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Marbella, ES
Jefe/a Producción Marbella
Adecco · Marbella, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Jefe/a de Producción en Marbella para importante promotora/constructora a nivel nacional.
La misión de esta posición es garantizar la eficiencia operativa y la calidad en la ejecución de proyectos, desde la fase de planificación hasta la entrega final. Supervisarás todas las actividades relacionadas con la producción, coordinarás equipos y subcontratistas, y te asegurarás de que se cumplan los estándares de seguridad y calidad establecidos.
Las responsabilidades de la posición serán:
- Control de costes: Utilizarás programas de control de costes para garantizar la rentabilidad de los proyectos y tomar decisiones informadas.
- Planificación de compras: Elaborarás planes de compras, solicitarás ofertas, analizarás propuestas y homogeneizarás las ofertas recibidas para optimizar la adquisición de materiales y servicios.
- Seguimiento de contratación y compras: Supervisarás el proceso de contratación y compras, asegurándote de que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
- Control de calidad: Implementarás y seguirás el plan de control de calidad, supervisando los puntos de inspección y asegurando el cumplimiento de los estándares.
- Planificación y seguimiento de proyectos: Utilizarás herramientas como Microsoft Project para planificar y dar seguimiento a la ejecución del proyecto, coordinando las actividades semanales y realizando mediciones periódicas para evaluar el avance.
- Gestión de subcontratistas: Organizarás reuniones de producción con subcontratistas, coordinarás sus actividades y supervisarás su desempeño para asegurar la integridad del proyecto.
- Control de materiales: Gestionarás el stock de materiales, asegurando su disponibilidad y optimizando su uso en el proyecto.
- Supervisión de la ejecución: Controlarás y supervisarás la ejecución de las actividades, realizando mediciones y proformas mensuales para evaluar la producción.
- Análisis y mejora continua: Analizarás las desviaciones de costes y plazos, detectando posibles mejoras en los procesos de producción y elaborando informes mensuales para la toma de decisiones.
- Gestión de riesgos: Revisarás y evaluarás los riesgos asociados al proyecto, tomando medidas preventivas para mitigar su impacto en la ejecución.
Se requiere:
- Formación Ingeniería Edificación o afines.
- Aportar al menos 5 años de experiencia como jefe/a producción en ámbito residencial.
- Disponibilidad de residencia/desplazamiento zona Marbella.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido, con posibilidad de proyección dentro de la empresa.
- Retribución acorde a experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
HH hunters
Erandio, ES
Desarrollador/a PHP y .NET
HH hunters · Erandio, ES
Javascript .Net PHP ASP.Net TSQL Azure SQL SQL Server
Job Post
¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a PHP y .NET!
En HH Hunters estamos buscando un/a Desarrollador/a PHP y .NET para nuestro cliente, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas para el sector asegurador. ¡Si tienes al menos 3 años de experiencia en desarrollo PHP y .NET, esta puede ser tu oportunidad!
Responsabilidades:
Desarrollo de Aplicaciones WEB en la evolución de los diversos sistema que ya tiene la empresa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similares.
- Conocimientos y experiencia en :
- Desarrollo de PHP
- Desarrollo de aplicaciones Microsoft .NET
- Proyectos con uso de bases de datos SQL Server (incluido T-SQL)
- Desarrollo de aplicaciones ASP.NET
- Uso del lenguaje JavaScript
- SQL Server Management Studio
- AMAZON y AZURE Hosting
- Contrato indefinido
- Salario competitivo acorde a su experiencia y habilidades.
- Horario: Jornada Intensiva en Agosto. Viernes jornada de trabajo hasta las 13:00.
- Modalidad: 2 días en casa y 3 oficina, alternos semanalmente de lunes a miércoles y de miércoles a viernes.
- Aprox 25 dias de vacaciones /año.
¡Te estamos esperando para empezar esta nueva aventura juntos!
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
FISIOTERAPEUTA RESIDENCIA PERSONAS MAYORES NAJERA( RIOJA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 26/05/2023 finalización: 01/08/2024
Fecha límite de inscripción: 31/07/2024
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
TITULACIÓN + COLEGIACIÓN DISPONIBILIDAD PARA HORARIO E INCORPORACIÓN REQUERIDA
Requisitos deseados
SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN CENTROS RESIDENCIALES
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
En nuestra Residencia de personas mayores en la localidad de NAJERA ( LA RIOJA ) tenemos una oferta de empleo que puede interesarte ¡¡¡ FISIOTERAPEUTA !!! FUNCIONES - Tareas de valoración técnica y asistencial - Tratamiento y rehabilitación en usuarios - Dinamizar las actividades del gimnasio - Atención a familiares - Dar las indicaciones oportunas de atención y cuidados CONDICIONES - Contrato INDEFINIDO - Jornada completa: horario y dias a determinar por el candidato - Incorporación inmediata REQUISITOS - Titulación (Licenciatura o Grado Universitario en Fisioterapia) - Colegiación en vigor - Muy valorable experiencia trabajando con la tercera edad.
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Talent Acquisition Trainee
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Office
We’re looking for an intern to recruit, welcome and engage with her/his fellow interns so to make their journey at Radisson’s corporate support office exiting and amazing!
THE JOB:
You will be part of a fun team, with colleagues based both in Brussels and Madrid. As a team, we take care of the people side of the business, working closely with the business on initiatives going from talent acquisition, talent management, learning and development, talent engagement and retention. All this in a more and more digitalized way, supported by our HRIS system Workday and Applicant tracking system Harri.
DURATION: 6 months.
KEY RESPONSIBILITIES:
We want your internship in our department to be as excited as you want it to be, so let’s discover together in the first weeks what you would like to achieve in your internship. Some ideas we already have in mind on what you can support us:
- Continue building a strong partnership with international Hospitality and Business schools and universities.
- Exploring new partnership opportunities with schools/universities.
- Manage the sourcing and screening of interns for the different internship positions.
- Collaborate with head of departments to define internship needs.
- Organize competency-based interviews with the intern candidates.
- Organize the onboarding for interns, going from handling contract administration, supporting with relocation questions, organizing welcome at first day and providing newcomers information.
- Connect with the interns on a regulary basis to support with their performance in the role and explore possible development opportunities.
- Create one team of interns by organize activities for interns to engage and learn from each other.
- Being enrolled in a school program to be eligible for the internship .
- Being fluent in English, both written and spoken.
- Nothing else than being your truly self and supermotivated to start an existing journey for at least six months.
THE COMPANY:
Radisson Hotel Group is one of the most dynamic hotel companies operating in over 80 countries with strong brands such as Radisson Blu and Park Inn by Radisson. Want to know more? Click on the following link: https://www.youtube.com/watch?v=mwdYavU6iFE.
The Corporate office of the Radisson Hotel Group is based in Brussels, Belgium. For more information, visit https://www.radissonhotels.com/en-us/corporate/about-us
Skills
Fluent in English
Conectando Talento
Alicante/Alacant, ES
ELECTROMÉCANICO / MECÁNICO (H/M) ZONA ALICANTE
Conectando Talento · Alicante/Alacant, ES
¡Únete a Nuestro Equipo y pon en marcha tu carrera en alta velocidad!
¿Eres un apasionado de la mecánica y los motores? ¿Estás listo para poner en marcha tu carrera en un taller mecánico líder con sedes en Castilla La Mancha y Levante? ¡Esta es tu oportunidad para acelerar tu futuro profesional!
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en mecánica de vehículos y motores (automóviles, camiones, maquinaria agrícola, etc.).
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas mecánicos y electromecánicos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a la calidad y pasión por brindar un servicio excepcional.
- Actitud proactiva y entusiasmo por el mundo de la mecánica.
- Debe saber hacer diagnosis para detectar e interpretar valores.
- Sera el encargado de mantener, montar y transformar el aparato mecánico y eléctrico del vehículo.
- Localización de Averías (centralitas, instalación eléctrica, osciloscopio, problemas de cableado).
- Controlar el proceso de reparación de motor, sistemas auxiliares.
- Cajas de cambio, frenos, luces, sensores e inyección.
- Cambios en la suspensión y dirección.
- Realizará los trabajos de reparación de Todo tipo de vehículos.
De Cualificación y Formación
Formación Profesional de Grado Medio- Transporte y Mantenimiento de Vehículos o similares.
Experiencia de al menos 2 años en la posición.
Vocación por el sector de la automoción.
Residir en la provincia del puesto vacante (Alicante).
Competencias:
- Cumplimiento de normas.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de aprendizaje.
- Contrato a jornada completa de L-V de 8.30 a 14.00 // 16.00 a 19.00 y turno de sábados entrando en rotación con el resto de personal. (horario sábados solo mañanas de 08.30 -13:00)
- Oportunidades de trabajar con una variedad de vehículos y motores.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Estabilidad laboral en un taller mecánico líder en la región.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
¡Esperamos conocerte y trabajar juntos para mantener a nuestros clientes en marcha! 🚗🔧🏁
Tusclasesparticulares
Ingeniero /Developer /Desarrollador - Clases Particulares de Programación
Tusclasesparticulares · Miño, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría ganar hasta 300 €/semana dando clases de programación?
En Tusclasesparticulares, portal líder de clases particulares en España, buscamos programadores, desarrolladores, fullstack developers, software developers o ingenieros informáticos para dar clases particulares de programación.
Tareas:
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
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- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
Salesforce
Madrid, ES
Senior Analyst - Sales Strategy & Operations - EMEA South
Salesforce · Madrid, ES
TSQL Excel Salesforce Office
To get the best candidate experience, please consider applying for a maximum of 3 roles within 12 months to ensure you are not duplicating efforts.
Job Category
Operations
Job Details
About Salesforce
We’re Salesforce, the Customer Company, inspiring the future of business with AI+ Data +CRM. Leading with our core values, we help companies across every industry blaze new trails and connect with customers in a whole new way. And, we empower you to be a Trailblazer, too — driving your performance and career growth, charting new paths, and improving the state of the world. If you believe in business as the greatest platform for change and in companies doing well and doing good – you’ve come to the right place.
We’re Salesforce, the Customer Company, inspiring the future of business with AI+ Data +CRM. Leading with our core values, we help companies across every industry blaze new trails and connect with customers in a whole new way. And, we empower you to be a Trailblazer, too — driving your performance and career growth, charting new paths, and improving the state of the world. If you believe in business as the greatest platform for change and in companies doing well and doing good – you’ve come to the right place.
Sales Strategy & Operations is a pivotal function at Salesforce, driving us toward profitable growth at scale. We collaborate closely with senior leaders, serving as trusted advisors who influence strategic business priorities, develop long-term GTM strategies, and implement effective operational processes, systems, and tools. We champion cross-functional transformational projects and lead change management initiatives, ensuring seamless business scaling across regions, segments, and clouds.
Now, we are seeking a motivated Sales Strategy Senior Analyst to join the EMEA South (Iberia, Italy, and EMEA Growth Markets) Sales Strategy team. As part of a diverse analyst talent community in the South and wider EMEA Sales Strategy Team, you'll delve into data, crafting insightful analyses and building robust reporting tools/assets that illuminate business performance. This role offers significant visibility to senior leaders across EMEA South, empowering you to translate data into actionable recommendations that drive the success of sales and cross-functional leadership.
Your Responsibilities & Impact
- Strategy and Execution Partner: Provide day-to-day support to sales strategy business partners and sales leaders on all aspects of execution, including forecasting calls, pipeline updates, AE performance reviews, etc.
- Data-Driven Insights: Develop tools and dashboards that uncover new insights and findings for partners. Conduct ongoing analysis of business performance to support daily operations. Design and interpret key performance metrics, delivering data-driven insights and recommendations.
- Leadership Support: Assist the EMEA South Sales leadership team, contributing to the EMEA South operating cadence, key strategic projects, and ad-hoc tasks as needed.
- Strategic Decision Making: Prepare analysis and recommendations to guide strategic decision-making. Lead EMEA South-level business reviews, strategic projects, and ambitious initiatives, ensuring smooth execution and impactful outcomes.
- Go-to-Market Execution: Support strategy business partners and sales leaders in driving all facets of Salesforce's EMEA South Go-to-Market strategy, including market segmentation, headcount planning, sales territory implementation, and quota setting.
- Process Optimization: Advocate for and implement process improvements, seeking new ways to automate existing tasks and address operational issues. Propose effective changes to systems and processes to tackle root causes.
- Some demonstrated experience in sales operations, business operations, or consulting, preferably within an online/SaaS company with a strong analytical focus.
- Demonstrates proficiency in CRM and Salesforce reporting, advanced expertise in G-suite applications (Sheets, Slides, etc.), and familiarity with Excel, SQL, Tableau/Alation/Snowflake, or other Business Intelligence tools.
- Possesses strong analytical and creative problem-solving skills, coupled with a detail-oriented and quality-focused approach.
- Exhibits an entrepreneurial mindset, a drive to exceed expectations and thrives in a fast-paced environment.
- Possesses strong teamwork skills, consistently championing others and leading by example.
- Can work from our Madrid office at least 3 days a week.
If you require assistance due to a disability applying for open positions please submit a request via this Accommodations Request Form.
Posting Statement
At Salesforce we believe that the business of business is to improve the state of our world. Each of us has a responsibility to drive Equality in our communities and workplaces. We are committed to creating a workforce that reflects society through inclusive programs and initiatives such as equal pay, employee resource groups, inclusive benefits, and more. Learn more about Equality at www.equality.com and explore our company benefits at www.salesforcebenefits.com.
Salesforce is an Equal Employment Opportunity and Affirmative Action Employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender perception or identity, national origin, age, marital status, protected veteran status, or disability status. Salesforce does not accept unsolicited headhunter and agency resumes. Salesforce will not pay any third-party agency or company that does not have a signed agreement with Salesforce.
Salesforce welcomes all.
Adecco
Barcelona, ES
Administrativo/a Logistica
Adecco · Barcelona, ES
Te gustaría trabajar en DANONE? La empresa esta buscando incorporar un perfil Administrativo logístico. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa de punta, internacional, con un excelente ambiente de trabajo.
Cuales serán tus funciones?
Soporte en la gestión de la operativa diaria del transporte.
Gestión y seguimiento de las incidencias diarias derivadas de la operativa del transporte, tanto por correo como por vía telefónica.
Interlocución con los/las principales proveedores/as del transporte, el equipo de OTD y, el equipo de expediciones de las plantas y almacenes.
Soporte en la gestión de la operativa e incidencias de las citas de carga/descargas en las 3 plantas de aguas; así como, soporte en la mejora de la herramienta.
Gestión, análisis y seguimiento de los extracostes solicitados para optimizar los costes asociados.
Control y seguimiento para garantizar que los albaranes de las agencias de transporte lleguen correctamente y a tiempo en la plataforma de Service Point.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado superior en Logistica o similar
- Inglés alto
- Experiencia previa de al menos 1 año en esta posición
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8-17hs, viernes intensivo.
- Salario: 27K B/A
- Contrato de 5 meses, junio-octubre.
Jefe de mantenimiento
NuevaRadisson Hotel Group
Bilbao, ES
Jefe de mantenimiento
Radisson Hotel Group · Bilbao, ES
Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo con diez marcas hoteleras distintivas y más de 1.160 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en más de 95 países. ¡La promesa global de la marca del Grupo es Every Moment Matters (Cada momento importa), con un espíritu de servicio característico de Yes I Can!
Las personas son el centro de nuestro éxito empresarial y de nuestro futuro. Nuestro equipo es auténtico Creador de Momentos y juntos aportamos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que le permiten dar lo mejor de sí mismo, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe.
¡Ahora estamos buscando un Jefe de Mantenimiento para unirse a nuestro dinámico equipo aquí en Radisson Hotel Group!
Qué ofrecemos a nuestro Jefe de Mantenimiento
Nuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarse. Por eso ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye:
- Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo y sus amigos y familiares mientras viajan y se alojan en nuestros hoteles.
- Nos tomamos muy a pecho nuestra creencia cultural "Hacemos crecer el talento, el talento nos hace crecer". Con nosotros se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que apoyan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación. Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de +20K módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy
- Participe y viva el Negocio Responsable cada día junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos para crear valor compartido, mejores futuros y un mejor planeta para todos
- Fantásticas oportunidades para progresar
- Retribución flexible: posibilidad de seguro médico, bonos de transporte y guardería
Nuestro equipo de mantenimiento de propiedades se compromete a garantizar que todo funcione como es debido, para ofrecer una experiencia que supere las expectativas, creando momentos memorables para nuestros huéspedes.
- Dirigirá el equipo de mantenimiento y predicará con el ejemplo para ser un maestro multitarea y solucionador
- Como parte integrante del equipo de gestión, trabajará de forma proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad y el buen funcionamiento del departamento de mantenimiento de la propiedad
Cualidades que buscamos en nuestro Jefe de Mantenimiento
- Flexibilidad y una actitud positiva, ¡Sí puedo! Actitud positiva
- Buen ojo para los detalles
- Es un solucionador de problemas creativo
- Apasionado por crear un servicio extraordinario
- Capacidad de trabajar en equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes
- Gran capacidad de comunicación verbal
- Le gusta divertirse en el trabajo
- La experiencia en un puesto similar es beneficiosa pero no esencial
Skills
Fast-Paced Experience