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NuevaNTT DATA Europe & Latam
Delivery Manager
NTT DATA Europe & Latam · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo . Jira
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que nonos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Tenemos actualmente una posición de Delivery Manager, que realizará las siguientes funciones:
- Responsable del adecuado funcionamiento de sus servicios y que el delivery del mismo se realice de forma correcta.
- Comunicación principal entre cliente, la unidad y el equipo de trabajo.
- Liderazgo de equipo.
- Revisión y supervisión de los informes de seguimiento reportados a cliente.
- Valoración de nuevas propuestas de servicios.
- Garantizar facturación y forecast adecuados.
- Centralización y coordinación de cambios de alcance, así como de riesgos y posibles problemas.
- Identificación y captación de mejoras y oportunidades de negocio.
Para poder desempeñar su trabajo de forma correcta consideramos necesarios los siguientes requisitos:
- Conocimiento de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy) para la gestión de procesos.
- Conocimiento de herramientas de gestión de procesos, análisis de datos y facturación.
- Experiencia en liderazgo de equipos en proyectos IT.
- Experiencia y conocimiento de proyectos y gestión de servicios IT
- Experiencia de aproximadamente al menos 8 años en sector IT.
- Valorable nivel de inglés intermedio-alto.
¿Qué podemos ofrecerte?
.Puesto de trabajo híbrido
·Estabilidad con un Contrato indefinido.
·Desarrollo profesional personalizado donde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia.
·Un Modelo de Reconocimiento basado en tu contribución.
·Formación desde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento.
·Plan de certificaciones en tu área de conocimiento
·Salario en función de la experiencia y grado de madurez profesional basado en la equidad.
·Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno de Igualdad, Inclusión y Diversidad.
·Beneficios sociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el Movimiento Digital Lovers en NTT!
Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante siempre serán las personas y por eso velamos por su
desarrollo y bienestar.
Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestro talento y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de seguir creciendo.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
miResi
Madrid, ES
Enfermero/a - Residencia de Madrid - El Plantio
miResi · Madrid, ES
.
En miResi cuidamos desde el corazón. Nuestra misión es ofrecer una atención segura, humana y personalizada a las personas mayores, y para lograrlo buscamos incorporar un/a Enfermero/a titulado/a a nuestro equipo asistencial en Madrid.
Si entiendes la enfermería como una vocación y no solo como una profesión, queremos conocerte.
¿Qué buscamos?
Grado o Diplomatura en Enfermería y colegiación activa.
Valorable experiencia previa en centros residenciales o entorno geriátrico.
Capacidad para actuar con autonomía, responsabilidad y sensibilidad ante la fragilidad del residente.
Compromiso con el bienestar integral de la persona.
Disponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde.
¿Qué funciones realizarás?
Serás una figura clave en el cuidado clínico y emocional de los residentes, realizando tareas como:
Valoración y seguimiento del estado de salud de los residentes.
Administración de medicación según prescripción médica.
Control de constantes vitales y seguimiento de patologías crónicas.
Atención a situaciones urgentes y coordinación con servicios médicos externos.
Supervisión de curas, sondajes, cambios posturales y protocolos sanitarios.
Coordinación con el equipo interdisciplinar (médico, auxiliares, fisio, trabajo social).
Acompañamiento humano, cercano y respetuoso hacia los residentes y sus familias.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Turno de mañana y tarde.
Jornada de 40h semanales.
Condiciones salariales según Convenio Estatal de Dependencia.
Entorno profesional sólido, humano y respetuoso, donde tu labor es fundamental.
Oportunidad de crecer en el ámbito sociosanitario con una labor que deja huella.
Trabajar en miResi es mucho más que un empleo. Es cuidar, acompañar y transformar la última etapa de vida de alguien con respeto y dignidad. Si compartes esta visión de la enfermería, ¡esperamos tu candidatura!
Pimec
Barcelona, ES
Director/a calidad sector automoción
Pimec · Barcelona, ES
Estrategia Marketing Análisis de causa raíz Normas ISO Medios de comunicación social Sistemas de calidad Mejora continua Seis Sigma Kaizen IATF 16949
Pimec selecciona per a empresa del sector de l’automoció, ubicada a Cervelló, un/a:
DIRECTOR/A DE QUALITAT
Quines seran les teves principals funcions?
