¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.202Comercial y Ventas
1.102Informática e IT
891Adminstración y Secretariado
796Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
416Industria Manufacturera
374Educación y Formación
363Instalación y Mantenimiento
291Marketing y Negocio
291Derecho y Legal
273Diseño y Usabilidad
176Arte, Moda y Diseño
156Sanidad y Salud
149Construcción
124Publicidad y Comunicación
119Contabilidad y Finanzas
110Recursos Humanos
96Artes y Oficios
82Hostelería
81Alimentación
77Atención al cliente
64Turismo y Entretenimiento
56Inmobiliaria
50Producto
34Banca
31Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
28Seguridad
22Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Accenture
Madrid, ES
Salesforce Functional Consultant
Accenture · Madrid, ES
Salesforce
Buscamos personas apasionadas por la tecnología, con ganas de crecer profesionalmente y de formar parte de un equipo diverso e inclusivo. En Accenture Technology, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios desde la tecnología, trabajando con las herramientas más innovadoras del mercado y acompañándolos en su proceso de transformación digital.
Funciones principales:
- Participar en proyectos de transformación digital para clientes del sector Life Sciences, liderando la implementación de soluciones Salesforce.
- Analizar requerimientos funcionales y traducirlos en soluciones técnicas junto al equipo de desarrollo.
- Coordinar con equipos multidisciplinares para asegurar la correcta ejecución de las iniciativas.
- Asegurar la calidad de las entregas y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Responsabilidades:
- Experiencia previa como consultor/a funcional en proyectos Salesforce, idealmente en el sector Life Sciences.
- Conocimiento profundo de los módulos y capacidades de Salesforce.
- Capacidad para liderar reuniones con cliente, recopilar requerimientos y documentar procesos.
- Inglés avanzado para trabajar en entornos internacionales.
El puesto se desempeña en Madrid o Barcelona en un modelo de trabajo híbrido realizando algunos días desde tu casa y otros en la oficina donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
Es imprescindible residir en España y tener permiso laboral en España.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work®, apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
- Seguro médico, de Vida y accidentes
- Servicio médico y programas de bienestar
- Programa de retribución flexible y compra de acciones
- Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
- Itinerario formativo individualizado
- Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
- Red de empleados por la diversidad
- Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. We´re proud to be consistently recognized as one of the World´s Best Workplaces™.Join Accenture to work at the heart of change.
FrontEnd Developer
NuevaHAYS
Barcelona, ES
FrontEnd Developer
HAYS · Barcelona, ES
Angular Git SaaS
En Hays estamos colaborando con una compañía tecnológica ubicada en Mataró que desarrolla producto propio y trabaja con plataformas SaaS. Actualmente están en proceso de evolución tecnológica, con el objetivo de liberar carga de mantenimiento y enfocarse en proyectos innovadores relacionados con Inteligencia Artificial.
Estamos buscando un/a Desarrollador/a Frontend para incorporarse a su equipo técnico.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Participar en el desarrollo de interfaces para proyectos de IA y evolución de plataformas SaaS.
• Trabajar con Angular (última versión) en la creación de componentes funcionales y visualmente atractivos.
• Colaborar con el equipo técnico en la integración con APIs backend.
• Aplicar buenas prácticas de desarrollo, gestión de ramas y nociones básicas de arquitectura.
• Contribuir al diseño visual y usabilidad de las interfaces, en un rol híbrido entre desarrollo y diseño.
¿Qué perfil buscamos?
• Profesional con experiencia en desarrollo frontend, preferiblemente proveniente de empresa (no perfil junior).
• Dominio de Angular desde versiones básicas hasta la v19.
• Conocimiento de Git y arquitectura para integración con backend.
• Perfil híbrido con sensibilidad estética y enfoque en usabilidad.
• No se requiere un nivel alto de inglés, aunque se valorará positivamente en perfiles de marketing.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido a través de Hays.
