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Beca Consultoría de Inversiones
Mercer · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel Office PowerPoint Word
Estamos buscando a una persona con gran talento para hacer prácticas, en la oficina de Madrid, uniéndose a nuestro equipo de Consulting Team, un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es la provisión de servicios de consultoría para todas las líneas de negocio y nuestros clientes, y el eje de formación y desarrollo de nuestros futuros consultores y líderes, lo que le hace un colectivo de extraordinaria importancia para la organización ahora y en el futuro.
En esta posición, el candidato participará junto con el resto del equipo en una variedad de proyectos relacionados con los diferentes negocios de Mercer, Health, Wealth y Career, priorizando los proyectos del área de Inversiones y estará focalizada en el apoyo al equipo de consultores especialistas en asesoramiento en inversiones a inversores institucionales.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:
Asesoramiento en el ciclo inversiones. Selección de mercados y activos
- Optimización y definición de asset allocation
- Benchmarking y medición del performance
- Procesos de selección de gestoras
- Cursando Licenciatura en Ciencias empresariales, ADE, Económicas, Actuariales (penúltimo o último año), Postgrado en Banca, finanzas, bolsa o similar.
- Excelente nivel de inglés escrito y conversación
- Interés por los mercados financieros
- Buenos conocimientos de matemática financiera
- Informática a nivel usuario. Dominio Word, Excel, PowerPoint y Access
- Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.
- Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.
- Desarrollo en habilidades de comunicación, flexibilidad, colaboración e innovación.
- Experiencia en un entorno profesional de primera magnitud
Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment. We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law. In accordance with Section 40.2 of the Royal Legislative Decree 1/2013, of 29 November, approving the Consolidated Text of the General Act on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual’s particular restrictions and limitations.
Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office. All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week. Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.
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IME Business School
Salamanca, ES
Analista Junior en Consultoría de Calidad y Medio Ambiente
IME Business School · Salamanca, ES
TSQL windows Inglés Español Administración Estadística Capacidad de análisis Empresas Investigación de mercado
🌱 Beca Contrato en Cosultoría Agroalimentaria: forma parte de una multinacional líder en el ámbito de la calidad y la seguridad alimentaria.
Desde IME Business School, en colaboración con ALS | Aquimisa, un laboratorio de Análisis y Asesoría técnica Alimentaria referente en el sector, lanzamos una nueva beca-contrato vinculada al Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA).
Una oportunidad única para formarte y comenzar tu carrera profesional en una compañía que realiza análisis y certificaciones de calidad para productos de todo tipo, ayudando a empresas del sector a mejorar sus procesos, cumplir la normativa y avanzar hacia una producción más sostenible.
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Beca del 100% de la matrícula del Máster MBA DEA (inicio: 8 de enero).
- Prácticas remuneradas de alrededor de 6 meses en el área de consultoría agroalimentaria.
- Participación en proyectos relacionados con seguridad alimentaria, asesoría medioambiental, calidad, sostenibilidad e innovación.
- Posibilidad real de continuar en la empresa tras el periodo de prácticas.
🎓 Sobre el programa MBA DEA
El Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias del IME Business School combina la formación en gestión empresarial con un enfoque práctico en el sector agroalimentario, preparando a los alumnos para asumir puestos de responsabilidad en un entorno dinámico, competitivo y en constante evolución.
👤 Perfil buscado
Buscamos titulados en Ciencias Ambientales, Biología, Ingeniería Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o carreras afines, con vocación por la consultoría, la innovación y la sostenibilidad en el sector agroalimentario. Es imprescindible haber terminado el grado para participar.
📅 Inicio del máster: 8 de enero de 2026
💼 Incorporación a prácticas: a definir con la empresa aunque puede ser un poco antes del inicio del programa si el alumno tiene disponibilidad.
📍 Ubicación: Salamanca
VANETTA FOOD
Nigrán, ES
Junior Marketing Consultant
VANETTA FOOD · Nigrán, ES
SEM Inglés Marketing Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social Marketing de crecimiento Consultoría de marketing SEO
📢 ¡Únete al equipo de Vanetta como Junior Marketing Managerl! 🌱✨
¿Te apasiona la innovación, el mundo digital y el impacto positivo? En Vanetta, buscamos un Especialista en Marketing Digital que quiera marcar la diferencia con ideas frescas, estrategias creativas y un compromiso real con un mundo más sostenible. 🌍💚
Lo que harás:
- Diseñar y ejecutar campañas digitales que conecten con nuestra comunidad (y que dejen a los competidores comiendo tofu 🥢).
- Crear contenido relevante y auténtico para redes sociales, blogs y newsletters.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias de SEO, SEM y Growth Marketing.
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- Ser parte activa de un equipo innovador y dinámico que valora tus ideas tanto como tus memes. 🎨🚀
¡Te garantizamos que ningún día será igual!
