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2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Securitas Seguridad España
Las Palmas y alrededores, ES
AUXILIAR DE SERVICIOS _ FUERTEVENTURA
Securitas Seguridad España · Las Palmas y alrededores, ES
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Recepción, información y atención a visitantes y empleados.
Comprobación del estado y el funcionamiento de las instalaciones generales.
Se Requiere
Se valorarán la formación y la experiencia relacionadas con la atención al público y el control y funcionamiento de instalaciones.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
TORRISTA
NuevaServiradio
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
TORRISTA
Serviradio · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Empresa con amplia experiencia en venta e instalación de equipamiento de radio, televisión y telecomunicaciones solicita TRABAJADOR PARA TRABAJO EN ALTURAS como TORRISTA para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria.
Tareas
- Labores de técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas.
- Trabajos en altura
Requisitos
REQUISITOS:
- Formación Superior en Sistemas de Telecomunicaciones, Instalaciones de Telecomunicaciones o similar de la misma rama.
- Valorable curso de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción en Instalaciones de Telecomunicaciones o Electricidad.Experiencia previa en trabajos en altura.
- Valorable curso Telco (Telco1, Telco 2 y Riesgo Eléctrico Telco).
- Permiso de conducir tipo B.
- Disponibilidad para realizar viajes de forma esporádica.
Beneficios
CONDICIONES LABORALES:
- Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.
- Horario de trabajo: de 08:00-16:00 horas.
- Jornada de trabajo completa.
#BeYou Program - Sales
NuevaEuropastry
Sant Cugat Sesgarrigues, ES
#BeYou Program - Sales
Europastry · Sant Cugat Sesgarrigues, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal de un Intern en Europastry es apoyar en diversas tareas y proyectos, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional mientras contribuye al logro de los objetivos de la compañía. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender de profesionales experimentados, desarrollar habilidades relevantes para su carrera y aportar nuevas ideas y perspectivas frescas.
¿Cómo sería tu día a día?
- Apoyo en tareas administrativas del área comercial.
- Creación y gestión de puntos de venta en el sistema interno.
- Revisión de diferenciales de precio con el cliente.
- Gestión de la maquinaria con el cliente y proveedor.
- Apoyo en nuevas implantaciones.
- Apoyo en propuestas comerciales a clientes.
- Estudiante en Administración y Dirección de Empresas y/o similares.
- Tener posibilidad de realizar un convenio de prácticas con el centro educativo.
- Idiomas: Español: Nativo. | Inglés: nivel B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, orientación al cliente, organización y planificación, comunicación y negociación y orientación a resultados.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Solution's
Artificial Intelligence Engineer | Jxc-181
Solution's · Santiago de Compostela, ES
Teletrabajo
Founding AI Engineer, Marketing AI, Remote (UK/Spain), Up to £100 000 + EquityDo you thrive in early-stage startups and love turning bold ideas into reality?
Fancy building something from the ground up that reimagines how marketing emails are created, designed and sent, all in seconds?
Our client is on a mission to let AI handle every step of the email campaign journey, and they need a Founding AI Engineer to help make it happen.About them They're backed by one of Europe's best-known fellowships, a programme that's already spawned unicorns.
Over the past year they've built a prototype platform capable of sending ultra-personalised email campaigns with almost zero user input.
Valued at $5 million (pre-seed),they aim to double that by their next raise in September.What you'll bring Hands-on experience taking an AI startup from zero to one Solid track record developing, training and deploying NLP models, think BERT and classic pre-LLM techniques Expertise with cutting-edge LLMs and fine-tuning, including OpenAI GPT, Anthropic Claude, LLaMA and the like Experience building multi-agent systemsBonus points Background in email marketing Experience generating synthetic data We're looking for someone with real entrepreneurial drive, grit and a builder's mindset, who can move fast, deliver prototypes and learn on the fly.What's on offer Up to £100 000 base salary plus meaningful equity Fully remote, with a preference for London- or Barcelona-based candidates to join an emerging hub in BarcelonaReady to dive in?
Click "apply now" or drop me a line: Email: ****** Phone: 020 3773 6498Looking forward to hearing from you!
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CloudOps Engineer
NuevaDeloitte
CloudOps Engineer
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Python Azure Jenkins Linux Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git SaaS AWS Bash ITIL Terraform
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos profesionales con entre 2 y 5 años de experiencia en operación sobre Cloud AWS o Azure, con conocimientos de automatización de operaciones y capacidades para aportar propuesta de mejora de forma proactiva a nuestros clientes.
