¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.043Comercial y Ventas
965Informática e IT
877Desarrollo de Software
583Adminstración y Secretariado
567Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
532Derecho y Legal
378Ingeniería y Mecánica
361Educación y Formación
311Industria Manufacturera
310Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
244Sanidad y Salud
218Diseño y Usabilidad
150Hostelería
150Arte, Moda y Diseño
144Construcción
118Recursos Humanos
106Publicidad y Comunicación
104Artes y Oficios
96Contabilidad y Finanzas
79Alimentación
76Atención al cliente
71Turismo y Entretenimiento
62Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
48Producto
38Seguridad
27Banca
25Energía y Minería
18Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Product Manager Travel
NuevaNUBA
Product Manager Travel
NUBA · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Serás la persona que lleve el desarrollo de producto para diferentes regiones buscando el crecimiento, actualización del mismo y dando seguimiento.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Búsqueda, diseño y actualización del producto de turismo de lujo.
- Elaboración de itinerarios a medida.
- Negociación y contratación con proveedores.
- Soporte y atención a la red de ventas.
- Colaboración con el área de Marketing.
¿Qué necesitamos que tengas?:
- Experiencia mínima de 4 años en sector de hospitalidad de lujo, estando involucrada en el desarrollo de producto.
- Con conocimientos en Europa, América, Oriente Medio y África.
- Habilidades de negociación y contratación con proveedores.
- Habilidades en la creación de nuevos productos e itinerarios a medida.
- Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Conocimiento avanzado de MS Excel y tecnologías aplicadas al sector turístico.
- Amplio conocimiento en geografía e historia.
- Gusto y pasión por descubrir y explorar nuevos lugares.
- Haber viajado y conocer personalmente varios países.
- Experiencia previa en agencia de viajes de lujo.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: 3 días a la semana + Semana Santa + Navidad + 2 meses de verano
- 22+ 3 días de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre
- Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto)
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)
- Clases de inglés online gratuitas
- Acceso a diferentes gimnasios, programas de nutrición, wellness...
- Club Beneficios Empleados NUBA.
- Café y bebidas gratis en la oficina
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc
- Referral Program.
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
MADRIDE TRAVEL
Madrid, ES
Asistente General con enfoque en Marketing Digital (Madrid)
MADRIDE TRAVEL · Madrid, ES
SEM SEO Photoshop Office
¡Hola!
Somos una empresa dedicada al turismo y la organización de eventos en varias ciudades de España, y actualmente estamos en búsqueda de una persona polivalente y con muchas ganas de aprender para unirse a nuestro equipo en la oficina de Madrid (zona Sol).
La persona seleccionada trabajará como Asistente General, por lo que su función principal será apoyar en todas las tareas que se le asignen, que pueden variar según las necesidades del equipo y de los proyectos en curso. Esto requiere versatilidad, actitud proactiva y ganas de involucrarse en distintas áreas del negocio.
Uno de los principales enfoques del puesto será el marketing digital y el área comercial, así que buscamos a alguien con interés (y, preferiblemente, experiencia) en este campo.
- Apoyo general en el día a día de la oficina y del equipo
- Colaboración en tareas administrativas, logísticas y operativas
- Identificación y desarrollo de nuevos canales de venta (online y offline)
- Gestión y fortalecimiento de colaboraciones actuales (hoteles, hostels, agencias, etc.)
- Apoyo en la gestión de:
- Redes sociales
- Campañas SEO y SEM
- Blogs y newsletters
- Contenido web y WordPress
- Participación en la creación, promoción y mejora de actividades
- (Opcional) Posibilidad de integrarse más adelante en el equipo de guías y monitores/as de actividades
- Inglés y Español fluido e imprescindible (no aplicar si no los hablas)
- Persona resolutiva, versátil, proactiva y con actitud positiva
- Conocimientos en:
- Marketing digital (especialmente SEO y SEM)
- Redes sociales
- WordPress (o también conocimientos básicos y ganas de aprender)
- Herramientas de Office y mailing, photoshop
- Carisma, habilidades de comunicación y capacidad para establecer acuerdos
- Trabajo en un entorno dinámico, creativo e internacional
- Oficina en pleno centro de Madrid (zona Sol)
- Participación en un equipo joven y con muy buen ambiente
- Proyectos variados que te permitirán aprender y crecer profesionalmente
- Posibilidad de participar activamente en áreas distintas del negocio
📩 ¿Te interesa?
