¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
862Comercial y Ventas
534Adminstración y Secretariado
518Informática e IT
484Industria Manufacturera
338Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
328Desarrollo de Software
246Instalación y Mantenimiento
240Comercio y Venta al Detalle
176Derecho y Legal
153Educación y Formación
141Marketing y Negocio
131Diseño y Usabilidad
104Arte, Moda y Diseño
101Artes y Oficios
75Hostelería
70Publicidad y Comunicación
66Alimentación
65Sanidad y Salud
65Construcción
58Contabilidad y Finanzas
55Recursos Humanos
48Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
22Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
13Seguridad
13Inmobiliaria
11Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Cámara de Comercio de Toledo
Madrid, ES
Ingeniero Junior De Recurso Eólico
Cámara de Comercio de Toledo · Madrid, ES
Agencia de Colocación de Cámara de ToledoEncuentra un empleo en pocos minutosSe buscar comercial de ventas para empresa cárnica.Desempeñar funciones como búsqueda de clientes y proveedores.Requisitos:- Disponibilidad para poder viajar fuera de España (ferias, reuniones...)....Puesto:Buscamos perfiles con experiencia en servicios de programación, gestión, verificación, seguimiento o evaluación de Fondos Estructurales en las programaciones 2007 – 2013 o 2014 –...Requisitos
- Estudios mínimosFormación Profesional Grado Medio o similares
- Experiencia mínimaAl menos 2 años
- Conocimientos necesarios (No es necesario que tengan conocimientos de todos)o ...Se busca un/a comercial para la captación de clientes, venta de productos y publicidad.Persona empática, profesional, organizada , con gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Si eres una...Vivero de EmpresasC/ Dinamarca 4, 4ª planta, TOLEDOTel.: 925 28 54 28Email: ****** de La ReinaPlaza del Pan 11Talavera de la ReinaTel.: 925 82 25 61Email: ****** para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Media Manager
NuevaMultinacional
San Sebastián de los Reyes, ES
Media Manager
Multinacional · San Sebastián de los Reyes, ES
Buscamos Media Manager, con contrato temporal por baja de maternidad, sus principales funciones seria;
- Elaboración de briefing para desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas de Paid Media con diferentes objetivos (awareness, consideraciones, performance), incluyendo manejo del presupuesto.
- Seguimiento, Control y optimización de campañas en distintas plataformas publicitarias a través de nuestra agencia de medios
- Gestión de la relación con la agencia y diferentes soportes de medios, desde la identificación de retos en el briefing, hasta la definición, medición y mejora de métricas comerciales relevantes.
- Supervisión del rendimiento de las campañas de Paid Media mediante análisis y visualización de datos.
Requisitos:
- Experiencia en Paid Media (Offline y digital), comprando medios y diseñando y ejecutando estrategias.
- Capacidad de análisis para identificar retos/oportunidades y construir estrategias con foco en cumplimiento de objetivos (Marca y negocio)
- Conocimiento de herramientas de analítica de medios.
- Excelentes habilidades de comunicación.
Incorporación inmediata.
Antal International
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Assistant - Las Palmas
Antal International · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Desde Antal, buscamos incorporar para una prometedora marca, una persona al equipo de TIENDA para ser el mejor embajador en Las Palmas y conseguir que la tienda sea un destino para los amantes del ATHLEISURE en la ciudad.
impathize
Villanueva, ES
En BARCELONA: Promotores/as F2F: trabaja en un ambiente joven y dinámico
impathize · Villanueva, ES
¿Estás buscando un trabajo con el que puedas compaginarlo con otras actividades y que además estés rodeado de un ambiente joven y dinámico? 🙌🏼 Entonces… ¡Únete a nuestro equipo!
Somos Impathize una agencia de marketing F2F especializada en la captación de fondos para las ONGs más importantes del país.
Si te inscribes a esta oferta, estarás a un paso de tener:
⌛ Horarios flexibles, fáciles de combinar con otras actividades
🆙 Crecimiento dentro de la empresa en poco tiempo.
👌🏻 Un ambiente joven y divertido ¡hacemos ligas y juegos para premiar a nuestros facers!
🗣 Aprende técnicas de comunicación verbal.
✈️ Tendrás la posibilidad de entrar a nuestros sorteos de viajes al resto de oficinas (Estamos en 6 ciudades alrededor de toda España)
¡Si eres una persona abierta, extrovertida y con ganas de comerte el mundo apúntate a la revolución del face to face! ✅
GRUPO VIGILANT
Girona, ES
VIGILANTE CON TIP EN VIGOR_ROSES_GIRONA
GRUPO VIGILANT · Girona, ES
Te gustaría poder formar parte de una empresa en constante crecimiento?,
En vigilant S.A. ¡Te estamos Buscando!.
