¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.309Comercial y Ventas
1.150Informática e IT
912Adminstración y Secretariado
808Comercio y Venta al Detalle
573Ver más categorías
Desarrollo de Software
513Ingeniería y Mecánica
491Industria Manufacturera
397Educación y Formación
387Derecho y Legal
303Instalación y Mantenimiento
303Marketing y Negocio
297Arte, Moda y Diseño
206Sanidad y Salud
167Diseño y Usabilidad
146Construcción
135Publicidad y Comunicación
134Contabilidad y Finanzas
112Alimentación
91Hostelería
91Recursos Humanos
90Atención al cliente
85Artes y Oficios
73Producto
44Turismo y Entretenimiento
44Seguridad
38Banca
36Farmacéutica
36Inmobiliaria
34Cuidados y Servicios Personales
22Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Viales y obras públicas
Molina de Aragón, ES
OPERADOR CONSERVACION Y EXPLOTACION DE CARRETERAS
Viales y obras públicas · Molina de Aragón, ES
. Angular
Viales y Obras Públicas, S.A. es una empresa comprometida con la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en el ámbito laboral, que incentiva la contratación de los colectivos con menor representación dentro su seno.
Somos una Empresa joven y dinámica que ha hecho de la técnica y el saber hacer la piedra angular de nuestro negocio, apoyándonos en un equipo humano que siempre apunta hacia la mejora constante, la máxima calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes.
Contamos con una plantilla integrada por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Montes, Ingenieros en Topografía, Arquitectos Técnicos y Técnicos Superiores en Edificación y Obra Civil; altamente cualificada y preparada para desarrollar su actividad en el ámbito de un marco competitivo y respetuoso con el medio ambiente.
Además, siempre hemos apostado por nuestros propios medios por lo que contamos con un extenso parque de maquinaria compuesto por plantas de aglomerado, plantas de hormigón, canteras, plantas de prefabricados, equipos de extendido, palas cargadoras, retroexcavadoras, camiones y todo tipo de maquinaria auxiliar para la construcción de obras.
Tareas a realizar:
Buscamos un Oficial para labores de Conservación de Carreteras como pueden ser:
- Periodos de vialidad invernal (noviembre-abril)-Conducción de camiones quitanieves.
- Bacheos localizados y reparación de blandones.
- Sustitución de señalización y balizamiento.
- Segados y Podas.
- Limpieza de drenaje longitudinal y transversal de la carretera.
- Atención a emergencias.
- Educación Secundaria Obligatoria
- Imprescindible: Carnet de conducir B y C (CAP)
- Turnos rotativos para atención de emergencias.
- Preferible no obligatorio: Formación COEX, PRL y manejo de maquinaria de movimiento de tierras.
Lugar de trabajo: Centro de Conservación y Explotación de Carreteras Molina de Aragón (Guadalajara)
Jornada Completa y Salario según convenio de la construcción.
Horario de lunes a jueves: 7:00-15:00 y viernes: 7:00-14:00.
Fecha incorporación en mes de Noviembre
Si buscas un trabajo estable en una empresa consolidada, cumples los requisitos indicados y vives por la zona de Molina de Aragón o alrededores no dejes de aplicar a la oferta.
Grupo Moldtrans
Cabanillas del Campo, ES
administrativo/a logístico C1
Grupo Moldtrans · Cabanillas del Campo, ES
. Office
En Red Soluciones Logísticas Avanzadas (Grupo Moldtrans) buscamos incorporar a una persona para el puesto de administrativo/a logístico para nuestra nave de Cabanillas del Campo .
La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa del almacén, asegurando el correcto control de entradas y salidas de mercancía, el seguimiento de inventarios de clientes, y la coordinación con transportistas y clientes para garantizar un servicio ágil y preciso.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Registrar y controlar entradas y salidas de mercancía en el sistema.
- Verificar documentación (albaranes, órdenes de carga, notas de entrega, etc.).
- Coordinar entregas y recogidas con transportistas y clientes.
- Detectar y resolver incidencias (faltantes, sobrantes, mercancía dañada o perdida).
- Orientación a conductores que dejan la mercancía.
