Volkswagen Group Services es una empresa del Grupo Volkswagen orientada a trabajar para las empresas del Grupo en todo el mundo. Proporcionamos servicios en las áreas de producción, logística, ingeniería de datos (IT), ingeniería, calidad, servicios empresariales, recursos humanos, comunicación y servicios administrativos y financieros. Nos enfocamos en las actividades de nuestros clientes y asumimos la responsabilidad de llevarlas a cabo en su nombre. Actualmente, estamos buscando ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de Servicios para nuestro nuevo proyecto, en Sagunto, Valencia.
Responsabilidades y Funciones
- Supervisión y coordinación de las áreas de administración contable, gestión de flota y soporte administrativo general.
- Planificación y distribución de tareas del equipo, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de plazos.
- Interlocución con diferentes stakeholders: dirección, departamentos internos (finanzas, RRHH, operaciones), proveedores, y personal en movilidad.
- Seguimiento del cumplimiento de políticas internas y procedimientos establecidos.
- Supervisión de procesos administrativos como control de facturación, gastos, combustible, mantenimiento de vehículos, y documentación interna.
- Análisis de datos y elaboración de reportes consolidados para dirección.
- Apoyo en procesos de mejora continua y digitalización.
- Formación y acompañamiento del equipo en su desarrollo profesional.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 10 años en entornos administrativos multidisciplinares, incluyendo al menos 3 años en posiciones de coordinación o supervisión.
- Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Conocimientos sólidos en contabilidad administrativa, gestión de flota y procedimientos corporativos.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1/C2) – imprescindible. Otras lenguas como alemán o chino son una ventaja.
- Dominio avanzado de Excel y herramientas O365.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Enfoque en resultados, mejora continua y servicio interno.
- Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos locales.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de realizar guardias telefónicas (2 veces al mes).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado.
Ref level: C
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en València
Skipper
NuevaWärtsilä i Norge
Alboraia/Alboraya, ES
Ford Motor Company
València, ES
Ferrero
Alzira, ES
Project Manager ERP Junior
29 abr.Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Melt Group
Junior Project Manager
28 abr.Canonical
Inneürope
València, ES
WORSLEY Acceleration Services
València, ES
CIBERBBN, 2681/3147
27 abr.Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER
València, ES
Medicarama
València, ES