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0Recepcionista
NuevaHOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Recepcionista en HOTEL SA CABANA, serás responsable de gestionar las tareas diarias de la recepción. Tus responsabilidades incluirán atender a los clientes tanto en persona como por teléfono, realizar tareas administrativas y ofrecer un excelente servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Consell.
Requisitos
- Competencia en la gestión telefónica y tareas de recepcionista.
- Aptitudes en labores administrativas y habilidades clericales básicas.
- Excelentes capacidades de comunicación y habilidades de servicio al cliente.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una actitud profesional serán muy valoradas.
Oojob Solutions
Madrid, ES
Recepcionista con gestion documental
Oojob Solutions · Madrid, ES
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
- Madrid Centro
Misión:
- Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
- Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
- Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
- Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
- Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
- Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
- Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
- Gestión del archivo documental
- Escaneo y fotocopiado
- Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación profesional administrativa/documental
- Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
- Conocimiento avanzado ofimática.
- Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
- Iniciativa y resolución de problemas
- Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
- Paquete retributivo de salario fijo altamente competitivo (no es salario a convenio)
- Contrato indefinido
NA
Antas de Ulla, ES
Mozo/a de Almacén con Puente Grúa
NA · Antas de Ulla, ES
¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en el MANEJO DE PUENTE GRÚA? Estamos buscando personas que aporten compromiso y dinamismo. ¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta!
Buscamos un/a mozo/a de almacén con puente grúa para importante empresa ubicada en el polígono de As Gándaras, tus funciones:
-Te encargarás del manejo del puente grúa.
-Ubicaras las piezas metal en la zona de almacenamiento para estas.
-Cargaras las piezas de metal en los camiones para su distribución.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de puente grúa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa (40h/s).
- Salario bruto mensual de 1.750€/mes.
NA
TECNICO/A SELECCIÓN CON PORTUGÉS - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores, contacto con proveedores, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel alto de inglés y portugués.
-Experiencia en el sector de RRHH, headhunting.
-Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo con proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid, resto teletrabajo.
-Salario:24.000 eur brutos anuales.
-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.
-Contrato 6 meses + posible paso a plantilla
NA
Zaragoza, ES
50321- Operario/a con torno (con CNC)
NA · Zaragoza, ES
Desde Adecco estamos buscando Operarios/as con torno, con manejo de CNC, es necesario saber preparar y programar la maquina.
Ofrecemos un puesto a turnos rotativos (6-14 y 14-22) en una empresa situada en el Polígono de PTR, por lo que es necesario disponer de vehículo propio.
Si estas interesado ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Vehículo propio - Manejo de torno y CNC - Disponibilidad de turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable
NA
Alcadozo, ES
Controlador/a de Operaciones con inglés
NA · Alcadozo, ES
¿Te atrae el sector de las energías renovables y quieres formar parte de una gran multinacional? ¿Tienes experiencia o has finalizado tu formación y estás en búsqueda de tu primer proyecto profesional en Albacete? ¿Tienes buen nivel de inglés?
En Adecco buscamos Controladores/as de Operaciones para una importante multinacional del sector de las energía renovables para trabajar en sus instalaciones de Albacete. Las personas seleccionadas se encargará, de entre otras funciones:
-Monitorizar y controlar los centros asignados vía Scada en el Centro de Operaciones.
-Coordinar, comunicar y reportar cortes de energía/apagones
-Interrelación con autoridades y agentes, así como contratistas para el mantenimiento planificado y no planificado.
-Supervisar los activos y procesos para garantizar que el funcionamiento se ajusta a todos los requisitos operativos pertinentes, así como supervisar el rendimiento y el estado de los equipos reconociendo cualquier desviación de las condiciones normales.
Necesitamos que tengas formación en Ingenieria o bien FP en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Energías Renovables o relacionada. Además, es imprescindible tener un nivel alto de inglés (mínimo B2), ya que se trabajará en diversos proyectos tanto a nivel nacional e internacional. Por último, también necesitamos que tengas disponibilidad para poder trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y/o noche.