• Proyecto estable con duración mínima de 6 meses.
• Modelo de trabajo híbrido: inicialmente 4 días presenciales, luego 2 días en oficina.
• Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 8h a 15h.
• Incorporación inmediata.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados por el desarrollo web y con ganas de enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Serem
Analista Programador Natural Adabas
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia desarrollando con Natural Adabas y buscas un proyecto estable, con un entorno técnico sólido y buenas condiciones de trabajo híbrido?
En serem buscamos un Analista Programador para incorporarse a un proyecto del sector seguros, con un enfoque de largo recorrido y posibilidades de crecimiento.
Responsabilidades principales:
Desarrollar módulos basados en los diseños proporcionados por los Analistas Natural.
Realizar pruebas unitarias e integradas, siguiendo los planes de prueba establecidos.
Generar o identificar los datos de prueba necesarios para validar los desarrollos.
En un plazo aproximado de tres meses, asumir tareas de análisis funcional y técnico, elaborando la documentación correspondiente y llevando a cabo el desarrollo completo.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia mínima:
3 años en programación.
1 año en análisis.
Tecnologías:
Lenguaje Natural Adabas.
Conocimientos básicos de Unix.
Conocimientos en queries sobre bases de datos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Requisitos deseables:
Experiencia con herramientas de ticketing.
Valorable experiencia previa en proyectos del sector seguros.
Formación:
Educación Secundaria Completa o Formación Técnica equivalente.
Idiomas:
Español (imprescindible).
Inglés técnico (valorable).
Modalidad de trabajo:
80-90% teletrabajo, con posibilidad de asistencia presencial un par de veces al mes o algún día adicional al inicio para el onboarding.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Nederland Group
Viladecans, ES
International Raw Materials Buyer
Nederland Group · Viladecans, ES
Administración de la cadena de suministro User personas Productos básicos Instrumentos financieros Operaciones de cobertura de riesgos Office
🔎 Buscamos Comprador/a Internacional con experiencia en materias primas para vincularse de forma estable con nosotros, en Viladecans (Barcelona).
Somos una empresa familiar especializada en la producción de derivados de cacao de alta gama (Pasta, Manteca y Polvo).
Nuestros productos se utilizan en una gran variedad de aplicaciones como chocolates, lácteos, bollería, galletería, helados, así como en otras aplicaciones para la industria cosmética y farmacéutica.
¿En qué consistirá tu día a día?🧩
Reportando a la Dirección de Compras, te encargaras de mantener una política de compras que asegure la disponibilidad de producto para cubrir las necesidades productivas de las fábricas del Grupo.
- Seguimiento periódico de los objetivos, su consecución y reporting a la Dirección de Compras.
- Negociación de precios y condiciones con los proveedores.
- Compra y ejecución de operaciones de futuro en el mercado bursátil de cacao.
- Seguimiento continuo del mercado bursátil del futuro del cacao y toma de decisiones dinámicas en función de su desarrollo.
- Mantenerse al día referente a novedades y tendencias de mercado.
- Búsqueda continua de nuevos proveedores de materia primera a nivel mundial.
- Homologación de nuevos proveedores.
- Colaborar estrechamente con los departamentos comercial, finanzas, Supply chain, producción y aseguramiento de la calidad para asegurar alineación y consecución de los objetivos y necesidades del Grupo.
- Colaborar en la implantación de un plan de cultura de seguridad alimentaria y calidad, asegurando que los proveedores cumplen los requisitos fijados por el departamento de calidad.
¿Qué estamos buscando en ti? 🎯
- Título universitario en Comercio Internacional, Ingeniería o similar.
- Conocimiento avanzado de mercados de futuros y herramientas de cobertura (hedging).
- Experiencia en negociación internacional y gestión de contratos de compra.
- Mínimo 5 años de experiencia en compras internacionales de materias primas, preferentemente cacao o commodities agrícolas.
