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Buscamos un perfil Administrativo Control de Gestión OBJETIVO DEL PUESTO Integrarse en el Departamento de Control de Gestión para dar soporte administrativo, de gestión y de reporting a las áreas de Logística, Servicios Generales y Fuerza de Ventas ...

Buscamos un perfil Administrativo Control de Gestión


OBJETIVO DEL PUESTO

Integrarse en el Departamento de Control de Gestión para dar soporte administrativo, de gestión y de reporting a las áreas de Logística, Servicios Generales y Fuerza de Ventas, asegurando la eficiencia operativa y el control de costes.


  • Reporta a: Responsable del Área de Control de Gestión
  • Equipo: Formará parte de un equipo de tres personas en el departamento.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVE:


Soporte a la Gestión Logística y de Servicios Generales

  • Gestión de Suministros y Pedidos: Apoyo en la gestión administrativa de pedidos de stock, seguimiento y control de suministros.
  • Operaciones Logísticas: Gestión administrativa de la reubicación de clientes y la modificación de zonas y cambios en el sistema relacionados.
  • Gestión de Servicios Generales: Mantenimiento administrativo de los contratos de mantenimiento de limpieza y otras gestiones de servicios generales.
  • Gestión de Proveedores y Clientes: Interlocución y manejo de la información administrativa relacionada con proveedores y clientes.
  • Control Financiero Administrativo: Soporte en el seguimiento del contrato de limpieza, incluyendo el cálculo y gestión del rapel de ventas asociado.


Soporte a la Fuerza de Ventas

  • Administración de Personal: Soporte en la gestión administrativa relacionada con nóminas, incentivos y datos de la Fuerza de Ventas.
  • Apoyo Operativo: Brindar apoyo administrativo y de gestión a la Fuerza de Ventas.


Reporting y Análisis de Datos

  • Elaboración de Informes: Creación, gestión y control de informes periódicos para el seguimiento del área de Logística y Servicios Generales.
  • Extracción y Consulta de Datos: Extracción y manipulación de datos desde la base de datos para la elaboración de reporting.
  • Consultas Complejas: Realización de consultas de datos, valorándose la capacidad de elaborar consultas SQL básicas o intermedias (no se requiere un conocimiento avanzado).
  • Ficheros Avanzados: Creación y manejo de ficheros avanzados para el análisis de gestión.


REQUISITOS DEL PERFIL

  • Experiencia Previa: Experiencia demostrable en funciones de soporte administrativo o control de gestión/operaciones.
  • Conocimientos Informáticos:
  • Excel: Nivel de conocimiento elevado (imprescindible).
  • SQL: Valorable positivamente la capacidad de realizar consultas de extracción de datos (no nivel avanzado).
  • Idiomas: Nivel de Inglés B2 conversacional (imprescindible-valorable).
  • Habilidades: Capacidad para el trabajo administrativo riguroso, organización, orientación al detalle y proactividad en la gestión y control de información.


OFRECEMOS:

  • Pertenecer a una empresa líder de distribución de material de construcción.
  • Contrato indefinido en una gran empresa
  • Seguro Sanitas pasado el periodo de prueba
  • Horario Presencial de Lunes a Jueves 8:00h – 17:30h y Viernes 8:00h – 14:00h
  • Paquete salarial competitivo 27.000€ B/A

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