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Madrid, ES
Administrador Sistemas Linux RHEL/Unix
arelance · Madrid, ES
Linux
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos un dos administradores de sistemas con al menos 3 años de experiencia en para incorporación en un importante proyecto de mantenimiento de sistemas de Control de Tránsito Aéreo.
REQUISITOS:
-Al menos 3 años de experiencia en administración de sistemas Linux Red Hat / Unix.
-Conocimientos en comunicaciones Cisco, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86.
-Inglés intermedio.
-Formación en Ingeniería Técnica, Superior o Grado Universitario.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Modalidad de trabajo: presencial.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional.
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.
Si estás interesado en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
Analista Funcional SAT
NuevaCAS TRAINING
Analista Funcional SAT
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
CAS Training selecciona a dos analistas funcionales con experiencia en medios de pago-sat.
Es imprescindible tener experiencia en
Conocimiento funcional en SAT o Sistema de Administración de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Conocimientos en emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas,
Skill Farm
Madrid, ES
Intern - Financial Research & Economics,Madrid
Skill Farm · Madrid, ES
R Excel
Skill Farm Members are invited to apply for the following role:
Responsibilities:
Adapting economic theory to apply to real life questions and problems.
Reviewing literature and industry trends to understand the debate around key developments.
Analysing companies and markets; understand, perform economic/financial analysis to estimate company valuation, cost of capital, damages in international litigations (corporate finance is a big portion of the job).
Skills & Qualifications:
Have exceptional analytical skills (preferably data analysis experience using software such as Excel, VBA, R or Stata), a passion for creative problem-solving, and the ability to communicate complex concepts effectively.
Work seamlessly in teams.
Looking to learn and take ownership of their work.
Fluency in English and Spanish is essential, and other European languages are a plus.
CITANIAS
Madrid, ES
Encargado/a de obra en Madrid, Barcelona y País Vasco
CITANIAS · Madrid, ES
Supervisión de obras
CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U., empresa experta en edificación, obra civil, retail y energías renovables, busca incorporar a Encargado/a de obra en Madrid, Barcelona y País Vasco.
Aquí tendrás una oportunidad para desarrollar tu experiencia profesional en el control, seguimiento y organización de la ejecución de obras, en una empresa líder y en constante crecimiento y expansión.
Se valorará:
- Experiencia demostrable en obras de edificación y retail.
- Experiencia demostrable en obras públicas.
- Residencia en una de las tres provincias ofertadas.
Las condiciones salariales podrán variar en función de la experiencia y valía de las personas candidatas.
Harry Hope.
Madrid, ES
Junior Recruitment Consultant (m/f/x)
Harry Hope. · Madrid, ES
Quiénes somos
Harry Hope. es una agencia líder de reclutamiento francesa especializada en diversos sectores e industrias.
Somos jóvenes ambiciosos y estamos creciendo rápidamente. En solo cuatro años hemos pasado de ser un equipo de 4 a más de 250 empleados abarcando Francia Luxemburgo y Bélgica. ¡Ahora estamos listos para asumir un nuevo desafío España!
Trabajar para Harry Hope. significa unirse a un equipo joven divertido y profesional impulsado por un proyecto ambicioso y dinámico. Al unirte a la aventura de Harry Hope. también te unes a una estructura capaz de ofrecerte un desarrollo a lo largo de tu carrera y una remuneración acorde con tu implicación y crecimiento.
Acerca del puesto
Estamos buscando un Junior Recruitment Consultant altamente motivado para unirse a nuestro equipo y ayudar a lanzar nuestra nueva oficina en España. En este rol serás responsable de gestionar todo el ciclo de reclutamiento desde la búsqueda de candidatos hasta la gestión de relaciones con los clientes. Buscamos un profesional apasionado por ayudar a los candidatos a encontrar su trabajo soñado y apoyar los clientes a construir su equipo ideal.
Responsabilidades
Reclutamiento
Buscar candidatos utilizando diversos métodos y plataformas redes sociales eventos de networking y coopataciones de empleados.
Seleccionar candidatos revisando CV y solicitudes de empleo para identificar posibles coincidencias.
Realizar entrevistas telefónicas y presenciales para evaluar los candidatos sus competencias experiencia y formación para relacionarlos a las oportunidades laborales.
Escribir y distribuir ofertas de trabajo a través de los canales y plataformas.
Acompañar y formar los candidatos durante todo el proceso de reclutamiento.
Desarrollo de Negocio
Prospectar nuevos clientes para asegurar el crecimiento de nuestra cartera de clientes.