Responsabilidades clave:
- Proporcionar asistencia técnica avanzada a los clientes, gestionando incidencias relacionadas con la implementación y operación de entornos híbridos Cloud, priorizando la satisfacción del cliente.
- Diagnosticar y resolver problemas complejos en entornos Cloud, utilizando técnicas de troubleshooting efectivas para restaurar rápidamente servicios
- Escalar incidentes a niveles superiores cuando sea necesario, asegurando una comunicación clara y fluida entre los equipos involucrados
- Aplicar actualizaciones y parches a los sistemas Linux y Wintel y aplicaciones, garantizando la continuidad del servicio y la seguridad de las infraestructuras.
- Participar en reuniones de revisión técnica, war-rooms y planificación de evolutivos, aportando ideas para la mejora de procesos y la optimización de los entornos Cloud.
- Contribuir a la creación de soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Se valorará positivamente conocimientos en AIOps y NoOps (Automatización de operaciones extrema)
- Mantener confirguraciones de los servicios en Cloud, Landing Zone y gestionar IaCs (i.e. Cloud Formation, Terraform)
- Desarrollar y mantener la documentación completa para los procesos de operación y las configuraciones de CI/CD (pipelines)
- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar las mejores prácticas para el mantenimiento de la infraestructura en Cloud
- Participar en guardias para abordar incidentes críticos y brindar soporte fuera del horario comercial normal cuando sea necesario.
- Participar en la elaboración de informes de rendimiento y análisis post-mortem de incidentes, contribuyendo a la creación de estrategias preventivas. La proactividad es un Must.
- Entre 2 y 5 años de experiencia en soporte técnico y operaciones en entornos de Cloud (AWS y/o Azure preferiblemente)
- Se valorará positivamente conocimiento de entornos On premise y manejo de terminales Linux/Windows.
- Experiencia en operación de servicios básicos y avanzados preferiblemente en AWS (se valorará positivamente conocimientos en Azure). Servicios IaaS, PaaS y SaaS nativos
- Se valorará positivamente conocimiento de soluciones basadas en Kubernetes (EKS, AKS)
- Creación de scripts de automatización en Python y Bash.
- Se valorará experiencia en Ansible, incluidos inventarios, roles y creación de tareas.
- Experiencia en creación y mantenimiento de pipelines (Rundeck, Jenkins)
- Conocimiento en ciclo de vida de código (manejo de repositorios Git)
- Experiencia en Terraform e integración con diferentes nubes, especialmente en AWS y Azure.
- Deseable conocimiento en networking de AWS (preferible) y Azure. Manejo de registros y zonas DNS.
- Deseable disponer de alguna de estas certificaciones: AWS Certified Solutions Architect – Associate, AWS Certified Solutions Architect – Professional, AWS Certified Advanced Networking – Specialty, Microsoft Certified: Azure Administrator, HashiCorp Certified: Terraform Associate, Certified Kubernetes Administrator, Red Hat Certified Specialist in Ansible Automation, Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS), ITIL 4 Foundation Certification
- Comunicación activa, efectiva y asertiva
- Inglés nivel alto
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
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Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
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Securitas Seguridad España
Illes Balears, ES
AUXILIAR DE SERVICIOS _ MALLORCA
Securitas Seguridad España · Illes Balears, ES
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Recepción, información y atención a visitantes y empleados.
Comprobación del estado y el funcionamiento de las instalaciones generales.
Se Requiere
Se valorarán la formación y la experiencia relacionadas con la atención al público y el control y funcionamiento de instalaciones.
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Médico general
NuevaClínica Nativ
Riba-roja de Túria, ES
Médico general
Clínica Nativ · Riba-roja de Túria, ES
Investigación Asistencia sanitaria Medicina Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Atención primaria Cardiología Medicina interna Cirugía Medicina de familia y comunitaria
Médico/a General
Ubicación: Policlínica en los alrededores de Valencia.
Descripción del puesto: Buscamos Médico/a General para unirse a nuestro equipo con horario flexible, trabajando dos veces por semana. Se requiere un enfoque comprometido con la calidad y la atención personalizada. Para pasar consulta y revisiones para conductores.
Requisitos:
- Título de Medicina homologado en España.
- Colegiatura vigente en España.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con los pacientes.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Beneficios:
- Retribución acorde a experiencia y especialización.