Mándanos tu CV y cuéntanos un poco sobre ti y tu disponibilidad. ¡Nos encantará conocerte!
¡Te esperamos para hacer cosas increíbles juntos!
FH Collective - Academy
Work & Travel in Greece (Relocation Support Available)!
FH Collective - Academy · Madrid, ES
Teletrabajo
Work. Travel. Thrive.
Relocate to Greece This Summer and Work Remotely!
Are you fluent in Spanish and passionate about helping others?
Join us as a Customer Service Representative supporting a global online community fully remote, with relocation support to help you settle smoothly into beautiful Greece.
This is your chance to build a meaningful career while embracing the Mediterranean lifestyle imagine sunsets in Santorini or morning strolls through Athens before starting your workday.
What Youll Do
- Provide empathetic and accurate customer support
- Investigate account issues and content reports
- Advocate for community safety and product understanding
- Use data insights to enhance the user experience
- Fluency in Spanish and English
- Strong interpersonal and analytical skills
- A solutions-driven mindset and passion for helping others
Familiarity with digital platforms (training provided)
Relocation Package (for candidates from another EU country)
- 2 weeks hotel accommodation
- Flight ticket within the EU
- Airport pickup
- Real estate agency fee covered
- Base Salary: Up to 1,100 gross/month × 14 payments/year
- Performance Bonus: Up to 250 gross/month
- Career growth in an international, mission-driven team
- Freedom of remote work combined with the vibrancy of Greek life
Be part of something meaningful. Help create a safer, more supportive online world all while living your best Mediterranean life.
Apply today
and start your work-from-Greece adventure
Director of Business Travel
15 ago.Suitpax
Madrid, ES
Director of Business Travel
Suitpax · Madrid, ES
Director of Business Travel - EQUITY
Ready to do work that actually matters?
I’m the solo founder building Suitpax to completely reinvent corporate travel—with real AI, zero bureaucracy, and all the ambition you can handle. I’ve seen how much time, money, and energy is wasted in business travel, and I refuse to accept that as the norm. I’m building a company that actually changes the way people move for work, and I need a powerhouse Director to do it with me, side-by-side.
I’m looking for someone who thinks like a founder, acts like a founder, and owns the mission. You won’t just execute—you’ll shape the company, product, and market strategy from day one.
Here’s your mission, if you dare:
Strategize Fearlessly: Co-design the global roadmap with me. Lead automation, AI-driven decision-making, predictive analytics, and smart travel solutions. Build systems companies actually rely on, not just presentations.
Build the Future: Negotiate game-changing partnerships. Unlock new markets. Recruit and grow the first A-team of thinkers, doers, and innovators. Your decisions will define the company’s trajectory.
Own the DNA: Shape the culture, energy, and values of Suitpax. Embed your ideas in the company’s DNA. Forget hierarchy—I move fast, think big, and execute relentlessly. I need someone who matches that energy.
Act Quickly: Spot problems before anyone else. Create solutions before they become crises. Experiment boldly, fail fast, learn faster. Every insight moves the company forward.
Think Big, Move Bold: Corporate travel has been stuck in the past for decades. Challenge assumptions, break outdated processes, and leverage AI to deliver efficiency, personalization, and delight at scale.
