. ERP Excel Teletrabajo

Desde Robert Walters, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Administración y Finanzas con experiencia en gestión contable, control financiero y tesorería para una empresa dedicada al Flex Living, que asuma la supervisión del área...

Desde Robert Walters, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Administración y Finanzas con experiencia en gestión contable, control financiero y tesorería para una empresa dedicada al Flex Living, que asuma la supervisión del área económico-financiera de la compañía, actualmente externalizada, y contribuya a la implantación de procesos internos sólidos y eficientes.

El rol reportará directamente a la dirección general y tendrá una función clave en la profesionalización del área, con posibilidad de crecimiento y de formar equipo a medio plazo.

Principales responsabilidades

Funciones:

  • Supervisión y control del trabajo contable, administrativo y fiscal realizado por la asesoría externa.
  • Definición e implantación de procesos internos contables y de control financiero.
  • Elaboración de reportes financieros mensuales (P&L, balance, KPIs financieros, etc.).
  • Gestión de la tesorería: seguimiento y conciliación de cuentas bancarias, elaboración y control del cash flow, previsiones de liquidez, pagos y cobros, y relación con bancos y proveedores.
  • Colaboración en la elaboración de presupuestos y control de desviaciones.
  • Preparación de documentación para cierres contables y auditorías.

Funciones futuras

  • Participación en la implantación de herramientas o ERP contable si fuera necesario.
  • Escalabilidad del área financiera con posibilidad de liderar un equipo a medio plazo.

Requisitos

  • Formación en ADE, Economía o similar.
  • 4 a 5 años de experiencia en funciones similares de control financiero, tesorería y reporting.
  • Sólidos conocimientos en elaboración de presupuestos, análisis financiero y gestión de tesorería.
  • Nivel avanzado de Excel y familiaridad con ERPs financieros y otras soluciones tecnológicas.
  • Perfil analítico, organizado, con visión de mejora de procesos y capacidad de gestión autónoma.

Condiciones

  • Modelo híbrido: presencial al inicio, con posibilidad de teletrabajo parcial posteriormente.
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Compensación adicional: plan de retribución flexible incluido dentro del paquete salarial.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Grupo Elecnor

Madrid, ES

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de...

ESTEYCO

Esteyco es una consultoría independiente de ingeniería civil y arquitectura con más de 50 años de servicio en todo el...

Urbaser

Madrid, ES

En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos...

CTT Express Paquetería Urgente

Coslada, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y asumir nuevos desafíos? Desde nuestro equipo, buscamos...

NA

Acebeda, La, ES

¿Tienes experiencia en administración y contabilidad y buscas estabilidad en una empresa tecnológica, con buen ambiente y...

Servinform

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector...

TIBA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística y en gestión de tráfico terrestre? 🚚 y ¿quieres desarrollarte en...

MedUX

Descripción de la empresa MedUX es líder global en pruebas y monitoreo de la Calidad de la Experiencia (QoE), ofreciendo...

Grenergy

Madrid, ES

Grenergy es una multinacional española productora de energía limpia. Fundada en 2007, cotiza en la bolsa española desde...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes formación y experiencia en comercio internacional? ¿Te apetece un proyecto motivador? Te damos la oportunidad de...