¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.258Comercial y Ventas
1.179Informática e IT
955Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
517Desarrollo de Software
472Industria Manufacturera
447Educación y Formación
404Derecho y Legal
308Instalación y Mantenimiento
308Marketing y Negocio
281Diseño y Usabilidad
176Sanidad y Salud
167Arte, Moda y Diseño
139Publicidad y Comunicación
124Contabilidad y Finanzas
115Hostelería
112Artes y Oficios
103Recursos Humanos
99Construcción
97Alimentación
77Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
50Producto
47Banca
43Inmobiliaria
39Seguridad
31Cuidados y Servicios Personales
25Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Skechers
Madrid, ES
SA vendedor/a - jornada parcial 16h - madrid xanadu
Skechers · Madrid, ES
.
Skechers, con sede en el sur de California, es THE COMFORT TECHNOLOGY COMPANY y lleva más de 30 años ayudando a las personas de todo el mundo a verse y sentirse bien.
Además de nuestro extenso surtido en calzado, también ofrecemos una gama cada vez más amplia de ropa y accesorios. El desarrollo de elementos tecnológicos para aportar el máximo confort es la base de todo lo que hacemos, ofreciendo productos atractivos, cómodos, innovadores y de calidad a un precio razonable. Skechers es una marca de estilo de vida completa.
¿Eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y le encanta trabajar con los clientes?
Si es así, queremos que te unas a nosotros como miembro de nuestro equipo de ventas.
Como miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
Contribuirás a convertir una visita a nuestras tiendas en una experiencia excepcional. Te sentirás identificado/a con los productos Skechers para así poder representarnos como embajador/a de la marca.
Te ofrecemos un salario competitivo y otros beneficios, además de oportunidades de crecimiento profesional. ¡Puedes dejar tu huella en el mundo del Retail con Skechers!
Queremos que seas tú mismo/a y te sientas bienvenido/a cuando te unas a nosotros.
Lo que buscamos
- Excelencia en la atención al cliente
- Capacidad de comunicación efectiva
- Gran interés por nuestros productos y por satisfacer las necesidades de nuestros clientes
- Autonomía y orientación a resultados
- Precisión y facilidad para trabajar multitarea
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Un entorno de trabajo divertido y dinámico
Esta es una gran oportunidad para unirte a nosotros y tener un impacto positivo en una empresa en crecimiento. Si crees que puedes ser un/a verdadero/a embajador/a de la marca Skechers, envía tu CV haciendo clic en el enlace o visita www.skecherscareers.com.
En Skechers valoramos e impulsamos la diversidad en el seno de nuestra empresa, y en consecuencia, nos aseguramos de que nuestros procesos de selección sean transparentes y justos, y que fomenten la igualdad de oportunidades para nuestros/as empleados/as y candidatos/as.
About Skechers
Skechers, a global Fortune 500® company, develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,300 Skechers retail locations.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.
Hogarth
POSTPRODUCTION COORDINATOR
Hogarth · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
Hogarth is the Global Content Production Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world’s top 100 brands including Coca-Cola, Ford, Rolex, Nestlé, Mondelez and Dyson. With a breadth of experience across an extensive range of sectors, Hogarth offers the unrivaled ability to deliver relevant, engaging, and measurable content across all channels and media - both established and emerging. The number of channels at our fingertips; the need for speed; and the drive for mass personalisation, all mean that brands need different solutions. Our global team of over 7,500 craft and technology experts brings together creative, production and innovation to help clients navigate this exciting and ever-changing world of today’s content experience.
WPP is the creative transformation company. We use the power of creativity to build better futures for our people, planet, clients and communities. Working at WPP means being part of a global network of more than 100,000 talented people dedicated to doing extraordinary work for our clients. We operate in over 100 countries, with corporate headquarters in New York, London and Singapore. WPP is a world leader in marketing services, with deep AI, data and technology capabilities, global presence and unrivalled creative talent. Our clients include many of the biggest companies and advertisers in the world, including approximately 300 of the Fortune Global 500. Our people are the key to our success. We're committed to fostering a culture of creativity, belonging and continuous learning, attracting and developing the brightest talent, and providing exciting career opportunities that help our people grow.