Precisamos de un/una Vigilante para Prestar sus servicios las zonas de Roses.
Requisitos:
IMPRESCINDIBLE TIP.
Jornada completa/ Parcial.
Contrato indefinido desde el comienzo.
Sector retail.
Talent Job Seeker
Especialista en Calidad Educativa
Talent Job Seeker · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
En UNIR, perteneciente al Grupo PROEDUCA, le damos una gran importancia a la calidad de nuestras titulaciones, ¿quieres formar parte del proceso?
Buscamos un Especialista en Calidad Educativa que dé soporte a la sección de programas internacionales del grupo educativo.
📍 ¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Coordinar, gestionar y dar seguimiento al proyecto que le sea asignado.
- Reportar y hacer los informes que sean necesario a la dirección del departamento.
- Participar y coordinar proceso con el regulador.
- Coordinación de la redacción y revisión de propuestas de planes de estudios.
- Elaboración de propuestas de carga docente para nuevos planes de estudio.
- Virtualización de las asignaturas que marque la normativa y/o órgano de evaluación para la fase de autorización del plan de estudios.
- Elaboración de informes de seguimiento Interno de planes de estudios asignados.
- Elaborar propuestas de modificación de planes de estudios previamente autorizados.
- Recopilación de información entre departamentos transversales para elaboración de diversos informes.
- Coordinar informes de autoevaluación para procesos de acreditación.
- ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- 🕜Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad).
- 💻 Modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
- 🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
- 💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- 🚀Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Imprescindible: nivel fluido de catalán, español y recomendable inglés.
- Grado universitario o equivalente.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
- Competencias deseables: liderazgo, orientación al servicio, planificación y organización, agilidad, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
- Valorable: experiencia en el ámbito de la calidad, en el ámbito universitario y en la tramitación de programas de verificación, seguimiento y acreditación de planes de estudio de Educación Superior.
Helvetia Seguros España
Madrid, ES
Administrativo/a Servicios Generales
Helvetia Seguros España · Madrid, ES
Excel Word
Prestamos especial atención a nuestros jóvenes empleados, dándoles todo nuestro apoyo en el inicio de su carrera profesional. A las personalidades originales y perseverantes que quieran aportar un soplo de aire fresco, les ofrecemos el pistoletazo de salida perfecto para su vida profesional. Esperamos con interés su candidatura. &Vamos.
Responsabilidad
- Coordinación con las distintas imprentas.
- Control de empresas externas, tanto de facturación, como de calidad de los servicios prestados.
- Revisión de facturas e incorporación de las mismas a la base de control acces o -en la mayoría de los casos- contabilización en SAP RE-Fx.
- Prospección y solicitud de presupuestos, tanto para nuevos servicios como para revisión de los ya concertados, realizando la correspondiente comparativa de precios/servicios para su análisis con la responsable del departamento.
- Colaboración en el control de gasto de las distintas cuentas contables, gestionadas en el departamento de Servicios Generales, incluidas en el presupuesto de gastos generales de la compañía.
- Colaboración en la elaboración del Presupuesto Anual del departamento.
- Soporte en el área de inmuebles: Tasaciones, contratos de alquiler, emisión de recibos de alquiler, control y actualización valoraciones inmuebles, plan de ventas, facturación relativas a inmuebles.
- Gestión y resolución de incidencias de mantenimiento de la sede en Madrid.
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración de Empreas o similar.
- Conocimiento en Word, Excel, Acces.
- Conocimiento SAP (módulo Financiero)
- Experiencia en compras, procurement y selección de proveedores.
ES - Temporal
Con experiencia laboral
06.05.2024
María Del Carmen Corona Nacarino HR Business Partner +34 954 594 902
¿Ya conoces a tu futuro superior?
Trabajar en Helvetia
En Helvetia buscamos personas comprometidas que lleven a cabo iniciativas con dinamismo, que asuman retos y muestren pasión por lo que hacen a través del éxito conjunto. Buscamos personas motivadas por trabajar en entornos de colaboración y mejorar de forma colectiva con el fin de alcanzar objetivos ambiciosos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si tu propósito es ser la mejor versión de ti mismo en un entorno de confianza, ¡únete a nuestro equipo y hazlo al estilo helvetia.way, ¡Te esperamos!