- Jornada completa de 40 horas de 08:00 a 16:00
- Acceso a una amplia oferta de formación continuada
- Puesto estable
- Castellano hablado y escrito correctamente
- Nivel alto de inglés (C1)
- GM en Administración o similar.
- Manejo de paquet Office
Senior Project Manager
NuevaGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Senior Project Manager
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
. Jira Excel Power BI PowerPoint
Project Manager
Perfil Funcional orientado a negocio
Buscamos un perfil senior con sólida experiencia en gestión de proyectos complejos en entornos mixtos (negocio y tecnología), capaz de liderar equipos multifuncionales, controlar presupuestos y asegurar entregas en tiempo, alcance y calidad.
✅ Requisitos Obligatorios
- 5–10 años de experiencia en gestión de proyectos/programas de principio a fin.
- Experiencia demostrada en planificación, seguimiento y control de presupuestos.
- Habilidad para preparar y presentar informes ejecutivos a la alta dirección (SteerCos y C-level).
- Excelentes habilidades comunicativas y de gestión de stakeholders.
- Capacidad para gestionar riesgos, dependencias e incidencias de forma proactiva.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería o campo relacionado (o experiencia equivalente).
- Nivel alto de inglés (fluido).
- Certificaciones: PMP, PRINCE2, Agile/Scrum (PSM/PSPO), SAFe u otras similares.
- Experiencia previa en Banco Santander u otras entidades financieras en funciones de PMO o delivery.
- Jira: configuración de proyectos, workflows, filtros avanzados (JQL), dashboards; valorable conocimiento de Advanced Roadmaps.
- Power BI: modelado de datos, creación de informes y dashboards ejecutivos (DAX/Power Query), seguridad a nivel de fila.
- Excel / PowerPoint para reportes ejecutivos.
- MS Project o Smartsheet (deseable).
Avanza
Técnico Administración Personal (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, buscamos un Técnico de Administración de Personal temporal para incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Villaverde, que asegure la correcta gestión de la nómina y el cumplimiento de la normativa laboral en los centros de trabajo asignados.
¿En qué consistirá tu trabajo?
• Calcular y revisar el proceso completo de la nómina.
• Comunicar y atender al colaborador en la resolución de dudas y reclamaciones referidas a la administración de personal.
• Dar soporte en el análisis de los ratios económicos de la empresa. (Desviaciones, Presupuesto y Concursos).
• Grabar las variables en la aplicación Epsilon (Castilla), requisito para calcular los finiquitos, y remitirlo a los diferentes centros.
• Gestionar las incapacidades temporales. Registrar las bajas y partes de confirmación, así como los accidentes laborales a través del sistema Delt@.
• Grabar en la aplicación Epsilon (Castilla) las ausencias de trabajadores (convenios, vacaciones, tiempo sindical, permisos retribuidos,…).
• Realizar trámites en el SEPE, INSS o Tesorería de la Seguridad Social referentes a contratos de trabajadores, altas o bajas en seguridad social, etc.
• Colaborar en la organización de cursos, y realizar la gestión documental de todas las actividades formativas.
• Mantener actualizado en los sistemas correspondientes los perfiles de los colaboradores (Registra y controla caducidades de carnés conducir y CAP, registro actividades formativas por persona).
• Coordinar las actividades de Prevención de Riesgos Laborales.
• Apoyar al equipo de RRHH en las diferentes actividades del área (formación, selección, comunicación,..).
• Imprimir, plegar y remitir a los diferentes centros las nóminas de los trabajadores.
Requisitos
Ser licenciado/a o Graduado/a en Derecho, Relaciones laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
Tener conocimientos en normativa laboral.
Poseer experiencia demostrable en elaboración de contratos, tramitación de nóminas y aplicación de convenios colectivos.
Se ofrece
• Contratación temporal
• Horario de entrada flexible, L-J de 7.30h - 9.30h a 16.30h – 18.30h y V de 7.30h – 9.30h a 14.15h – 16.15h.
• Jornada intensiva los tres meses de verano.
• Un día de teletrabajo semanal.
• Salario competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidades.