Responsabilities
- Key operational responsibility of the broadcast team, including adherence to KPIs for the below priorities: Quality, Utilisation, Productivity, Sourcing.
- The Post-Production Manager will be responsible for overseeing, nurturing, and improving a high-quality post-production operation.
- Collaborate with accounts, project manager and client teams to ensure creative productions meet client expectations.
- Train, and manage all PostProduction production staff.
- Oversee budgeting, planning, and resource allocation of all projects.
- Oversee studio activity.
- Ensuring producers and schedulers are working together to assign appropriate talent.
- Ensuring all production activities are on-time and on-budget.
- Act as the escalation point for post-production issues and implement positive conflict resolution techniques.
- Ensure efficient utilization and cross utilisation of resources and anticipate and plan solutions to potential challenges with staffing and resource availability across projects.
- Create/maintain strategic relationships with external post-production partners and facilities for overflow
- Collaborate with account and client teams to ensure creative productions meet client expectations and remain on-brand message
- Ongoing review of post-production process and practices with an eye toward enhancing profitability and increasing effectiveness including a key focus on innovation and automation
- Identify, support, and drive automation opportunities to minimize manual workflows
- Solve production and technical issues with the production and technical support team
- Collaborate with Finance to ensure our post-production operations are operating to optimum profit
- Contribute to Hogarth Worldwide Spain office agency culture by exhibiting ownership, professionalism, passion, and leading by example
- Dynamic and creative work environment
- International company with strong growth potential
- Full-time position with flexible hours
- On-site work with the possibility of remote work
Hands on
No egos here. Just a shared drive to roll up our sleeves and make great things happen. Every project--big or small, gets our full energy because we believe in doing things right. Every single time. It's how we deliver real results without cutting corners.
Honesty
We are real and authentic – with each other and in our work. Honest, direct communication builds the trust we need to collaborate, grow, and make meaningful things together. It’s not always easy but it’s always worth it.
Heart & Soul
We bring heart to everything we make. Passion, pride and relentless drive push us beyond “good enough” ––because we care deeply about our craft, and we’re always chasing better. We love what we do, and it shows.
Happy Family
Creating a space where everyone feels valued--even when opinions differ, makes this a supportive and inclusive environment for our people. We embrace our differences, celebrate our wins together, and never lose our sense of humor.
Hungry
Curiosity keeps us hungry. We question, experiment, and always seek out what's next. We never settle, and we never stop learning.
Inclusion and Impact
WPP is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without discrimination or regard to particular characteristics. We are committed to fostering a culture of respect in which everyone feels they belong and has the same opportunities to progress in their careers.
Please contact [email protected] if you need the job advert or form in another format.
Data
We rely on legitimate interest as a legal basis for processing personal information under the GDPR for purposes of recruitment and applications for employment.
When you click the "Submit Application" button at the bottom of this page, this will send all the information you have added to Hogarth WW. Before you do this, we think it's a good idea to read through our Privacy statement. This explains what we do with your personal data when you apply for a role with us, and, how you can update the information you have provided us with or how to remove it.
Pandora
Mataró, ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | Mataró & La Roca
Pandora · Mataró, ES
.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
Además, durante el mes de octubre vamos a preparar un evento muy especial, donde tendrás la oportunidad de conocernos y mostrarnos por qué quieres formar parte del equipo que nos va a acompañar en esta época tan única del año.
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
AIR (Advanced Inhalation Rituals)
Madrid, ES
Key Account Manager - HoReCa
AIR (Advanced Inhalation Rituals) · Madrid, ES
. Excel
Applicants must be based in Madrid and only applications submitted in English language will be considered.
Job Description – Lounge & Nightclub Key Account
Main Responsibilities
- Identify, prospect, and evaluate lounges and nightclubs within the assigned territory, providing regular reports on activity and opportunities.
