Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
Buscamos una persona que se una al Departamento de logística, producción y operaciones, cuya misión será la responsabilidad del montaje, supervisión y desmontaje de los eventos que realizamos en la compañía, aportando valor, realizando propuestas de mejora, optimizando la operativa y coordinando al equipo.
Se requiere disponibilidad horaria (habrán jornadas durante los fines de semana).
¿Qué responsabilidades tendrá el perfil?
1) Gestión y preparación de materiales:
Supervisión y control de los materiales necesarios para eventos y proyectos.
Coordinación de la preparación y carga de materiales antes de cada evento. Verificación del estado y disponibilidad de los elementos necesarios para cada producción.
2) Montaje y desmontaje de eventos:
Coordinación del montaje y desmontaje de infraestructuras junto al equipo de Operaciones y Cuentas.
Planificación de los tiempos de montaje y desmontaje para optimizar la eficiencia.
Supervisión en campo para garantizar el correcto desarrollo del evento.
3)Gestión de elementos y necesidades del evento:
Identificación y gestión de los recursos y equipamientos específicos de cada evento.
Coordinación del transporte y distribución de los materiales.
Resolución de incidencias técnicas durante el evento.
4) Gestión de proveedores y compras:
• Contacto con proveedores y colaboradores externos para la adquisición de materiales.
• Gestión de compras y control de stock de elementos utilizados en eventos.
5) Prospecciones técnicas y visitas previas:
• Asistencia a visitas técnicas previas a la ejecución del evento.
• Evaluación de condiciones del espacio, accesos y necesidades logísticas.
6)Coordinación de grandes proyectos y eventos estratégicos:
• Planificación y gestión de proyectos complejos y de alto impacto desde la fase inicial.
• Trabajo en conjunto con el equipo de Cuentas para garantizar una ejecución sin fallos.
7) Coordinación del equipo
parte fundamental del puesto será coordinación de las personas del equipo, para garantizar la correcta realización de cada evento.
Qué requisitos deberá tener el perfil?
- FP2 GSFP Administración y Gestion empresa Eventos Corporativos Producción, escenografía y diseño de eventos, tecnologías aplicadas.
- Nivel Experiencia: mínimo 5 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
- Experiencia en montaje, carpintería, vinilo y gráfica.
- Proactividad, gusto por el detalle y capacidad de organización.
- Trabajo en equipo.
¡Te unes a un gran equipo!
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