Data Scientist
NuevaPUEDATA
Data Scientist
PUEDATA · Madrid, ES
Teletrabajo . Python Elasticsearch AWS Power BI Machine Learning
🛠️ En PUEDATA buscamos un/a Data Scientist que quiera liarla con nosotros (en el buen sentido, claro).
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
-Diseñar y entrenar modelos predictivos y de clasificación aplicables al sector media.
-Preparar y transformar datos para análisis y modelado.
-Implementar soluciones escalables en AWS, integrando modelos con servicios como DynamoDB, Lambda, S3, SageMaker, entre otros.
-Colaborar con equipos multidisciplinares en un entorno ágil y cambiante.
-Validar modelos mediante pruebas A/B y asegurar su fiabilidad con pruebas unitarias.
✅ Requisitos imprescindibles
-Experiencia mínima de 5 años en análisis de datos o desarrollo de modelos predictivos.
-Lenguajes: Python y PySpark.
-Cloud (AWS): S3, DynamoDB, Athena, Redshift, ElasticSearch, Lambda, SQS, CloudWatch, SageMaker, AgentCore, IAM, CloudFormation, CloudBuild.
-Databricks: Dashboards, MLFlow, DeltaTables, Jupyter Notebooks, Unity Catalog.
-Otras herramientas: Grafana, PowerBI.
Experiencia sólida en:
-Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML).
-Diseño y ejecución de experimentos A/B.
-Desarrollo de pruebas unitarias con unittest.
-Conocimiento útil: Arquitectura web.
-Nivel de inglés alto (mínimo B2), imprescindible para la comunicación con equipos internacionales y documentación técnica.
✅ Se valorará:
-Conocimientos en MLOps y CI/CD para modelos.
-Experiencia previa en proyectos del sector media o entretenimiento.
🚀 ¿Qué ofrecemos para que quieras venirte a PUEDATA?
-Contrato indefinido.
-Horario (flexible) de L a J de 9h a 18:30h y viernes de 8h a 15h.
-50% teletrabajo (el mes de agosto y navidad 100% teletrabajo)
-23 días de vacaciones.
-Formación y certificaciones (¡equipo 100% certificado!).
💡 Beneficios extra:
-Seguro médico + dental (50% subvencionado).
-Retribución flexible (comida, transporte, guardería, descuentos).
-Plan de carrera personalizado.
-Regalo de cumpleaños 🎁.
-Ambiente cercano y buen rollo: team buildings, afterworks, Navidad, etc.
En PUEDATA creemos que la diversidad nos hace mejores. Todas las personas son bienvenidas, sin importar su género, raza, religión u orientación/identidad sexual.
¿Te suena bien?
Si la tecnología te mueve, ¡es tu oportunidad!#PuedataTeam #TechWithPurpose #OportunidadLaboral
Salesianos España
Terrassa, ES
TERRASSA PROFESSOR Ciències ESO nov. 2025
Salesianos España · Terrassa, ES
.
Busquem persones apassionades per l’educació que vulguin créixer personalment i professional en un projecte educatiu alegre, profund, compromès i transformador. Amb vocació docent.
Hores de contracte: 30 hrs. de contracte de substitució d'1 mes amb possibilitat que s'allargui.
Procés de selecció i contractació.
Amb les sol·licituds rebudes se seguirà el següent procés de
selecció:
✔ Estudi i selecció inicial per part del Director Titular amb el Director de Centre i elaboració de la primera selecció de candidats.
✔ Selecció i decisió del Titular juntament amb la Directora del Centre.
Termini de recepció de currículums fins al 16 de juny de 2023.
Requisits:
Busquem una persona amb la titulació necessària per a impartir l'assignatura de Matemàtiques, física, química, biologia i laboratori a l'ESO.
Llicenciatura o Grau en Ciències.
Capacitació pedagògica (CAP) o màster en Formació del Professorat.
Nivell de qualificació i acreditació d’idiomes: català C2 i anglès B2.
Identitat i compromís amb el projecte institucional, gestió emocional, responsabilitat, competències professionals pedagògiques.
Agróptimum
Villanueva de la Jara, ES
CONDUCTOR RUTA NACIONAL C+E
Agróptimum · Villanueva de la Jara, ES
.
