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Pozuelo de Alarcón, ES
Persona para recepción/office CEE Inseradecco
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco.
Desde Inseradecco, estamos buscando una persona para un puesto de recepción/administración/office en una empresa farmacéutica de Pozuelo de Alarcón (a 5 minutos del tren). Buscamos personas resolutivas y proactivas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la empresa.
¿Tienes experiencia en la recepción, tareas administrativas o personal de servicios generales?
¡Esta es tu oferta!
Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Formación en relaciones públicas, turismo, protocolo y/o rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos dos años en servicios de recepción, atención o asistencia a oficinas en entorno multinacional.
- Excelentes capacidades comunicativas, empatía, discreción y diplomacia.
Metódico/a y riguroso/a en el desarrollo de las tareas.
- Conocimientos básicos de informática, incluyendo manejo de Microsoft Office y correo electrónico.
- Nivel de inglés B2.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen:
- Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as con un trato cordial y profesional, y anunciarlos si es necesario.
- Atención de centralita telefónica, así como filtrado y transferencia de llamadas cuando sea necesario e incluso reporting de incidencias al Cliente, si fuera el caso.
- Supervisar el stock de suministros de oficina y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.
- Recepción y distribución de correo, paquetería y material de marketing.
- Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables.
- Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).
- Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.
- Trabajos de reprografía y escaneado de documentos.
- Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.
- Soporte administrativo/a para la gestión de viajes.
- Reserva de medios de transporte, hoteles, restaurantes y otras necesidades para los usuarios que lo requieran.
- Imputación de costes a los centros de coste correspondientes.
Soporte en la gestión de la flota de vehículos.
Ofrecemos:
- Oportunidad de un contrato estable.
- Horario fijo, de 9h a 18h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.
- Dietas diarias para la comida.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad.
- Acceso a formación continua para potenciar habilidades y conocimientos.
- Espacios de trabajo adaptados y accesibles.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.
Software Engineer (AI)
14 jun.Menhir AI
Software Engineer (AI)
Menhir AI · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Python Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS Machine Learning
We are looking for a Software Engineer (AI) to join our AI team and play a critical role in maintaining and optimizing AI models and products. In this role, you will work alongside AI Engineers to ensure the smooth operation of our AI-driven applications while contributing to the development of new AI agents. If you are passionate about AI, enjoy problem-solving, and thrive in a collaborative environment, we’d love to hear from you!
Tasks
- Maintain, monitor, and optimize AI models and systems in production
- Develop AI-powered agents and automation solutions to enhance company products
- Collaborate with data scientists, engineers, and product teams to integrate AI solutions effectively
- Troubleshoot and resolve performance issues in AI models and infrastructure
- Implement model retraining and updating processes to ensure AI performance and accuracy
- Improve the scalability, maintainability, testing, security, and reliability of AI-driven applications following the best practices in software enginering
- Work with APIs and data pipelines to streamline AI deployments
- Stay updated with the latest advancements in AI and machine learning to bring innovative solutions to the team
Requirements
- Strong programming skills in Python
- Experience deploying and maintaining machine learning models in production
- Familiarity with AI model lifecycle management, including monitoring and retraining
- Experience with cloud platforms (AWS, GCP, or Azure) for AI workloads.
- Knowledge of MLOps practices and tools (Docker, Kubernetes, MLflow, Airflow, etc.)
- Experience building APIs and automation tools for AI-based applications
- Proficiency with data engineering concepts, such as data pipelines and storage solutions
Benefits
- Competitive salary and performance-based bonuses
- Flexible working hours and remote work options
- Professional development budget for AI and ML certifications
- Opportunity to work with a cutting-edge AI team on innovative projects
- Health insurance coverage
Guaw
Pozuelo de Alarcón, ES
Dependiente/a de tienda animales GUAW 20 HORAS (Parla)
Guaw · Pozuelo de Alarcón, ES
GUAW, empresa especializada en el sector de las mascotas, e incorporada al grupo Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, operando actualmente cuatro verticales en más de 10 países con ventas combinadas de más de 100 millones de euros:
Futbol Emotion - fútbol
Milbby - bellas artes y manualidades
Guaw - Mascotas
Bookish - libros
Adicionalmente hay en el grupo una empresa de bienes de consumo: Brand Story
Buscamos a un/a nuevo/a Dependiente/a a horario de 20 HORAS semanales para su tienda situada en Parla en el Centro Comercial Parla Natura en Calle Torres Quevedo, 4. Buscamos a una persona con conocimiento del producto, que se implique en la venta y atención al cliente, organizada y que trabaje en equipo.
