En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un...

En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.


El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.


Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.


Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.


¿Qué harás?

  • Coordinar las tareas del día a día en el equipo de atención al cliente.
  • Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
  • Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
  • Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
  • Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
  • Gestión de cheques restaurante


¿Quién eres?

  • Conocimientos y experiencia profesional
  • Experiencia mínima de dos años en posiciones de coordinador de equipos de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
  • Te gusta que las personas sean productivas y el trabajo bien hecho
  • Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
  • Inglés fluido
  • Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
  • Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.


¿Cómo estarás?

  • Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.

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