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Para Empresa Constructora con presencia en todo el territorio nacional, solvente y cpn más de 50 años de historia, precisamos incorporar a un/a: ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Objetivo del puesto Gestionar los procesos administrativos del departamento de...

Para Empresa Constructora con presencia en todo el territorio nacional, solvente y cpn más de 50 años de historia, precisamos incorporar a un/a:



ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS



Objetivo del puesto

Gestionar los procesos administrativos del departamento de compras asegurando la correcta tramitación de pedidos, contratos y proveedores mediante el uso de herramientas digitales como SAP, Microsoft Office, Teams y Planner, contribuyendo a la eficiencia operativa, control de costes y cumplimiento de plazos.


Funciones y responsabilidades principales

  • Recepción y validación de solicitudes de compra.
  • Gestión de pedidos y contratos en SAP (creación, seguimiento, cierres).
  • Control documental de contratos.
  • Gestión de viajes
  • Gestión y control de facturas
  • Se valora el conocimiento para la solicitud y análisis de ofertas de proveedores, preparación de comparativas.
  • Coordinación con proveedores, técnicos y departamentos internos.
  • Elaboración de informes y reportes del área (KPIs, indicadores de compras).
  • Colaboración en la planificación de tareas y seguimiento mediante Microsoft Teams y Planner.
  • Se valorará apoyo al departamento técnico en la integración de información con Presto, BIM/Revit o AutoCAD.
  • Mantenimiento del archivo digital y soporte a la gestión documental del área.


Requisitos

Formación académica:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración, , o afines).
  • Deseable: Grado universitario en Administración, Ingeniería o Arquitectura Técnica.

Experiencia profesional:

  • Mínimo 2-4 años en funciones administrativas en departamentos de compras, logística o aprovisionamiento.
  • Experiencia con ERP SAP (módulo MM o similar).
  • Experiencia en empresas del sector construcción será valorada.


Conocimientos y herramientas

  • SAP (Módulo de Compras / Logística).
  • Microsoft Office (Excel avanzado: tablas dinámicas, fórmulas, macros; Word, PowerPoint).
  • Microsoft Teams y Planner: coordinación, seguimiento de tareas y trabajo colaborativo.
  • Presto (gestión de presupuestos y mediciones).
  • BIM / Revit / AutoCAD: conocimientos básicos o intermedios.
  • Gestión documental electrónica.
  • Inglés valorable (nivel medio).


Competencias personales

  • Capacidad analítica y atención al detalle.
  • Planificación y organización.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Resolución de incidencias y proactividad.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
  • Adaptabilidad a entornos digitales y tecnológicos.
  • Ética profesional y confidencialidad.


Indicadores de desempeño

  • Exactitud y tiempo medio de gestión de pedidos.
  • Cumplimiento de plazos de entrega.
  • Desviaciones de coste.
  • Incidencias con proveedores.
  • Cumplimiento de tareas asignadas en Planner / Teams.


Se incorporará a empresa my sólida,profesional y en puesto de gran estabilidad con proyección.

Jornada presencial y de horario partido. Ubicación de las oficinas: Madrid ciudad

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