Empresa de agricultura innnovadora, sostinible y rentable
Tareas
-Indispensable que tenga licencia de conducir (carnet C+E)
-Responsabilidad ante los documentos de su vehículo en orden y al día. (ITV, revisiones...)
-Rutas de traslado nacional.
-Debe ser una persona con alto grado de compromiso y con una excelente actitud de servicio.
-Fines de semana en casa.
Requisitos
-Certificado CAP
-Carnet C+E
Beneficios
Fine de semana en casa
Salario atractivo
Head of Design
Nuevabsport
Head of Design
bsport · Barcelona, ES
Teletrabajo . SaaS
We are bsport. The place to be!
At bsport, we’re building the operating system for fitness and wellness businesses. With €14M ARR today and ambitions to reach €30M in the near term and €100M beyond, we are transforming a fragmented market with a platform that’s powerful, intuitive, and delightful.
We believe design will be our key differentiator against incumbents and point solutions. To get there, we’re hiring a Head of Design to elevate design into a strategic pillar of the company.
About the role:
The Head of Design will lead and scale a multidisciplinary team of 5 Product Designers, 1 UX Researcher, and 1 Content Designer. You will co-own brand and marketing design with the CMO, and be a key stakeholder in shaping product strategy with the CPO.
This role is about much more than visual polish: you will make design a lever for product differentiation, customer adoption, and market leadership. You’ll create the systems, org, and culture that allow bsport to scale design impact from €30M ARR to €100M ARR.
🎯 Key Responsibilities
- Vision & Strategy
- Define and champion a design vision that sets bsport apart in a crowded market.
- Be a key stakeholder in product strategy, ensuring customer insight and usability drive roadmap decisions.
- Partner with the CMO to align product and brand experiences into one coherent identity.
- Leadership & Org Building
- Lead, mentor, and grow a team of designers, researchers, and content specialists.
- Scale the org: hire design managers and senior ICs as we expand.
- Build a culture of craft, collaboration, and customer empathy across teams.
- Customer Insight & Research
- Own and scale the research practice to deeply understand customer needs and workflows.
- Translate insights into design strategies that simplify complex problems and drive adoption.
- Design Systems & Operational Excellence
- Establish scalable design systems and processes that ensure consistency and speed.
- Implement metrics and frameworks to measure design impact on product outcomes and business growth.
- Cross-Company Influence
- Co-own brand design with Marketing to ensure every touchpoint — from product to sales collateral — reinforces bsport’s identity.
- Influence the entire customer journey by embedding design thinking into onboarding, support, and GTM motions.
- Proven experience leading design in a high-growth SaaS company where design was at the heart of the Product success (ideally B2B or marketplace-style).
- Track record of scaling design teams from single digits to 15+ across disciplines.
- Strong design craft in product and interaction design, paired with systems thinking.
- Experience collaborating with executive peers in Product, Engineering, and Marketing.
- Comfort switching between hands-on design guidance and executive-level leadership.
- Passion for turning complexity into simplicity for end-users.
- Direct impact on bsport’s growth trajectory from €14M → €30M → €100M ARR.
- Seat at the leadership table, reporting to the CPO.
- Chance to make design the differentiator in an industry primed for disruption.
- A talented team to lead today, and the mandate to scale it for tomorrow.
We believe great work comes from happy, supported people-that’s why we offer meaningful perks designed to promote balance, growth, and connection.
💵 Attractive compensation package
Competitive salary packages based on your experience and role.
💻 Work-Life harmony
Hybrid model with remote days to support balance and flexibility.
🌎 Work from anywhere
Enjoy up to 15 days of remote work from abroad each year.
❤️ Private health insurance
We offer fully-funded Alan private health coverage so you can focus on what matters most.
💪🏽 Exclusive fitness perks
Stay active with a specially discounted DIR gym membership.
🌍 Diverse fun loving team
Multicultural colleagues, after-work events, team-building & more.
