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NuevaGrupo Amper
Instalador/a de sistemas
Grupo Amper · Madrid, ES
Teletrabajo
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Como parte del equipo de dirección técnica, precisamos incorporar un técnico/a de instalaciones.
¿Qué harías en tu día a día?
- Realización de la instalación de todos los equipos que componen un sistema de comunicaciones, ya sea en rack o en otro tipo de armarios.
- Realización de tiradas de mangueras de pares, cableado estructurado, coaxiales, etc., sobre canalizaciones, bandejas…
- Instalación en torres de comunicaciones de diferentes alturas.
- Instalación de cableados en repartidores de pares. Manejo de diferentes tipos de regletas existentes en el mercado
- Colaboración con el departamento de PES en la realización de pruebas de diferentes sistemas.
- Experiencia en la realización de replanteos y de informes de estos.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación: FPII o Grado Medio en telecomunicaciones, electricidad o similar.
- Experiencia laboral de al menos 3 años desempeñando funciones similares en entornos aeroportuarios y de defensa.
- Conocimientos prácticos en instalaciones de cableado estructurado, coaxial, antenas, radioenlaces y racks de comunicaciones.
- Conocimientos prácticos en instalaciones de cableado estructurado, coaxial, antenas, radioenlaces y racks de comunicaciones.
- Manejo de herramientas y técnicas de instalación: regletas Krone, bandejas tipo Rejiband/PVC, soldadura básica, conectores SUB-D…
- Capacidad para interpretar esquemas eléctricos y planos técnicos.
- Familiaridad con trabajos en altura (torres de comunicaciones) y con normativa eléctrica.
- Disponibilidad para viajar por la geografía española y extranjero.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una compañía con más de 3.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Oportunidad de trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Grupo YES Procurement & Marketing S.L.
Almería, ES
Comercial administrativo de frutas y verduras
Grupo YES Procurement & Marketing S.L. · Almería, ES
Office
LOGIDIS busca incorporar a su departamento de operaciones de transporte por carretera un operativo / administrativo de tráfico. Se incorporaría a una empresa en constante crecimiento, dinámica, y en la que poder desarrollar su carrera profesional.
Buscamos profesionales ambiciosos y con ganas de trabajar en equipo para desarrollar el proyecto.
Responsabilidades
- Planificación y gestión de rutas.
- Realizar la gestión completa del transporte, desde la asignación del transportistas hasta su correcta ejecución al final de proceso.
- Gestión de incidencias.
- Gestiones relacionadas con los transportistas.
- Seguimiento del nivel de servicio.
- Elaboración de informes
- Búsqueda y mejora de procesos.
Requisitos
- Valorable formación profesional de Grado Medio.
- Actitud positiva y motivación.
- proactividad y dinamismo.
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Uso del paquete de office.
- Valorable conocimiento de idiomas; preferiblemente inglés (B2).
¿Qué ofrecemos?
Si te gustan los desafíos, tienes experiencia en transporte o te apetece especializarte como Operativo/a de tráfico, nosotros te ayudaremos. ¡Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en sector del transporte y logística!
Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros para más información: [email protected]
Grupo Cappuccino
Riba-roja de Túria, ES
Técnico/a de Mantenimiento & Bodeguero - Cappuccino Valencia
Grupo Cappuccino · Riba-roja de Túria, ES
Encuentranos en el corazón de Valencia.
Cappuccino Valencia fue inaugurado en la primavera de 2010.
Ocupa un edificio emblemático de la ciudad, los impresionantes frescos de las paredes han convertido este lugar en símbolo de la capital valenciana.
Situado en pleno casco histórico, Cappuccino Valencia es un lugar obligatorio para todo aquel que quiera disfrutar la ciudad mediterránea.
Descripción:
Estamos buscando un/a profesional de mantenimiento, con experiencia en el sector turístico.
Se incorporará al equipo, y su principal misión será la de contribuir en la realización de trabajos preventivos y correctivos de las instalaciones y equipos de Cappuccino Grand Cafe - Valencia, además del control y gestión de la bodega del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
En mantenimiento
- Realización de los trabajos correspondientes al mantenimiento y reparación de instalaciones y maquinaria, llevando a cabo los programas de mantenimiento preventivo y correctivo que así correspondan.
- Inspeccionar y evaluar el estado físico de las instalaciones y maquinaria, recomendando las acciones a efectuar, determinando el tipo de trabajo requerido.
- Gestión y supervisión de trabajos encargados directamente a proveedores externos.
- Colaboración con los miembros que conforman el equipo de mantenimiento del Grupo.
- Gestión y solución de incidencias con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Gestión de albaranes.