- Jornadas de 4 horas (mañana o tarde).
- Dos días a la semana a convenir según disponibilidad. Ampliables según necesidad de la clínica y disponibilidad del profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Java Backend Engineer
NuevaTrileuco Solutions
Murcia, ES
Java Backend Engineer
Trileuco Solutions · Murcia, ES
Java Scrum TDD R Spring RabbitMQ Microservices Kafka DDD
Quieres sumarte a la revolución de la IA?
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queremos cambiar el mundo del desarrollo de software liderando la adopción de IA generativa en distintas fases del proceso de creación de soluciones. No nos conformamos con utilizar los servicios comerciales ampliamente conocidos, los cuáles también adoptamos y perfeccionamos su uso, si no que desarrollamos nuestras propias herramientas basadas en
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y que ponemos a disposición de todos nuestros equipos de desarrollo con el fin de acelerar la creación de software.
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DIVERGER Thinking S.L, como responsable del tratamiento, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le informa que está tratando sus datos personales que han sido obtenidos a través de la oferta publicada en LinkedIN que usted cumplimentó y envió, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal. El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.a) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo al enviarnos la oferta cumplimentada. En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente así como a nuestros socios Avantgarde IT Services S.L. y Trileuco Solutions S.L.U para que valoren su candidatura. Sus datos personales podrán ser conservados durante el plazo de 2 años desde la finalización del proceso de selección. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas, a través del correo electrónico ******. Le informamos igualmente, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en caso de considerarlo oportuno.
Beazley
Barcelona, ES
Underwriting Assistant - Cyber
Beazley · Barcelona, ES
Office
Resumen
Job Title: Underwriting Assistant (French speaking)
Division: Underwriting Operations
Reports To: As per Beazley Org Structure
Key Relationships: Underwriters, Brokers, Underwriting Assistants, UCO, and external clients and suppliers.
Job Summary
To assist the team in maintaining efficient underwriting operations processes and providing
customer service to clients.
Objective of the Role
- To provide support and assistance to Underwriters by submission triage, reviewing new and renewal business, including quoting, rating, binding, and issuance support
- To manage account activities throughout the underwriting process
- To provide effective reporting on account portfolio
- To establish good internal and external relationships with clients and stakeholders
Underwriting Support
- Entering / updating policy information in the policy admin system
- Gather information for new business and renewal quoting
- Liaise with Broker queries
- Prepare quote and rating tools for the Underwriter
- Data verification to ensure integrity and accuracy
- Produce quote documentation
- Photocopying, logging, scanning quotes and declinatures, filing as required
- Assist with risk analysis, consistent with underwriting guidelines
- Confirm pricing and binding conditions are met
- Issue new and renewal quotes, binders, and policies within company guidelines
- Handle midterm account management activities
- Interact with other teams at Beazley on matters affecting or related to accounts within the portfolio
- Attend underwriting training and meetings as appropriate
- Produce reports on accounts portfolio
- Help maintain team standards through supporting other underwriting assistants in achieving their service/quality levels and targets as required
- Prepare, generate and issue policy documents as required
- Oversee the process for administering mid-term adjustments as required
- Comply with all legal and regulatory requirements to ensure obligations are met
- Tax data entry into relevant systems if applicable to product line and region, as required
- London based UAs should be prepared to attend to box at Lloyds periodically to support Underwriters
- Support the underwriters and team leader as required
- Participate in ad-hoc project work periodically
- Provide professional service to brokers via email, telephone, and face to face
- Serve as the first point of contact for customer inquiries during the account life cycle
- Maintain and develop key relationships by responding to all client queries in a timely and accurate manner
This role requires someone result focused, self-motivated, flexible and enthusiastic. This role would be ideal for somebody with a professional approach to interact successfully with other clients, building relationships and an ability to negotiate with both internal and external parties.
