Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos...
Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?

Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.

Seleccionamos un/a Técnico/a Administración para la planificación de de Inspecciones Reglamentarias para nuestro equipo ubicado en Madrid.

Su misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de inspecciones de las distintas áreas de inspección reglamentaria con nuestros clientes.

Sus Funciones Serán

  • Gestión e interacción con los inspectores, clientes y resto del equipo.
  • Designación de inspectores
  • Acuerdo de fechas de ejecución de inspecciones con los clientes
  • Envío de información
  • Registro en aplicaciones informáticas
  • Gestión y resolución de incidencias en la planificación
  • Gestión de documentación CAE

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Grado Superior en Adminisración y finanzas, Marketing y Ventas o Comercio Internacional o Grado Universitario en el área social (ADE, Marketing, Comercio...)
  • Se valorará muy positivamente haber trabajado en gestión de personal y clientes

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

  • Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
  • Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
  • Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
  • Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
  • Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
  • Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.

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