Lo que buscamos en ti:
- Eres una persona creativa, adaptable y con pasión por las redes sociales y tendencias digitales. 📱👩💻
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- Sabes trabajar en equipo y te mueves como pez en el agua entre hashtags, KPIs y algoritmos. 🐟📊
- Compartes nuestra visión de un mundo más ético y sostenible (si ya amas nuestros productos, ¡mejor aún!). 🌿✨
- Te encanta aprender y crecer profesionalmente.
¿Por qué Vanetta?
- 🌟 Jornada Intensiva de mañana L-V ( los viernes salimos a las 14.00 pm)
- 🚀 Formación continua y oportunidades de crecimiento en una startup en pleno despegue. Grandes oportunidades de crecimiento profesional.
- 💚 Un ambiente de trabajo dinámico, inclusivo y lleno de propósito.
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Ubicación
- Presencial en nuestras oficinas en Nigrán.
Contrato de Formación en Práctica ( jornada completa con duración mínima de 1 año), es necesario que hayas terminado tu Grado o Máster hace menos de 3 años.
¿Cómo aplicar?
Si tienes ganas de transformar el mundo con estrategias de marketing innovadoras y conectar con una comunidad global, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
- ¡Esperamos conocerte y revolucionar juntxs la forma en que las personas ven el veganismo! 🌱✨
🚫 No buscamos freelance ni agencias, gracias ;)
Confidencial
Madrid, ES
Director Marketing con proyección a CEO (sector Industrial y petroleo)
Confidencial · Madrid, ES
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Director de Marketing (con Proyección a ser CEO y Socio Propietario)
Buscamos más que un Director de Marketing; buscamos un futuro líder y socio. Este puesto único está diseñado para un profesional estratégico que comenzará revolucionando nuestra presencia comercial y el crecimiento de ingresos, con un camino claro y estructurado para ascender a la posición de CEO y convertirse en un socio con equity en la empresa. Serás evaluado no solo por las métricas de marketing, sino por tu impacto en la dirección estratégica, la salud operativa y el valor a largo plazo de la compañía.
El rol evolucionará desde liderar el marketing hacia la dirección general de la empresa.
- Liderazgo en Marketing y Estrategia Comercial: Desarrollar y ejecutar una estrategia integral de marketing de crecimiento alineada con los objetivos generales del negocio. Construir, liderar y mentorizar un equipo de alto rendimiento, fomentando una cultura de innovación y decisiones basadas en datos. Ser el responsable de los objetivos de ingresos del área, los costes de adquisición de clientes y el ROI global de las iniciativas de marketing
- Liderazgo General y Estratégico: Asumir la responsabilidad total del P&L de la organización, la eficiencia operativa y la visión estratégica. Definir la hoja de ruta estratégica a largo plazo, identificando nuevas oportunidades de mercado e impulsando la innovación en todos los departamentos. Construir y liderar el equipo directivo completo, desarrollando una cultura de liderazgo en toda la organización
- Mentalidad de CEO, no de Director de Marketing: Te apasiona cada aspecto del negocio, desde las operaciones y las finanzas hasta el desarrollo de producto y la gestión del talento. Piensas en términos de crecimiento integral de la empresa, no solo en campañas de marketing.
- Experiencia Sectorial Contrastada: Se valorará positivamente una formación o experiencia en el sector Industrial, Maquinaria, energía, petróleo, gas, refinerías.
- Entiendes las dinámicas y los desafíos de este mercado en rápida evolución.
- Capacidad de Liderazgo Demonstrable: Eres un líder probado que puede inspirar a los equipos, gestionar proyectos transversales y tomar decisiones difíciles-
- Orientación a Resultados: Tus estrategias se basan en datos y tienes un historial de logro y superación de objetivos de crecimiento medibles.
La transición a CEO y socio se basará en el logro exitoso de hitos mutuamente acordados. Estos hitos se centrarán en el impacto estratégico (ej.: liderar la entrada en nuevos mercados o el lanzamiento de nuevas líneas de producto), el rendimiento financiero (ej.: alcanzar objetivos específicos de ingresos y rentabilidad) y el liderazgo (ej.: construir una cultura organizacional sólida y sostenible).
- Una Trayectoria Clara hacia el Liderazgo (CEO): Esta no es solo un trabajo; es una oportunidad única para construir, liderar y llegar a ser propietario de una parte significativa del negocio.
- Autonomía y Confianza: Tendrás autonomía estratégica para ejecutar tu visión, respaldado por el apoyo total del liderazgo actual.
- Paquete Competitivo: Ofrecemos una remuneración ejecutiva competitiva, que incluye un bonus significativo basado en el rendimiento y un camino claro hacia la sociedad mediante equity.