- Control e inventario de los productos almacenados.
- Almacenamiento correcto de las mercancías.
- Preparación de pedidos.
- Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Conocimientos en electricidad, fontanería y reparación de maquinaria.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles y/o restauración.
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Flexibilidad horaria.
- Valorable: carné profesional en instalaciones térmicas (RITE) y/o electricidad (BT) y/o sistemas frigoríficos:
- Competencias:
- Organización y control
- Análisis y razonamiento
- Adaptación al cambio
- Comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Ayudante de Investigación Predoctoral para el Grupo de Telómeros y Telomerasa – Fundación Humanismo y Ciencia
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
- Reference: AIPRETT24
- Start date: 30/07/2025 0:00:00
- Expiration Date: 08/08/2025 23:59:00
Selection Criteria
- Grado en Biotecnología. - Máster en Investigación en Biología Celular, Molecular y Genética. - 4 años de experiencia en investigación relacionada con telómeros, Glioblastoma y microambiente tumoral, concretamente endotelio, en modelos de ratón. - Experiencia en cirugía intracraneal. Requiere función A, B y C de manipulación de animales “Diseño de Proyectos y Procedimientos”. - Habilidades técnicas: Generación de modelos animales. Se valorará muy positivamente experiencia en cirugía intracraneal. Experiencia en cultivos celulares de células DF1, extracción de ADN/ARN, PCR estándar, qRT-PCR, qFISH, Western blot, técnicas de histología, microscopia confocal, análisis y procesamiento de imágenes.
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral asociado al proyecto.
GRUPO ABU Promociones Inmobiliarias
Sevilla, ES
Organización de eventos & Recepción
GRUPO ABU Promociones Inmobiliarias · Sevilla, ES
Office
Desde Grupo ABU buscamos a una persona con Titulación de Formación Profesional Superior en Marketing / Comercial o Secretariado con experiencia de al menos 5 años en puestos de Recepcionista, Atención al Cliente y Organización de eventos (se valorará positivamente experiencia en el sector de Promociones Inmobiliarias), para su incorporación en nuestra sede central de Sevilla.
Requisitos
- Experiencia de al menos 5 años en puestos de Recepcionista, Atención a cliente y Organización de eventos
- Titulación en Formación Profesional Superior en Marketing, Comercial o Secretariado
- Experiencia en gestión con CRMs y Paquete Office 365
- Inglés Alto (se hará prueba)
Funciones
La misión del puesto consistirá en organizar y gestionar los eventos de nuestra Fundación María Jesús Vera (Cena Benéfica, Reyes Magos, entre otros) con el objetivo de posicionar a la Fundación y sus diferentes colaboraciones con entidades sociales y benéficas en el marco de un entorno de esperanza y solidaridad con la infancia. También te encargarás de atender y recibir llamadas y visitas presenciales de nuestros clientes en la oficina, manteniendo un claro enfoque de servicio de atención, en línea con la imagen de exclusividad de la marca ABU
Además de las comentadas, tus funciones serán las siguientes:
- Recepción y entrega de cartas y certificaciones al personal del departamento correspondiente
- Gestionar, controlar y tramitar los pedidos y materiales de oficinas y de equipamientos necesarios para el trabajo
- Velar por el correcto mantenimiento de las oficinas en lo referente a cuidado e imagen, tratando con los diferentes proveedores para que siga la línea de la imagen corporativa de la compañía
- Velar por la seguridad de las oficinas, asegurando el control de acceso y funcionamiento de los diferentes sistemas de seguridad, tratando con los proveedores (ascensor, alarma, etc) para cumplir con lo establecido
- Coordinación con el área de Marketing y Comercial para la gestión del lanzamiento y preparación de los eventos de la Fundación, control y seguimiento de asistentes, preparación de materiales y proveedores para el evento, etc
Competencias
Buscamos perfiles que posean las siguientes competencias profesionales:
- Capacidad de organización y planificación
- Comunicación excelente oral y escrita
- Autonomía y proactividad
- Adaptación y reorganización de prioridades
- Clara orientación a clientes
¿Qué ofrecemos?
- Paquete salarial conforme a experiencia y mercado
- Contrato indefinido
- Retribución Flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería…)
- Excelente ambiente laboral en un entorno dinámico y en constante evolución
- Crecimiento y desarrollo profesional
Desde Grupo ABU queremos conocerte para que vivas desde el primer momento toda la experiencia de poder formar parte de un negocio en continuo crecimiento, con personas comprometidas y que viven su día a día en un fantástico ambiente laboral.
