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0Editorial y Medios
0Jefe de Proyecto - JAVA
NuevaUNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Jefe de Proyecto - JAVA
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
. Java REST Jira AWS Microservices
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Jefe de Proyecto con un gran componente técnico para ejercer la figura de Líder dentro del equipo de Desarrollo.
¿Cuál será tu misión?
- Gestión de equipo y proyectos técnicos.
- Coordinar recursos humanos y técnicos asignados al proyecto.
- Identificar y mitigar riesgos proactivamente.
- Supervisar la calidad técnica de las entregas.
- Validar que las soluciones cumplen con los estándares arquitectónicos.
- Reportar a dirección el estado del proyecto mediante KPIs claros (velocidad, calidad, riesgos).
- Análisis, revisión y aprobación de código desarrollado por el equipo técnico para su posterior subida a los distintos entornos de desarrollo, test, preproducción y producción.
- Gestión y control del proceso de despliegue e integraciones continuas (CI/CD).
- Java 8/17/21
- Spring/SpringBoot
- AWS
- REST / Microservicios (APIs)
- MVN
- Unit Test
- Herramientas de gestión (Jira, MS Project)
- Métricas ágiles (velocity, burndown)
- Contrato indefinido.
- Un entorno dinámico y retador donde desarrollar tu talento.
- Horario: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h.
- Modelo Híbrido.
- Plan de retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
- Formación continua: hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
- Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar.
- +5 años de experiencia en desarrollo y liderazgo técnico.
- Experiencia en el ciclo completo de desarrollo software.
- Gestión de proveedores tecnológicos.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
PROEDUCA
Product Marketing Manager
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . UX/UI
¿Te apasiona conectar estrategia, marketing y desarrollo de producto para generar impacto real? 🚀
En PROEDUCA, buscamos un/a Product Marketing Manager con enfoque en crecimiento, data y experiencia de usuario, que quiera impulsar la evolución de nuestros productos educativos desde una mirada estratégica y orientada al funnel de conversión.
🎯 Tu misión
Liderarás la estrategia y el ciclo de vida de productos formativos con el objetivo de mejorar su rendimiento comercial, posicionamiento y experiencia de estudiante.
Tu impacto será clave para que cada programa llegue al público adecuado y genere resultados medibles.
Entre tus principales responsabilidades:
- Definirás la estrategia de producto combinando visión de negocio, análisis de datos y conocimiento del usuario.
- Propondrás nuevas líneas y mejoras de portfolio con foco en valor diferencial y rentabilidad.
- Colaborarás con equipos de marketing, comunicación, data y contenidos para alinear estrategias y optimizar el funnel de conversión.
- Analizarás el rendimiento de productos y campañas, transformando los datos en decisiones accionables.
- Asegurarás una experiencia de estudiante sobresaliente, identificando oportunidades de mejora continua.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
- Más de 3 años de experiencia en Product Management, Marketing de producto o Growth, preferiblemente en entornos digitales o educativos.
- Mentalidad analítica y enfoque en resultados, con experiencia optimizando funnel de conversión y estrategias de crecimiento.
- Visión estratégica, capacidad de liderazgo transversal y excelente comunicación.
- Proactividad, curiosidad y pasión por la innovación educativa.
🌍 Lo que te ofrecemos
- Modelo híbrido: 50% teletrabajo + 50% oficina (Pozuelo de Alarcón).
- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1h de flexibilidad).
- Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo PROEDUCA.
- Retribución flexible: COBEE (seguro médico, transporte, comida, guardería…).
- Un entorno donde podrás liderar proyectos, crecer profesionalmente y marcar la diferencia.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Ingeniero Desarrollo.Net
25 dic.Pro
Ingeniero Desarrollo.Net
Pro · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . Javascript MySQL Linux C++ QA Vue.js React
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a de Desarrollo Ciberseguro .
