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Nuestro Cliente, compañía multinacional del sector servicios (B2B) precisa incorporar a su filial en España a un/a CUSTOMER SERVICE DIRECTOR La persona seleccionada será el encargado/a de garantizar el éxito y la satisfacción a largo plazo de los...

Nuestro Cliente, compañía multinacional del sector servicios (B2B) precisa incorporar a su filial en España a un/a



CUSTOMER SERVICE DIRECTOR



La persona seleccionada será el encargado/a de garantizar el éxito y la satisfacción a largo plazo de los clientes al comprender sus necesidades, brindar atención y soporte de manera proactiva y fomentar relaciones sólidas.



Responsabilidades:



Desarrollar e implementar una estrategia integral de servicio al cliente que se alinee con los objetivos y metas de la empresa. Establecer objetivos a largo plazo, presupuestar y prever necesidades.


• Establecer políticas y procedimientos de servicio al cliente para estandarizar las operaciones y garantizar una calidad consistente. Diseñar protocolos para manejar consultas, quejas y comentarios de los clientes.


• Impulsar la fidelidad de los clientes construyendo y manteniendo relaciones sólidas tanto con los nuevos como con los existentes, actuando como su principal punto de contacto.


• Identificar proactivamente las necesidades y objetivos del cliente, desarrollando estrategias para lograr que estén satisfechos con el producto o servicio que han adquirido. Hacer controles y reuniones periódicas con la base de clientes existente para evaluar su satisfacción, abordar cualquier problema y brindar soporte continuo.


Gestionar, asesorar y liderar al equipo a cargo. Colaborar con equipos internos, (ventas, soporte, producto, etc) para garantizar un proceso exitoso de onboarding de clientes, implementación y resolución de cualquier problema de manera fluida.


• Monitorear el uso y la adopción del producto o servicio por parte del cliente a lo largo del customer journey, analizando datos y métricas para identificar tendencias y áreas de mejora.


Capacitar y educar a los clientes, garantizando que tengan el conocimiento y las habilidades para aprender a utilizar y sacar provecho del producto y ante cualquier característica nueva.




Requisitos


• Licenciatura superior en negocios, marketing, comunicaciones o un campo relevante, preferiblemente.


Formación específica o certificaciones en temas de customer success o similares serán bien valoradas.


10 años de experiencia en la función, preferiblemente en customer success, un área relacionada.


• Experiencia trabajando en un entorno B2B SaaS. Conocimiento de herramientas y softwares de customer success, plataformas CRM (Salesforce, HubSpot, Zendesk o similares)


• Alto dominio de MS Excel.


• Experiencia trabajando con puntuaciones y encuestas de NPS


• Excelentes dotes de comunicación, empatía, habilidades interpersonales, resolución de problemas, pensamiento estratégico, gestión y organización del tiempo y habilidades comerciales


Valorable:


• Experiencia en procesos de transformación.

• Gestión de equipos en múltiples localidades y con línea de reporte jerárquica y funcional.

• Liderar proyectos con equipos multi-función.

• Conocimiento de nuevas tecnologías (RPAs, Automatizacion, … e IA).

• Capacidad de liderazgo y desarrollo estratégico.

• Buen comunicador.

• Idiomas, idealmente Inglés y Francés.

Ubicación: Madrid


Se ofrece integración en compañía multinaciónal de servicios, líder global en su sector.

Paquete salarial compuesto salario fijo muy competitivo+variable+coche de empresa+seguro médico


Garantía total de confidencialidad durante todo el proceso de selección*

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