Sus funciones incluirán:
- Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado
- Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados
- Gestión de albaranes
- Inventarios, arqueo de caja
AvanJobs
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
AvanJobs · Pozuelo de Alarcón, ES
API
Estamos buscando un/a Asesor Comercial con inglés para una empresa del sector educativo internacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
- ¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 16:00.
- Salario bruto entre 23.000 € y 25.000 € anuales, más bonus por cumplimiento de objetivos.
- Incorporación a un equipo en crecimiento con proyección internacional.
- Entorno dinámico, multicultural y en plena expansión.
- Reclutar y asesorar a estudiantes internacionales interesados en aplicar a universidades españolas.
- Captación y conversión de leads internacionales a través de distintos canales de venta.
- Uso de herramientas de automatización de mensajes como WhatsApp Business API para el seguimiento de leads.
- Desarrollo y ejecución del plan comercial acorde a los objetivos definidos.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y acuerdos de colaboración estratégica.
- Participación en ferias educativas internacionales y otros eventos del sector.
- Evaluación y asistencia a eventos clave para la captación de estudiantes.
- Gestión de CRM, bases de datos y seguimiento de servicios para el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Experiencia previa como Asesor Comercial, preferiblemente en el sector educativo o en ventas internacionales.
- Nivel fluido de inglés, tanto escrito como hablado.
- Estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional; se valorará titulación universitaria.
- Experiencia trabajando con herramientas de automatización y CRM.
- Conocimiento de otros idiomas
BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de formación en operaciones
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
¡En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Estamos en la búsqueda de un Responsable de Formación para incorporarse en una empresa sólida y en plena expansión.
Esta persona desarrollará funciones principalmente en:
- Supervisar y coordinar al equipo de formadores.
- Identificar las necesidades de formación de los empleados/as en el ámbito de las operaciones básicas, teniendo en cuenta las tendencias actuales y futuras del mercado.
- Diseñar y desarrollar programas de formación adaptados a las necesidades específicas de los diferentes roles en las operaciones de los restaurantes (formación de onboarding, de reciclaje, de gestión, etc.
- Elaborar y proponer el plan de formación de las operaciones básicas de restaurantes.
- Coordinar las acciones formativas con FUNDAE para las bonificaciones que sean preceptivas.
- Apoyar a los restaurantes en los planes de formación de cara a nuevas aperturas, nuevos equipos, nuevos proyectos, herramientas informáticas.
- Realizar el contacto y la búsqueda de proveedores para acciones formativas, cuando amerite.
- Gestionar el control y el seguimiento de todas las acciones formativas.
- Fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre el equipo, promoviendo la retroalimentación y el aprendizaje continuo.
- Medir el impacto de las acciones formativas en la plantilla.
- Utilizar técnicas de evaluación, como encuestas, cuestionarios y evaluaciones de habilidades prácticas, para recopilar datos y retroalimentación sobre la efectividad de los programas de formación.
- Analizar los resultados de las evaluaciones y proponer mejoras y ajustes en los programas de formación para maximizar su impacto y eficacia.
- Explorar oportunidades de colaboración con instituciones educativas y proveedores de formación externos para aprovechar recursos adicionales y ofrecer programas de formación más completos y especializados.
¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto estable en plena expansión
- Salario competitivo, a negociar de acuerdo al perfil
- Beneficios sociales como retribución flexible
- Formación de empresa
Guaw
Social Media and Community Manager
Guaw · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
GUAW, empresa especializada en el sector de las mascotas, e incorporada al grupo Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, operando actualmente cuatro verticales en más de 10 países con ventas combinadas de más de 100 millones de euros:
⚽Futbol Emotion – fútbol
🎨 Milbby – bellas artes y manualidades
🐶😺Guaw – Mascotas
📚Bookish – libros
💫Adicionalmente hay en el grupo una empresa de bienes de consumo: Brand Story.
Busca para su central en Pozuelo de Alarcón, Madrid en la empresa GUAW su próxima/o SOCIAL MEDIA AND COMMUNITY MANAGER.
El Social Media and Community Manager es la voz de nuestra marca en las redes sociales. Se encarga de generar reconocimiento de marca, tráfico y engagement, contribuyendo en lo posible en ventas de productos y servicios junto al resto de los equipos. Para ello definirá y ejecutará una estrategia social omnicanal, gestionando nuestras redes sociales. Buscamos una persona creativa, energética, organizada y con capacidad analítica que sepa enamorar a clientes y creadores con nuestra marca para hacer crecer el negocio.
¿Cuáles serían las principales funciones del puesto?
Construir, gestionar y dinamizar la comunidad online:
- Desarrollar contenidos creativos en diferentes formatos (video, imágenes, composiciones, diseños…) según escucha activa de público de redes sociales y tendencias del sector.
- Planificar, programar y realizar contenidos de marca acordes a la estrategia e identidad definidas, tanto en canales propios como perfiles afines externos.
