Customer Service con Inglés muy elevado o nativo en nuestras oficinas de Madrid, para cubrir una baja maternal


¿Cuál será tu responsabilidad?

  • Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado de habla inglesa (Telefónicamente y vía mail)
  • Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
  • Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.)
  • Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos
  • Registro de devoluciones, abonos y cargos.
  • Controlar el envío de factura electrónicas
  • Gestionar las reparaciones
  • Administración de las BBDD (Mails)
  • Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing)



Hard: Imprescindible inglés advance o, nativo, con un buen nivel de español. También se valorará aportar nivel medio de Excel, muy valorable experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAP.


Soft: Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.

Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?

  • Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
  • Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
  • Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
  • Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia
  • Tendrás un plan de retribución flexible
  • Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
  • Tendrás el día libre en tu cumpleaños
  • Podrás teletrabajar 8 días al mes
  • Recibirás formación continua
  • Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos de 8:00 a 17:30 horas y de 9 a 18 horas.


Igualdad de oportunidades

Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.


Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.

Eres la candidatura ideal si:

  • Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
  • Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
  • Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.

Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio

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