-Gestionar i preparar la documentació de qualitat.
-Defensar problemes de qualitat amb clients i gestió de no conformitats.
-Anàlisi de fabricació defectuosa.
-Encarregar-se de gestionar la ISO/TS ara anomenada IATF 16949
-Gestionar un equip de 3 persones.
Quines habilitats i coneixements són necessaris per a la posició?
-Valorable formació en enginyeria mecànica o similar.
-Experiència mínima de 5 anys en gestió i direcció de la qualitat en empresa del sector de l’automoció.
-Domini del català i castellà. Anglès a nivell avançat. Valorable el domini del francès.
-Disponibilitat per a viatjar a nivell puntual.
-Carnet de conduir i vehicle propi.
-Persona amb una alta orientació al detall, analítica, organitzada i amb capacitat de lideratge i gestió d’equips de treball.
Quins beneficis t’aportarà l’empresa?
-Contracte indefinit.
-Retribució a convenir, segons experiència professional aportada.
-Horari de dilluns a dijous de 8 a 17:30h – Divendres intensiu de 8 a 14h.
Jefe/a de Obra – Almería
NuevaConfiARTE
Almería, ES
Jefe/a de Obra – Almería
ConfiARTE · Almería, ES
.
Descripción del puesto:
Desde ConfiARTE, seleccionamos un/a Jefe/a de Obra para una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de obra civil e infraestructuras en la provincia de Almería.
Buscamos a un/a profesional con formación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o Máster habilitante en Ingeniería, con experiencia en la gestión integral de obras y liderazgo de equipos técnicos.
Funciones principales:
- Planificación, ejecución y control de obras civiles.
- Coordinación de equipos de trabajo, subcontratas y proveedores.
- Supervisión de mediciones, certificaciones y control de costes.
- Cumplimiento de plazos, calidad y seguridad en obra.
- Comunicación directa con dirección técnica y clientes.
- Titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o máster habilitante equivalente.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe/a de obra o en funciones similares.
- Conocimientos en planificación, mediciones y control económico de obra.
- Carnet de conducir y disponibilidad para trabajo presencial en Almería.
- Incorporación a empresa consolidada con proyectos en expansión.
- Jornada completa y contrato estable.
- Retribución acorde a la experiencia y valía profesional.
Contable fiscal
NuevaNuclio
Zamora, ES
Contable fiscal
Nuclio · Zamora, ES
. Office ERP Excel
¡Únete a una empresa familiar con un gran equipo en Zamora!
Desde Nuclio Talent, buscamos un/a Contable para una empresa familiar líder en el sector agroalimentario en Zamora y alrededores. Si buscas un entorno de trabajo cercano, flexible y dinámico, donde puedas aportar tu experiencia en contabilidad y gestión financiera mientras creces profesionalmente, esta es tu oportunidad.
Tu rol
Reportarás directamente al Director Financiero y serás responsable de:
- Registro y contabilización de facturas de proveedores.
- Gestión y control de albaranes.
- Periodificaciones contables.
- Envío de información al SII y resolución de incidencias.
- Cierres contables y elaboración de reportes mensuales.
- Ejecución del ciclo contable completo.
- Preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales (200, 202, 303, 347, etc.).
- Gestión y archivo documental de la empresa.
- Conciliaciones bancarias y control de cobros y pagos.
- Introducción, verificación y gestión de asientos contables.
- Resolución de incidencias contables.
Lo que buscamos
- Formación en Administración y Gestión de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Matemáticas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, macros, etc.).
- Manejo de software contable: Navision 365 o ERP similar.
- Experiencia en cierres contables.
- Conocimientos en preparación y presentación de impuestos (200, 202, 303, 347, etc.).
- Persona proactiva, organizada y con ganas de crecer en un equipo cercano y profesional.
Lo que ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad.
- Entorno de trabajo cercano y colaborativo, dentro de una empresa familiar con valores sólidos.
- Formación continua adaptada a tus necesidades y preferencias.
- Reales oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a experiencia y valía.
Si buscas un equipo donde tu trabajo marque la diferencia y un ambiente de confianza y cercanía, te estamos esperando. ¡Comparte esta oportunidad o postúlate!
