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Objetivo Del Puesto Buscamos un/a Auxiliar Administrativo Contable con al menos 2-3 años de experiencia que aporte conocimientos sólidos en procesos administrativos y contables, y que haya trabajado activamente con el ERP Microsoft Dynamics 365...
Objetivo Del Puesto

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo Contable con al menos 2-3 años de experiencia que aporte conocimientos sólidos en procesos administrativos y contables, y que haya trabajado activamente con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. (Abstenerse candidatos que no conozcan este programa).

El/la candidato/a ideal será una persona proactiva, organizada, orientada al detalle y con capacidad para integrarse a un equipo dinámico dentro de un entorno digitalizado.

Principales Responsabilidades

  • Uso habitual del ERP Microsoft Business Central.
  • Junto con el área financiera, participar en el nuevo proceso de integración contable entre el actual programa de contabilidad (A3Con) y el futuro ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Apoyo en la gestión administrativo-contable de la empresa.
  • Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
  • Conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos.
  • Apoyo en cierres contables mensuales.
  • Control documental y archivo de soporte contable.
  • Colaboración con el área financiera en la elaboración de reportes.

Requisitos Técnicos

  • Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2-3 años en funciones administrativas y con conocimientos contables (Plan General Contable Español).
  • Manejo avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central (imprescindible). Abstenerse candidatos que no cumplan este requisito.
  • Conocimientos de contabilidad general y fiscalidad básica.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
  • Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.

Habilidades Personales

  • Rigurosidad y atención al detalle.
  • Proactividad para identificar y resolver incidencias en los procesos.
  • Capacidad analítica para interpretar grandes volúmenes de datos contables.
  • Comunicación efectiva para coordinarse con los equipos de IT, compras y personal de tiendas.
  • Adaptabilidad para trabajar en entornos tecnológicos en constante evolución.

Se Valorará

  • Experiencia en empresa del sector retail.
  • Conocimiento de otros sistema ERP (A3Con).
  • Experiencia en automatización de procesos administrativos.

Ofrecemos

  • Incorporación a una empresa en crecimiento.
  • Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
  • Buena ambiente de trabajo.

Condiciones De Trabajo

  • Ubicación: Oficinas centrales en Villaverde (Madrid.)
  • Horario: Jornada completa de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.

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