En Grupo ABU estamos viviendo un momento crucial en nuestra historia, con un proyecto muy ilusionante y con un recorrido que no conoce límites, por eso, queremos que formes parte de ello y que aportes tu granito de arena, donde tus ideas serán valoradas y tenidas en cuenta en la toma de decisiones.
Por tanto, si eres una persona que apuesta por los nuevos retos y que está dispuesta a dar el máximo, ¡no dudes en enviarnos tu perfil! Grupo ABU puede ser tu gran oportunidad. Más si cabe si además compartes nuestra identidad de #adaptabilidad, #bienestar y ser #únicos en lo que hacemos, y te sientes identificado/a con nuestros valores de #Calidad, #Exclusividad e #Innovación.
Desde Grupo ABU nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos. Desarrollamos promociones inmobiliarias exclusivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, en ubicaciones excepcionales, con viviendas y espacios concebidos para el disfrute y el bienestar de los propietarios.
Te invitamos a que busques y te informes más sobre nuestras referencias desde nuestra web www.grupoabu.es
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, LinkedIn e Instagram
Estás a un solo paso de mejorar tu vida profesional, ¿te lo vas a perder?
Ingeniero/a de Proyectos Senior
29 jul.Grupo Amper
Ingeniero/a de Proyectos Senior
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Dentro del Área de Sistemas de Digitalización y Control de la Energía, seleccionamos un/a Ingeniero/a de Proyectos para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Qué harías en tu día a día?
- Elaboración de especificaciones y validación de ofertas técnicas
- Diseño de Sistemas de Instrumentación y Control: definición de criterios de diseño, planos, listas de materiales e instrumentos, etc.
- Desarrollo de arquitecturas de control y comunicaciones
- Elaboración de esquemas y diagramas P&ID
- Diseño de pantallas gráficas
- Programación de software PLCs y HMIs
- Archivos de parametrización, configuración y programación de equipos, redes y buses de comunicaciones
- Elaboración de software para maquetas de pruebas y gemelos digitales
- Realización de procedimientos y protocolos de pruebas
- Elaboración de manuales de instalación, operación, mantenimiento y formación
- Soporte en fases de instalación y puesta en marcha
- Elaboración de presupuestos y valoración de proyectos
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Especialidad Eléctrica, Automática o Electrónica Industrial
- Al menos 10 años de experiencia en desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería de generación, control eléctrico, automatización e instrumentación y control
- Experiencia previa en empresas de ingeniería y tecnológicas en el ámbito eléctrico, digitalización, control y automática industrial
- Conocimientos de sistemas de generación y control energético
- Conocimientos sólidos de sistemas SCADA y entorno de redes y protocolos de comunicaciones
- Experiencia en programación de PLCs (Programadores Lógicos de Control) y HMIs
- Valorable experiencia en programación y configuración de equipos eléctricos y electrónicos (protecciones eléctricas, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, etc.)
- Valorable experiencia en sistemas energéticos y de control eléctrico (generadores, celdas MT, transformadores MT, armarios CCM, cuadros de servicio auxiliares BT, UPS)
- Conocimiento de diversos lenguajes de programación BBDD y sistemas informáticos
- Nivel de inglés: B2
- Disponibilidad para viajar
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una compañía con más de 2.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Oportunidad de trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
🌟 ¿Te interesa el desafío? ¡No pierdas esta oportunidad única!
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¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! 💼✈️
Grupo HS3
Madrid, ES
Health And Safety (H&S) Manager – Responsable De Prl (Seguridad Y Salud) | Madrid
Grupo HS3 · Madrid, ES
Health and Safety (H&S) Manager – Responsable de PRL (Seguridad y Salud) | Madrid Desde HS3 Talent, buscamos un/a Health and Safety H&S Manager – Responsable de PRL (Seguridad y Salud) en Madrid para una multinacional líder del sector servicios.
¿Cuál será la misión? Liderar la estrategia de prevención, salud y bienestar, alineando la cultura preventiva con los más altos estándares del sector, reportando a la dirección de operaciones y coordinando un equipo de profesionales de Seguridad y Salud.
El objetivo: anticiparse a los riesgos, asegurar el cumplimiento normativo en PRL y promover entornos de trabajo seguros y saludables.
