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Madrid, ES
Responsable de Alianzas con Entidades Privadas
Asociación Española Contra el Cáncer · Madrid, ES
¿Te apasiona generar impacto social a través de alianzas estratégicas?
En la Asociación Española Contra el Cáncer lideramos el esfuerzo de la sociedad para reducir el impacto del cáncer y mejorar la vida de las personas.
Buscamos a una persona con visión, capacidad de ejecución y sensibilidad institucional para liderar la construcción y dinamización de una red de colaboración con entidades privadas. Tu misión será clave para multiplicar el alcance de nuestras acciones y avanzar hacia una sociedad más comprometida con la salud y el bienestar.
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de Alianzas con Entidades Privadas, serás la persona encargada de diseñar, liderar y consolidar la red de colaboración con fundaciones y otras entidades privadas que quieran sumarse a nuestra causa. Trabajarás con diferentes equipos dentro de la organización y con interlocutores de alto nivel fuera de ella.
¿Qué tendrás que hacer para cumplir esta misión?
• Definir la estrategia de relación con entidades privadas alineada con la misión de la Asociación.
• Identificar stakeholders clave y diseñar planes de relacionamiento y gobernanza.
• Elaborar y firmar convenios bilaterales con organizaciones colaboradoras.
• Coordinar y dar soporte a la red de entidades, asegurando el cumplimiento y seguimiento de los acuerdos.
• Liderar las Convocatorias de Ayudas Públicas: definición de bases, comunicación, atención a candidatos, evaluación y acompañamiento a entidades beneficiarias.
• Colaborar con los equipos territoriales en el desarrollo y profesionalización de las relaciones institucionales.
• Identificar oportunidades de colaboración estratégica y visibilidad institucional.
• Medir y analizar el impacto de las acciones realizadas.
¿Qué necesitamos de ti?
• Experiencia demostrable en gestión de alianzas, asuntos públicos o relaciones institucionales, especialmente con el sector privado.
• Conocimiento del ecosistema de instituciones privadas en España.
• Valorable experiencia en el sector social o sociosanitario.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, y solvencia para relacionarte con perfiles ejecutivos.
• Capacidad de negociación e influencia.
• Enfoque a resultados, autonomía y alta capacidad de ejecución.
• Experiencia liderando equipos o coordinando proyectos transversales.
¿Qué te ofrecemos?
• Formar parte de una de las entidades sociales más reconocidas de España.
• Proyecto con fuerte sentido de propósito y alta proyección social.
• Entorno de trabajo profesional, innovador y colaborativo.
• Contrato indefinido.
• Retribución competitiva
• Plan de retribución flexible
• Medidas de conciliación
• Zona Legazpi
Secretaria–Recepcionista
NuevaMeridia
Barcelona, ES
Secretaria–Recepcionista
Meridia · Barcelona, ES
Inglés Elaboración de presupuestos PowerPoint Aptitudes de organización Sector inmobiliario Aptitudes administrativas Trabajo de secretariado en empresa Asistencia personal Mecanografía Gobierno corporativo Office Excel Word
Secretaria–Recepcionista
Ubicación: Barcelona
Tipo de puesto: Presencial / Jornada completa
Sobre nosotros
Importante Sociedad Gestora de Entidades de Inversión Colectiva de tipo cerrado, referente en su sector, busca incorporar una Secretaria–Recepcionista con funciones administrativas para dar soporte al equipo y contribuir al buen funcionamiento de las operaciones diarias.
Buscamos una persona con sólida experiencia como recepcionista, personal assistant y en gestión administrativa, con una alta capacidad de organización, proactividad, excelentes habilidades comunicativas, responsabilidad y autonomía.
Funciones principales
- Recepción de llamadas y atención de visitas.
- Coordinación con mensajeros y proveedores, así como gestión de compras.
- Organización de archivo físico, gestión de data rooms y digitalización de documentación.
- Administración y seguimiento del correo corporativo.
- Gestión y reserva de salas de reuniones.
- Envío diario de resumen de prensa.
- Organización de caterings para reuniones internas y externas.
- Soporte administrativo al departamento financiero.
- Asistencia al equipo de Real Estate:
- Logística (viajes, hoteles, traslados).