Gestionar y desarrollar tu propia cartera de clientes construyendo relaciones sólidas para asegurar que sus necesidades de reclutamiento estén cubiertas.
Mantener un diálogo constante con los clientes para comprender anticipar y gestionar la evolución de la empresa y el mercado.
Negociar contratos con los clientes.
Preparar informes semanales y mensuales para analizar el rendimiento del reclutamiento e identificar áreas de mejora.
Acerca de ti
Licenciatura en Recursos Humanos Administración de Empresas o campo relacionado.
Al menos 1 año de experiencia en reclutamiento idealmente en un puesto similar.
Buenas habilidades de comunicación e interpersonales.
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Fluidez en inglés e idealmente con conocimientos de francés.
Una verdadera pasión por el reclutamiento y ayudar a los candidatos a encontrar su trabajo soñado.
Más que un diploma buscamos a una persona ambiciosa acorde con nuestras líneas. Demuestras tenacidad autonomía y rigor tienes un espíritu emprendedor con una fuerte orientación empresarial.
Lo que ofrecemos
Salario base y compensación basada en el rendimiento.
Formación inicial integral en nuestros procesos de reclutamiento.
Acceso a diversas herramientas y recursos para garantizar tu éxito.
Oportunidades de movilidad interna y desarrollo profesional.
Una cultura de equipo joven dinámica y solidaria que valora el trabajo en equipo la colaboración y la comunicación abierta.
Si eres una persona altamente motivada con una verdadera pasión por el reclutamiento y el desarrollo de negocios te animamos a que apliques para esta emocionante oportunidad con Harry Hope. Valoramos la privacidad y la seguridad de cualquier persona que quiera aplicar y trabajar para nuestra empresa.
RRHH,
Repsol
Madrid, ES
Gestor/a Sr Servicios Energéticos
Repsol · Madrid, ES
La posición pertenece a la D. Eficiencia Energética en la DG. Cliente, en el Rol Profesional de Profesional Senior en Campus.
Buscamos una persona que nos ayude a identificar y desarrollar nuevos modelos de negocio relacionados con la Eficiencia Energética formando parte de un equipo diverso y capaz con más de 10 años de experiencia en el campo. Como responsable liderarás la identificación de necesidades en el mercado, las sinergias que el mecanismo de los certificados de ahorro energético tiene con los servicios de Asesoramiento Energético y la viabilidad de integración de estas necesidades en nuestra cartera de productos y servicios. Te buscamos para que nos ayudes a través de tu experiencia y conocimiento a elegir las mejores soluciones técnicas, planificar y colaborar con otras áreas y proveedores para lograr el éxito de este proyecto.
Funciones y responsabilidades
Como responsable de este equipo de trabajo, te pedimos que:
- Lideres la identificación de modelos de negocio a desarrollar en materia de Eficiencia Energética.
- Realices los análisis de viabilidad técnico y económica de integración de estos nuevos modelos de negocio en nuestra cartera de productos y servicios.
- Definas la estratégica de implantación y desarrollo de estos nuevos modelos de negocio en nuestra Dirección.
- Y no pares de detectar sinergias con otros servicios de la Dirección General relacionados con la Eficiencia Energética.
- Titulación universitaria en ingeniería, ciencias ambientales, ingeniería ambiental, etc.
- Experiencia de más de 10 años en el campo de la Eficiencia Energética y desarrollo de producto.
- Experiencia en el modelo de negocio de empresa de Servicios Energeticos y sus diferentes modelos de contrato.
- Experiencia en la gestión de equipos técnicos y comerciales.
- Experiencia en la coordinación entre áreas de una gran empresa (fiscal, financiero, legal, desarrollo, planificación, estrategia, otras)
- Nivel de inglés alto.
- Generosidad, ambición y agilidad en su toma de decisiones.
- Interés en desarrollar iniciativas propias en un ambiente colaborativo.
- Creencia en la importancia de la digitalización para mejorar las capacidades analíticas de los servicios de asesoramiento.
- Interés en ayudar a las Pymes a mejorar su competitividad.
May Business Consulting
Madrid, ES
Analista de Datos con contabilidad
May Business Consulting · Madrid, ES
TSQL
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un Data Analyst con Contabilidad para unirse a nuestro equipo dinámico y proactivo.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos al 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado. Contamos con oficinas en España y el Reino Unido y trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil
Buscamos un especialista con experiencia demostrada en Análisis de Dato operaciones de contabilidad, quien será responsable de optimizar nuestros procesos contables y de gestión de datos.
Funciones:
- Tratamiento y gestión avanzada de bases de datos.
- Preparación de informes contables y financieros.
- Implementación de mejoras en los procesos contables.