Skills And Abilities
- Fluency in English and French
- Demonstrated ability to build relationships with a wide range of stakeholders
- Accurate and numerate
- Computer skills - good working knowledge of MS Office
- Strong analytical skills with excellent attention to detail
- Effective communication skills (written, verbal, active listening)
- Ability to manage time, meet deadlines and prioritize
- Capable and comfortable with high percentage of daily activities requiring data entry
- Proven administrative experience, preferably within the insurance or financial services sectors
- Proven background in accurate, high volume data entry
- Underwriting Assistant experience is advantageous
- Achievement drive
- Analytical thinking
- Information seeking
- Customer focus
- Initiative
- Collaborative
- Problem solving
- Detail oriented
- Team working
- Time management
- Relationship development
- Effective communication
- Result/outcome focused, self-motivated, flexible and enthusiastic
- Professional approach to interact successfully with managers/colleagues/external suppliers
- Values continuous personal and professional development
Beazley is a specialist insurance company with over 30 years’ experience helping people, communities and businesses to manage risk all around the world. Our mission is to inspire our clients and people with the confidence and freedom to explore, create and build - to enable businesses to thrive. Our clients want to live and work freely and fully, knowing they are benefitting from the most advanced thinking in the insurance market. Our goal is to become the highest performing sustainable specialist insurer.
Our products are wide ranging, from cyber & tech insurance to marine, healthcare, financial institutions and contingency; covering risks such as the weather, film production or protection from deadly weapons.
Our Culture
We employ over 1,500 people globally, hosting a wonderful diversity of cultures, experiences and backgrounds. We are proud of our family-feel culture at Beazley that empowers our staff to work from when and where they want, in an adult environment that is big on collaboration, diversity of thought and personal accountability.
Our three core values inspire the way we work and how we treat our people and customers.
- Be bold
- Strive for better
- Do the right thing
We are proud to offer a flexible working environment, where our employees are able to work from the location that they consider most appropriate for the tasks they are undertaking. There will still be a requirement to attend the office based on business need, but our people are empowered to work with their teams to establish a model that works well for the individuals and for stakeholders.
Explore a variety of networks to assist with professional and/or personal development. Our Employee Networks include:
- Beazley RACE - Including, understanding and celebrating People of Colour
- Beazley SHE - Successful, High potential, Empowered women in insurance
- Beazley Proud - Our global LGBTQ+ community
- Beazley Wellbeing - Supporting employees with their mental wellbeing
- Beazley Families - Supporting families and parents-to-be
- Internal Pathways (helping you grow into an underwriting role)
- iLearn (our own learning & development platform)
- LinkedIn Learning
- Mentorship program
- External qualification sponsorship
- Continuing education and tuition reimbursement
- Secondment assignments
- Beazley SHE - Successful, High potential, Empowered women in insurance
- Beazley Proud - Our global LGBTQ+ community
- Lifestyle allowance
- Commuting reimbursement
- Free in-office lunch, daily
- Six months parental leave
- Sabbatical (after 10 years of service)
- Retirement plan matching (varies by country)
Underwriting Support
- Support the Underwriters in the delivery of an effective and efficient administration service
- Provide pre-underwriting and rating support to Underwriters and other staff.
- Ensure timely and accurate data entry and scanning of risk documentation onto all Beazley systems within agreed service levels. Specifically checking agreed % of risk entries as required.
- Data verification, integrity & accuracy.
- Photocopying, logging and scanning quotes and declinatures, filing, archiving and scanning.
- Interact with other teams within Beazley, ie Claims, Finance, Compliance, Management Services and other underwriting teams on matters affecting or related to accounts within the portfolio.
- Help maintain team standards through supporting other underwriting assistants in achieving their service/quality levels and targets, as required.
- Provide accurate management information to senior management team and underwriters.
- Produce ad hoc reports, presentations and marketing literature for senior managers, underwriters and other members of staff as requested.
- Provide a professional service to brokers in person, writing, email and telephone.
- Maintain and develop key relationships including brokers and external clients, responding to client queries in an accurate and timely fashion.
- Attend client meetings as required.
Education And Qualifications
- Educated to ‘A’ level/High School graduate or equivalent
- Degree in any discipline - preferred but not essential
- Accurate and numerate
- Computer skills - good working knowledge of MS Office, well developed spreadsheet skills
- Able to communicate effectively with others, both verbally and in writing
- Motivational skills, team worker as well as able to work on own initiative
- The ability to manage time, meet deadlines and prioritise
- Proven administrative experience, preferably within the insurance or financial services sectors
- Proven background in accurate, high volume date entry
- Insurance experience advantageous
- Outcome focused, self-motivated, flexible and enthusiastic
- Professional approach to successfully interact with managers/colleagues/external suppliers
- Achievement orientation
- Analytical thinking
- Information seeking
- Customer focus
- Team working
- Initiative
- Problem solving
- Detail orientated
- Time management
- Relationship building
- Communication skills