KPIs / OKRs you’ll own:
Reduce corporate travel booking time by X% within 12 months
Increase AI-powered travel recommendations adoption by users to Y%
Close strategic partnerships with at least 3 major travel vendors in the first 6 months
Build a high-performing team of at least 5 core hires in the first year
Launch and scale AI features that generate measurable ROI for clients
What i want from you (no CV required):
Your wildest idea for fixing business travel with AI
A pain point the industry ignores—and how you would solve it
Or a 30-second video proving you think and act like a founder
Why this is different:
You’ll have equity and autonomy to make decisions at the highest level
Your work will have direct impact on the company’s growth and strategy
You’ll be part of a fast-moving, high-energy startup that doesn’t do bureaucracy
You’ll get to build the company and team alongside me, from culture to product
I move fast. I take risks. I build the future. I’m looking for someone who does the same—someone who doesn’t just follow, but leads. No followers, only leaders.
If you’re ready to leave your mark on the future of corporate travel, reach out directly:
🌐 suitpax.com/contact
✉️ [email protected]
Let’s talk now.
Andiland Adventures
Remote Travel Agent - Bi-Lingual Work From Home Opportunity
Andiland Adventures · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook
Are you passionate about exploring the world and eager to turn your travel dreams into reality? If you answered YES - then we want you to join our team of travel professionals dedicated to fostering your growth as an Independent Certified Travel Specialist. Our role is to provide you with the essential tools to promote your services and build strong connections with vendors and suppliers. With our unwavering support and expertise, you can thrive as a successful Travel Specialist, enabling you to share your enthusiasm for adventure with others. Begin your journey today.
Your Personal Responsibilities
- Maintain professional communication with both clients and colleagues.
- Identify clients' desires, requirements, preferences, and budgetary constraints.
- Conduct thorough research, coordinate, and arrange all travel details, including hotel accommodations, resorts, car rentals, airport transfers, airfare, cruises, tours, activities, as well as concert, sporting, and event tickets.
- Generate quotes, create itineraries, and prepare invoices for clients.
- Stay well-informed about changes in the travel industry and any applicable travel restrictions.
- Must be at least 18 years old.
- Must be a U.S. citizen (Or authorized to work in the U.S.)
- Reliable access to the internet, a computer, and/or smartdevice is essential.
- Availability to participate in live and recorded webinars and meetings.
- Self-motivation, a positive outlook, and a willingness to learn and adapt are crucial.
- Ability to work independently, while also being open to seeking assistance and guidance when needed.
- This is a completely remote position, allowing you to work from anywhere you have internet access.
- You'll operate as an independent contractor (business owner) for one of the largest travel agencies in the United States.
- Your schedule can be as flexible as you require.
- Prior experience is not necessary, as we provide comprehensive training.
- We offer Travel Agent Certification at no cost to you.
- We provide discounted E&O Insurance with Fraud Protection and Bonding.
- Enjoy a complimentary 3–30-day cruise for two adults after completing specialized cruise training.
- Gain access to substantially discounted rates on a wide range of offerings, including airfare, resorts, hotels, cruises, sports and concert tickets, car rentals, tours, and more.
- Benefit from discounted theme park tickets including Disney Park tickets annually, with additional perks for completing Disney Training.
- Seize the opportunity to collaborate with industry giants such as Disney, Sandals, major cruise lines, hotel chains, and numerous others.
This is an independent 1099 business opportunity - we cannot sponsor work visas
Agente de viajes
8 ago.PANGEA The Travel Store
Agente de viajes
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletrabajo CMS
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores/as de Viajes Internacionales para nuestra tienda de Madrid. 📍
Funciones de la posición
- Atender las peticiones de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje.
- Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto.
- Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos mínimos y competencias necesarias:
- Experiencia mínima como asesor/a de viajes de 3 años.
- Amplio conocimiento de destinos y países.
- Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales.
- Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
- Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes.
- Nivel medio-alto de competencia en el uso de herramientas tecnológicas.
- Altamente valorable experiencia con CMS y Sistemas de Reservas específicos del sector de viajes y turismo.
Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!