- Distribución y promoción de dichos contenidos.
- Escucha y respuesta activa de las conversaciones online en las diferentes plataformas para extraer aprendizajes y conocer mejor a los usuarios.
- Capacidad para sugerir cambios y buscar tendencias, introducir nuevos formatos o canales.
- Identificar, seleccionar y gestionar creadores de contenidos, colaboradores e influencers afines a la marca
- Crear y gestionar programas de colaboración diseñados para dichos grupos.
- Monitorización, extracción de datos, análisis y seguimiento de resultados
- 2-3 años de experiencia contrastada en posición similar.
- Experiencia gestionando redes sociales y comunidades.
- Muy buen nivel de copywriting. Imprescindible mostrar porfolio.
- Experiencia con e-commerce.
- Se valorará positivamente: conocimientos de diseño y gestión de social ads.
- Capacidad de generar contenidos audiovisuales específicos para canales como IG o TikTok.
- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
- Salario fijo acorde experiencia más variable por objetivos.
- Contrato: Indefinido a jornada completa.
- Trabajo híbrido (teletrabajo/oficina). 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ubicación: Oficina de Pozuelo de Alarcón.
- Uso descuento de empleado/a. Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a automoción para lunas. Temporal. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Tienes experiencia en automoción? ¿Quieres trabajar en un taller dando apoyo a la reparación y cambio de lunas? Si es que si, sigue leyendo.
Desde Adecco buscamos a un/a técnico/a en automoción con un poco de experiencia para trabajar en un taller en Pozuelo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en mecánica rápida, cambio de lunas .
- Disponibilidad para trabajar julio y agosto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato jornada completa.
- Horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 de lunes a viernes.
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Gestor/a Atención al Alumno (turno tarde)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres un/a profesional con vocación de servicio y pasión por la educación? ¡Esta es tu oportunidad! En UNIR (PROEDUCA) estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Alumno para unirse a nuestro equipo de Atención al Estudiante Universitario.
¿Qué harás?
- Dar atención personalizada a los estudiantes a través de múltiples canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Gestionar y registrar todas las interacciones en el CRM, asegurando un seguimiento eficiente y un servicio de excelencia.
- Liderar trámites clave como matriculaciones, gestión documental y resolución de incidencias, garantizando una experiencia fluida para los alumnos.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del estudiante.
¿Qué buscamos?
- Habilidades comunicativas excepcionales, tanto orales como escritas, para conectar con los estudiantes de manera clara y empática.
- Formación en grado universitario o ciclo superior.
- Mínimo 1 año de experiencia en entornos de atención al cliente telefónico combinada con tareas administrativas
- Pasión por la educación y el impacto social, con una mentalidad orientada a soluciones y mejora continua.
- Conocimiento de herramientas digitales y CRM será valorado.
¿Qué ofrecemos?
🌟 Un entorno dinámico y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la vida de los estudiantes.
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral.
🤝En este momento contamos con posiciones tanto estables como temporales, en la franja horaria indicada.
🕜 Jornada completa en horario: L-V, 12:00 pm - 21:00 pm
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de Renfe de Pozuelo.
💳 Plan de retribución flexible, portal de descuentos para empleados y un paquete vacacional atractivo (26 días laborales + 4 días de asuntos propios).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
Si te identificas con este perfil y quieres ser parte de un equipo que transforma vidas a través de la educación, ¡no dudes en postularte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor comercial educativo | Horario Tardes
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres una persona curiosa, proactiva y con habilidades para influir positivamente en los demás? En UNIR (Grupo PROEDUCA) buscamos nuevos talentos que asesoren a nuestros estudiantes en su futuro académico en horario de tarde para incorporarse en este mes de junio.
¿Qué harás?.
📍 Establecer relaciones consultivas con futuros estudiantes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
📍 Gestionar ventas telefónicas de nuestros programas, haciendo un seguimiento efectivo a través del CRM.
📍 Convertir cada asesoramiento en una venta exitosa con nuestra metodología avanzada.
¿Qué buscamos?
No importa si aún no cuentas con experiencia en ventas consultivas. Valoramos:
🎯 Comunicación clara y persuasiva.
🎯 Capacidad de argumentación y conceptualización.
🎯Adaptación al cambio y aprendizaje constante.
🎯 Orientación al cliente y resultados.
¿Qué encontrarás?
🚀 Oportunidad de formar parte de un proyecto educativo transformador y de expansión internacional.
✅ Remuneración competitiva: Nuestros asesores superan los 35.000€ al año; sin límites en comisiones.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, muy cerca a la estación de Renfe. Horario de tarde y modalidad híbrida.
💳Retribución flexible, vacaciones atractivas y acceso a becas educativas.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.