¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Comercial y Ventas
1.031Adminstración y Secretariado
891Informática e IT
890Comercio y Venta al Detalle
465Ver más categorías
Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
408Educación y Formación
359Desarrollo de Software
351Instalación y Mantenimiento
350Derecho y Legal
294Marketing y Negocio
276Arte, Moda y Diseño
169Diseño y Usabilidad
164Sanidad y Salud
141Hostelería
132Artes y Oficios
126Recursos Humanos
125Alimentación
119Construcción
90Contabilidad y Finanzas
82Publicidad y Comunicación
79Atención al cliente
68Cuidados y Servicios Personales
50Producto
43Farmacéutica
39Turismo y Entretenimiento
37Inmobiliaria
36Seguridad
30Banca
28Energía y Minería
21Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0HAYS
Freelance fullstack Angular
HAYS · València, ES
Teletrabajo .Net Angular Oracle
En HAYS estamos colaborando con una empresa que se dedica al suministro y comercialización de equipos se dedica a desarrollo del software para farmacias y tiene una larga trayectoria en el sector.
Actualmente, buscamos un perfil Freelance desarrollador/a Fullstack, especializado en la parte del Front - End con Angular, a través de una modalidad laboral 100% remoto.
¿Cuáles son las funciones?
- Están en una fase nueva fase de proyecto, y necesitan a un perfil temporal experto en la parte del frontend, con Angular.
- Ayuda temporal en una nueva fase del proyecto en el que están actualmente, haciendo la programación un proyecto de gestión para profesionales altamente cualificados.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia de alrededor de 6 años con angular, ellos trabajan con la versión 16.
- Valorable tener experiencia con .Net.
- Tener experiencia en el usó de BBDD Oracle.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto 100% remoto.
- Horario: flexibilidad horaria 8:30 a 14 y de 15:00 a 18:15, de 8:30 a 14:30h viernes y verano 8 a 15 (julio y agosto).
- Proyecto full - time, como freelance.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Log Collection
NuevaHAYS
Madrid, ES
Log Collection
HAYS · Madrid, ES
TSQL Linux Ansible Elasticsearch
At HAYS we are collaborating with one of the largest international banking networks. With a presence in 72 countries, with more than 190,000 professionals, the Group holds key positions in various banking and financial services activities, structured around three main operating divisions: Commercial Banking, Personal Banking and Services, Investment and Protection Services, and Corporate and Institutional Banking. It provides a wide range of innovative solutions tailored to the needs of its diversified customer base.
We are looking for an Security Log Collection Consultant to join a project.
What will your Tasks & Key Responsibilities be?
Maintain (upgrade, monitor, troubleshoot) the log collection infrastructure (SIEM, Arcsight, Logstash, Linux).
Improve the log collection infrastructure when possible.
Deploy (sometimes massively) new collectors. Scripting (shell, ansible) will have to be used.
Ensure (automatically) all the logs are collected and provide evidences (coverage reports) and remediate to the gap identified.
Participate in the log collection architecture design.
Onboard new logs. This includes opening flows, ordering and building servers, chasing other productions or applications teams, etc.
Coordinate with production and applications teams involved in the log collection process.
Document the log collection project: infrastructure, procedures, troubleshooting, reporting, etc.
Train CSIRT Analyst to act as backup for troubleshooting log collection issues.
Participate in security incident handling when a task force is required.
Propose security use cases and ensure appropriate logs are collected.
What are the requirements for the position?
At least, 2 years of experience in managing production security tool infrastructure for a large company.
Linux administration experience.
SIEM administration experience (Arcsight, Logstash, Elasticsearch).
Parsing.
Background/concepts in IT security.
System administration skills (Linux/Windows Servers).
Network administration background/knowledge.
SQL.
Scripting shell, ansible.
Monitoring tools (Nagios).
ETL.
What do we offer?
Stable project.
Work model: Hybrid.
Located in Madrid.
Competitive salary.
We are waiting for profiles like yours, passionate about technology and who want to take on a new challenge. If this is your case, sign up for the offer so we can tell you more!
Tuyú Technology
Analista Programador Ruby
Tuyú Technology · Madrid, ES
Teletrabajo Ruby
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology, buscamos Analista Programador Ruby para importante cliente del sector público.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
Este proyecto ofrece la posibilidad de Teletrabajo al 100%.
