Excel Office Teletrabajo

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, Estamos Ampliando El Departamento De Back Office - Gestión De Incidencias De Una Importante Empresa Del...
¡Somos Servinform!

Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.

Actualmente, Estamos Ampliando El Departamento De Back Office - Gestión De Incidencias De Una Importante Empresa Del Sector Retail, Por Lo Que Precisamos Incorporar Auxiliares Administrativo/as Que Desarrollen Las Siguientes Actividades

  • Gestión de incidencias de pedidos online
  • Gestión de circuito y seguimiento logístico
  • Tareas administrativas propias del puesto
  • Contacto con clientes por posible verificación de datos
  • Gestión de correo electrónico

¿Qué Ofrecemos?

  • Formación remunerada y dentro de contrato
  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Horario rotativo de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00.
  • También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo
  • Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes
  • Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
  • Contrato Fijo-discontinuo
  • Convenio de consultoría

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

  • Valorable experiencia en tareas similares
  • Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias
  • Disponibilidad turno de tarde
  • Buen manejo de Excel

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Madrid

Newrest

Madrid, ES

Newrest busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para sus actividades de catering en Tenerife. FUNCIONES: Formación: Control de...

Alsa

Josefa Valcárcel, 20 ¿Quiénes somos? Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos...

NA

Villanueva del Pardillo, ES

Desde Adecco trabajamos con una consolidada empresa, con más de 20 años de experiencia en el Sector. Son pioneros en la...

MadIntegra Facility Services

San Fernando de Henares, ES

Buscamos personal para trabajar en nuestras oficinas de San Fernando de henares en horario de 09:00 a 14:00 y 15:00 a...

logistica soni park

Alcalá de Henares, ES

Buscamos personal para departamento de administración con conocimiento de paquete office, rutas, transporte, trato con...

SILA S.L

Humanes de Madrid, ES

Buenas tardes! Estamos buscando un auxiliar administrativo con experiencia en facturación y nivel de inglés medio. Se...

RIVAS RENT A CAR SL

Rivas-Vaciamadrid, ES

Necesitamos una persona para estar en nuestra oficina haciendo tareas de Administrativo como : Tareas a desempeñar:...

NA

Atazar, El, ES

Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid? Sigue leyendo que esta oferta es...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...