¿Cuáles serán las responsabilidades clave? Diseñar e implantar una cultura preventiva de excelencia junto a la Dirección. Evaluar condiciones de trabajo y puestos conforme a las directrices del Grupo, identificando y analizando los riesgos de cada puesto. Redactar y adaptar procedimientos a normativa interna y legal vigente. Asegurar el cumplimiento riguroso de la legislación en PRL. Actuar como interlocutor/a directo con el Grupo para reportar el estado de la PRL en España. Mantener y mejorar el Sistema de Gestión bajo ISO 45K. ¿Qué requisitos debes cumplir? Titulación universitaria (preferiblemente Ingeniería o ciencias) + Máster en las 3 especialidades preventivas. Experiencia previa de, al menos, 10 años en entornos similares, 3-5 de ellos en entornos de servicios industriales. Conocimientos de ISO 45001 y experiencia en Sistemas de Gestión. Valorable formación adicional en Calidad, Medio Ambiente, Compliance o LOPD. Experiencia en gestión de equipos. Inglés B2 (mínimo) y carné de conducir tipo B y posibilidad de viajar en España (internacionalmente de forma muy puntual). ¿Qué competencias debe tener la persona adecuada? Capacidad de comunicación a diversos niveles. Flexibilidad y capacidad de adaptación en entornos cambiantes. Orientación a resultados. Capacidad de planificación y organización. Salario competitivo con bonus anual. Vehículo de empresa. ¿Te interesa y cumples los requisitos?
Entonces, queremos conocerte. Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando ASUNTO: Health and Safety H&S Manager – Responsable de PRL (Seguridad y Salud) | Madrid El proceso selectivo está abierto a toda persona con capacidad legal de trabajar y le animamos a presentar su candidatura sea cual sea su condición, en esta empresa no se discrimina por motivos de sexo, origen, incluido el racial o étnico, edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua dentro del Estado.
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, Spain 2 days ago
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, Spain 1 week ago
Técnico de Calidad y Medioambiente Junior (h/m) Técnico/a de PRL, Calidad y Medioambiente SAFETY MANAGER (formación en PRL) en obra - MADRID Titulado/a superior CC/Ingeniería con experiencia en inspección medioambiental: Residuos, suelos, vertederos y AAI (Inspector/Resp.
Técnico) o auditoría/consultoría norma UNE-EN ISO/IEC 17020 SAFETY MANAGER (formación en PRL) en obra - sustitución MADRID
#J-18808-Ljbffr
Grupo Profand
Coruña, A, ES
Técnico/a de Procesos & Mejora Continua
Grupo Profand · Coruña, A, ES
Excel
En Grupo Profand miramos hacia el futuro.
Pescamos, cultivamos, procesamos y comercializamos productos del mar que llegan a más de 60 países, gracias al esfuerzo diario de más de 5.000 personas repartidas por todo el mundo.
Desarrollamos productos innovadores, saludables, sostenibles y adaptados a las nuevas necesidades de nuestros consumidores de ahora y del futuro sin comprometer nuestros ecosistemas, la seguridad alimentaria de nuestros productos y garantizando el desarrollo de las comunidades locales donde estamos presentes.
En esta ocasión vamos a incorporar una persona en el Departamento de Procesos como "Técnico/a de Procesos & Mejora Continua" para nuestra planta de Cambre.
La misión principal será la de buscar la mejora continua a través de la toma de datos, observación y el análisis y la realización de pruebas en la planta de producción.
Funciones Principales:
- Diagnóstico y seguimiento de los ritmos de las líneas de producción.
- Toma de tiempos con cronómetro y análisis posterior.
- Detectar cuellos de botella y desviaciones.
- Crear y actualizar las pautas e instrucciones de trabajo, así como verificar su cumplimiento.
- Proponer mejoras en los procesos.
- Desarrollar muestras de producto y participar en el desarrollo pruebas de nuevos procesos/productos.
Estamos buscando:
- Titulación en Ingeniería Química o titulación superior similar.
- Deseable experiencia de al menos 1 año realizando tareas similares (métodos y tiempos, mejora continua, análisis de ritmos, etc.).
- Excel nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos, semanalmente, de mañana y tarde (6:00h a 14:00h y 15:00h a 23:00h)
- También se valorarán perfiles que puedan optar a beca para iniciar su carrera profesional con nosotros, ya que tenemos dos vacantes disponibles.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable en una multinacional en fase de expansión.
- Formación continua y adaptada a tus necesidades y las del equipo.
- Plataforma de beneficios con descuentos en diversas marcas.
- Parking propio + plazas de parking con cargadores para recarga de coches eléctricos y/o híbrido enchufables.
Grupo Profand SLU celebra la diversidad e inclusión y reconoce que la diferencia de nuestros perfiles profesionales y personales es lo que da valor a nuestro negocio. Como empresa buscamos generar la igualdad de oportunidades, sin importar edad, raza, género, discapacidad, religión u orientación sexual. Apostamos por crear ambientes inclusivos en donde las personas trabajadoras tengan sentido de pertenencia y queremos mostrar el compromiso de la organización en la búsqueda de diversidad de talento, a través de las distintas ofertas de empleo y respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).