Barcelona Institute of Science and Technology (BIST)
Head Of Strategic Affairs
Barcelona Institute of Science and Technology (BIST) · Barcelona, ES
Teletrabajo
The BIST (Barcelona Institute of Science and Technology) is an institution of scientific cooperation of seven frontier research Catalan centers of high impact: CRG, IBEC, ICFO, ICIQ, ICN2, IFAE, and IRB Barcelona. Its purpose is to gather and multiply the efforts of excellence and impact of the centers that constitute it, and to improve their contribution, the knowledge system, and the society that promotes them. It does so by aggregating its critical mass, articulating it as a community; by promoting its multidisciplinary scientific cooperation; and by strengthening and boosting its institutional capacity.THE ROLEThe Head of Strategic Affairs will work with the Director General to promote actions that will lead to the success of the institution's key goals. This includes initiatives contributing to generate multidisciplinary cooperation, particularly in precision medicine and technology-driven research; to strengthen and support innovation from frontier research; and to disseminate the importance of science and technology. The BIST is organized in permanent Commissions composed of representatives from each research center, and the BIST Core Team works in close collaboration with them to develop these lines of work.REQUIREMENTSProfessional experience- Experience in similar positions is an advantage, but not a requirement.- Responsibility in areas such as leadership and management of complex and multidisciplinary projects and teams, scientific strategy, outreach, or innovation development.- The BIST community is strongly international, so experience in research or management in international environments is an asset.Education- A scientific university degree. A doctoral degree will be considered an advantage. Experience in the life sciences sector would be an asset.- Advanced level in English, Catalan, and SpanishPersonal competences- Proactive, flexible, and problem-solving attitude- Innovative and open mindset- Excellent communication, organizational, and analytical skills, including documents formulation and drafting- Ability to meet strict deadlines and work on several projects concurrently- Proven ability to generate collaborative processes- Team player and ability to work independentlyWORKING CONDITIONSContract: Permanent contract, full time work (37,5h/week)Salary: It will be commensurate with qualifications and pay scalesLocation: Barcelona, with a possibility of some remote work days.Estimated incorporation date: April, 2024The BIST Core Team is organized to respect the work-life balance of its team members.APPLICATION PROCEDUREPlease submit your application (CV and a cover letter) to ****** before March 15th.Please note that applications will be reviewed on a rolling basis.#J-18808-Ljbffr
Barcelona Institute of Science and Technology (BIST)
Head Of Strategic Affairs
Barcelona Institute of Science and Technology (BIST) · Barcelona, ES
Teletrabajo
The BIST (Barcelona Institute of Science and Technology) is an institution of scientific cooperation of seven frontier research Catalan centers of high impact: CRG, IBEC, ICFO, ICIQ, ICN2, IFAE, and IRB Barcelona. Its purpose is to gather and multiply the efforts of excellence and impact of the centers that constitute it, and to improve their contribution, the knowledge system, and the society that promotes them. It does so by aggregating its critical mass, articulating it as a community; by promoting its multidisciplinary scientific cooperation; and by strengthening and boosting its institutional capacity.THE ROLEThe Head of Strategic Affairs will work with the Director General to promote actions that will lead to the success of the institution's key goals. This includes initiatives contributing to generate multidisciplinary cooperation, particularly in precision medicine and technology-driven research; to strengthen and support innovation from frontier research; and to disseminate the importance of science and technology. The BIST is organized in permanent Commissions composed of representatives from each research center, and the BIST Core Team works in close collaboration with them to develop these lines of work.REQUIREMENTSProfessional experienceExperience in similar positions is an advantage, but not a requirement.Responsibility in areas such as leadership and management of complex and multidisciplinary projects and teams, scientific strategy, outreach, or innovation development.The BIST community is strongly international, so experience in research or management in international environments is an asset.EducationA scientific university degree. A doctoral degree will be considered an advantage. Experience in the life sciences sector would be an asset.Advanced level in English, Catalan, and SpanishPersonal competencesProactive, flexible, and problem-solving attitudeInnovative and open mindsetExcellent communication, organizational, and analytical skills, including documents formulation and draftingAbility to meet strict deadlines and work on several projects concurrentlyProven ability to generate collaborative processesTeam player and ability to work independentlyWORKING CONDITIONSContract: Permanent contract, full time work (37,5h/week)Salary: It will be commensurate with qualifications and pay scalesLocation: Barcelona, with a possibility of some remote work days.Estimated incorporation date: April, 2024The BIST Core Team is organized to respect the work-life balance of its team members.APPLICATION PROCEDUREPlease submit your application (CV and a cover letter) to ****** before March 15th.Please note that applications will be reviewed on a rolling basis.#J-18808-Ljbffr