¡¡Te estamos buscando!!🔎
Wall of Wonders Travel
Remote Travel Experience Designer
Wall of Wonders Travel · Madrid, ES
Teletrabajo
Position-Remote Travel Experience Designer
Job Location- Madrid, Spain
Remote -Yes
Are you ready to turn your love for travel into a rewarding career? We're looking for motivated individuals to join our team as Travel Experience Designers. A flexible, remote opportunity that lets you work on your own terms while helping clients unlock exclusive savings on dream vacations!
Why Join Us?
- Access Exclusive Booking Software Save clients and yourself hundreds of dollars per night lodging
- Outperform the Big Names Our powerful booking engine beats Hotels.com, Expedia, and Booking.com
- Your Schedule, Your Way: Work when and where you want. Meet clients in person or work 100% online
- No Experience Needed just the willingness and drive to thrive
- Industry Access & Networking: Connect with top travel leaders and suppliers to craft once-in-a-lifetime experiences
- Travel Perks: Get opportunities for free or deeply discounted trips for both business & pleasure
- Self-motivated, independent, and eager to learn.
- Legally authorized to work and reside in the USA, LATAM, United Kingdom, or Australia (Note: This opportunity is not available in India, Africa, or Canada)
- Must be able to communicate effectively in English as well
More Than a Job, A Lifestyle!
This isn't just a career, its a lifestyle that gives you true freedom. Work at your own pace, design your dream schedule, and build a career that works for you.
AMG Human Consulting
Madrid, ES
Manager Comercial Seguros de Viaje (Travel). Madrid o Barcelona
AMG Human Consulting · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Funciones
Desarrollar y consolidar la línea de negocio de seguros de viaje para colectivos, garantizando el servicio, rentabilidad y crecimiento sostenido.
Gestionar la renovación de contratos, negociación de condiciones económicas y cumplimiento de los SLAs establecidos con los clientes.
Identificar nuevas oportunidades comerciales y liderar procesos de captación de nuevos clientes, en coordinación con la Dirección Comercial.
Participar en procesos de licitación y en el diseño y lanzamiento de nuevos productos o soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.
Elaborar e implementar planes comerciales específicos por cuenta y por segmento, asegurando el alineamiento con los objetivos estratégicos de la compañía.
Coordinar de forma transversal con áreas clave como operaciones, redes, experiencia de cliente, finanzas, legal, IT e implementación para garantizar una gestión efectiva e integrada de las cuentas.
Colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones aseguradoras junto con otros responsables comerciales y equipos técnicos.
Supervisar un equipo comercial, liderando su formación, desempeño y cumplimiento de estándares y normativas.
Resolver de forma proactiva incidencias técnicas o operativas que puedan afectar al servicio o la experiencia del cliente.
Participar en reuniones internas de seguimiento y contribuir a la mejora continua de los procesos comerciales.
Requisitos
Titulación universitaria o formación técnica relevante en áreas como ADE, Marketing, Turismo o similar.
Experiencia mínima de 5 años en funciones comerciales dentro del sector de seguros de viaje o asistencia, en aseguradoras, brokers o agencias especializadas.
Nivel de inglés avanzado (mínimo C1), tanto hablado como escrito, imprescindible para entornos y clientes internacionales.
Conocimientos en liderazgo de equipos, técnicas de venta consultiva, negociación de contratos y gestión de licitaciones.
Capacidad de liderazgo transversal, influencia, resiliencia y enfoque en resultados.
Orientación clara a cliente (“Customer First”) y fuerte capacidad de organización y planificación.
Dominio de herramientas de gestión digital, CRM y Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Ventajas
Proyecto estable y estratégico dentro de una compañía líder del sector asegurador de viaje.
Desarrollo profesional en un entorno internacional y altamente especializado.
Equipo colaborativo y multidisciplinar, con autonomía para tomar decisiones.
Formación continua y exposición a proyectos de innovación comercial.
Flexibilidad y modelo híbrido de trabajo.
Posición con visibilidad dentro de la organización y contacto directo con grandes cuentas.