Su misión será participar en el ciclo de vida de desarrollo de software seguro (SDLC), aportando un enfoque proactivo en el despliegue e integración de medidas de ciberseguridad, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de protección de aplicaciones y datos sensibles.
¿Desarrollo de código seguro, que cumpla con los estándares de seguridad más altos, en entornos Windows y Linux.
Evitar vulnerabilidades comunes como inyecciones, fallas de autenticación y fugas de datos.Análisis y gestión de vulnerabilidades: utilización de herramientas de análisis estático (SAST) y dinámico (DAST) para identificar proactivamente las vulnerabilidades en el código fuente y en las aplicaciones en ejecución.
Realización de pruebas de seguridad, en colaboración con los equipos de QA y ciberseguridad, para realizar pruebas de penetración y revisiones de código, garantizando que el software cumple con los requisitos de seguridad.Optimización de plataformas: configurar y endurecer (harden) los sistemas operativos Windows y Linux donde se despliega la aplicación para reducir la superficie de ataque y asegurar un entorno de ejecución robusto y seguro.Análisis de modelado de amenazas en las fases iniciales de los proyectos, para identificar y mitigar riesgos potenciales, participando activamente en el diseño e implementación de software con la seguridad como un requisito fundamental.Documentación de procedimientos y protocolos de seguridad aplicados en los desarrollos.Formación y soporte al equipo de desarrolladores/as en las mejores prácticas de desarrollo seguro y en el uso de herramientas de seguridad, para fomentar una cultura de ciberseguridad dentro del equipo.
¿Formación académica: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, o similar.
Muy valorable formación en Ciberseguridad.Al menos 5 años de experiencia en desarrollo backend robusto y seguro, en el ecosistema .
NET, C++, Linux y entornos web modernos.Experiencia en desarrollo frontend con enfoque en seguridad: creación de interfaces de usuario interactivas con JavaScript, asegurando la validación de datos en el cliente y la protección contra ataques de sesión.Experiencia en Desarrollo en C++: optimización y mantenimiento de módulos críticos en C++ para sistemas de alto rendimiento.Experiencia en la realización de pruebas de seguridad, análisis de vulnerabilidades, corrigiendo fallos y fortaleciendo la postura de seguridad de las aplicaciones.Conocimientos de sistemas de seguridad: OWASP Top 10, autenticación (OAuth 2.0, OpenID Connect), autorización (JWT), criptografía, gestión de vulnerabilidades, pruebas de penetración (conocimiento básico).
Valorable experiencia con frameworks como React.js, Vue.js, etc., y bases de datos MySQL y Oracle.Valorable experiencia con Redmine.Nivel alto de inglés.Disponibilidad para viajar a nivel internacional de forma muy puntual.Competencias clave: pensamiento analítico y estratégico, capacidad de organización, y buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Incorporarte a una compañía con más de ***** profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a ****** proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Dependiente/a de Tienda
24 dic.HERMANOS CRUBE SL
Pozuelo de Alarcón, ES
Dependiente/a de Tienda
HERMANOS CRUBE SL · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Dependiente para FERRETERIA. Experiencia en el sector ferretero, buena presencia y buen trato con el cliente.
Customer Success Manager
24 dic.CTAIMA
Pozuelo de Alarcón, ES
Customer Success Manager
CTAIMA · Pozuelo de Alarcón, ES
. SharePoint Power BI Salesforce
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 3.000 clientes en más de 20 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
🧬 Nuestro ADN CTAIMA
- Demuestra ownership
- ¡Resuelve!
- Pon al cliente primero
- Sé entusiasta
- Prioriza el crecimiento
En CTAIMA buscamos un/a Customer Success Manager que actúe como el punto de referencia entre nuestros clientes y la compañía. Tu misión será asegurar que cada cliente aproveche al máximo nuestras soluciones tecnológicas, impulsando su satisfacción, fidelización y crecimiento dentro de nuestro ecosistema de servicios.
Serás la persona responsable de construir relaciones de confianza a largo plazo, detectar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que cada cliente se enamore de CTAIMA ❤️.
Si te apasiona el trato con el cliente, tienes habilidades comerciales y te motiva trabajar en un entorno digital con herramientas avanzadas… este es tu lugar 🚀
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ser el/la interlocutor/a clave con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
- Garantizar su satisfacción y fidelización, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, promoviendo la expansión de productos y servicios contratados, tanto a nivel nacional como internacional.
- Realizar un seguimiento estratégico de cada cuenta, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
- Fomentar la venta cruzada (cross-selling), proponiendo soluciones que generen mayor impacto y ampliación del negocio.
- Hacer seguimiento de ofertas y propuestas, asegurando una gestión ágil y eficiente.
- Detectar la presencia de la competencia en las cuentas y trasladar esta información clave internamente.
- Gestionar y optimizar los procesos con herramientas digitales como:
📈 Power BI – Análisis de datos y elaboración de informes.
💻 Business Central, Teams, SharePoint – Coordinación y trabajo interno.
HubSpot – Digitalización y automatización de campañas de ventas.
¿Qué buscamos en ti?
- ✅ Experiencia previa en Customer Success, Account Management, Sales
- 🗣️ Capacidad de comunicación y negociación – Sabes conectar con los clientes y generar confianza.
- 📊 Habilidad analítica y enfoque data-driven – Tomas decisiones basadas en datos.
- 🚀 Proactividad y mentalidad de mejora continua – Siempre buscas aportar valor y optimizar procesos.
- 💻 Experiencia con herramientas digitales y CRMs – Si ya has trabajado con Pipedrive, SalesForce, Hubspot, Power BI o Business Central, ¡sumará muchos puntos!
- 🌍 Idiomas: Español e inglés a nivel avanzado/profesional. Otros idiomas como italiano, francés o portugués serán un plus.
- 📄 Contrato indefinido.
- 📍Centro de trabajo (Customer Success) en Madrid o Tarragona — la incorporación puede ser en cualquiera de las dos oficinas:
- Madrid: Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 7, 3ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón.
- Tarragona: Carrer Salvador Espriu, 18, 43007 Tarragona.
- 📅 Incorporación inmediata.
- ⏰ Flexibilidad horaria.
- 🌴 25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).
- 🚀 Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- ☕️ Oficinas equipadas con todo lo que necesitas para tu break: cafeteras, fuentes de agua, microondas, etc.
- 📚 Formación y desarrollo profesional continuo.
- 🤗 Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
- 💳 Productos de retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
- 🏷️ Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
- 🔈 Programa Referral de candidatos.
¿No es el puesto adecuado para ti? ¡No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.
AvanJobs
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
AvanJobs · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario entre 26.000 y 30.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a).
- Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h.
- Contabilización de facturas de ingresos y gastos
- Redacción y envío de documentos
- Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos
- Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores.
- Conciliar los saldos de las cuentas bancarias.
- Presentación de impuestos.
- Seguimiento y reclamación de deudas a clientes
- Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
- Formación profesional en Administración, Administración y Dirección de Empresas u otra formación similar
- Experiencia demostrable de más de 3 años desarrollando funciones de Administrativo - Contable.
- Experiencia en empresas patrimoniales o inmobiliaria gestionando su contabilidad
- Conocimientos y experiencia en Odoo.
Group Supply Chain PMO Intern
24 dic.Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Group Supply Chain PMO Intern
Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office
Verisure is seeking a talented, innovative, passionate Supply Chain Project Management Office (PMO) Intern. The role will be part of a growing and talented Group Supply Team.
The role will be expected to impact quickly and develop as the business grows. It is an exciting opportunity to develop both supply chain and project management skills on a global environment.
The company’s success depends on its people, and it invests in them every day. Working with Verisure is being part of an industry leading world-class company that has a strong entrepreneurial spirit.
