. ERP Excel

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 43 países y cuenta con 426.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 43 países y cuenta con 426.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué estamos buscando?


Estamos buscando a una persona para el puesto de Técnico/a de Administración de Personal para nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestras oficinas de Viladecans, cuya misión será realizar y tramitar toda la documentación laboral de los trabajadores según la normativa legal vigente.


Funciones:


  • Responsabilizarte de la realización y tramitación de toda la documentación laboral necesaria según la normativa legal vigente (contratos, altas y bajas a seguridad social, etc.)
  • Velar por el cumplimento de las obligaciones con los organismos oficiales en procedimientos y plazos, para realizar los procedimientos conforme a la legalidad vigente.
  • Colaborar en la preparación de documentos, informes y certificaciones relacionados con el área de RRHH.
  • Realizar contratos de trabajo, así modificaciones contractuales y cualquier documentación necesaria.
  • Asesorar a las operaciones en materia de contratación para cumplir la normativa vigente y realizar los contratos siguiendo el marco legal.
  • Calcular liquidaciones de contrato del personal del área asignada.
  • Mantener actualizados los datos de cada trabajador/a en el ERP de la compañía
  • Conciliación de Seguros sociales


Requisitos:



  • Formación Grado en Relaciones Laborales o similar
  • Experiencia mínima de 1-2 años en posición similar.
  • Imprescindible tener experiencia en la consolidación de seguros sociales.
  • Nivel avanzado de Excel, así como nivel alto de People Net SAP, etc.
  • Valorable nivel de inglés.



Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.


Te ofrecemos:


  • la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
  • de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
  • formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.


¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!


Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona

SIRT

¿Te unes a nuestro proyecto? Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones con más de 26 años de experiencia y...

Col·legi d'Arquitectes de Catalunya - COAC

Barcelona, ES

El COAC és una institució que s'ha consolidat en la nostra societat com a referent de prestigi nacional i internacional.

LHH

Barcelona, ES

Desde LHH estamos buscando a un/a Técnico de Calidad & Medioambiente para una reconocida empresa del sector distribución...

PINORD Winery

Vilafranca del Penedès, ES

En Bodegas Pinord buscamos un/a Export Manager para impulsar el crecimiento de nuestros vinos y cavas en mercados...

InPost España

Vilanova i la Geltrú, ES

Everything you are looking for and more 📦 The Security Manager is responsible for defining and leading a security...

Grupo Bimbo

Barcelona, ES

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran...

SotoTennis Academy

Barcelona, ES

Who are we? SotoTennis Academy (STA), based in Sotogrande, Spain, is a leading tennis academy dedicated to developing...

Candee

Modalidad: Remota Localización: España Nivel de empleo: Profesional Desde Candee, Consultoría de Talento, estamos...

Gamma Management Andorra

Coordinador/a IT – Teletrabajo / Híbrido Gamma Management – Andorra la Vella | Barcelona y alrededores 📍 Ubicación:...

Hotel Arts Barcelona

Barcelona, ES

Position Summary Process all guest check-ins, check-outs, room assignments, and room change/late check-out requests.