¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.000Informática e IT
870Comercial y Ventas
837Adminstración y Secretariado
619Desarrollo de Software
492Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
476Derecho y Legal
351Ingeniería y Mecánica
326Marketing y Negocio
321Educación y Formación
306Industria Manufacturera
294Instalación y Mantenimiento
215Hostelería
201Diseño y Usabilidad
191Sanidad y Salud
177Construcción
113Publicidad y Comunicación
103Recursos Humanos
98Artes y Oficios
89Arte, Moda y Diseño
88Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
72Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Producto
39Inmobiliaria
32Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
20Social y Voluntariado
17Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
3Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0WPP Media
Creative Account Executive
WPP Media · Madrid, ES
Teletrabajo
WPP es la compañía de transformación creativa. Utilizamos el poder de la creatividad para construir un futuro mejor para nuestra gente, el planeta, nuestros clientes y las comunidades.
WPP Media es la agencia global de medios de WPP. En un mundo donde los medios están en todas partes, utilizamos las mejores plataformas, personas y partners para crear oportunidades ilimitadas de crecimiento.
Nuestra cultura y nuestras personas son el motor de WPP Media, y nos impulsan a ofrecer experiencias excepcionales. En este rol, tu contribución será clave para vivir y promover nuestros valores:
- Ser Extraordinario: Liderando colectivamente para inspirar una creatividad transformadora.
- Crear un Entorno Abierto: Equilibrando las experiencias de las personas y los clientes, cultivando la confianza.
- Liderar con Optimismo: Impulsando el crecimiento y el desarrollo para movilizar a toda la empresa.
Actualmente, desde nuestro equipo de T&P buscamos un/a Creative Account Executive que impulse la conexión entre las necesidades del cliente y la ejecución creativa de la agencia, asegurando que cada proyecto se gestione de manera ágil y eficaz.
En este rol, tendrás la oportunidad de:
- Gestionar campañas integradas on y off, con especial foco en contenido digital.
- Coordinar y elaborar briefings creativos.
- Gestionar la relación con los clientes, ofreciendo asesoramiento y seguimiento continuo.
- Gestionar la facturación de los proyectos. Coordinar los tiempos y presupuestos de las campañas.
- Coordinar los equipos internos de la agencia.
- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar en agencia creativa, gestionando contenido digital.
- Nivel de inglés alto.
- Conocimiento del sector de la publicidad, el marketing y las distintas disciplinas creativas.
- Conocimiento de las diferentes plataformas y canales de comunicación.
- Grado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
En WPP Media, invertimos en nuestra gente, impulsando tu crecimiento profesional con la misma pasión con la que lideramos la inversión en medios. Formar parte de nuestro equipo significa acceder a una red global de conocimiento y oportunidades, donde podrás expandir tus horizontes y estar siempre a la vanguardia del sector.
Además de un entorno de trabajo dinámico y desafiante, en WPP Media nos preocupamos por tu bienestar y equilibrio. Por ello, ofrecemos un paquete de beneficios pensado para ti:
- Flexibilidad para tu día a día: Disfruta de un modelo híbrido de teletrabajo en Madrid, complementado con flexibilidad horaria en la entrada y salida.
- Bienestar y ventajas: Accede a un plan de Retribución Flexible que se adapta a tus necesidades, subvención del menú diario y café y fruta en la oficina.
- Cuidado personal: Fomentamos tu salud y bienestar con clases de Yoga/Pilates y la posibilidad de sesiones de fisioterapia.
Si te identificas con esta oportunidad y quieres formar parte de WPP Media, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu candidatura y, si tu perfil encaja con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros en [email protected].
WPP Media ofrece igualdad de oportunidades y considera a los candidatos para todos los puestos sin distinción de raza, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, nacionalidad, embarazo, nacimiento de un hijo/a, condiciones médicas o discapacidad.
Para obtener más información sobre cómo procesamos la información que nos proporcionas consulta nuestra Política de Privacidad (https://www.wppmedia.com/pages/privacy-policy).
#Hiring #WPPMedia #T&P #CreativeAccountExecutive #AgenciaCreativa #Digital
requisitionid:21080
MEDSIR
Barcelona, ES
Global Communication & Marketing Trainee
MEDSIR · Barcelona, ES
SEM SEO Photoshop Office PowerPoint Word
✨ WHY CHOOSE MEDSIR ✨
We are a Barcelona-based fastest-growing company founded by scientific experts 🔬. We are dedicated to the design and management of innovative strategic clinical trials in oncology, from study conception to the publication of study results 💊📃. Together, we create the best strategies that are both clinically relevant and scientifically meaningful 💉. We strive to improve our knowledge of this complex disease and the vast array of available treatments in a fast-innovative way 🚀.