CaixaBank
Barcelona, ES
ANALISTA SENIOR RIESGOS EMPRESAS
CaixaBank · Barcelona, ES
. Excel PowerPoint
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
BARCELONA, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La posición convocada ofrece a las personas que deseen desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Banca de Empresas en nuestra Entidad, la oportunidad de formarse y adquirir una base técnica sólida en Riesgo de Empresas, tratando con grandes clientes y operaciones complejas en el área, así como crecer a nivel personal. Somos un equipo flexible, trabajamos de la mano de Negocio, Soluciones Globales de Financiación y los CARs, dando mucha importancia a la comunicación, al conocimiento de los clientes para lograr agilidad, dar viabilidad a las operaciones y tomar decisiones correctas.
Gestión de una cartera de clientes del segmento Empresas (resto de segmentos no especializados en otros departamentos del Área) en coordinación con los CARs y, con el equipo de Soluciones Globales de
Financiación, Que Implicará
- Revisión y análisis de las propuestas de activo de empresas, para la viabilidad, la solvencia y la capacidad de devolución de las mismas.
- Visita y conocimiento en profundidad de los clientes carterizados.
- Visita a proyectos.
- Elaboración de fichas de clientes para los clientes de la cartera.
- Gestión de las operaciones de financiacion presentadas por el departamento de Soluciones Globales de Financiación y las que por delegación de atribuciones, sean elevadas desde los Centros de Admisión de Riesgo.
- Presentación de propuestas a los Comités Operativos y al Comité de Riesgos.
- Preparación de las fichas de consejo de las operaciones de la ejecutiva.
- Soporte y asesoramiento en materia de riesgo al Área de Negocio, CAR y SGF.
- Colaboración con Negocio en acciones de dinamización del segmento Empresas y soporte a los equipos de Riesgos de los CARs.
- Participación en foros y eventos sectoriales.
- Colaboración en la mejora de procesos y políticas de riesgos, así como impulsar y mejorar la utilización de las herramientas de medida y análisis.
- Experiencia contrastada en áreas de riesgos de empresa, en Caixa o en otras entidades, mínima de 3 años.
- Capacidad analítica, rigor y síntesis.
- Conocimientos de los productos de financiación a empresas y parámetros de riesgo y análisis financiero.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de relación interpersonal, interlocución con clientes, asesores y otras áreas de la entidad.
- Entusiasmo personal e implicación en el trabajo.
- Responsabilidad, dedicación y compromiso.
- Titulación superior en Ciencias Económicas, ADE, Ciencias Empresariales o similares.
- Buen nivel de inglés.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
- Capacidad para trabajar con modelos financieros.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia contrastada en áreas de riesgo de empresas.
- Experiencia en análisis de financiaciones estructuradas
- Rigor analítico y capacidad de síntesis.
- Conocimiento de los productos de financiamiento a empresas.
- Capacidad de interrelación y trabajo en equipo.
- Comunicación y empatía.
- Saber priorizar y capacidad de trabajar con calendarios ajustados.
- Autonomía, iniciativa y proactividad
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Son los encargados de gestionar el riesgo de los clientes/segmentos asignados, realizando las actividades de análisis y seguimiento de operaciones financieras, aplicando los métodos, sistemas y herramientas para la valoración y cumplimiento de los requisitos de control de riesgo definidos de acuerdo con el marco de actuación establecido por las políticas de la entidad y la regulación externa vigente, en base a la rentabilidad/riesgo de las mismas y la conveniencia para la entidad.
Competencias
Hard Skills
POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITAL, FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO Y FRAUDE
NORMATIVA Y REGULACIÓN EN ENTORNOS BANCARIOS
ANÁLISIS DE ADMISIÓN DE RIESGOS
REFINANCIACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
RIESGOS DE MERCADO, LIQUIDEZ Y TIPO DE INTERÉS
PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE RIESGOS
ANÁLISIS DE PYMES Y MICROEMPRESAS
IMPACTO DE RIESGOS EN ESTADOS FINANCIEROS
ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE INFORMES
SISTEMAS / HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO
NEGOCIACIÓN
INFORMATION AND DATA LITERACY
RIESGO DE CRÉDITO
ANÁLISIS DE RENTABILIDAD
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Retail Business Banking, Movilidad Voluntaria (ES)