- Negotiate and finalize commercial agreements with key partners (nightclubs and other entertainment venues).
- Conduct regular visits to existing partner venues to ensure brand presence on menus and prevent potential stock shortages.
- Negotiate, plan, and coordinate brand-related events at partner venues.
- Continuously explore and develop new business opportunities to expand market presence.
- Build a strong collaboration with the Field Sales Representative, ensuring smooth communication and alignment to drive business growth.
- Manage the assigned budget efficiently, ensuring responsibility and cost-effectiveness.
Requirements
- Willingness and availability to travel to other cities as required by business needs.
- Full-time position: 40 hours per week, Monday to Friday, with flexible working hours.
- Intermediate proficiency in Microsoft Excel.
- Must have a valid driver’s license and own vehicle.
- Intermediate proficiency in Microsoft Excel.
- High level of English.
- Previous experience in the tobacco industry
PROYECTISTA MECANICO
NuevaADYD Group
San Esteban, ES
PROYECTISTA MECANICO
ADYD Group · San Esteban, ES
. SolidWorks
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Estamos en búsqueda de un/a Proyectista Mecánico para proyectos industriales dentro del sector de calor industrial para distintos sectores como energías renovables, transporte o automoción.
La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
- Liderar, o dar apoyo en, la parte mecánica y revestimiento dentro del equipo de proyecto.
- Desarrollo de documentación necesaria para la fabricación de los diferentes sistemas, a partir de la información recibida (Layout, concepto, esquemas, analogías, etc.)
- Desarrollar modelos 3D, de sub-equipos, equipos principales y sistemas, dentro de las instalaciones de producción de aluminio.
- Asegurar la correcta integración de equipos, revestimientos, estructuras, conductos, tuberías y equipos auxiliares, para garantizar proyectos viables, optimizados y coherentes con los requisitos de ingeniería, seguridad y montaje.
- Generar listados de materiales (BOM) derivados del modelo 3D.
- Generar planos derivados del modelo 3D: Sistemas, equipos principales y sub-equipos, piezas, refractario, instalaciones, montaje y transporte.
- Actualizar modelos y planos en función de cambios de proyecto o revisiones técnicas - Preparar documentación “As built".
- Coordinar la integración de diferentes disciplinas (mecánica, refractario, estructural, eléctrica, instalaciones, civil) en el modelo 3D
- Detectar interferencias y conflictos mediante herramientas de revisión de modelos
- Preparar documentación técnica para ofertas (pesos, materiales, detalles, imágenes) y documentación final para el cliente.
Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en Desarrollo de Proyectos Mecánicos, en Fabricación Mecánica o Similar.
- Dominio de software de modelado 3D (SolidWorks o similar. Priorizando experiencia en SolidWorks al tratarse de la herramienta en la que se desarrollan los diseños).
- Capacidad para generar planos, válidos para fabricación, conjunto o montaje, a partir de modelo 3D.
- Conocimientos en diseño de instalaciones industriales.
- Nociones en Metrología, tolerancias y normalización.
- Disponibilidad para formación continua en software CAD, PDM y normativa técnica.
- Disponibilidad para trabajar en oficina técnica y realizar visitas puntuales a taller o planta.
- Inglés B1-B2, con competencias suficientes para lectura de manuales, planos, especificaciones.
Se ofrece:
• Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
• Proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura, con la última tecnología del mercado.
• Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.
• Cercanía, buen ambiente y compañerismo.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Únete a nuestro equipo de profesionales!
Grupo HS3
Illes Balears, ES
Técnico De Seguridad Y Salud Construcción
Grupo HS3 · Illes Balears, ES
.
Técnico Senior de Seguridad y Salud – Construcción – BARCELONA Buscamos un/a profesional con ganas de involucrarse en un proyecto emblemático de construcción en Barcelona.
¿Qué buscamos?
Desde HS3 Talent, buscamos Una persona con al menos 5 años de experiencia en obras, preferiblemente de gran envergadura, que aporte soluciones y acompañe a la jefatura de obra en la gestión del día a día, hasta finalizar la obra (diciembre de ****).