¿Qué esperamos de ti?
• Aportar experiencia como Analista Programador Ruby.
. Análisis de roadmap.
. Implementación y desarrollo de nuevas funcionalidades de solución basada en Ruby.
¿Qué podríamos valorar?
• Inglés medio.
. Conocimientos en Redmine.
Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva, podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos, mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
Atlantica Sustainable Infrastructure Plc
Sevilla, ES
Junior Operations Engineer
Atlantica Sustainable Infrastructure Plc · Sevilla, ES
REST Office Excel
We are a sustainable infrastructure company with a majority of our business in renewable energy assets. We complement our portfolio of renewable assets with storage, efficient natural gas and transmission infrastructure assets, as enablers of the transition towards a clean energy mix. We are also present in water infrastructure assets, a sector at the core of sustainable development.
Our purpose is to support the transition towards a more sustainable world by investing in and managing sustainable infrastructure, while creating long-term value for our investors and the rest of our stakeholders.
We currently own or have an interest in a portfolio of diversified assets in terms of business sector and geographic footprint. Our portfolio consists of 40 assets with 2,048 MW of aggregate renewable energy installed generation capacity (of which approximately 72% is solar), 343 MW of efficient natural gas-fired power generation capacity, 55MWt of district heating capacity, 1,229 miles of electric transmission lines and 17.5 M ft3 per day of water desalination.
We own and manage operating facilities throughout the North America, South America and EMEA regions. More specifically, in the Kingdom of Spain we have eight solar energy facilities located throughout the country.
We are currently seeking for a Junior Operations Engineer to work with and strengthen our Operations team based in Seville’s office.
Responsibilities
- Online monitoring and daily follow-up of technical performance of the assets.
- Follow up and analysis of assets key performance indicators.
- Review of the asset’s operation and maintenance reports.
- Elaboration of technical reports to Management.
- Technical support to asset managers.
- Data analysis to root cause reports.
Education
- Bachelor’s degree or higher in Industrial Engineering.
- Master’s degree in renewable energies is desirable.
- Excellent English language skills (written and speaking) C1 level is a must.
- Thermodynamics (energy cycles, Rankine, Brayton, etc.), Photovoltaic energy, and fluid dynamic energies know-how and knowledge.
Personal Skills
- Problem solving and strong analytical skills.
- Great communication skills-both oral and written-.
- Adaptability, flexibility, and the ability to do the right thing under pressure and tight deadlines.
- Proactiveness with the task and solutions.
Technical Qualifications
- Experience of 1 year or more as an operations engineer in the renewable energy sector.
- Proficiency in Microsoft Office programs (advanced Excel is a must).
- Proven experience with programming languages (VBA, Phyton, etc.).
Benefits
- Competitiveremuneration package.
- Growth opportunities in a promising and booming industry.
- A highly committed, dynamic, and challenging environment.
Atlantica has a strong commitment to gender equality, active diversity, and social integration in all its stakeholders. You can read more about our diversity and inclusion policy in the following link: https://www.atlantica.com/web/en/sustainability/diversity-and-inclusion-policy
Atlantica Sustainable Infrastructure PLC and/or its subsidiaries informs you that it is the controller of your personal data for the purpose of assessing your application for positions to be covered in said organization, to comply with legal obligations, and, where appropriate, to carry out the necessary formalities for incorporation into the company. By submitting your application for the advertised job vacancy, you are deemed to have read and understood the processing of your personal data. Before any processing of data subject to your consent is carried out, you will be requested in a timely manner. For further information on the processing of your data or on how to exercise your rights of access, rectification, erasure, restriction, portability and/or objection, please visit the following link:
Global: https://www.atlantica.com/web/en/gdpr_candidates/
Uruguay: https://www.atlantica.com/web/en/dp_URY_candidatos/
México: https://www.atlantica.com/web/en/dp_MEX_candidatos/
Sudáfrica: https://www.atlantica.com/web/en/dp_ZAF_candidates/
Adecco
Madrid, ES
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Madrid
Adecco · Madrid, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
Requisitos
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable nivel medio de Inglés
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Madrid
GRUPO VIGILANT
Nafarroa, ES
VIGILANTE (TIP) NAVARRA _ESTELLA Y CORDOVILLA
GRUPO VIGILANT · Nafarroa, ES
¿Te gustaría poder formar parte de una empresa en crecimiento constante?,
En Vigilant SA ¡Te estamos buscando!.