- Catalán nativo y nivel de inglés avanzado (se valorará positivamente el dominio del francés).
- Nivel avanzado en programas del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar por todo el mundo de manera puntual.
¿Qué ofrecemos? 💼
- Contrato laboral indefinido.
- Salario competitivo de mercado.
- Oportunidad de crecer en una empresa sólida, internacional y en expansión.
- Entorno colaborativo, cercano y orientado al desarrollo profesional.
Entraras a formar parte de una compañía líder con presencia global, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de personas.
¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. 📩 ¡Estamos deseando contar contigo!
Asesor Comercial
NuevaGILMAR Consulting Inmobiliario
Almería, ES
Asesor Comercial
GILMAR Consulting Inmobiliario · Almería, ES
.
Buscamos Asesores Comerciales Inmobiliarios – Zona Málaga centro y Puerto Banus. ¿Tienes experiencia en ventas o en el sector inmobiliario? ¿Eres una persona proactiva, con habilidades comerciales y ganas de crecer profesionalmente en una de las compañías líderes del sector? En Consulting Inmobiliario GILMAR , estamos ampliando nuestro equipo y buscamos asesores comerciales para nuestras delegaciones en Málaga y Puerto Banus. Requisitos: Experiencia en ventas (preferiblemente en el sector inmobiliario). Coche propio (imprescindible). Residencia en Málaga o Marbella. Nivel de Inglés C1 imprescindible. Alta motivación, orientación a resultados y excelente capacidad de comunicación. ? Ofrecemos: Formación continua a cargo de la empresa. Atractivo sistema de comisiones e incentivos . Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía. Excelente ambiente de trabajo y pertenencia a una marca consolidada y de prestigio como GILMAR . Si buscas una oportunidad estable en el sector inmobiliario y quieres formar parte de un equipo con proyección y respaldo, ¡queremos conocerte! Envía tu CV a: ******
IMQ Ibérica
Araba, ES
Técnico/A Electrónico Ensayos
IMQ Ibérica · Araba, ES
.
??
¿Te apasiona el mundo de los ensayos eléctricos y buscas un nuevo reto profesional?
??
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Estamos creciendo y buscamos incorporar un/a
Técnico/a de Laboratorio de Seguridad Eléctrica
en nuestras instalaciones de Picanya (Valencia) que quiera crecer profesionalmente en un entorno técnico, dinámico y estable.
??
¿Qué harás en tu día a día?
Realizarás
ensayos y verificaciones eléctricas
de productos.
Gestionarás
proyectos conforme a normas UNE / EN / IEC
Participarás en la
evaluación de normas
aplicables a ensayos.
Analizarás y tratarás datos técnicos.
Mantendrás una
comunicación directa con clientes
técnicos.
Lo Que Te Ofrecemos
- Contrato
desde el primer día.
- Jornada completa: lunes a jueves de 7:00 a 15:30, y viernes de 7:00 a 14:00.
Puesto estable
y con proyección.
- Formarás parte de una empresa multinacional reconocida por su excelencia y liderazgo tecnológico.
Requisitos Clave
Experiencia mínima de
2 años
en un puesto similar.
Nivel de inglés
avanzado
(trabajo con normativa internacional).
Titulación universitaria en ingeniería o afines.
Valoramos Habilidades Como
Organización y pensamiento analítico.
Trabajo en equipo y responsabilidad.
Foco en la
seguridad
y el compromiso con la calidad.
- ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡Queremos conocerte!
- comparte esta publicación
Responsable comercial
NuevaBARREN'S & CO.
Sevilla, ES
Responsable comercial
BARREN'S & CO. · Sevilla, ES
Inglés Formación Español Negociación de contratos Investigación Photoshop Para empresas (B2B) Planificación de negocios Liderazgo de equipos Planificación
Acerca de BARREN’S
Barren’s es una firma española, creada por ópticos, especializada en el diseño y distribución de gafas de alta calidad, que nace con el objetivo de ofrecer un producto técnico, estéticamente cuidado y fabricado con materiales de alta calidad, manteniendo un enfoque honesto en cuanto a precio y distribución.
