Office Teletrabajo

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros...
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!

Let´s care for tomorrow!

¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?

  • Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
  • Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
  • Participación en grupos de trabajo.

¿Qué necesita Allianz de ti?

  • Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
  • Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
  • Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
  • Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
  • Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
  • Alto nivel de motivación y comunicación;
  • Alta capacidad de aprendizaje;
  • Habilidad en gestión de datos;
  • Adaptación a entorno multinacional.

¿Qué te ofrece Allianz?

  • Un modelo de trabajo híbrido;
  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
  • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
  • Múltiples descuentos de empleado/a;
  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
  • Muchos beneficios más...

¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.

70502 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | PG07 | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.

Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.

Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.

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