Precisamos de Vigilantes para Prestar sus servicios en la zona de NAVARRA, más concretamente en Estella y Cordovilla.
Media jornada.
Es imprescindible contar con el carnet TIP.
Requisitos:
TARJETA IMPRESCINDIBLE EN VIGOR.
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Euro-Funding
Consultor de Proyectos de I+D+i (Sector TIC)
Euro-Funding · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo?
- Identificación de oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i: ayudas, bonificaciones, deducciones fiscales, certificaciones.
- Análisis, preparación y gestión de proyectos de deducciones fiscales y subvenciones por actividades de I+D+i.
- Control y seguimiento de cartera de clientes.
- Seguimiento de los procesos.
- Gestión de equipo.
- Redacción de memorias técnicas y económicas de los proyectos asignados.
- Presentación de expedientes y seguimiento ante los distintos organismos responsables.
- Justificación de las actividades financiadas.
- Formación: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, o titulaciones técnicas similares. Se valorarán otras especialidades técnicas relacionadas y conocimientos en TIC.
- Habilidades personales: capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis y redacción, buena capacidad de comunicación, gestión de equipo, organización de tareas. Buscamos un perfil proactivo, con capacidad de autogestión y de alto compromiso en el desempeño de sus funciones.
- Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Otros: inglés avanzado.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Posibilidad de incorporación a un equipo altamente cualificado, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Trabajo en un entorno dinámico y en proyectos de diversos sectores.
- Inclusión en el Programa de Retribución Flexible de la Compañía.
- Jornada intensiva los meses de verano
Somos una consultora internacional líder en la búsqueda de financiación pública, generación de ahorros fiscales y desarrollo de proyectos sostenibles en I+D+i para empresas, Organismos Públicos y Centros de Investigación.
Llevamos más de dos décadas siendo especialistas en aportar mejoras en la cuenta de resultados y formando una red de colaboradores internacionales que nos permite tener una filosofía basada en la orientación al cliente acompañando allá donde estén sus proyectos una financiación a medida.
Grupo Crit
Iruña Oka/Iruña de Oca, ES
Armador/a de estructura metálica
Grupo Crit · Iruña Oka/Iruña de Oca, ES
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a ARMADOR/A para importante empresa ubicada en un polígono industrial en Nanclares de la Oca.
Funciones
- Soldar en acero estructura métalica
- Interpretación de planos
- Montaje de estructuras metálicas
- Contratación estable por ETT para posterior paso a empresa.
- Horario de 6:00-14:00.
- Salario de 26400€
- Experiencia en soldadura
- Incorporación inmediata
- Nivel experto en interpretacion de planos y montaje.
- Vehículo propio
BROSETA
Consultores/as Grants & Investments
BROSETA · Madrid, ES
Teletrabajo
En BROSETA seguimos creciendo y ampliando nuestros equipos de trabajo. En esta ocasión, buscamos profesionales para el equipo de Grants & Investments en nuestras oficinas de Madrid, que aporten una experiencia profesional previa de entre 3 y 5 años en la gestión de ayudas y subvenciones a grandes proyectos.
Sus funciones serán las siguientes:
- La gestión e interlocución directa con clientes de primer nivel en sus sectores de especialidad.
- La identificación de oportunidades en ayudas y subvenciones.
- La redacción de informes y memorias técnicas para la solicitud y justificación de las ayudas.
- La presentación de proyectos a clientes y organismos colaboradores.
- Incorporación estable a un equipo en permanente crecimiento.
- Posición con dependencia y relación directa con el Socio/a.
- Desarrollo profesional constante.
- Plan de formación y programas de coaching.
- Retribución competitiva (revisable anualmente y con bonus sobre objetivos).
- Flexibilidad horaria y políticas de teletrabajo.
- Plan de salud.
- Fórmulas de retribución flexible.
- Titulados universitarios.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años en puestos similares.
- Nivel avanzado de inglés.