Strategic context and Value proposition
Over the past years, Verisure has experienced an exceptional and resilient financial performance with a very long track record of double-digit growth - thanks to continuous drive for Innovation, our very sophisticated Go To Market and replicable business model for expansion into new countries. Our strong and visionary Management Team is now supporting the business’ next phase of growth with a robust business plan for value creation.
This is a unique opportunity to join our Supply Chain team being part of potential PMO team who rolls out successful projects in large and growing scale organization.
Mission of the position is to act as global supply chain representative on strategic group projects, participating in new product launches and optimize logistics operations.
His/her responsibilities will be:
- Provide end-to-end support for leading projects, from initial concept development through to final execution, ensuring coordination across all impacted areas. Assume responsibility for project management knowledge and techniques to drive effective planning, execution, and delivery.
- Collaborate effectively with cross-functional teams and engage with highly experienced areas from both Legal and Technology to support the daily operational work of the Supply Chain PMO.
- Engage proactively with stakeholders to report on project progress, address concerns, and ensure the final deliverables meet or exceed expectations. Understands the company roadmap and track state of readiness for the supply chain organization.
- Proactively identify strategic opportunities and deliver innovative, result-driven solutions to enhance business performance.
Location
The role is based in Madrid
Reports and organization structure
The Intern will report to our Supply Chain PMO Coordinator.
Candidate profile
Experiences and Qualifications
- Deep understanding of core supply chain functions—demand planning, inventory optimization, logistics, and transportation—driving operational excellence and strategic alignment. Proven background within the tech industry.
- Solid foundation in project management principles and practices.Strong organization and prioritization skills with the ability to manage different projects/actions simultaneously.
- Decision-making skills towards solving problems.
- Ability to effectively communicate in a global environment across different organizational levels.
- Fluent in English and Spanish.
Competencies
- Project Management Expertise. Cross-Functional Collaboration.
- Stakeholder Engagement.
- Strategic Thinking.
- Organizational Awareness.
- Accountability and Ownership.
- Analysis and Prioritization in a dynamic and fast environment.
- Strong interpersonal skills.
- Strong problem-solving mindset.
- Results oriented.
Strong fit with our Company DNA
- Passionate in Everything We Do: Our people have a sense of energy that is unmistakable, one that drives us to delight our customers and focus on creating impact quickly.
- Committed to Making a Difference: When we say we will do something; we deliver with excellence. We are accountable, focused and operate with discipline.
- Always Innovating: We believe that Innovation can be big or small; it’s a continuous state of mind that inspires us to think differently and always make things better. We are risk takers, and we learn continuously.
- Winning as a Team: Our people know that by leveraging one another’s strengths, investing in and developing our team’s capability and by collaborating well, we will win.
- With Trust & Responsibility: Operating with integrity is core to our success. We are humble, honest and value deep mastery and expertise. We do the right thing, always.
About Verisure
Verisure is the leading provider of professionally monitored security services with 24/7 response in Europe and Latin America.
Every day, our dedicated teams use leading technology to Deter, Detect, Verify and Intervene to protect 6 million families and small businesses from intruders, fire, and health emergencies across 18 countries.
With over 35 years of insights, experience and innovation, Verisure is known for category-creating marketing, sales excellence, innovative products and services, and customer-centricity.
Our mission is to give our customers peace of mind by protecting what matters most to them. We believe that everyone has the right to feel safe and secure.
Thanks to a strong focus on high quality service, we aim to have the most satisfied and loyal portfolio of customers in the industry. We estimate that we have some of the strongest growth and retention rates globally in consumer-facing services, which demonstrates our commitment to exceptional service levels and strong value proposition to our customers.
Diversity, inclusion, equity, and belonging at Verisure
At Verisure, we are committed to fostering a diverse and inclusive workplace, recognising that diversity of thought and background only makes our teams stronger and more innovative. We reject all forms of discrimination and bias, and we believe in access to opportunities for everyone, regardless of gender, age, disability status, race, sexual orientation, or any other status.
BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
SENIOR CONSUMER INSIGHTS MANAGER QSR
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
.
About the Role
Restaurant Brands Europe is seeking an experienced and dynamic Senior Consumer Insights Manager to join our team. This role involves strategy and planning development and execution for our restaurants and digital channels, ensuring that consumer insights drive every decision we make. You will collaborate closely with multiple departments and external agencies to guarantee consistent implementation and alignment with business objectives.
A critical part of this role is tracking business performance and market dynamics, providing leadership with actionable insights that influence brand strategy, menu innovation, and customer experience.
This position reports directly to the Brands Director and offers the opportunity to shape the future of the brands across Southern Europe.
What You’ll Do
- Own the Consumer Insights Strategy: Define and execute the research roadmap for Spain, Portugal, and Italy.
- Lead Multi-Market Research Programs: Design and manage quantitative and qualitative studies (brand health, campaigns and innovation tests, post launch analysis, menu optimization).
- Track Business Performance & Market Dynamics: Market share evolution per channel (sales, traffic, average ticket) and competitive trends to identify risks and opportunities.
- Champion Customer-Centric Decisions: Translate consumer behaviors into actionable insights for marketing, operations, and product development.
- Manage External Partnerships: Oversee agencies and syndicated data providers (Ameba, Kantar, Ipsos), ensuring quality and cost efficiency.
- Drive Innovation Testing: Support new product launches through concept validation, taste tests, and post-launch performance analysis.
- Influence Senior Leadership: Present insights and strategic recommendations to country managers and executive teams.
- Budget & Vendor Management: Own research budgets, negotiate contracts, and ensure ROI.
- Stay Ahead of Trends: Monitor QSR industry trends and emerging consumer behaviors to keep our brands competitive.
What We’re Looking For
- Experience: +10 years in consumer insights or market research, ideally in QSR, food & beverage, or FMCG.
- Leadership: Proven experience managing agencies/vendors and syndicated data relationships.
- Languages: Fluent Spanish and English (Portuguese or Italian a plus).
- Strategic & Communication Skills: Ability to influence senior stakeholders and lead cross-functional projects.
Grupo Amper
Responsable de Administración de Personal
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . Excel
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el mercado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa y Seguridad Nacional, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a Responsable de Administración de Personal para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su misión será gestionar y supervisar todos los procesos administrativos del ciclo de vida del empleado/a, garantizando el cumplimiento de la normativa laboral vigente, la gestión de nóminas, contratos, seguridad social y relación con los organismos oficiales.
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión de Nómina y Compensación: Ejecutar y supervisar el ciclo completo de nómina, asegurando el cálculo correcto de devengos, deducciones, retenciones de IRPF y variables.
- Cumplimiento Legal y Laboral: Asegurar que la empresa cumpla con el Estatuto de los Trabajadores, convenios colectivos y normativas de la Seguridad Social.
- Gestión Contractual: Gestionar y supervisar la elaboración de contratos, prórrogas, extinciones y finiquitos, asesorando sobre las modalidades de contratación más eficientes.
- Relación con Organismos Públicos: Gestionar trámites en sistemas oficiales (Siltra, Delta, Contrat@, Seguridad Social) y atender inspecciones de trabajo.
- Control de Presencia y Absentismo: Monitorizar el registro horario, vacaciones, bajas médicas (IT) y permisos, analizando los ratios de absentismo.
- Reporting de RRHH: Realizar seguimiento del cuadre de contabilidad.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, ADE, o similar.
- Al menos 10 años de experiencia realizando funciones similares.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y SAP.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
- Buscamos personas organizadas, con orientación al detalle, capacidad analítica, excelentes habilidades interpersonales y un enfoque proactivo hacia la mejora continua de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporarte a una compañía con más de 2.500 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.