- Tareas administrativas (encuadernación, fotocopias, preparación de presentaciones en PowerPoint).
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Secretariado.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en puestos similares.
- Dominio del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Proactividad y capacidad resolutiva.
- Dominio de catalán y castellano (nivel nativo).
- Inglés alto.
Si estás interesada/o, por favor envía tu CV y carta de presentación a:
Ester Gallegos – [email protected]
Vincci Hoteles
Madrid, ES
Camarero/a 20h (Fijo discontinuo) - Hotel Vincci Vía 66 4*
Vincci Hoteles · Madrid, ES
Camarero/a 20h (Fijo discontinuo) - Hotel Vincci Vía 66 4*
¡Hola! 👋 En Vincci Hoteles estamos buscando un/a Camarero/a para unirse a nuestro equipo en el fabuloso Hotel Vincci Vía 66, ubicado en el corazón de Madrid. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente 😊, con al menos 2 años de experiencia en el sector y te encanta trabajar en un ambiente dinámico, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué ofrecemos? 🎉
- 20 horas a la semana, ¡el equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal!
- Un ambiente de trabajo divertido y acogedor en un hotel de 4 estrellas ⭐
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la cadena Vincci Hoteles.
Responsabilidades:
- Atención al cliente excepcional en la sala y eventos.
- Desayuno buffet
- Servicio en mesa y atención en barra
- Atención personalizada a nuestros huéspedes.
- Servicio en terraza el lugar perfecto para que nuestros clientes disfruten de su experiencia al máximo.
- Colaborar en la organización y el servicio de eventos que organicemos en el hotel.
En Vincci Hoteles, valoramos a nuestros empleados y creemos que un equipo feliz se traduce en huéspedes felices. Ofrecemos un entorno laboral flexible y dinámico, donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en una de las ciudades más vibrantes de Europa, rodeado de un equipo increíble y clientes maravillosos.
Si quieres ser parte de nuestra historia y ayudarnos a crear recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes, ¡no dudes en aplicar! 📝
Únete a nosotros y forma parte de una experiencia única en el Hotel Vincci Vía 66. ¡Te esperamos!
Requisitos:
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia como camarero/a.
- Conocimientos de inglés para poder comunicarte con nuestros visitantes internacionales.
- Un enfoque proactivo y una actitud positiva para ofrecer un servicio excepcional.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Jefe de Proyecto de Transformación Telecom
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
Cloud Coumputing
NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los más de 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad: telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido: buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
En Telecom & Media ayudamos a nuestros clientes a reducir significativamente los costes de operaciones y mantenimiento aprovechando las ventajas de tecnologías punteras para transformar estas actividades y lograr optimizar recursos.
Estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto de Transformación y formación superior en Telecomunicaciones, Informática o áreas afines.
¿Qué nos gustaría que aportaras?
- Experiencia gestionando equipos en proyectos de telecomunicaciones.
- Conocimiento de tecnologías cloud, firewalls, protocolos de red, etc.
- Capacidad de planificación y ejecución de proyectos.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Toma de requisitos para definir alcance del proyecto.
- Definir la solución para el proyecto (arquitectura lógica y física) y ejecución del mismo.
- Definir los componentes de Infraestructura, interrelaciones y tipo de interfaces.
- Estimación de esfuerzos, y presupuesto económico.
- Gestión de riesgos y aseguramiento de la calidad.
- Estabilización y puesta en producción de la solución, así como coordinación de equipos multidisciplinares.
- Documentación de los proyectos.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido y proyectos punteros de consultoría con tecnologías de nueva generación.
📈 Retribución competitiva, revisiones de categoría y salario de manera anual. Plan de carrera flexible e individualizado y programa de mentoring.
📝 Formación gratuita a través de nuestra Universidad Corporativa (formaciones técnicas y metodológicas, certificaciones, idiomas, soft skills).
👩🏽💻 Conciliación de tu vida personal y laboral: modalidad de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
🏥 Beneficios sociales y corporativos: ayuda flex de 126€ mensuales, seguro médico, seguro de vida, tickets restaurant, salario flexible y mucho más.
