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Madrid, ES
Desarrollador/a ABAP - Inglés alto
Sopra Steria · Madrid, ES
OOP
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
¿Qué reto proponemos?
Buscamos incorporar un/a Desarrollador/a SAP ABAP para integrarse en un equipo internacional, participando en proyectos de transformación y mantenimiento de soluciones SAP. La persona seleccionada colaborará activamente en la implementación y evolución de sistemas en entornos globales, aportando valor en la mejora continua de los procesos tecnológicos del negocio.
Es un modelo híbrido 60/40%.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Es necesario tener:
- Entre 2 y 3 años de experiencia como Desarrollador/a SAP ABAP.
- Conocimiento sólido en programación SAP ABAP, especialmente en los módulos de logística (MM, SD, WM, QM, PP).
- Experiencia en técnicas de mejora de SAP como BAdIs y enhancement spots.
- Manejo de ABAP Objects y programación orientada a objetos (OOP) en SAP.
- Nivel de inglés B2 (medio/alto).
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Michael Page
Data Scientist con Discapacidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL R Machine Learning
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar y desarrollar modelos predictivos y algoritmos avanzados para el sector asegurador.
• Analizar grandes volúmenes de datos para identificar tendencias y patrones relevantes.
• Colaborar con equipos multidisciplinares para implementar soluciones basadas en datos.
• Optimizar procesos internos mediante el uso de herramientas analíticas y de machine learning.
• Realizar informes y visualizaciones de datos para apoyar la toma de decisiones.
• Garantizar la calidad y la integridad de los datos utilizados en el análisis.
• Proponer mejoras continuas en la gestión y el uso de datos dentro del departamento de Tecnología.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en ciencia de datos aplicados al sector asegurador.
#lgd, #impactopostivo
• Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
• Empresa internacional aseguradora en Madrid centro, CP28010.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
• Grado en Estadística, Matemáticas, Ingeniería Informática o similar.
• Conocimientos avanzados en programación (Python, R, SQL, etc.).
• Experiencia de 1-4 años en el uso de herramientas de análisis de datos y machine learning.
• Familiaridad con la gestión de grandes volúmenes de datos y herramientas de visualización.
• Valorable experiencia previa en el sector asegurador.
• Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
• Nivel de inglés intermedio o superior.
Deseable:
• Dominio de programación, especialmente en Python, y experiencia en consulta y análisis de datos, particularmente con SQL.
• Sólidos conocimientos en Machine Learning.
• Capacidad para crear, manipular y analizar grandes conjuntos de datos.
#lgd, #impactopostivo
Nuestro cliente es una empresa del sector asegurador con una sólida presencia en el mercado. Se trata de una organización de tamaño medio que apuesta por la innovación tecnológica y la optimización de procesos mediante el uso de datos.
#lgd, #impactopostivo
• Contrato indefinido en una empresa del sector asegurador.
• Salario competitivo entre 35.000 € y 60.000 € anuales, dependiendo de la experiencia.
• Oportunidad de teletrabajo y ayudas para teletrabajo.
• Bolsa de 1.500 € para retribución flexible.
• Ambiente profesional orientado al desarrollo tecnológico y analítico.
#lgd, #impactopostivo
Administrativo/a
NuevaClaire Joster | People first
Gipuzkoa, ES
Administrativo/a
Claire Joster | People first · Gipuzkoa, ES
. Excel Word
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres dar tus primeros pasos en el área administrativa? ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos incorporar a una persona joven, dinámica y con ganas de crecer profesionalmente como Administrativo/a Comercial. No es imprescindible tener una larga trayectoria, pero sí actitud, iniciativa y vocación de servicio. Si cumples con estos requisitos, ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender llamadas telefónicas y dar soporte a clientes
- Apoyar en la gestión de pedidos, facturas y documentación comercial
- Colaborar con el equipo en tareas administrativas básicas
- Aprender a manejar herramientas de gestión y procesos internos
- Participar en la organización de expedientes y seguimiento de operaciones
- Ser parte activa del equipo comercial, aportando ideas y energía
Requisitos
- Formación relacionada con administración, comercio o atención al cliente (grado medio/superior, FP, universidad)
- Buenas habilidades comunicativas y actitud positiva
- Ganas de aprender y crecer en un entorno profesional
- Capacidad organizativa y atención al detalle
- Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico)
Qué ofrecemos
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día
- Ambiente joven, colaborativo y con buen rollo
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa
- Jornada completa y contrato estable
- Si tienes ganas de aprender, crecer y aportar tu energía al equipo, ¡queremos conocerte!