Coordinador comercial
31 oct.Almudena Seguros
Sevilla, ES
Coordinador comercial
Almudena Seguros · Sevilla, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Publicidad Planificación de negocios Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos Planificación de mercado
Requisitos
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Experiencia en creación de equipos comerciales en seguros.
Coordinador Comercial con las funciones de:
- creación de estructura comercial
- captación de comerciales, su gestión y motivación para alcanzar objetivos comerciales fijados.
Ofrecemos:
- Formar parte de un ambicioso plan de crecimiento
- Plan de formación a cargo de la empresa
- Sueldo +comisiones + incentivos
Agenal Agencia de Seguros SA, agencia exclusiva de Almudena Seguros, (empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional) se encuentra en pleno proceso de expansión , por lo que se busca ocupar el puesto de coordinador comercial para nuestra oficina de Sevilla.
Salario
21.000€ - 23.000€ Bruto/año
Beneficios sociales
- Porcentaje sobre objetivos
- Flexibilidad horaria
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
Language Consultant
31 oct.Mercor
Language Consultant
Mercor · Madrid, ES
Teletrabajo .
About The Job
Mercor connects elite creative and technical talent with leading AI research labs. Headquartered in San Francisco, our investors include Benchmark, General Catalyst, Peter Thiel, Adam D'Angelo, Larry Summers, and Jack Dorsey.
Position: Linguistic Experts – Spanish
Type: Part-time
Compensation: $35–$55/hour
Location: Remote
Commitment: 20 hours/week
Role Responsibilities
- Review, evaluate, and annotate AI-generated text in Spanish for accuracy, fluency, and cultural alignment.
- Provide expert feedback on grammar, semantics, style, and tone to improve AI model outputs.
- Develop guidelines and documentation to enhance consistency in AI outputs.
- Collaborate with researchers to identify language-specific challenges and edge cases.
- Suggest improvements for training datasets and linguistic rules.
Must-Have
- Fluency in both English and Spanish (native-level proficiency in Spanish required).
- Strong grasp of grammar, syntax, semantics, and stylistics.
- Ability to identify and correct subtle linguistic and cultural nuances.
- Bachelor’s degree in Linguistics, Translation, Literature, or related field.
- Prior experience in linguistic annotation, translation, or content review.
- Familiarity with AI, NLP, or language technologies.
- For details about the interview process and platform information, please check: https://talent.docs.mercor.com/welcome/welcome
- For any help or support, reach out to: [email protected]
,
Colegio de Economistas de Valencia - COEV
València, ES
Técnico/a Analista de Mercados - Ref 197-25
Colegio de Economistas de Valencia - COEV · València, ES
. Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
Instituto tecnológico ubicado en Paterna, precisa incorporar
Descripción del puesto
La persona que se incorpore al puesto deberá recopilar, procesar y evaluar información relevante del mercado y del consumidor, colaborar en la realización de informes y en la identificación de señales débiles y tendencias.
Apoyará en las tareas de realización de estudios de mercado y ad-hoc para empresas, recogida de la información, depuración y organización de bases de datos, explotación y análisis de resultados, visualización de datos y realización de informes.
Participará en la elaboración de un sistema de vigilancia de mercado y de tendencias y en otros servicios de innovación de negocio para las empresas.
Colaborará en proyectos de I+D+i nacionales y europeos en los que participa el departamento.
Principales Funciones
- Back-office y colaboración en las actuaciones de los planes sectoriales INENTI
- Estudios ad-hoc y sectoriales.
- Apoyo a observatorios de mercado y de tendencias.
- Apoyo a Congreso Hábitat.
- Apoyo al desarrollo del servicio de Vigilancia Tecnológica
- Selección de fuentes documentales.
- Filtrado de señales débiles.
- Elaboración de informes y presentaciones.
- Colaboración en proyectos de I+D
- Proyectos europeos: paquetes de trabajo de innovación de mercado (business canvas, targets, etc.).
- Acciones con empresas.
- Se valorará experiencia en vigilancia competitiva (observatorios, tendencias, prospectiva…).
- Conocimiento de técnicas y software estadístico (SPSS, etc.).
- Nivel de inglés requerido: C1.
- Nivel avanzado de ofimática: Outlook, Excel, Word, PowerPoint.
- Análisis de datos (cuantitativos y cualitativos) e inteligencia de negocio.
- Manejo de bases de datos.
- Herramientas de visualización de datos interactivos (PowerBI, PowerPivot).
- Proactiva, resolutiva, versátil y facilitadora.
- Persona ordenada, organizada y metódica.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto de forma escrita como oral (elaboración de informes y presentación de resultados). Elevado nivel en redacción de documentos.
- Excelentes cualidades en la relación interpersonal.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación a las necesidades del cliente.
- Contrato indefinido con periodo de prueba de seis meses.
- Jornada completa.
