¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.047Comercial y Ventas
873Informática e IT
747Adminstración y Secretariado
674Ingeniería y Mecánica
419Ver más categorías
Industria Manufacturera
400Comercio y Venta al Detalle
306Instalación y Mantenimiento
306Desarrollo de Software
287Educación y Formación
284Derecho y Legal
252Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
165Diseño y Usabilidad
155Artes y Oficios
146Hostelería
120Sanidad y Salud
116Construcción
104Publicidad y Comunicación
97Alimentación
89Recursos Humanos
75Contabilidad y Finanzas
69Atención al cliente
50Producto
33Banca
32Farmacéutica
30Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
25Inmobiliaria
21Seguridad
20Turismo y Entretenimiento
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Movilges
Madrid, ES
Administrador Jira - Banco De España
Movilges · Madrid, ES
Jira
Estamos reclutando un Administrador Jira (m/f) para reforzar nuestro equipo en Madrid con la posibilidad de trabajar de forma híbrido. Lo que buscamos: Experiencia en la administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (flujos de trabajo, esquemas, campos personalizados, SLA); Experiencia en el desarrollo de scripts con el complemento ScriptRunner; Experiencia en el desarrollo de complementos para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence; Certificación JIRA ACP-100 (obligatoria); Inglés intermedio (valorado); Certificación AC-JPA (Jira Project Management) (valorada). Lo que tenemos para ofrecer: Flexibilidad en el régimen de trabajo (híbrido); Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento; Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo; Paquete competitivo de beneficios. Si te identificas con este perfil, envíanos tu CV actualizado a ****** . Si deseas obtener más información sobre nosotros: Movilges IT Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad e IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges IT Consulting también busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal, brindando no solo los mejores servicios a socios y clientes, sino también ofreciendo las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo su equipo. En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros. Al enviarnos tu solicitud, autorizas a Movilges IT Consulting a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de teléfono e información sobre tus experiencias académicas y profesionales, que figuran en tu CV. El procesamiento de estos datos solo tiene fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de contratación de profesionales cualificados para nuestro equipo. Para cualquier pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos en el correo electrónico ****** .
Gerente de banca comercial
30 abr.Randstad España
Ciudad Real, ES
Gerente de banca comercial
Randstad España · Ciudad Real, ES
Desde Randstad Profesional nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de empresas para una importante empresa del sector Banca en Ciudad Real.
Funciones a realizar:
- Conocer el catálogo de productos y servicios.
- Consultar herramientas para conocer las características de cada cliente.
- Planificación de actividades comerciales.
- Ejecución de gestiones comerciales planificadas.
- Colaboración en formaciones y campañas de productos.
- Acciones de captación.
- Gestiones tanto telefónicas, físicas en la oficina y visitas fuera de ella.
- Comercialización de todos los productos y servicios de la empresa.
ManpowerGroup España
Madrid, ES
Analista Junior de Operaciones Banca (Movilización de Activos)
ManpowerGroup España · Madrid, ES
Excel Office
Desde Experis ManpowerGroup, estamos buscando a un/a Analista de Operaciones Movilización de Activos, para llevar a cabo un proyecto estable para uno de nuestros principales clientes del sector de banca.
Como Analista Operaciones Movilización de Activos, te incorporarás en un equipo de 10 personas que actualmente gestiona la operativa “Movilización de Activos”. La misión de este equipo es dar el mejor soporte a un negocio con un crecimiento muy relevante durante los últimos años. Además de las tareas que te detallamos más adelante, apoyarás a los responsables en los nuevos proyectos que vayan surgiendo y en el asentamiento de nuevas operaciones que siempre suponen importantes retos de implementación.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Ejecución de las reconciliaciones recibidas del cliente (cobros) para su correcta liquidación en sistema.
- Revisión de documentación de préstamos y créditos sindicados y bilaterales.
- Manejó de ficheros de Excel y cruces. Imputación en los sistemas de operaciones.
- Revisión en sistemas de las operaciones vivas para sacar evidencias.
- Interlocución intercambio de información y documentación con Middle Office, Legal, Auditoría y Banco de España.
- Procesamiento de tareas al equipo de pagos para su correcto fondeo y liquidación.
- Involucración en diferentes proyectos dentro del equipo para la mejora de procesos y sistemas.
- Escalado de incidencias.
Requisitos
- Experiencia o prácticas en sector financiero
- Experiencia en Back Office con conocimiento de gran parte de las tareas relacionadas con financiaciones
- Conocimiento de Investment Banking
- Clara vocación para trabajar en Back Office de Investment Banking
EDUCACIÓN
- Deseable en Administración de Empresas, Economía
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Consultor Calypso Banco España
23 abr.PANEL Sistemas Informáticos
Consultor Calypso Banco España
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo Java Cloud Coumputing Oracle Agile
¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente, trabajando en un proyecto estable e ilusionante. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN, y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación.
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con experiencia en Calypso (herramienta de tesorería). en un proyecto donde acompañamos a uno de nuestros grandes clientes en entorno bancario (Banco de España), en su proceso de transformación digital.
Requisitos de la oferta...
-Experiencia en Calypso (herramienta de Tesorería).
-Configuración del entorno (Flujos de trabajo, filtros, valores de dominio, estación de tareas, datos fijos, datos de mercado, informes, definición de reglas, etc.)
-Plataforma de software en entornos Calypso
-Integración de Calypso con herramientas/aplicaciones externas
-Gestión, análisis y solución de incidencias
-Deseable conocimientos de Tesorería: o Derivados RF, MM, FX, OTC y/o Productos Colaterales
-Ciclo de vida de las operaciones (contratación, confirmación, liquidación, contabilidad, etc.)
-Conocimiento en productos de Renta Variable, Renta Fija y derivados, fundamentalmente
Y experiencia contrastada en:
-Desarrollo de arquitecturas Java
-Bases de datos (Oracle, SLQServer,..)
-Jboss
-Conocimiento de procesos por lotes (EOD, EOM)
-Herramientas de planificación (Control-M)
-Inglés B2
¿De qué estarás a cargo?
Buscamos una persona que apoye por una lado en el desarrollo de software de nuevas funcionalidades, apoyando al resto del equipo de desarrollo en tareas de integración con herramienta Calypso.
Lugar de trabajo...
Hibrido, 5 días en remoto y 5 días en las oficinas del cliente (C/Alcalá 522)
¿Qué ofrecemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Personal Técnico en IT
18 abr.Banco de España
Madrid, ES
Personal Técnico en IT
Banco de España · Madrid, ES
Formación académica: Licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado/y/o postgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por la persona candidata en el formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.
El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 7 de mayo de 2024.
Solo se admitirán aquellas candidaturas que hayan sido inscritas a través de la web del Banco de España: https://www.bde.es/wbe/es/sobre-banco/trabajar-banco/trabajar-bde/contrataciones-temporales/bolsa-temporal-de-personal-tecnico-en-tecnologias-de-la-informacion.html