🔝 Un ambiente de trabajo excelente, que fomenta el compañerismo y la buena convivencia. Somos Global Top Employer 2025, y en España por 10º año consecutivo.
🌏 Programas solidarios, voluntariados y actividades sociales enfocados a mejorar el mundo a través de la tecnología.
¡Te esperamos!
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
SportUp Personal Trainers
Zaragoza, ES
Entrenador Personal Para Todo
SportUp Personal Trainers · Zaragoza, ES
#128640; Únete al Equipo: en SportUp Personal Trainers estamos Buscando Entrenadores Apasionados #128640;
¡Saludos a tod@s!
En SportUp, estamos en pleno crecimiento y vamos a aumentar nuestro equipo de entrenadores en el nuevo centro de Zaragoza.
Si eres un/a apasionado/a ENTRENADOR/A PERSONAL y buscas un emocionante proyecto profesional, queremos conocerte y explorar juntos el camino al éxito.
¿Por qué SportUp Personal Trainers es tu mejor elección?
Contrato indefinido a tiempo completo (40 horas semanales) en nuestros centros actuales.
Salario inicial competitivo: 17.447,36€ brutos anuales.
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Instalaciones deportivas, Grupo 3.2)
Formación de alto nivel proporcionada por la empresa.
Plan de carrera y claras oportunidades de promoción interna.
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3.1, 2.2, 2.1, 1.)
¿Qué buscamos en nuestros próximos Entrenador@s Personales?
#127775; Ser una persona excepcional, dentro y fuera del centro de entrenamiento.
#127891; Licenciatura o Graduación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
#128170; Apasionado/a por el deporte y comprometido/a a mejorar la salud de las personas.
#128683; Compromiso con SportUp, sin dedicación a proyectos paralelos, para aprovechar todo tu potencial.
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¿Cómo puedes unirte a nosotros?
Envía tu CV y una breve carta de presentación a ******
Queremos conocer tu historia y cómo encajas en nuestro apasionando equipo profesional.
O si lo prefieres, completa directamente nuestro formulario en: Aquí encontrarás información detallada sobre los siguientes pasos del proceso de selección.
Si conoces a alguien que pueda estar interesad@, ¡menciónal@ en los comentarios o comparte esta publicación!
Ambos lo agradeceremos enormemente.
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#OfertaDeTrabajo #EntrenadorPersonal #SportUp #EmpleoEnZaragoza #CarreraProfesional #SaludYDeporte #FormaParteDelEquipo #127947;??#129309;
Grupo Gamboa Automóviles
Madrid, ES
Asesor Comercial VN (Omoda/Jaecoo)
Grupo Gamboa Automóviles · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo del motor y el trato con el cliente?
En Grupo Gamboa, uno de los principales grupos de automoción de la Comunidad de Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo un Asesor Comercial VN para una de nuestras marcas del grupo: Omoda/Jaecoo
Si tienes habilidades comerciales y deseas formar parte de un equipo innovador y digital en el grupo de referencia de la industria de automóvil, ¡queremos conocerte!
Las funciones principales son:
· Recepción de los clientes que llegan a la exposición y la óptima gestión de leads digitales, realizando el proceso comercial completo de venta del vehículo nuevo.
· Identificar las necesidades de los clientes y asesorarles acerca de los servicios/productos: financiación, seguro, extensión de garantía, contrato de mantenimiento, accesorios, etc.
· Coordinarse con el dpto. de VO cuando sea precisa la tasación de vehículo usado.
· Realizar un seguimiento de sus clientes, reportando informe diario del seguimiento de las operaciones en curso.
· Cumplir con los objetivos mensuales de ventas establecidos.
· Mantener actualizada la base de datos CRM con la información de contacto y notas de seguimiento de cada cliente.
· Colaborar con el equipo de marketing para optimizar la conversión de leads digitales.
Requisitos:
· Habilidades de comunicación y excelente trato al cliente.
· Alta capacidad para la gestión de CRM y herramientas digitales.
· Orientación a resultados y habilidades para negociar y cerrar ventas.
· Motivación para trabajar en un entorno digital con metas claras.
Ofrecemos:
· Formación continua en productos y habilidades de ventas.
· Ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.