- Horario de entrada y salida flexible. Como referencia, de lunes a jueves, 8.30 horas diarias y los viernes y durante la jornada intensiva, 7 horas diarias.
- Retribución en torno a 30.000 – 33.000€ b/a.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato eventual, a jornada completa. Posibilidad de transformación del contrato eventual en indefinido en 2026.
- Retribución, a
Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Asesor/a Comercial Ventas mercado Latam
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
. Salesforce
Job Description
En Universidad Europea buscamos un/a Asesor/a Comercial de Ventas para atender y acompañar a futuros estudiantes del mercado LATAM, ayudándoles a cumplir sus sueños académicos y profesionales.
Tu misión
Serás la voz que conecte a nuestros futuros estudiantes latinoamericanos con su próxima oportunidad educativa. Tu papel será asesorar, acompañar y guiar a cada candidato en el proceso de admisión, garantizando una experiencia personalizada y de calidad.
Tus principales responsabilidades
- Contactar y realizar seguimiento de potenciales estudiantes (por teléfono y correo electrónico) a través de nuestro sistema CTI.
- Ofrecer un asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el programa académico que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.
- Gestionar leads desde su apertura hasta la matrícula final, utilizando nuestro CRM (Salesforce).
- Acompañar al estudiante durante todo el proceso de admisión, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
- Alcanzar y superar los objetivos de conversión y satisfacción establecidos por el equipo comercial.
- Castellano nativo o nivel bilingüe.
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas telefónicas o atención comercial.
- Experiencia con CRM (Salesforce o similares) y sistemas CTI (Genesys, Avaya, etc.).
- Perfil proactivo, orientado a resultados y con excelentes habilidades de comunicación.
- Compromiso, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia en el sector educativo o en entornos de call center.
- Conocimiento de otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, etc.).
- Experiencia con estudiantes o clientes internacionales.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Ubicación: Campus Villaviciosa de Odón (Madrid).
- Horario: De lunes a viernes, de 12:00h a 21:30h (adaptado a LATAM).
- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semana).
- Salario: 20.000 € fijos + variable por cumplimiento de objetivos.
- Modelo híbrido: tras el periodo de prueba, 3 días presenciales y 2 en remoto.
- 💙 Beneficios:
- Seguro médico privado.
- Cheques guardería y restaurante.
- Descuentos en formación mediante retribución flexible.
- Plan de carrera profesional y desarrollo interno.
¿Te apasiona la educación, la atención al cliente y las ventas? ¡Únete a la Universidad Europea y ayuda a construir un futuro brillante.
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La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Cofrico
Coruña, A, ES
SDR Mercado LATAM (Horario de tarde)
Cofrico · Coruña, A, ES
. IoT
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Estamos buscando un Sales Development Representative (SDR) para unirse a nuestro equipo de desarrollo de negocios, orientado al mercado latinoamericano. Si disfrutas interactuando con personas y ayudándolas en su camino hacia soluciones innovadoras, ¡queremos conocerte!
En el Grupo Arealva (Cofrico & Gradhoc), nuestro equipo humano es clave para liderar con éxito el proceso de crecimiento sostenible en el que estamos inmersos. Nos atrevemos a innovar y a asumir riesgos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una experiencia única. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido en brindar cada día las mejores soluciones y experiencias.
¿Qué es Gradhoc?
Gradhoc es un software que integra tecnologías de vanguardia como IoT, gemelo digital e inteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia energética, garantizar la seguridad alimentaria e implementar mantenimiento predictivo.
Debido al crecimiento de Gradhoc en mercados nacionales e internacionales, buscamos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Creemos que un excelente servicio es la clave del éxito, y trabajamos cada día para brindar la mejor experiencia posible a quienes confían en nosotros.
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¿Qué harás en este rol?
Como SDR, serás el primer punto de contacto con nuestros potenciales clientes, en este caso, de Latinoamérica. Tu trabajo será fundamental para generar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a que el equipo comercial alcance sus objetivos. Estas serán algunas de tus responsabilidades:
- Estudiar el mercado Latinoamericano y contactar a potenciales clientes para presentarles nuestras soluciones.
- Dar seguimiento a los leads y mantener una comunicación proactiva.
- Coordinar reuniones y llamadas entre los clientes y nuestro equipo de desarrollo de negocios.
- Identificar a los tomadores de decisión y comprender sus necesidades.
- Responder consultas por teléfono y correo electrónico.
- Colaborar con el equipo de marketing para mejorar nuestra estrategia de servicio al cliente.
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente o desarrollo de negocios.
- Idealmente experiencia en cold calling.
- Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
- Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
- Familiaridad con herramientas CRM y entornos digitales
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, para coincidir con el horario de clientes en Latinoamérica, de 14:00 a 22:00 hrs.
- Posibilidad para trabajar en el Polígono de Bergondo.