FormaciónTitulación en Ingeniería o Arquitectura (se valorarán otras formaciones afines).
Técnico Superior en SyS (al menos con la especialidad de Seguridad en el Trabajo)Conocimientos de Sistemas de Gestión ISO 45K (valorable)Responsabilidades principalesGestionar el Plan de Seguridad y SaludDar soporte directo a la Jefatura de Obra en la planificación, control y seguimiento de la ejecución.Gestionar al equipo de SyS de la obra.
Identificar incidencias y proponer soluciones ágiles y efectivas.Coordinar y supervisar las actividades del equipo y subcontratas, asegurando el cumplimiento de plazos.Mantener una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto, siempre con enfoque al cliente.Competencias claveOrientación a resultados.
Resolución de conflictos.Planificación y organización.Enfoque a cliente.Lo que buscamos en ti Una persona resolutiva, con visión global de obra, capacidad de organización y vocación de servicio, que entienda las necesidades del cliente y de la obra y sepa transformarlas en acciones concretas.
¿Qué ofrecemos?
Interesante retribuciónIncorporación a un gran equipo con buen ambiente de trabajoContratación por medio de la UTE, con posibilidades de reubicación una vez finalizada la obra.
¿Te interesa y cumples los requisitos?
Entonces, queremos conocerte.Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando ASUNTO: Técnico Senior de Seguridad y Salud – Construcción – BARCELONAEl proceso selectivo está abierto a toda persona con capacidad legal de trabajar y le animamos a presentar su candidatura sea cual sea su condición, en esta empresa no se discrimina por: motivos de sexo, origen, incluido el racial o étnico, edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua dentro del Estado
Importaco
Cortes, ES
⚙️💧 Técnico/a de Mantenimiento Industrial | Entorno Natural y Contrato Indefinido – Agua de Cortes (Cortes de Arenoso, Castellón)
Importaco · Cortes, ES
. Excel Word
¿Te gustaría trabajar en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con un equipo que confía en ti desde el primer día?
En Agua de Cortes podrás desarrollar tu carrera técnica en una planta moderna y automatizada, donde cada detalle cuenta para ofrecer un producto natural y de calidad.
No necesitas experiencia previa: lo importante son tus ganas de aprender, tu actitud y tu compromiso. Desde el inicio contarás con formación, apoyo del equipo y la estabilidad de un contrato indefinido.
✅ Beneficios de trabajar con nosotros- Oportunidad para tu primer empleo: no es necesario tener experiencia; valoramos tus ganas de aprender y crecer con nosotros.
- Entorno rural y natural: disfruta de la tranquilidad de la montaña y una vida equilibrada con calidad de vida.
📍 Estamos en Cortes de Arenoso, Castellón.
Formación continua: recibirás formación técnica interna y en planta para seguir desarrollándote.
Equipo integrado: formarás parte de un grupo unido, colaborativo y con buen ambiente.
Calendario y turnos planificados: conocerás tus horarios con antelación para organizarte fácilmente.
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche: con planificación que facilita la conciliación.
Vacaciones fuera de campaña: disfruta de tus descansos en Navidad, Pascua o cualquier época del año (excepto verano).
Contrato indefinido desde el inicio: estabilidad y confianza a largo plazo.
Comedor equipado: un espacio cómodo para tus pausas y comidas.
Puntualidad en el pago: tu nómina llega siempre el último día laborable del mes.
Mejora continua: tus ideas para optimizar procesos serán escuchadas y valoradas.
Tecnología y automatización: trabajarás con maquinaria moderna y aprenderás paso a paso sin miedo a los automatismos.
🧩 Qué te hará triunfar en este puestoFormación técnica (FP II o Grado Superior en Electricidad, Mecánica Industrial, Mantenimiento Electromecánico o Mecatrónica): te dará la base para comprender los procesos y equipos.