· Oportunidades de crecimiento profesional en el Grupo.
Técnico/a soporte N2
NuevaAyesa
Sevilla, ES
Técnico/a soporte N2
Ayesa · Sevilla, ES
TSQL Oracle SQL Server
¡En Ayesa crecemos contigo! 🚀 ✨
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de soporte N2 para trabajar en las oficinas de nuestro cliente en Sevilla.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
· Apoyo al personal de TI durante intervenciones en sistemas de explotación.
· Participación en pruebas de usuario y test de sistemas.
· Administración básica de bases de datos (SQL Server, Oracle) y S.O. (Windows) y DA y aplicaciones corporativas.
· Administración de cuentas, perfiles, accesos, procesos y dispositivos asociados, (DA, VPN, VDI, Google Workspace, Aplicaciones MLN, Quay)
· Supervisión y resolución de las tareas automatizadas de operación y mantenimiento.
· Supervisión y gestión de la producción editorial.
· Monitorización de infraestructuras de gestión y comunicaciones.
· Participación y coordinación de las incidencias del entorno de producción editorial.
· Participación en las incidencias de infraestructuras de gestión y sistemas editoriales.
· Realizar el mantenimiento periódico de sistemas.
· Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
· Recopilar información para pasarla a N3.
· Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
· Supervisar herramientas para solución de incidencias.
· Gestión de dispositivos de impresión.
· Diagnóstico, escalado y gestión de incidencias con proveedores de mantenimiento y equipos especializados del cliente.
· Elaboración de guías de mantenimiento de los sistemas.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes.
- Experiencia de al menos 2 años en tareas similares.
- Conocimientos en:
Microsoft
Bases de Datos
Google WorkSpace
Windows Server
¿Dónde trabajarás?
- De manera presencial en las oficinas de nuestro cliente (Sevilla)
¿Qué horario realizarás?
- Horarios rotativo:
Turno de mañana de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30h
Turno de tarde de 17:00 a 1:00h
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
PICSIL
Nava, La, ES
? Solo Quedan 24H Técnic@ Senior De Recursos Humanos - Picsil (Cintruenigo, Navarra)
PICSIL · Nava, La, ES
¿Quieres unirte a una marca en pleno crecimiento y con proyección internacional?
En Picsil buscamos a una persona con experiencia, criterio y energía para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestras oficinas de Cintruénigo, Navarra.Sobre nosotrosPicsil es una empresa líder en equipamiento deportivo, especialmente centrada en el mundo del CrossFit y la calistenia.
Nuestra pasión por el deporte nos ha llevado a estar presentes en más de 70 países y a ser una referencia internacional.¿A quién buscamos?Buscamos a un/a Técnico/a Senior de Recursos Humanos con experiencia contrastada en todas las áreas del departamento.
Esta persona tendrá un rol clave en la gestión diaria del equipo humano, siendo un apoyo directo para la dirección y una figura de referencia en la oficina.Responsabilidades- Gestión completa de procesos de selección: publicación de ofertas, cribado, entrevistas y onboarding.- Coordinación con responsables de área para definir perfiles, necesidades y estrategias de contratación.- Gestión de despidos, salidas pactadas y procedimientos disciplinarios.- Supervisión y control de horarios, vacaciones, ausencias y bajas laborales.- Conocimiento y aplicación del convenio laboral vigente y normativa legal.- Coordinación con asesorías externas para los diferentes temas laborales.- Diseño e implementación de iniciativas para la mejora del clima laboral.- Propuestas de mejora en procesos internos y políticas de RRHH.Requisitos- Mínimo 5 años de experiencia en un rol generalista dentro de RRHH.- Experiencia demostrable en selección, offboarding, control horario y aplicación de convenios.- Conocimiento sólido de la normativa laboral española y/o navarra.- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con criterio y liderazgo.- Buenas habilidades de comunicación y resolución de conflictos.- Actitud proactiva, resolutiva y con visión estratégica.- Nivel alto de inglés para la comunicación con asesorias y compañeros internacionales.Se valorará positivamente- Experiencia en entornos industriales o empresas con equipos multidisciplinares.- Estudios de posgrado o formación específica en derecho laboral, selección o desarrollo organizativo.Condiciones- Puesto presencial 100% en nuestras oficinas de Cintruénigo (Navarra).- Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00.- Contrato indefinido con periodo de prueba.- Salario competitivo en función de experiencia y valor aportado.- Ambiente de trabajo cercano e internacional, profesional y con proyectos en crecimiento.- Formarás parte de un equipo diverso y global, lo que te brindará la oportunidad de trabajar con compañeros de diferentes partes del mundo y enriquecer tu experiencia profesional y habilidades en diferentes paises.- Crecimiento Profesional: En PicSil, creemos en el desarrollo continuo.