V2C
Barcelona, ES
Instalador/a de Puntos de Carga – Barcelona
V2C · Barcelona, ES
.
En V2C apostamos por la movilidad sostenible y la innovación tecnológica. Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Instalador/a de Puntos de Carga de Vehículos Eléctricos, una persona comprometida, con experiencia en instalaciones técnicas y ganas de crecer en un sector en plena expansión.
Tus principales funciones
– Instalación y puesta en marcha de puntos de carga para vehículos eléctricos en viviendas, comunidades y empresas.
– Interpretación de planos y esquemas eléctricos.
– Verificación del correcto funcionamiento y seguridad de las instalaciones.
– Detección y resolución de incidencias técnicas.
– Coordinación con el equipo técnico y reporte de las intervenciones realizadas.
Qué Necesitamos De Ti
– Formación técnica en electricidad, electrónica o similar (FP o equivalente).
– Experiencia de 1 a 2 años en instalaciones eléctricas o técnicas.
– Conocimientos en instalaciones monofásicas y trifásicas.
– Valorable experiencia previa en instalación de puntos de carga o energías renovables.
– Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos.
Qué Ofrecemos
– Incorporación a un equipo en crecimiento dentro del sector de la movilidad eléctrica.
– Formación continua en nuevas tecnologías y equipos de carga.
– Posibilidad de desarrollo profesional.
– Horario de L-V (8-17h)
– Contrato indefinido
Si te apasiona la tecnología, la energía limpia y quieres formar parte del cambio hacia una movilidad más sostenible… ¡te estamos esperando!
Departamento: Asistencia Técnica
Tipo de empleo: Full Time
Ubicación del empleo: Barcelona
Kids&Us
Zaragoza, ES
Director/a Kids&Us Parque Venecia
Kids&Us · Zaragoza, ES
.
¿Eres director/a de una tienda o tienes experiencia liderando centros educativos? ¿Te apasiona el mundo académico y te ves liderando un proyecto educativo con impacto? ¿Tienes un perfil orientado a ventas y marketing?
Estamos buscando un/a Director/a para el centro Kids&Us Parque Venecia (Zaragoza), una persona con visión estratégica, habilidades comerciales y vocación educativa para dirigir nuestra escuela con energía, creatividad y compromiso.
En Kids&Us somos la chispa que enciende en las nuevas generaciones el deseo de descubrir el mundo a través de sus propios sentidos. Nos comprometemos diariamente con pasión a cambiar el panorama de la educación del idioma inglés, construyendo un mundo lleno de experiencias educativas de impacto.
Como Director/a de centro, te daremos todas las herramientas de formación necesarias para desarrollar aún más tus habilidades en ventas, gestión de la estructura y del personal, servicio al cliente y aspectos económicos.
Serás responsable de:
- Supervisar las operaciones diarias de la escuela, garantizando la excelencia tanto en el ámbito académico como en el desempeño del negocio.
- Inspirar y liderar a un equipo dinámico, creando un entorno motivador e inclusivo.
- Impulsar la matriculación y la fidelización mediante la implementación de estrategias efectivas de ventas y marketing.
- Fomentar relaciones sólidas con las familias y la comunidad local para promover nuestra misión y valores.
- Asegurar la correcta aplicación de la metodología Kids&Us, ofreciendo experiencias de aprendizaje de alta calidad.
¿Qué aptitudes y actitudes buscamos?
- Experiencia previa en el ámbito de la educación, retail o gestión de equipos como director/a de escuela, responsable de tienda, adjunto a dirección...
- Excelentes habilidades organizativas y de planificación, con una mentalidad proactiva y orientada a objetivos, a cliente y a la construcción de relaciones comerciales.
- Buenas capacidades interpersonales y de comunicación para conectar con familias, equipo y alumnado.
- Compromiso con la creación de un entorno seguro, inclusivo e inspirador para niños y equipo.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
¿Y qué te ofrece Kids&Us?
- Contrato indefinido a jornada completa, con salario competitivo y bonus por desempeño.
- Semana laboral de lunes a viernes (algunos fines de semana cuando sea necesario).
- Formación completa y oportunidades de desarrollo profesional.