At MEDSIR, you will have the job of your life while working together towards our shared 🌟 mission 🌟 bringing novel treatments to cancer patients worldwide. We welcome top performers that will bring new ideas, diverse perspectives, and provide you the opportunities and freedom to grow and make a real impact ❤ in patients' lives and science… all while having great fun 🎉
🤓 ABOUT THE OPPORTUNITY:
> IMPORTANT REQUIREMENT
🎯 HOW YOU WILL CONTRIBUTE:
- Support of the execution of the company’s Communications and Marketing Plan.
- Support of company’s online branding.
- Creation and publication of all communications and marketing material in line with Comms and Marketing plans
- Implement promotional campaigns, measuring results.
- Support with the corporate identity in all departments
- Review content of the communications proposals before delivery
- Collaborate on the creation of messages and content of MEDSIR social media
- Working closely with vendor and creative partners.
- Review and updates of MEDSIR’s webpages.
- Support online global marketing strategy, inbound marketing, Social Media Marketing (SMM), SEM, SEO, email marketing, etc.
- Create content for all social media platforms, checking the impact of our posts and reporting results on a weekly and monthly basis
- Copywriting for newsletters, SEO, SEM campaigns, content for the websites and press operations
- Using your creativity in writing, image designs in order to reach the attention of our target group/clients
- Generation of graphic content and advertising material that can be used in different media (presentations, online/offline materials, social networks, etc.).
- Designing infographics, posters, and other graphic resources to be used by the marketing department in congresses, webinars, commercial presentations, brochures, catalogs, website, etc.
- Design and edition of corporate and commercial presentations through PowerPoint.
- Preparation of storyboards, recording and editing videos and interviews/reportages (Highly value)
- Spread the word on social networks
- Maintain public corporation profiles on Internet
- Interact on Internet as corporation
- Manage mailing lists
- Protect information from unauthorised use or access and notify the Information Security Officer and the Management System Officer in the event of such unauthorised access or use.
- Abide by the internal regulations, raise concerns and breaches related to compliance obligations, and collaborate with Ethics & Compliance as required.
- Studies in a related field. Bachelor's degree in marketing and communication highly valued
- A specific training course related to Marketing or Digital Marketing SEM/SEO or AI would be highly valuated
- Fluent in English, both oral and written. (Highly valued)
- Ability to work independently and with minimal supervision.
- Demonstrated ability to work in a small team setting.
- Proficient computer skills, and ability and willingness to work through mainly digital tools.
- Proficiently work on Apple devices/MacBook
- Design skills (use of photoshop and Canva Tool) and be able to make videos and/or animation designs (Highly valued)
- Interest in the Healthcare sector (highly valued)
- Strong interpersonal, communication, facilitation and presentation skills
- Writing skills (storytellers)
- Strong analytical and problem-solving skills
- Ability to work independently and with minimal supervision
- Analytical skills to understand online user behavior
- Critical thinking
- Planification and organization
- Highly committed to meeting quality and deadlines
At MEDSIR, we believe that employees today want to evolve in collaborative, high-growth environments where they can demonstrate their abilities and thrive both professionally and personally. We are convinced that employees need to find alignment between their inner values and their company’s culture and mission to unlock their full potential. We work to create a culture of empowerment, continuous learning and growth where everyone can bring expertise, own projects and easily measure their impact 🙌
Benefits
💰 Study compensation support for basic transport and food expenses
🤓 Work with world-renowned clinicians and KOL´s on high-level publications and papers.
🚀 Fast growth, we are an early-stage company with a multidisciplinary team and many growth opportunities.
🏡 Work-life balance - hybrid working model and flexible hours focusing on performance rather than office hours.
🎓 Unlimited access to GoodHabitz courses and regular workshops (external & internal) to continue your development.
📚 Opportunities to participate in scientific conferences & events at national and international level.
🏝 Work-from-abroad policy depending on position and local legislation.
🌏 A young & international team with a company culture focused on development.
☕ Positive, dynamic, and passionate work environment.
🎂 A free day on your birthday so you can truly celebrate!
🎉 Unforgettable MEDSIR events and regular get togethers.
👥 Equal employment opportunity, at MEDSIR we proudly pursue a diverse workforce and celebrate our differences.
🌇 A fantastic workplace located in 22@, Barcelona's new hub of innovation.
💻 We work with MacBook computer (Apple).