Valoramos muy positivamente candidatos/as que puedan aportar experiencia en el sector o relacionado. ¿Acabas de terminar la formación y no tienes experiencia? En ese caso no te preocupes, también nos interesaría tu perfil.
Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido,interesantes condiciones, posibilidad de crecimiento y poder trabajar para una importante multinacional con numerosos proyectos a nivel nacional e internacional.
¿Crees que cumples con el perfil y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingenieria o FP de Electricidad, Electrónica, Mecánica, Energías Renovables o relacionada.
Deseable aportar experiencia (no imprescindible).
Nivel alto de inglés (mínimo B2).Se realizarán pruebas.
Disponibilidad para poder trabajar a turnos rotativos (5 días de trabajo y 2 de descanso)
Carnet de conducir y vehículo propio para poder acudir al centro.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Formación inicial, contínua y plan de carrera.
Participar en proyectos internacionales.
Buen ambiente laboral.
NA
Molina de Aragón, ES
PREPARACIÓN CON RECOGEPEDIDOS TORIJA
NA · Molina de Aragón, ES
¿Dispones de carnet de carretillas y tienes experiencia con moto, toro, recogepedidos y frontal?
Estamos buscando personal para incorporar como personal de Adecco en una empresa logística ubicada en Torija, con posibilidad de permanencia en la empresa.
Tu salario será de 13,10€ y trabajarás en turnos fijo y/o rotativos.
Además, podrás disfrutar de un programa de incentivos por tu buen desempeño laboral y compromiso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible disponer del carnet de carretillas en vigor y contar con destreza en el uso de maquinaria.
- Necesaria disponibilidad completa de turnos
¿Qué ofrecemos?
- Un puesto temporal en una empresa puntera del sector logístico, con contratos duraderos.
- Funciones de carga y descarga de mercancía con maquinaria dentro de almacén.
- También llevarás a cabo funciones de picking y packing, devoluciones y gestión de stock.
CONESE
Madrid, ES
Prácticas consultoría ESG - Sostenibilidad
CONESE · Madrid, ES
Excel Formación Consultoría Capacidad de análisis Negociación Comunicación Presentaciones Análisis cuantitativo Talleres
In this position you will be responsible for providing insights to clients. To do so, you will first meet with our clients to uncover their business needs and challenges. Then, you will use your strong analytical skills to perform quantitative and observational data analyses. From these analyses, you will form and present your recommendations to our clients.
Responsibilities
- Prepare and execute client workshops
- Interface with clients to discover their business challenges
- Perform quantitative and observational data analyses
- Create and present client recommendations
Qualifications
- Strong analytical, communication and quantitative skills
- Demonstrated proficiency in MS Excel
- Strong presentation and communication skills
Grupo El Alto
València, ES
Ejecutivo/a de Cuentas – Sector Bodas
Grupo El Alto · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Objetivos financieros
¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
• Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
• Planificar y gestionar todas las actividades y tareas que se requieren para el desarrollo del evento.
• Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin (cocina, sala, logística, limpieza, mantenimiento, administración)
• Dirigir y coordinar el evento el mismo día.
• Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
• Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
• Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
• Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
✅Disponibilidad para horarios marcados por la agenda de eventos.
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
• Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
• Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
• Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
• Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
• La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
• Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
• Planificar y gestionar todas las actividades y tareas que se requieren para el desarrollo del evento.
• Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin (cocina, sala, logística, limpieza, mantenimiento, administración)
• Dirigir y coordinar el evento el mismo día.
• Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
• Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
• Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
• Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
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✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
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¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
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• Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
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• Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
• La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
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En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
• Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
• Planificar y gestionar todas las actividades y tareas que se requieren para el desarrollo del evento.
• Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin (cocina, sala, logística, limpieza, mantenimiento, administración)
• Dirigir y coordinar el evento el mismo día.
• Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
• Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
• Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
• Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
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✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
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¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
• Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
• Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
• Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
• Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
• La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
- Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''Comercial Bodas'' y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo.