¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Informática e IT
1.030Comercial y Ventas
1.004Adminstración y Secretariado
734Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Educación y Formación
564Desarrollo de Software
526Industria Manufacturera
410Ingeniería y Mecánica
402Derecho y Legal
364Marketing y Negocio
302Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
189Arte, Moda y Diseño
173Construcción
135Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
98Publicidad y Comunicación
92Artes y Oficios
88Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
84Producto
73Atención al cliente
72Inmobiliaria
72Turismo y Entretenimiento
72Alimentación
68Cuidados y Servicios Personales
45Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
23Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Redline Company
Estepona, ES
Sales & Marketing Executive
Redline Company · Estepona, ES
Ventas Inglés Generación de contactos Marketing Español Marketing digital Negociación Investigación de mercado Ventas y marketing Planificación de mercado Office
Redline Company is hiring: Do you love sales and marketing?
Redline Company is expanding and we’re looking for a red-hot SALES and marketing executive. We are looking for a team player with a strong interest in / knowledge of marketing who loves sales and networking, as this will be 70% of your role.
You love to sell!! You are fearless in finding leads, following up and closing deals, professional, friendly and confident when speaking to decision makers (Fluency in English and Spanish is required).
If you would like to join the leading international marketing agency on the Costa del Sol, this could be the job for you.
You must come in to the office from Monday to Friday, so you should live nearby and be exited to join our team.
This is NOT an online position. Basic salary, commission and contract.
To apply, please send your C.V. with a covering letter to [email protected]
Mercer
Madrid, ES
Coordinador de Proyectos de Eficiencia (con inglés)
Mercer · Madrid, ES
Estamos buscando a una persona positiva y dinámica para unirse a nuestro equipo de Business & Client Services en Mercer. Este puesto estará ubicado en Madrid y se trata de un rol híbrido que requerirá trabajar tres días a la semana en la oficina por la importancia de las interacciones con otros colegas en su contenido.
En Mercer seguimos avanzando en nuestro viaje de eficiencias operativas y para ello necesitamos un Coordinador de Proyecto con capacidad de síntesis, autonomía y buen nivel de inglés oral y escrito.
Contaremos contigo para:
- Revisar procesos, documentarlos y mejorarlos si procede.
- Coordinar traspasos de los mismo entre distinta áreas y localizaciones, incluyendo training.
- Seguimiento del cumplimiento de fechas, entregables y métricas de éxito de proyecto.
Lo que necesitas tener:
- Un nivel alto de inglés para poder documentar procesos y trabajar con otros colegas en ese idioma de forma habitual (Nivel mínimo C1 obligatorio).
- Español nativo.
- Capacidad organizativa para gestionar el proyecto de forma autónoma.
- Empatía en el trato con distintos interlocutores.
- Experiencia en el ámbito de la revisión/mejora de procesos y diseño de protocolos.
Lo que te hace destacar:
- Deseable experiencia en proyectos de externalización de tareas a Centros de Excelencia en otros países.
- Habilidad/experiencia en la gestión de diferencias culturales.
Por qué unirse a nuestro equipo:
- Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Emprego Galicia
Gándara (Narón), ES
MOZOS DE CARGA E DESCARGA, ALMACÉN E/OU MERCADO DE ABASTOS en NARON
Emprego Galicia · Gándara (Narón), ES
(30/04/2025 ) PRECÍSASE MOZO/A DE ALMACEN PARA A EMPRESA TERRA RECICLA, SL.
- REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO: ESO, ACREDITAR DISCAPACIDADE DE AO MENOS O 33%. OFRÉCESE CONTRATO TEMPORAL A XORNADA COMPLETA.
Leroy Merlin
Orihuela, ES
MANAGER DE MERCADO (TEAM MANAGER) LME LA ZENIA
Leroy Merlin · Orihuela, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!
¿Te apasiona liderar equipos y enfrentar nuevos retos en un entorno colaborativo? En nuestra Tienda La Zenia, buscamos un Team Manager que ofrezca experiencias excepcionales a nuestros clientes, ayudándoles a transformar sus hogares.
Tu Misión:
Liderar al equipo de ventas para maximizar resultados y asegurar la mejor experiencia al cliente, alineando tu sección con la estrategia de la compañía.
Tu Día a Día:
1. Liderar el Equipo: Desarrollar el talento de cada miembro, estableciendo planes de desarrollo y sucesión.
2. Impulsar la Estrategia Global: Conocer y aplicar la estrategia comercial de tu sección, adaptándola a las necesidades locales.
3. Fomentar el Crecimiento del Negocio: Trabajar con otros equipos para aumentar las ventas en todos los canales, gestionando el stock y ejecutando planes de acción.
4. Priorizar la Satisfacción del Cliente: Asegurar que la experiencia del cliente sea excepcional, fomentando su fidelización.
Requisitos para el Éxito:
- Experiencia en gestión de equipos comerciales y ventas en entornos omnicanal.
- Conocimiento del mercado local para tomar decisiones efectivas.
¿Por qué Leroy Merlin?
Como colaborador/a, disfrutarás de más de 70 beneficios, incluyendo la Política de Compensación Flexible, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores. Además, recibirás una retribución fija y participarás en los resultados de la empresa.
Desarrollo Profesional:
Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, autonomía en la toma de decisiones y oportunidades para participar en proyectos transversales.
Compromiso con la Diversidad:
La gestión de la diversidad es fundamental en nuestra filosofía. Promovemos la inclusión y la igualdad de género, asegurando un entorno de trabajo respetuoso y equitativo.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! Si estás listo para asumir este desafío, ¡te esperamos!
Export Area Manager
NuevaHISPANO TEX
Sant Cugat del Vallès, ES
Export Area Manager
HISPANO TEX · Sant Cugat del Vallès, ES
Francés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Lenguas extranjeras Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Oferta de Empleo: Export Area Manager – Hispanotex
Empresa: Hispanotex
Descripción de la empresa:
Hispano Tex es una empresa líder en la producción de tejidos reciclados de alta calidad para la industria textil. Con más de 60 años de experiencia, nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a clientes de todo el mundo.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Export Area Manager para desarrollar nuestra presencia en mercados internacionales. La persona seleccionada será responsable de gestionar clientes directos y de coordinarse con representantes en diversos países.
Áreas de responsabilidad:
- Desarrollo y ejecución de la estrategia de ventas en los mercados asignados.
- Gestión de clientes directos y coordinación con representantes comerciales en los países de su responsabilidad.
- Prospección, captación y fidelización de clientes en los siguientes países: Francia, Alemania, Austria, Ucrania, Rusia, Marruecos, Túnez.
- Negociación de contratos, condiciones comerciales y acuerdos de distribución.
- Supervisión del rendimiento de los representantes en cada mercado.
- Análisis de tendencias del mercado y propuesta de estrategias comerciales adaptadas a cada región.
- Coordinación con los equipos internos de marketing y logística para garantizar un servicio óptimo.
- Viajes periódicos a los mercados asignados para reuniones comerciales y seguimiento de clientes.
Requisitos:
- Valorable experiencia en ventas internacionales dentro del sector textil.
- Conocimientos sólidos en comercio exterior y negociación internacional.
- Inglés y Francés imprescindible. Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo.
- Se valorará positivamente la actitud proactiva, la motivación y la capacidad de adaptación a nuevos retos.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa con proyección internacional
- Oportunidad de desarrollar mercados estratégicos dentro del sector textil.
- Salario competitivo según experiencia y perfil.
Hispano Tex es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.
TotalEnergies
Madrid, ES
Operador/a Mercado Eléctrico - TotalEnergies
TotalEnergies · Madrid, ES
Python R
Contexte et environnement
The activities is organized in continuous 24/7 shifts in charge of Short Term Power Trading & dispatching.
Difficulties:
Operational risk, high concentration required on the job and constant update of the regulations.
Relations:
- Internal: Origination department & TotalEnergies Gas & Power Trading in Spain and internal customers.
- External: OMIE, REE & Customers
The mission of Short Term Power operations is to maximize the revenues and value of the power portfolio and intraday and ancillary services trading activities within controlled risk parameters in the Iberian market.
Responsible for executing the different operations in the Spanish Electricity Market (OMIE and REE) according to the defined strategies, providing real-time assistance to renewable producers, customers (internal and external) and represented customers, participation in the regulation zone and the operation and real time management of the renewable assets represented from the Generation Control Center:
- Operate in the day ahead, intraday and ancillary services markets: execute the defined strategies, send market bids, execution of bilateral contracts, send bids to the different ancillary services markets, analysis of ST market information, optimization of the energy in the different markets, monitoring and follow-up of the production in real time of the assets production, RRTT constraints follow-up and discharge operations.
- Operate and control the Generation Control Center, operation of the Regulation zone and energy balancing of the assets (generation, storage and demand response).
- Operate and provide real-time support to the producer customers.
- Attention and support to represented customers in the market.
- Development and proposal of new operation and bid strategies.
- Use the market knowledge to maximize the operations in the market providing a single point to the markets and ancillary services covering the real time operations needs from the customers (assets, renewable, supply,..)
- Portfolio re-balancing in the intraday and ancillary services markets.
- Analysis activities, develop market research and data analytics.
- Propose new strategies, services and IT system improvements.
- Participation in the commissioning of the control center.
- Participation in the development of operational procedures.
- Keep up date with legal regulations, market rules and REE operating procedures and any other applicable regulations.
- Follow and fulfil with the list of tasks/operations established with rigor, organization and professionalism.
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Graduate or intermediate degree in industrial engineering in energy or industrial processes.
- 1-3 professional experience years, preferably in the Spanish Electricity Market.
- Programming skills like Python, R or VBA
- Fluent Spanish and English.
- Valuable French
- Knowledge of OMIE & REE markets.
- Analytical and synthesis skills and process oriented.
- Handy, economic, logical attitude and problem-solving skills.
- Capacity to work and deliver results working in team.
- Resistance to stress and work under pressure.
- Proactivity and ability to evolve.
- Excellent oral and writing communication skills.
- Willing to work in a rotating system
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.
Cox
Madrid, ES
Analista de Mercados Energéticos y Recursos Estratégicos
Cox · Madrid, ES
Python R Excel Power BI Tableau PowerPoint
Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
Buscamos un/a incorporar un analista energético con experiencia en mercados eléctricos, estructuración de PPAs y comprensión de perfiles de consumo complejos. El foco principal del rol será el análisis y estructuración comercial de soluciones energéticas para grandes consumidores, con un enfoque creciente en el estudio de recursos estratégicos complementarios, en particular agua, como parte de una propuesta de valor integral para clientes como data centers y desarrollos industriales.
Este rol está diseñado para evolucionar conforme la compañía incorpore aspectos de resiliencia hídrica y soluciones de servicios públicos críticos en sus proyectos.
Responsabilidades
- Apoyar en la estructuración de PPAs físicos y financieros, incluyendo contratos baseload, cap/floor, con almacenamiento y productos híbridos
- Realizar análisis de precios de energía (spot y futuros) y curvas forward para distintos mercados (OMIE, EEX, ERCOT, CAISO, etc.)
- Participar en la elaboración de propuestas comerciales para grandes consumidores industriales, considerando flexibilidad, cobertura de riesgo, perfil horario y sostenibilidad
- Contribuir al seguimiento y análisis de señales de mercado y condiciones de red que puedan afectar contratos y precios
- Comenzar a integrar progresivamente variables relacionadas con costes, disponibilidad y regulación del agua, especialmente en proyectos con alto consumo hídrico o necesidad de refrigeración
- Apoyar al equipo de desarrollo en la interpretación de marcos regulatorios emergentes que afectan el uso combinado de recursos (electricidad y agua)
- Elaborar presentaciones internas y comerciales con modelos, gráficos y visualizaciones
Formación Académica
- Ingeniería Energética, Industrial, Ambiental, Economía, Física o similar
- Se valorará formación complementaria en mercados eléctricos, sostenibilidad o recursos hídricos
- Experiencia Profesional:
- Entre 3 y 6 años de experiencia en estructuración de PPAs con experiencia en mercados energéticos y/o análisis comercial en el sector eléctrico como preferencia adicional.
- Conocimiento detallado de mercados como OMIE, EEX, REE, y plataformas como Pexapark, LevelTen, etc.