If you believe you match our values, you are unique and feel ready to make a change, we look forward to meeting you!
🧡 We are committed to fostering a diverse and inclusive workplace, where all individuals are treated with respect and equality, regardless of race, gender, age, religion, disability, or any other characteristic. We believe in providing equal opportunities for all and do not tolerate discrimination in any form.
Plazy
Murcia, ES
Limpiador/a de vehículos a domicilio (Media jornada ampliable)
Plazy · Murcia, ES
Plazy continúa creciendo y buscamos candidatos en diferentes zonas. 🚀
Únete a nuestro equipo de especialistas en limpieza de coches. 🚗
Buscamos a una persona dinámica💪, enérgica🤩, con ganas de trabajar y que sea capaz de adaptarse a los cambios, ya que somos una startup que está en constante evolución.
Nuestros Plaziers deben tener una gran actitud de cara al público, tener la capacidad de centrarse en los detalles y ajustarse a los tiempos, además de una mínima habilidad con aplicaciones para el móvil (Google maps, redes sociales, etc).
Trabajarás a tu aire, pudiendo gestionar tu día a día mientras disfrutas del entorno, escuchas música y ayudas al planeta.
Si eres una persona que siempre busca el lado positivo de las cosas y encuentra oportunidades ante cada adversidad, ¿a qué estás esperando para contactar con nosotros?
Es imprescindible tener carné de conducir.
Itnig - Startup Ecosystem
Barcelona, ES
Branding & Media Designer at Itnig
Itnig - Startup Ecosystem · Barcelona, ES
Office
Location: Barcelona (Poblenou)
Type: Full-time, on-site, any range of experience accepted (from intern to senior — offer will be tailored to seniority)
About Itnig
Itnig is more than just a coworking space. We’re a startup & creative ecosystem in Barcelona: coworking, café, venture capital, coliving, podcast, events — and always new projects coming up.
We’re expanding with a new café and want to rethink the branding for the entire Itnig ecosystem: the coworking, the café, coliving, and Itnig as a whole, while creating a unified identity for new opportunities on the horizon.
At the same time, we continue building our media presence: a podcast with +60,000 YouTube subscribers, live events with 100+ attendees, and fresh content across channels.
🎯 What You’ll Do
Branding & Design
- Create and evolve the visual identity of Itnig across coworking, café, coliving, and the ecosystem as a whole.
- Design assets for both physical spaces and digital platforms (social media, campaigns, signage, merch, etc.).
- Develop and maintain a consistent yet flexible brand system for upcoming ventures.
- Conceptualize and execute creative visuals for new initiatives.
- Record and edit our weekly podcast (audio & video).
- Produce content for YouTube, Instagram, TikTok, and LinkedIn.
- Support live events (multi-cam, OBS, ATEM Mini) and help with live streaming.
- Capture spontaneous content during events (reels, interviews, highlights).
- Passionate about branding and design.
- Creative, with a strong visual eye and ability to keep consistency across different projects.
- Proactive and hands-on — you bring ideas and make them happen.
- Social, curious, and eager to be part of a dynamic ecosystem.
- Experienced (or motivated to learn) in media production and editing.
- Comfortable working in both Spanish and English.
- Graphic design: Adobe Creative Suite, Figma (or similar).
- Branding: identity design, guidelines, moodboards.
- Video editing: Premiere, DaVinci Resolve, After Effects.
- Audio editing: Adobe Audition or similar.
- Knowledge of live production setups is a plus.
- 🌟 A culture of trust and flexibility.
- 🚀 Entrepreneurial environment where your ideas matter.
- 🐶 Pet-friendly office — bring your dog!
- ☕ Fresh coffee, tea, and fruit every day.
- 🍽️ Access to our in-house café.
- 📍 Creative offices in Poblenou, Barcelona.
Send us a short intro and portfolio (branding work, visual identities, reels, podcasts, or anything that shows your style).
Come shape the future of Itnig’s brand and media presence with us.
La Siesta Agency
Especialista en Paid Media (Meta Ads) – Freelance / Media jornada
La Siesta Agency · ,
Teletrabajo
Sobre La Siesta
La Siesta somos una agencia creativa de comunicación con base entre España y Portugal. Trabajamos con proyectos que nos ilusionan, desde hoteles en el mediterráneo hasta marcas de lifestyle, creando estrategias de comunicación y generando contenidos con sesiones de vídeo y foto. Somos un equipo pequeño, cercano y muy implicado en cada proyecto, como si fuera “de la casa”.
