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0career.aero
Palma , ES
Fast Track upgrade FO (all genders, type-rated / non type-rated, WINGS Pattern) A320-family PRG, BCN, WAW, KRK, GDN, WRO
career.aero · Palma , ES
Fast Track upgrade First Officer (all genders, type-rated / non type-rated, WINGS Pattern) A320-family PRG, PMI, BCN, WAW, KRK, GDN, WRO
Become part of our Wingsfamily! Eurowings is the value carrier of the Lufthansa Group and thus part of the largest aviation group worldwide.
We focus on value for customers and offer non-stop flights within Europe.
Eurowings operate 11 international bases - including Europe's number one holiday island, Palma de Mallorca.
We currently employ people across Europe and we continue to grow.
We are looking for First Officers (m/f/d) A320-Family “Fast Track Upgrade” for Eurowings Europe Limited for our base in PRG, PMI, BCN, WAW, KRK, GDN, WRO – Wings Pattern Roster.
Do you want to face the challenge? – We are looking forward to your application!
What’s in it for me
- Fast track upgrade as captain
- Employment contract incl. remuneration from the first day of training onwards
- Operations in the European route network of Eurowings
- High quality training
- Costs for hotel accommodation, proceedings and travel expenses during training paid by employer (in case out of homebase)
- Absence allowance during flight duties starting on the first hour
- Access to Lufthansa employee offers and thus reduced flight and vacation offers within the worldwide networks of Eurowings, Lufthansa and partner airlines
- EASA ATPL (A) (German or Austrian License is appreciated)
- Preferably with A320 type rating
- Entrance qualification for an (advanced) technical college, senior high school degree, university entrance exam or any other certificate that permits access to higher education
- Good oral and written command of English language (min. ICAO-Language Proficiency Level 4)
- Medical Class I
- Negative drug test
- Valid background check
- EU-citizenship, Non-EU citizens: residence and work permit for Spain
- Unrestricted validity of passport
- Sufficient swimming skills in order to participate in Wet Drill Training
- Min. 4.000 hrs. on AC > 19,5 to. MTOM
- Min 350 Landings on AC > 19,5 to.MTOM
- “Active line flying” within the last 24 months
- Candidates with A320 T/R and min. 500 hrs. on Type (without simulator) will be preferably considered
- Please apply only online using the button below
- After a preselection, we will invite successful candidates to the Eurowings selection process.
- Selection steps passed in the past can be recognised under certain conditions
- Take a look at our short video of our Head of Pilot Selection explaining detailed information about our CPT selection process:
Prague Palma Barcelona Poland
Eurowings Europe Limited has relocated its headquarters to Malta in the future. The conditions mentioned above remain unchanged.
We are looking forward to your application!
Kämpe
Palma , ES
Ayudante de Instalaciones en Todo Mallorca en FER***A
Kämpe · Palma , ES
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Palma de Mallorca
- Zona: Todo Mallorca
- Carnet de Conducir: En progreso
- Experiencia en trabajo relacionado: Entre 1 - 3 meses
- Formación relacionada: No
- Disponibilidad para viajar nivel nacional: Si
- PRLs: PRLs 20hs Electricidad, Trabajos en Alturas, PEMP (Plataformas Elevadoras)
- Disponibilidad de incorporación: Inmediata
Citees
Palma , ES
Sales Assistant Wituka Mallorca - 30H
Citees · Palma , ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en Wituka Mallorca desde el 30 de junio hasta el 16 de diciembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico
Dependiente/a
NuevaVEYAN
Palma , ES
Dependiente/a
VEYAN · Palma , ES
¡Únete a nuestro equipo en el punto de venta de gafas de sol en FAN Mallorca!
Buscamos un/a profesional con experiencia en ventas y dominio del inglés para un puesto a tiempo parcial (20-30 horas semanales). Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Tareas
- Atender y asesorar a los clientes en la tienda, proporcionando información detallada sobre los productos de VEYAN y ayudando a los clientes a elegir las gafas de sol que mejor se adapten a sus necesidades y estilo.
- Mantener la presentación y organización del área de ventas, asegurándose de que las estanterías estén bien surtidas y que los productos estén expuestos de manera atractiva.
- Gestionar las transacciones de ventas en el punto de venta, asegurando un proceso de pago eficiente y preciso para todos los clientes.
- Participar en la implementación de campañas promocionales y eventos especiales en la tienda, contribuyendo a aumentar la visibilidad y las ventas de los productos.
- Colaborar con el equipo de tienda para alcanzar los objetivos de ventas y ofrecer una experiencia de compra excepcional que refleje los valores de responsabilidad social y sostenibilidad de VEYAN.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de moda o accesorios.
- Habilidades excepcionales de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y equipo.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos según sea necesario.
Beneficios
- Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al equipo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envía tu CV actualizado por privado.
Esperamos contar contigo para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes en nuestro punto de venta de gafas de sol en Barcelona
Orona
Palma , ES
Administrativo/a (Mallorca)
Orona · Palma , ES
Deseamos incorporar en Mallorca un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de facturación, contabilidad y compras.
Tus funciones serán:
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Contabilidad y facturación.
- Gestión de cuentas a pagar.
- Gestión de compra de materiales y gremios.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Trabajo en equipo.
- Apoyo general en tareas administrativas del ámbito económico-financiero.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos:
- Estudios de Grado Superior en rama de administración, contabilidad, finanzas o Grado Universitario/Diplomatura en Empresariales.
- Imprescindible experiencia previa de al menos 4-5 años en el ámbito de facturación, contabilidad y compras.
- Se valorará conocimiento y manejo de SAP.
- Conocimientos básicos de inglés a nivel de conversación y escrito. Se valorará conocimiento en idiomas adicionales.
- Residencia en Mallorca o alrededores.
- Carnet de conducir.
MOHURE
Palma , ES
Gerente/a de zona (sector restauración)
MOHURE · Palma , ES
Excel
En MOHURE estamos buscando un/a Gerente de zona con experiencia en el sector restauración para Mallorca.
La persona seleccionada será la encargada de las siguientes funciones:
- Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los restaurantes de los que es responsable.
- Asegurar en los restaurantes una organización óptima y eficiente para alcanzar los objetivos estratégicos
- Realizar y hacer seguimiento de los pedidos de promoción y publicidad
- Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización.
- Supervisar que se cumplen los estándares de calidad y marca en los restaurantes para ofrecer un buen servicio al cliente.
- Participar en el seguimiento, con el Gerente de Restaurante y el Responsable Territorial, de las incidencias de calidad
- Supervisar y hacer el seguimiento de los servicios de entrega a domicilio
- Revisar y supervisar las medidas de PRL y seguridad en los restaurantes
- Realizar y supervisar las auditorías de inventarios
Requisitos de la persona que estamos buscando:
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en sector retail y/u hosteleria
- Conocimientos específicos de cuentas de explotación
- Perfil enfocado a ventas
- Manejo nivel alto de Excel
- Valorable conocimiento de idiomas
Grupo Coremsa
Palma , ES
Docente Operaciones Grabación y Tratamiento Datos
Grupo Coremsa · Palma , ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos un docente para impartir de forma presencial el ADGG0508 Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos en nuestro centro de formación CESUR Mallorca.
Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso.
Ofrecemos
- Inicio: 01/07/2025
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- 520 horas totales: 440 horas teóricas y 80 horas prácticas.
- Horario: 08:30h a 14:00h de lunes a viernes.
Será Necesario Disponer De Alguno De Los Siguientes Requisitos
- Disponer titulación universitaria o de técnico superior o certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 de la familia profesional de Administración y Gestión + Acreditación docente (MAES, CAP, Certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo)
- Tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años ajustada o asociada a los módulos a impartir (acreditada mediante vida laboral y contratos laborales) + Acreditación docente (MAES, CAP, Certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo)
Valorable conocimientos en PRL del sector
Grupo Cappuccino
Palma , ES
Recepcionista Tardes-Noches
Grupo Cappuccino · Palma , ES
Office
Buscamos incorporar un/a Recepcionista en horario de tardes-noches, para nuestro ecantador hotel boutique, ubicado en pleno centro de Palma.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
- Organizar y gestionar los servicios de recepción, de áreas comunes y de alojamiento.
- Ser el responsable de las relaciones públicas externas e internas.
- Gestionar las reservas para conseguir un nivel óptimo de ocupación.
- Formalizar y gestionar la información derivada de las entradas y las salidas de los clientes.
- Atender a los clientes durante su estancia para solucionar cualquier incidencia de orden práctico en la mayor brevedad posible y superando las expectativas de los clientes.
- Informar a los clientes sobre los servicios complementarios del establecimiento y proceder a la venta de los mismos.
- Asegurarse de la correcta prestación de los servicios que proporcionan otros departamentos y se encargarse de incluirlos en la factura.
- Facilitar información sobre lugares de interés y conseguir entradas para eventos y espectáculos.
- Fidelizar al cliente, logrando en ocasiones la prolongación de las estancias o la vuelta del cliente al establecimiento.
- Controlar, facturar y cobrar todos los servicios prestados a los clientes.
- Recibir las impresiones, sugerencias y quejas de los clientes y transmitirlas a la gerencia y a los departamentos competentes, con la finalidad de mejorar el servicio.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
Requisitos:
- Formación universitaria en Turismo o Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4* o superior.
- Nivel alto de inglés y valorables otros idiomas.
- Usuario avanzado de paquete office y conocimiento de PMS hotelero.
- Disponibilidad horaria para trabajar tardes-noches.
Nuclio Talent
Palma , ES
Customer Support & Back office
Nuclio Talent · Palma , ES
Office
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Customer Support & Back office para unirse a una plataforma logística especializada en material sanitario.
Tu misión principal será la de coordinar y supervisar la planificación y ejecución de entregas de productos, ofreciendo además soporte directo a los clientes y asegurando una experiencia de servicio excelente.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Customer Support & Back office?
- Planificar y coordinar con proveedores la logística de entregas, definiendo los días y franjas horarias óptimas.
- Revisar el canal de comunicación para identificar necesidades específicas y transmitirlas a logística para respuesta inmediata.
- Supervisar que el proceso completo de entrega y montaje se realice en un plazo de 24 a 78 horas y confirmar la recepción satisfactoria con el cliente final.
- Negociar tarifas, horarios y condiciones con montadores y colaboradores, incorporar nuevos partners si es necesario para asegurar cobertura y calidad.
- Verificar que los procesos cumplan los estándares de calidad y coordinar auditorías post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes semanales de KPI (porcentaje de entregas, incidencias, costes de servicio…) y hacer propuestas de mejora.
¿Qué skills debe tener para ser valorado/a como Customer Support & Back office?
- Experiencia en coordinación operativa, logística o gestión de servicios, preferiblemente en entornos B2B.
- Capacidad para liderar procesos, resolver incidencias y mantener una comunicación efectiva entre equipos y proveedores.
- Habilidades de negociación, orientación a la calidad y sensibilidad hacia la atención al cliente.
- Organización y atención al detalle para asegurar entregas eficientes y sin errores.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Customer Support & Back office?
- Modelo Remote (con oficinas en Mallorca).
- Horario flexible de oficina.
- 24.000 € B/A