Conocimientos en automatismos eléctricos, neumática, electrónica o autómatas programables: te ayudarán a diagnosticar y resolver incidencias con rapidez (no es excluyente si no los tienes aún).
Manejo básico de Word y Excel: útil para gestionar informes y registros de mantenimiento.
Ganas de aprender: si disfrutas con la tecnología y el trabajo práctico, aquí podrás crecer cada día.
Compromiso con la zona: ideal si vives cerca o quieres establecerte en Cortes de Arenoso y desarrollarte con la empresa.
Actitud proactiva y resolutiva: tu iniciativa marcará la diferencia en la mejora continua de los procesos.
🎯 Tu misión y responsabilidadesTu misión será garantizar el buen funcionamiento de las líneas de proceso e instalaciones, resolviendo y previniendo averías de forma rápida y eficaz.
En tu día a día:
Realizarás el mantenimiento correctivo ante averías o defectos.
Ejecutarás programas de mantenimiento preventivo planificados.
Propondrás y pondrás en marcha mejoras en maquinaria y equipos.
Controlarás los costes de mantenimiento usando eficientemente tiempo, materiales y recursos.
Asegurarás el correcto funcionamiento de las instalaciones e infraestructura general.
Llevarás a cabo tareas derivadas de las ideas de mejora generadas en planta.
🚀 Da el siguiente pasoSi te apasiona la tecnología, valoras la estabilidad y te motiva formar parte de un equipo que te acompaña desde el primer día…
👉 Inscríbete ahora y empieza tu futuro profesional en Agua de Cortes.
INGENIEROJOB
Madrid, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
INGENIEROJOB · Madrid, ES
.
Descripción de la oferta
Coordinador/a de Seguridad y Salud
Descripción
En OCA Global trabajamos para que nada quede al azar. Garantizamos la seguridad, la calidad y la confianza en la vida cotidiana de las personas, a través de la inspección, la consultoría, la formación y la certificación. Formar parte de OCA significa contribuir a un propósito claro: hacer del mundo un lugar más seguro y responsable.
Funciones
- Supervisarás la seguridad en obra: Velarás por el cumplimiento del plan de seguridad y salud aprobado, asegurando que contratistas y subcontratistas actúen conforme a la normativa vigente.
- Coordinarás la gestión preventiva: Revisarás la planificación de la actividad preventiva de las empresas intervinientes, elaborando informes de control de riesgos y proponiendo medidas de mejora que garanticen entornos de trabajo seguros.
- Elaborarás informes y documentación técnica: Redactarás informes periódicos y mensuales sobre los resultados de las inspecciones, reflejando avances, desviaciones y propuestas correctivas.
- Promoverás la cultura de seguridad: Convocarás y coordinarás reuniones con los distintos agentes implicados (dirección facultativa, contratas, promotores), fomentando la comunicación, la colaboración y el cumplimiento riguroso de las medidas de seguridad.
- Formación habilitante según R.D. 1627/97, como Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Caminos, Ingeniero/a Técnico/a Industrial o similar.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
- Experiencia en coordinación de seguridad y salud en obras o entornos industriales.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Capacidad de organización, comunicación y resolución de incidencias.
- Cheque restaurante
- Cheque guardería
- Formación y desarrollo profesional
- Descuentos para empleados
- Seguro médico
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
DIZA Consultores Inmobiliarios
Madrid, ES
Asistente administrativo ejecutivo
DIZA Consultores Inmobiliarios · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Confidencialidad Calendario electrónico Informes de gastos Lotus Notes
Descripción del puesto En DIZA Consultores Inmobiliarios, como Auxiliar Administrativo serás responsable de apoyar las operaciones administrativas diarias de la empresa. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, asistencia a los ejecutivos administrativos, y la realización de tareas clericales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades clericales.
- Etiqueta telefónica y buena comunicación para gestionar llamadas de manera profesional.
- Asistencia administrativa a ejecutivos con capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Horario de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.00 h
Ubicación Puerta de Alcalá
Salario a negociar.