Office Manager
NuevaPrimeIT España
Bizkaia, ES
Office Manager
PrimeIT España · Bizkaia, ES
. Excel Office Word
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Formación en secretariado, Grado Gestión Administrativa o similar
- Tener 2-3 años de experiencia realizando las siguientes funciones
- Creación y/o modificación de documentos en Word, ficheros en Excel y documentos PDF (insertar páginas, unir o dividir documentos, eliminar páginas, paginar, insertar marcas de agua, tratamiento de imágenes, etc.)
- Creación de documentos y plantillas, respetando los estándares e imagen de la empresa
- Elaboración de informes generales, presentaciones, folletos, instrucciones internas...
- Creación y/o modificación de presupuestos (Excel, Presto...)
- Nivel de inglés B2
- Imprescindible valorar una modalidad 100% presencial en Vizcaya
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU)
Murcia, ES
Project Officer (at the rank of Research Assistant I/II)
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU) · Murcia, ES
. Office
The University of Hong Kong
Apply now Ref.: 533620
Work type: Full-time
Department: Faculty of Social Sciences (30000)
Categories: Research Staff
Hong Kong
Applications are invited for appointment as Project Officer (at the rank of Research Assistant I/II) in the Faculty of Social Sciences (Ref: 533620), to commence in early 2026 on a temporary term for 20 months.
This position is funded by a cross-faculty initiative to enhance public engagement and outreach training across the university curricula. The appointee will play a key role in coordinating project communications, supporting educational development, and collaborating with a multidisciplinary team.
Qualifications
- A Bachelor’s degree in Education, Communications, Social Sciences or a related field.
- Skills in report writing, using digital tools, and workshop organisation.
- Strong organisational, analytical and communication skills.
- Ability to work independently and as part of a multidisciplinary team.
- Candidates with experience in project coordination, data collection and/or outreach activities will be advantageous.
The appointee will be responsible for coordinating project meetings, surveys, focus groups, and data collection; developing and maintaining project documentation and shared resources; liaising with faculty teams and assisting with pilot course development; supporting dissemination activities, including the organisation of events and symposia, and the preparation of project publications; and performing other duties as assigned.
What We Offer
A highly competitive salary commensurate with qualifications and experience will be offered, in addition to annual leave and medical benefits.
How To Apply
The University only accepts online application for the above post. Applicants should apply online and upload an up-to-date CV, indicating the names and correspondence details of two referees. Review of applications will commence as soon as possible and continue until December 5, 2025, or until the post is filled, whichever is earlier. Shortlisted candidates will be invited to attend an interview and/or written test. For enquiries concerning this post, please contact Dr. Michael Rivera ([email protected]).
The University is an equal opportunities employer
and is committed to equality, ethics, inclusivity, diversity, and transparency.
Advertised:Nov 4, 2025 (HK Time)
Applications close:Dec 5, 2025 (HK Time)
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Ref. Posting Title Department Closing Date 533620 Project Officer (at the rank of Research Assistant I/II) Faculty of Social Sciences (30000) Dec 5, 2025
Featured jobs
- Provost and Deputy Vice-Chancellor
Director of Communications and Public Affairs
HKU Global Professoriate Recruitment Campaign
Post-doctoral Fellowships and Research Assistant Professorships
Current opportunities
Ref. Posting Title Department Closing Date 533620 Project Officer (at the rank of Research Assistant I/II) Faculty of Social Sciences (30000) Dec 5, 2025
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AJUDANTS/ES DE CUINA
NuevaTxots sidreria
Castell-Platja d'Aro, ES
AJUDANTS/ES DE CUINA
Txots sidreria · Castell-Platja d'Aro, ES
.
**Estem creixent i busquem talent a PLATJA D'ARO!**
Si tens experiència en hostaleria i restauració, t'apassiona la gastronomia i gaudeixes treballant en un entorn dinàmic i en creixement constant, t'oferim una oportunitat única per desenvolupar la teva carrera com a cuiner/a.
Què Oferim
Bon salari i condicions competitives.
Jornada flexible: Possibilitat de treballar a temps parcial o complet amb horaris adaptats a les teves necessitats.
Creixement professional: Formació contínua i oportunitats de promoció dins l'empresa.
Ubicació: Centre de treball a **PLATJA D'ARO** amb un ambient de treball positiu i col·laboratiu.
El Perfil Que Busquem
Experiència mínima d'1-2 anys en cuina en un restaurant.
Passió per la gastronomia i per oferir una experiència culinària excel·lent.
Capacitat de treballar en equip, mantenint l'ordre i la neteja en tot moment.
Orientació a l'excel·lència i al detall, seguint els procediments establerts.
Ganes de créixer a l’empresa com a treballador/a TXOTS.
Les Teves Funcions
Preparar i cuinar plats segons les especificacions del menú.
