Correduría de Seguros busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su Departamento de Contratación .
Se trata de una oportunidad estable , con contrato indefinido , jornada completa y modalidad híbrida , ideal para quienes buscan desarrollarse en un entorno profesional, dinámico y en crecimiento.
#******; Ubicación: Madrid
#******; Funciones principales:
Atención al cliente: toma de datos para cotizaciones, información sobre pólizas, coberturas y situación de recibos.
Cotización y emisión de pólizas.
Asesoramiento al cliente sobre las distintas opciones de seguros disponibles.
Revisión de cotizaciones recibidas a través del cotizador, propuesta de alternativas y emisión de pólizas.
Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes: revisiones de pólizas, ajustes de primas, anulaciones por siniestralidad, emisión de nuevos seguros, gestión de recibos devueltos y seguimiento de solicitudes de anulaciones.
#******; Perfil valorable:
Experiencia previa en correduría de seguros.
Conocimientos técnicos del sector asegurador.
Orientación al cliente, capacidad de organización y atención al detalle.
#******; Ofrecemos: ? Incorporación en una empresa consolidada y en crecimiento .
- Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- aplicar directamente por LinkedIn .
Ver más
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