- Deseable experiencia o interés demostrado en evolución de marcos regulatorios del agua o proyectos que combinen agua y energía
- Experiencia previa trabajando con clientes industriales o de misión crítica (data centers, manufactura avanzada, etc.)
Herramientas
- Excel avanzado, PowerPoint, herramientas de visualización (PowerBI, Tableau)
- Se valorará conocimiento de Python, R o herramientas de simulación energética e hídrica
Idiomas
- Inglés C1
Requisitos
- Experiencia de 3- 6 años en estructuración de PPAs con experiencia en mercados energéticos y/o análisis comercial en el sector eléctrico como preferencia adicional.
- Conocimiento detallado de mercados como OMIE, EEX, REE, y plataformas como Pexapark, LevelTen, etc.
- Deseable experiencia en evolución de marcos regulatorios del agua o proyectos que combinen agua y energía
- Experiencia con clientes industriales o de misión crítica (data centers, manufactura avanzada, etc.)
- Capacidad analítica y enfoque estructurado
- Capacidad para trabajar de forma transversal con equipos técnicos, legales, regulatorios y de desarrollo
Jefe de Ventas
29 abr.Hyatt Regency Hesperia Madrid
Madrid, ES
Jefe de Ventas
Hyatt Regency Hesperia Madrid · Madrid, ES
Gestión de cuentas Comercio electrónico Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Liderazgo de equipos Ventas y marketing
Buscamos un Jefe de Ventas con visión estratégica y liderazgo comercial para impulsar el crecimiento del negocio, liderando equipos de alto rendimiento y desarrollando nuevas oportunidades de mercado.
Como principales funciones destacan:
- Impulsar las ventas y promover los servicios de la empresa.
- Identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio a través de prospección, networking y generación de leads
- Realizar investigación de mercado y análisis de competidores para mantenerse informado sobre las tendencias de la industria e identificar áreas de crecimiento empresarial.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave y contactos externos.
- Este puesto es fundamental para el crecimiento y éxito de la empresa, ya que estarás en la línea frontal de la interacción con los clientes.
Requisitos:
- Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Conocimientos en técnicas comerciales y ventas.
- Experiencia consolidada en las funciones de ventas en hoteles de 5 estrellas, con capacidad amplia de salones de reuniones.
- Experiencia en captación de nuevos clientes en mercados nacionales, asistencia a Ferias y Roadshows / Workshops con otras compañías.
- Conocimiento de los principales DMC’s
- Imprescindible aportar nivel alto de castellano e inglés, se valorarán segundo idioma, francés, alemán.
Marketing Intern
29 abr.Señor Piña
Barcelona, ES
Marketing Intern
Señor Piña · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Resolución de problemas Investigación Aptitudes de organización Redacción Comunicación Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social
Welcome to Señor Piña!
We are a fast-casual healthy food restaurant having our first location right next to the Ramblas in Calle Boqueria with an amazing secret garden.
We successfully survived the pandemic and now planning to start opening new locations within the next 6 months.
We are looking for a Marketing intern to join our team and contribute to the growth with the following tasks:
ONLINE:
- participating in the management of our social media
- creating creative Reels and TikTok in store
- managing platforms like The Fork, Tripadvisor, Google Maps etc.
- participating in the team with a Facebook Ads consultant and the CEO about our campaigns
- interacting with our followers, responding to reviews
OFFLINE:
- working from the restaurant, and using the insights for creating a better customer experience
- organizing monthly events, promoting weekly live music
- looking for bottlenecks in service and reporting them in the weekly meetings
- using our analytics to identify best/low sellers and proposing new ideas to test
- developing partnerships with nearby hotels and offices offering special deals
Great learning opportunity:
Reporting directly to the CEO, and making decisions together with him on marketing strategy and execution of various projects.
Great career opportunity:
After the 6 month internship, there is a possibility to get a full-time job. Joining us now, before opening new locations could mean quick growth within the company.
High level of flexibility, possibility to work next to studies. Its an unpaid internship, but we provide food in the restaurant daily and pay for the monthly transportation ticket.
We can help with Erasmus documents as well, if necessary.
25-40 hours/week internship for 6 months
(weekly hours depending on school and availabilities)
*Fluent English