Lo que buscamos
Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Paid Media (Meta Ads) con experiencia gestionando campañas en Facebook & Instagram.
Queremos alguien que domine la parte estratégica y operativa, que sepa optimizar campañas para obtener los mejores resultados y que disfrute trabajando en un entorno flexible y creativo.
Responsabilidades
Planificación, configuración y optimización de campañas en Meta Ads.
Creación de públicos, segmentaciones y tests A/B.
Seguimiento y análisis de resultados con reportes claros y prácticos.
Propuesta de mejoras y nuevas ideas para maximizar la conversión.
Coordinación con nuestro equipo creativo para integrar los anuncios en la estrategia global.
Requisitos
Experiencia demostrable gestionando campañas en Meta Ads.
Conocimiento en analítica digital y métricas clave (CPC, CTR, ROAS, etc.).
Capacidad de trabajo autónomo y freelance.
Buena comunicación y mentalidad proactiva.
Lo que ofrecemos
Colaboración freelance con dedicación de media jornada semanal.
Flexibilidad total (remoto, horarios adaptables).
Un equipo pequeño, creativo y con ganas de crecer.
Proyectos con marcas internacionales en España y Portugal.
Técnico/a Medio Ambiente
NuevaNA
Alagón, ES
Técnico/a Medio Ambiente
NA · Alagón, ES
Quieres trabajar en una importante multinacional del sector automoción? Si te apasiona el sector y quieres seguir desarrollándote en un entorno lleno de oportunidades. Queremos contar contigo!!
Funciones: Implementación y evaluación del Sistema de Gestión Ambiental. Planificación y ejecución de auditorías ambientales externas según la norma ISO 14001 y planes de acción.
Monitorea el uso y transporte de mercancías peligrosas. Comunicación a las autoridades en temas ambientales, datos e información. Asiste en la elaboración y ejecución de planes de emergencia.
Requisitos
- Formación universitaria, Grado superior, Ingenierías (Químicos/as, ciencias ambientales, etc).
- Experiencia de al menos 1 años de experiencia en puesto similar.
- Se valorará Máster o especialización.
- Conocimiento de la legislación en materia de Medioambiente (ISO 14001).
¿Qué ofrecemos?
- Salario según valía.
-Contrato de sustitución
- Autobús de empresa
-Servicio de comedor de empresa
-Incorporación inmediata
-Formación a cargo de la empresa
Hospitales Parque
Oliva, La, ES
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA - INDEFINIDO A MEDIA JORNADA (CORRALEJO-FUERTEVENTURA)
Hospitales Parque · Oliva, La, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a buscamos incorporar Auxiliar de Enfermería, en el negocio de Hospitales, para Centro Médico Parque Corralejo (Fuerteventura, Islas Canarias).
Dependiendo directamente de Supervisión de Enfemería.
Entre sus principaleos responsabilidades están:
- Recibir a los/las pacientes.
- Indicar la hora de la consulta y hacerlos llamar cuando sea su turno.
- Resolver posibles dudas que les puedan surgir a los/las pacientes.
- Realizar todas aquellas actividades que, sin tener un carácter profesional sanitario, vienen a facilitar las funciones del Médico/a.
- Traslado de pacientes en caso de que sea necesario.
- Recoger la documentación necesaria para procedimientos internos
- Preparar las consultas para cada especialidad
- Entregar los resultados de anatomías patológicas
- Realizar indicaciones para las siguientes citas en las consultas.
- Recepcionar y tramitar de anatomías/muestras que se obtienen en el servicio
- Gestionar la agenda de servicios específicos (gineclogía, dermatología, etc.)
- Otras tareas propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato indefinido
- Media jornada
- Flexibilidad horaria para los turnos en relación a las consultas (mañanas o tardes de lunes a viernes).
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo
- Titulación de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (título oficial).
- Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Social Media Specialist
26 ago.BSH Electrodomésticos España, S.A.
Social Media Specialist
BSH Electrodomésticos España, S.A. · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Tomorrow is our home.
¡Qué fácil es explorar nuevas ideas en BSH Electrodomésticos! Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos, ideamos soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay exploramos la tecnología más innovadora, desde el reconocimiento de voz a la inteligencia artificial. Así creamos nuevas experiencias de usuario. Pensamos, prototipamos, construimos y no dejamos de aprender. ¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Jornada completa |
Zaragoza
Tus funciones
Ahora, tú también tienes la oportunidad de formar parte de ello si te incorporas al equipo de Digital Marketing corporativo en nuestras oficinas de Zaragoza-Plaza.