Assegurar la correcta execució de les receptes i la presentació dels plats.
Mantenir la higiene i l'ordre a la cuina, seguint les normes de seguretat alimentària.
Col·laborar amb l'equip de cuina i sala per garantir un servei eficient i de qualitat.
Controlar les existències i fer comandes de productes quan sigui necessari.
Participar en la preparació de la mise en place per assegurar que tot estigui llest per al servei.
- Què esperem de tu?**
Capacitat per treballar sota pressió i en equip.
Proactivitat i iniciativa per oferir un servei de qualitat.
Si creus que tens el que busquem i vols formar part d'un equip en expansió, **no dubtis a inscriure't a l’oferta.**
Camarero/a
NuevaSteigenberger Hotel & Resort Camp de Mar
Andratx, ES
Camarero/a
Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar · Andratx, ES
.
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y la atención al cliente? Si es así, sigue leyendo.
Vas a trabajar en el departamento de F&B donde el buen ambiente está asegurado porque estarás rodeado/a de un equipo familiar y cercano.
Precisamos incorporar a una persona apasionada por el servicio, esforzándose a diario para crear una experiencia fantástica para nuestros huéspedes.
Tus Tareas Principales Serán
- Tomar comandas a los comensales
- Servir bebida y comida.
- Disponer el material necesario para el próximo servicio.
- Limpiar los utensilios y ordenar el menaje.
- Preparar las mesas para su futuro uso.
- Conocimiento y cumplimiento de las normas higiénico- sanitarias y la HACCP.
- Experiencia demostrable de como mínimo 2 años en el servicio de hoteles de 4 o 5 estrellas
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en horario seguido.
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo.
- Una cultura empresarial muy buena y cercana con un trato muy personal.
- Ofrecemos un seguro de salud privado a cargo de la empresa.
- Un equipo internacional con mucha experiencia.
- Opciones para desarrollarse profesionalmente dentro de la cadena.
- Un programa de ventajas para ventas online que se llama "Corporate benefits".
- Descuentos en todos los hoteles de Steigenberger y de la cadena RIMC Hotels.
- Contrato fijo discontinuo en un hotel que está abierto todo el año.
- Vivienda (plazas limitadas) para facilitar el inicio de temporada.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro plan de igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Macrosad
Cuenca, ES
ENFERMERO/A RESIDENCIA PRIEGO (INDEFINIDO)
Macrosad · Cuenca, ES
.
Nos encontramos en búsqueda de Enfermeros/as para Residencia de Mayores en Priego, Cuenca.
Funciones
- Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.
- Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
- Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
- Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Atender al residente encamado por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando directamente a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástrica, etc.)
- Controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.
- Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabaja en el centro y sean de su competencia.
- Colaborar con los/as fisioterapeutas en las actividades, el nivel de calificación de las cuales sean compatibles con su titulación de ATS/DUE, cuando sus funciones específicas lo permitan.
- Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquellos centros donde no exista especialista.
- Vigilar y tener cuidado de la ejecución de las actividades de tipo físico recibida por el médico, observando las incidencias que puedan presentarse durante su realización.
- En general todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa,
- Turnos: Rotativos de mañana o tarde, con posibilidad de flexibilidad horaria
- Incorporación inmediata.
- Salario por convenio con posibilidad de mejora salarial
- Titulación universitaria en Enfermería. En caso de ser una titulación extranjera, debe estar homologada (no válido en trámites de homologación).
- Colegiación vigente.
- Experiencia previa en puesto similar.
ConfiARTE
Madrid, ES
Jefe/a de Obra (Obras Lineales)
ConfiARTE · Madrid, ES
.
Resumen de la Oferta
- Puesto: Jefe/a de Obra – Obras Lineales
- Ubicación: Madrid
- Experiencia: +10 años
- Salario: 45.000 – 50.000 € brutos anuales
Tareas
Funciones
- Dirección y seguimiento técnico de obras lineales: carreteras, viales, redes de servicios, etc.
- Control de planificación, producción, mediciones y certificaciones.
- Coordinación de subcontratas, personal propio y relaciones con la propiedad.
- Seguimiento de costes y cumplimiento de plazos y calidad.
Requisitos
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Técnica de Obras Públicas o Ingeniería Superior.
- Experiencia acreditada en ejecución de obras lineales urbanas o interurbanas.
- Buen manejo de herramientas de planificación (MS Project, Presto).
- Capacidad para liderar equipos y resolver incidencias en obra.
Beneficios
🌟 Ofrecemos
- Proyecto de gran relevancia técnica.
- Autonomía y liderazgo de equipos.
- Estabilidad laboral y retribución acorde al mercado.
Si buscas un proyecto a largo plazo esta es tu oportunidad.