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Madrid, ES
Buen Salario: Fp&A Controller
Grupo Global Exchange · Madrid, ES
Excel Power BI
El Grupo Global Exchange está centrado en el crecimiento orgánico e inorgánico y el Departamento Financiero debe ser pieza clave en dicho desarrollo proporcionando apoyo y soporte transversal a todas las áreas del Grupo, especialmente en las áreas de planificación, seguimiento y control de gestión, así como en la elaboración y análisis de planes de negocio y proyectos de inversión.En ese sentido, a nivel de la sociedad holding del Grupo y bajo dependencia directa del Gerente de Planificación, Seguimiento y Control de Gestión, se busca un perfil con las siguientes responsabilidades:Responsabilidades, entre otras, en:Presupuestos: elaboración, revisión (forecasting) y análisisSeguimiento de desviaciones en coordinación con contabilidad y negocio.Elaboración de informes de control de gestión para dirección.Elaboración y/o análisis de planes de negocio y/o proyectos de inversión.Control económico y seguimiento de todas las facturas de gastos y suministros del Grupo.Control y seguimiento de la ejecución de operaciones del Grupo aprobadas por Comité de Dirección y Consejo de Administración.Elaboración de cuadros de mando con indicadores clave y análisis de resultados.Consolidación de las cuentas del Grupo.Conocimiento impositivo será valorado (directo e indirecto, precios de transferencia)Requisitos:Más de 3 años de experiencia en finanzas, preferiblemente en Control de Gestión (FP&A).Motivación y enfoque para agregar valor añadido al equipo y a la empresa.Español e inglés de negocios.Se valorará experiencia en el manejo de SAP, Excel avanzado, Power BI, etc.Se valorará experiencia previa en grupos societarios con presencia internacional.Data Protection Notice:In compliance with the applicable data protection regulations, we inform you that the personal data you provide during this recruitment process will be processed by Eurodivisas Corporación, S.L., as the data controller, for the purpose of managing your application, assessing your professional profile, and, where appropriate, including you in future recruitment processes.
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Grupo Cappuccino
Madrid, ES
Mozo/a de Almacén & Bodeguero/a - Cappuccino Madrid
Grupo Cappuccino · Madrid, ES
Lugares perfectos para públicos selectos.
Situado en un enclave estratégico, frente a la puerta de Alcalá esquina con calle Serrano encontramos Cappuccino Madrid, inaugurado en 2013.
Con una amplia terraza que puede albergar a más de 100 personas, sus vistas a la Puerta de Alcalá lo han convertido en punto de encuentro de la vida social madrileña.
Descripción:
Estamos buscando un/a profesional para la gestión y el control de la bodega del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestión y solución de incidencias con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Gestión de albaranes.
- Control e inventario de los productos almacenados.
- Almacenamiento correcto de las mercancías.
- Preparación de pedidos: carga y descarga de productos almacenados.
- Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Estudios de FP de Grado Medio en Adminsitración, ESO o estudios afines.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en economatos de hoteles y/o restauración, .
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábado, en horario de 05/06:00 hrs a 13/14:00 hrs. 2 días libres.
- Competencias:
- Organización y control
- Análisis y razonamiento
- Adaptación al cambio
- Comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Técnico/a de Sistemas
9 jun.Grupo Amper
Técnico/a de Sistemas
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo MySQL Linux Oracle Office MariaDB
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se encargará de la realización del conjunto de actividades técnicas asociadas a la ingeniería de sistemas, implantación y mantenimiento de sistemas basados en productos propios, así como soporte técnico de dichos productos y COTS, a los departamentos de Jefatura de Proyectos, Puesta en Servicio e Ingeniería de Ejecución, según las necesidades.
¿Qué harías en tu día a día?
- Instalación, configuración, pruebas de implantación y puesta en marcha de Hardware/Software de COTS y productos propios, en proyectos en ejecución y mantenimiento.
- Elaboración de documentación técnica.
- Atención en horario 24x7, diagnóstico y resolución de incidencias de nivel 1, 2 y 2 avanzado, en sistemas asociados a proyectos en ejecución y mantenimiento.
- Interfaz con el departamento de Producto y Desarrollo, para la adquisición y mejora de conocimientos de la arquitectura de los productos propios.
- Validación y adaptación del proceso de instalación y configuración de las nuevas versiones de productos propios.
- Soporte técnico de COTS y productos propios a los departamentos de Jefatura de Proyectos, Puesta en Marcha e Ingeniería de Ejecución.
- Mantenimiento preventivo y supervisión con periodicidad ajustada a las distintas necesidades de los sistemas asociados a proyectos en ejecución y mantenimiento.
- Interlocución técnica con clientes y proveedores.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, o similar.
- Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones anteriores.
- Conocimientos de Administración e Instalación de S.O Windows y Linux (Ubuntu).
- Redes IP.
- Conocimientos de Base de Datos (Oracle, MySQL, MariaDB) y Virtualización.
- Se valorará positivamente conocimientos de Comunicaciones VoIP, Programación de Script, Protocolo SIP, Asterisk, Comunicaciones radio, Active Directory.
- Valorable manejo de herramientas de Virtualización (WMWare), Análisis de protocolos de red (TShark Wireshark), Análisis de Tráfico SIP (sngrep), Depuración (Debugview), Monitorización de Rendimiento (Process Monitor), Administración de Tareas (Process Explorer), Realización de Imágenes (Acronis, Snapshot, etc.), Microsoft Office.
- Inglés nivel medio.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
- Incorporarte a una compañía con más de 3000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.