- Formar parte de un equipo global que proporciona servicios de publicidad en redes sociales para nuestros contactos en los diferentes países.
- Diseñar, gestionar y ejecutar campañas de redes sociales en plataformas como Facebook, Instagram y/o Pinterest.
- Recibir briefings de todos los países de BSH. Monitorizar los diferentes indicadores maximizando los KPI en todas las etapas, como CTR, CVR y ROAS.
- Tomar decisiones diarias de gestión y optimización, y asegurarse de que se implementen las acciones de forma fiable.
- Proporcionar informes y análisis regulares para reportar a los países y equipos participantes.
- Para desempeñar estas tareas pensamos en una persona con titulación superior a ADE, Marketing, Comunicación o similar.
- 3 años de experiencia en un rol de gestión de cuentas de publicidad en redes sociales, valorable experiencia en cuentas internacionales.
- Necesario conocimiento experto de Facebook, Instagram y Pinterest. Experiencia práctica con anuncios en estas redes sociales.
- Muy valorable experiencia con Sprinklr.
- Imprescindible alto nivel de inglés, valorando otros idiomas.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Autobús de empresa gratuito.
Por favor visita bsh-group.com/career. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Encuentra Un Nuevo Hogar Para Tu Futuro Profesional
BSH Electrodomésticos España, S.A es el responsable del tratamiento y procesa tus datos personales con el único fin de gestionar tu solicitud de empleo. Si deseas ejercer tus derechos de protección de datos, envía un correo electrónico a [email protected].
Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal)
COMMUNITY MANAGER (MEDIA JORNADA)
Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal) · Málaga, ES
Teletrabajo Photoshop Office Illustrator
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal!
Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better".
Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:
- World: protegemos el medioambiente.
- Animals: mejoramos la vida de los animales.
- Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.
En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Community Manager en contratación indefinida a media jornada que comparta nuestro propósito en las oficinas de MALAGA: the best for animals, the best for all.
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué esperamos de ti?
• Definir y ejecutar, junto al responsable directo, la estrategia de comunicación en las diferentes redes sociales de las marcas (Facebook, Instagram y Tik Tok)
• Definir el calendario y gestionar la comunicación en las redes sociales de las marcas para crear una audiencia sólida y aumentar la participación e interacción, reforzando la identidad de las marcas.
• Elaborar contenido audiovisual propio (imágenes, reels y vídeos cortos) para utilizar en las comunicaciones de las diferentes RRSS.
• Conocimientos de diseño gráfico, ya sea para diseñar/adaptar creatividades como para elaborar material audiovisual (photoshop, illustrator, affter effects o editores de vídeo similares).
• Coordinación con los equipos para el correcto desarrollo, implementación y comunicación de materiales gráficos y audiovisuales
• Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores, adecuándose al tono y forma de expresarse que componen la personalidad de las marcas. Coordinación con otros equipos cuando corresponda.
• Monitorización y análisis constante de reputación online
• Elaboración de informes que muestren el progreso de los KPIs principales y proyectos realizados, y ajuste de las estrategias según sea necesario en función de los datos.
• Investigar y analizar las tendencias de redes sociales para mejorar la presencia y eficacia de las campañas, proponer nuevas ideas para la generación de contenidos dinámicos con la comunidad.
• Gestión de la relación con influencers y relaciones con otras marcas con las que se colabore.
¿Qué valores encontrarás en Grupo IskayPet?
#PasiónAuténtica: poniendo el corazón en todo lo que hacemos.
#CompromisoDeCalidad: buscando siempre la excelencia en cada detalle.
#ConexiónReal: construyendo relaciones genuinas y significativas.
#SuperaciónConstante: avanzando hacia nuevos desafíos.
Buscamos una persona con:
• Ser un apasionado de las redes sociales con capacidad creativa para el planteamiento de contenidos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo), altamente proactivo, autodirigido, autónomo, reactivo y orientado a resultados.
• Dotes de comunicación, habilidades de atención al cliente.
• Uso de herramientas propias que permiten la publicación programada, la supervisión y el control estadístico de las mismas (Hotsuite, Google Trends, Creator Studio, Meta Business Suite...)
• Manejo de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Paquete office, Canva, Final Cut, etc.
• Residencia en Málaga
¿Qué tenemos para ofrecerte? Gracias a nuestro programa #HappyIskaylife encontrarás:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Entorno #Petfriendly: ¡Tráete a tu mejor amigo a la oficina!
- Sistema de trabajo híbrido: #teletrabajo el 50% de la jornada.
- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) con Cobee.
- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
- Atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
*Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.