Ofrecemos oportunidades de formación y crecimiento para que puedas avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas profesionales.- Cultura Apasionada: Si eres apasionado por el deporte, estarás en buena compañía.
Nuestra cultura empresarial gira en torno a nuestra pasión compartida por el mundo del deporte.- Ambiente Dinámico: Trabajarás en un entorno dinámico y en constante evolución, donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.Cómo aplicar¡Únete a PicSil y forma parte de nuestro equipo de profesionales apasionados por el deporte y el éxito!Si estás listo y tienes la experiencia y el entusiasmo que estamos buscando, aplica o envía tu currículum o una breve carta de presentación a ******¡Trabajemos juntos para elevar a PicSil a una nueva dimensión!
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Digital Sales
NuevaNuclio Digital School
Digital Sales
Nuclio Digital School · Barcelona, ES
Teletrabajo
¡Hey, tú! Sí, tú. Te estábamos buscando… ¿Dónde habías estado? 🚀
Lo bueno es que ya estás aquí. En el momento justo, en el lugar ideal. Porque la revolución digital ya comenzó, y ahora más que nunca, necesitamos a personas como tú.
En Nuclio Digital School buscamos talento con actitud, ambición y ganas de comerse el mundo. Si te encanta conectar con personas, tienes buena comunicación y te apasiona el entorno digital, esta oportunidad podría ser tu próximo gran paso.
Estamos creciendo a toda velocidad y buscamos a nuestro/a próximo/a Digital Sales, alguien que nos ayude a inspirar a futuros estudiantes a dar el salto hacia una carrera en tecnología, data, marketing digital o producto. No necesitas una gran trayectoria: buscamos energía, compromiso y muchas ganas de aprender.
¿Aceptas el reto? Entonces sigue leyendo, porque esto es lo que harás en tu día a día: 🙌
- Acompañarás a nuestros leads (potenciales alumnos) desde el primer contacto hasta su matrícula.
- Escucharás sus objetivos y los orientarás hacia el programa que mejor encaje con sus metas.
- Transformarás los leads generados por marketing en matrículas reales.
- Gestionarás tu pipeline con herramientas digitales como HubSpot.
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- Participarás en formaciones, sesiones de equipo y eventos de la escuela.
¿Qué te ofrecemos si te unes al equipo Nuclier? 💥
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- Oficinas modernas en el corazón de Barcelona, con un ambiente joven, colaborativo y en constante movimiento.
- Formación continua en ventas, herramientas y producto desde el primer día.
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- Formarás parte de un grupo internacional del ecosistema digital.
- ¡Y un día de teletrabajo a la semana con sabor a hogar! 🏡
¿Qué necesitas para formar parte del equipo? 😎
- Nivel nativo de español. Inglés valorable (B2-C1).
- Proactividad y capacidad para adaptarte a entornos dinámicos.
- Experiencia (aunque sea en prácticas) en ventas, atención al cliente o gestión de personas.
- Ganas de superarte y aportar a un proyecto con propósito.
- Interés real por el entorno digital, el mundo startup, la tecnología o el e-learning.
- Comodidad al comunicarte por teléfono y acompañar decisiones importantes.
¿Y si no vienes del mundo de las ventas?🌱
Perfecto. Muchxs de lxs que estamos aquí empezamos sin experiencia previa. Lo que realmente buscamos es actitud, comunicación, empatía y hambre de crecimiento.
💬¿Te animas?
🌟Queremos conocerte. Postúlate, cuéntanos qué te atrae de este reto y prepárate para vivir una experiencia de aprendizaje, evolución y propósito real.