- Un entorno de trabajo innovador, colaborativo y enfocado en el crecimiento.
- La oportunidad de formar parte de una comunidad internacional que genera un impacto real en la educación.
- Descuento para empleados/as.
Si crees que Kids&Us es la escuela de la que te gustaría formar parte, ¡nos encantaría recibir noticias tuyas!
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
Purchasing Controller
NuevaTenneco
Barcelona, ES
Purchasing Controller
Tenneco · Barcelona, ES
. Oracle Excel Power BI
Purchasing Controller is responsible for overseeing and managing the purchasing activities at Business Unit level to ensure cost-effectiveness, efficiency, and compliance with company policies. This role typically involves working closely with other departments to meet the company’s procurement compliance, budgeting and forecasting needs.
Key Responsibilities:
- Procurement Strategy:
- Develop and implement procurement policies and procedures;
- Participate in implementing purchasing strategies aligned with company objectives, including cost reduction, quality improvement, and supplier diversification;
- Conduct market analysis to identify potential new suppliers and trends in pricing;
- Budget Management:
- Monitor purchasing budgets and ensure that expenditures are within budgetary constraints;
- Work closely with finance teams to forecast future procurement needs and align with financial planning;
- Compliance and Risk Management:
- Ensure all purchasing activities comply with legal and company regulations;
- Identify and mitigate risks associated with the supply chain, such as supplier dependency and market fluctuations;
- Track and monitor suppliers financial stability;
- Data Analysis and Reporting:
- Analyze purchasing data to identify trends, cost-saving opportunities, and areas for improvement;
- Be responsible for the compliance activities within the Purchasing – Supply chain function;
- Prepare regular reports on purchasing activities, supplier performance, and cost analysis for senior management;
- Prepare monthly forecast regarding purchasing savings in alignment with the production plants for actuals and P&L;
- Became approver of any payment terms change to consider the cash impact;
- Educational Background:
- Bachelor’s degree in Economics, Supply Chain Management, Business Administration, or a related field;
- Experience:
- Proven experience in purchasing controlling;
- Technical Skills:
- Strong knowledge of procurement software and systems (e.g., SAP, Oracle);
- Proficiency in data analysis and reporting tools (e.g., Excel)
- Power BI - nice to have;
- Key Competencies:
- Strong leadership abilities to interact at global level with the counterparts at corporate and plants level;
- Attention to detail and ability to work under pressure;
- Strong organizational skills and the ability to multitask;
- Languages:
- English min. B2;
- Any other European language is nice to have;
- Reporting to the Purchasing Director.
- Works closely with the Finance, Logistics, and Operations teams.
- Full-time position, usually office-based (1x HO/week)
- This role is vital in ensuring that a company’s procurement processes are streamlined, and that cost savings and efficiency are maximized.
- Stand-alone role
OPERADOR DE GRUA CELOSIA
NuevaGRÚAS AGUILAR SL
Arganda del Rey, ES
OPERADOR DE GRUA CELOSIA
GRÚAS AGUILAR SL · Arganda del Rey, ES
.
Únete a GRUAS AGUILAR SLU,. Estamos buscando un OPERADOR DE GRUA CELOSIA altamente cualificado y comprometido con la excelencia operativa. En GRUAS AGUILAR, valoramos la seguridad, la precisión y la eficiencia, y buscamos profesionales que compartan estos valores para contribuir al éxito de nuestros proyectos.
Tareas
- Operar grúas de celosía para el levantamiento y movimiento seguro de materiales pesados en diversas ubicaciones de obras.
- Inspeccionar y realizar el mantenimiento preventivo de las grúas para asegurar su óptimo funcionamiento.
- Coordinar con el equipo de construcción para planificar y ejecutar levantamientos complejos, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años operando grúas celosía.
- Licencia de operador de grúa vigente y certificaciones actualizadas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y en diferentes ubicaciones geográficas.
Beneficios
Desarrollo profesional en un gran equipo humano.
Estabilidad laboral.
Otros beneficios.
Únete a GRUAS AGUILAR SLU, un líder en el sector de la construcción especializada. Buscamos un OPERADOR DE GRUA CELOSIA apasionado para formar parte de nuestro dinámico equipo. ¡Aplica hoy!