- Interacción con equipos multidisciplinarios para garantizar la precisión de los datos financieros.
- Experiencia demostrada en el tratamiento de bases de datos con SQL.
- Nivel de inglés avanzado, capaz de manejar documentación y comunicaciones internacionales.
- Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Proactividad.
- Afán de superación.
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
- Orientación al cliente.
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
¡Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional! Trabajamos en proyectos internacionales con un excelente ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!
Analista PBC
NuevaNforce Operations
Madrid, ES
Analista PBC
Nforce Operations · Madrid, ES
Analista Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo Real Estate - Nforce Operaciones Nworld
Estamos seleccionando el mejor talento para unirse a nuestro equipo como Técnico de Operaciones en el área de Prevención de Blanqueo de Capitales para uno de nuestros proyectos en Real Estate.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Análisis para la correcta identificación formal y material de los intervinientes de las operaciones.
- Análisis de documentación económica y fiscal.
- Análisis de la trazabilidad del origen de los fondos de las operaciones.
- Aplicación de medidas de diligencia debida.
- Monitorización de los clientes y su actividad
- Búsquedas en listas.
- Revisión del KYC y categorización del riesgo PBC/ FT por caso.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia de 1-2 en tareas relacionadas con PBC/FT.
- Formación profesional o grado superior relacionada con el puesto
- Ubicación Madrid
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Ubicación: Madrid
- Jornada completa
- Ofrecemos una oportunidad única para adquirir formación y experiencia en una compañía de primer nivel.
- Oportunidad de incorporarte a una empresa en pleno crecimiento
- Evaluación anual de desempeño
Un poco sobre nosotros…
N World está formado por 3 compañías especializadas que proveen servicios end-to-end a cliente de mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real State. A este grupo pertenecen Nfoque (empresa dedicada a la consultoría), Nter (dedicada a la tecnología) y nosotros estamos especializados en la ejecución de procesos operativos (Nforce).
Nforce es la marca del Grupo N que tiene el propósito de ejecutar los procesos críticos en las organizaciones, con especial foco en los servicios financieros y de seguros.
Si te interesa unirte a Nforce, aplica a la oferta con tu CV actualizado, ¡estaremos encantados de contactarte y comentar más sobre la vacante!
https://n.world/operaciones/#nforce
Service Manager
NuevaCapgemini
Madrid, ES
Service Manager
Capgemini · Madrid, ES
ITIL
Get the future you want with
Who are we?
¡Hola! Somos Capgemini💙
🌍 Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos más de 300.000 PERSONAS repartidas por todo el mundo, unidas por una cadena de valores; honestidad, audacia, transparencia, confianza, diversión, humildad y espíritu de equipo, que hacen que trabajar en Capgemini sea diferente.
Estamos buscando un "Service Manager " que nos ayude a seguir desarrollando y evolucionando nuestros proyectos y negocios, que encaje técnica y culturalmente con el resto del equipo.
¿Serás tú? Sigue leyendo
Experiencia:
- 8+ años de experiencia en gestión operativa y SLM.
- Certificación ITIL (nivel Foundation mínimo).
- Habilidades analíticas, de comunicación y organizacionales sólidas.
- Experiencia en gestión de equipos y coordinación de múltiples equipos.
- Conocimiento de herramientas de gestión de servicios como ServiceNow.
- Experiencia en diseño e implementación de procesos ITIL.
Tareas:
- Gestión de niveles de servicio (SLM) y relaciones con el cliente.
- Establecimiento y supervisión de procesos SLM
- Interfaz directa con clientes para discutir cambios en los SLA.
- Responsable de garantizar la calidad y ejecución de planes de corrección de SLA.
- Coordinación con equipos de proceso y mejora continua del servicio.
Requisitos Personales:
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactividad y ganas de aprender
- Buena actitud y espíritu de colaboración
- Habilidad para saber tratar con clientes extranjeros
- Buena comunicación
Únete a Capgemini y disfruta de nuestros beneficios:
- 🏡 Ambiente de trabajo internacional, dinámico e inclusivo
- ✈️ Formar parte de un proyecto ambicioso en el que no pararás de crecer
- ☁ Gran oferta de cursos de alto nivel, tanto de hard como de soft skills
- 📄 Certificaciones formativas a cargo de la empresa
- 👉 Formación continua en inglés
- ✔ Salario competitivo acorde a tu perfil profesional
- 🥗 Tickets Restaurantes
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- 🎯 Seguro de vida y seguro de salud
- 👉 Contrato de trabajo indefinido
- 💻 Modelo de trabajo híbrido
DIVERSITY & INCLUSION AT CAPGEMINI
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