Actualmente, tras un proceso de posicionamiento online de la marca, y tras un año de penetración en centros ópticos independientes, Barren’s busca dar un nuevo paso al frente para situarse como una marca de referencia en el sector. A través de un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, y un sistema de incentivos que motive al empresario de óptica, la empresa quiere conseguir una rápida penetración en los establecimientos de óptica.
Acerca del empleo
En el marco de nuestra expansión nacional, buscamos incorporar un agente comercial autónomo para la zona de Andalucía, cuya función principal será representar la marca ante ópticas independientes, generando nuevas oportunidades comerciales, gestionando el seguimiento de clientes y asegurando la presencia continua del producto en el punto de venta.
PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO
- No es necesaria experiencia en el canal óptico. Se valorará positivamente experiencia previa en distribución B2B. Se requiere vehículo propio.
- Perfil orientado a resultados, con capacidad para organizar su propia agenda y rutas comerciales.
- Profesional con habilidades de comunicación, gestión y seguimiento comercial.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Presentación de la marca y el catálogo a nuevos puntos de venta.
- Gestión de pedidos, gestión y seguimiento postventa.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Coordinación con el equipo interno de Barren’s para asegurar una experiencia comercial homogénea.
- Propuesta de acciones puntuales en campañas y apoyo en visibilidad local.
¿Por qué unirte a Barren’s?
En Barren’s no solo buscamos un perfil comercial, sino a profesionales con ambición y visión de futuro. Esta posición representa una oportunidad real de crecimiento personal y profesional, dentro de una empresa en plena fase de expansión nacional, que apuesta por el desarrollo interno y por el talento que se implica con el proyecto.
Si estás buscando formar parte de una marca diferente, con un equipo comprometido y en constante evolución, esta puede ser tu oportunidad.
KLN Iberia
València, ES
Especialista Operativo de Aduanas
KLN Iberia · València, ES
Inglés Contabilidad Almacenamiento Exportaciones Fuerzas del orden público Importaciones Aduanas Medios de comunicación social Trámites aduaneros Sistema judicial penal Excel
Funciones
Tramitar despachos aduaneros y para-aduaneros: gestión, resolución de incidencias, seguimiento, atención al cliente, interlocución con funcionarios de Aduanas y gestión de entregas y recogidas de documentación.
Aptitudes
Pensamos en una persona dinámica y proactiva, con capacidad para el trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje, responsabilidad y compromiso.
Requisitos
• Ciclo Formativo Comercio Exterior, Logística y Trasporte o similar.
• Valorable: Máster en Comercio Internacional y Logística.
• Experiencia previa demostrable en el puesto, mínimo 2 años en Dpto. de Aduanas.
• Inglés nivel medio (First Certificate)
• Excel avanzado
Administrativo/a Almacen
NuevaUPS
Mos, ES
Administrativo/a Almacen
UPS · Mos, ES
.
Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in questa pagina.
Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
Estamos buscando personal que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?
¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!
¿Cómo sería tu día a día?
- Ayudarás en las diferentes tareas administrativas que puedan surgir a diario en tu centro de trabajo.
- Grabación de datos
- Trabajarás en equipo con los compañeros de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía.
Qué esperamos de ti?
- Se valorará Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior.
- Se requiere una actitud pro activa y habilidad organizativa.
- Fuertes habilidades de comunicación, control de estrés y resolución de problemas.
- Se valorará nivel medio del idioma inglés.
- Conocimientos de informática a nivel usurario.
- Se valorará experiencia en puesto similar
- Salario competitivo
- Formación a cargo de la empresa
- Horario: sábados de 08:00-17:00 (1 hora de comida)
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo Di Dipendente
A tempo indeterminato
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.