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0Area Retail Manager
NuevaThe Estée Lauder Companies Inc.
Madrid, ES
Area Retail Manager
The Estée Lauder Companies Inc. · Madrid, ES
Excel Power BI Word
La misión del Distric EXECUTIVE es, junto con el District Manager, asegurar la consecución de los objetivos de ventas de las marcas dentro de los puntos de venta asignados en las tiendas. Procurando siempre lograr la rentabilidad controlando los costes y siendo eficiente con los recursos asignados. Todo esto, a través del liderazgo del equipo, siendo un ejemplo, manteniendo los estándares de calidad y las guidelines de las marcas.
FUNCIONES DEL PUESTO
Establecimiento de objetivos de ventas y su consecución
- Elaborar los objetivos anuales por zona y tienda. Compartir los objetivos cualitativos de las marcas. Realizar un seguimiento diario de ellos e implantar planes de acción correctivos si fuese necesario.
- Analizar lo KPI´s buscando formas de crecimiento maximizando todas las oportunidades.
- Asegurar una correcta gestión del punto de venta (inventarios, devoluciones, CRM, etc.) a través de su equipo.
- Garantizar el correcto mantenimiento de la tienda.
- Análisis de las ventas y elaboración de los reportes necesarios.
- Visitar regularmente las tiendas en función del volumen o la necesidad.
- Dar soporte al punto de venta para sacar el máximo rendimiento de los sistemas utilizados. Optimo, Power Bi y demás programas.
- Trasladar la estrategia de las marcas al punto de venta.
- Revisar el VM y colaborar estrechamente con las marcas para seguir las guías.
- Captar y desarrollar al mejor talento para la marca.
- Establecer una correcta relación y colaboración con nuestros partners.
- Ejecutar correctamente las actividades promocionales de nuestras tiendas.
- Liderazgo de su equipo directo (Store Managers y Beauty Advisors)
- Desarrollo y motivación de las habilidades de su equipo.
- Formación y seguimiento del equipo a través de los canales establecidos (PDP, premios) y gestión correcta de la información de los empleados en los sistemas.
- Colaboración con RRHH en la gestión del equipo garantizando la correcta implantación de los procesos (reclutamiento, premios, normativa, HR connect)
- Asegurar la correcta sintonía en los equipos gestionando las posibles incidencias que puedan surgir.
PERFIL PROFESIONAL:
- Alto nivel de liderazgo para gestionar equipos a través del ejemplo.
- Empatía, don de gentes.
- Perfil comercial, acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de análisis y de síntesis numérica.
- Visión estratégica y de negocio.
- Habilidades de comunicación tanto interna como externa siendo capaz de establecer relaciones de colaboración con los demás.
- Identificar y desarrollar las habilidades y necesidades formativas de otros.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación con el personal de ventas, trabajando como soporte para dar respuesta a las necesidades de negocio.
- Gran motivación de aprendizaje continuo y desarrollo personal.
- Flexibilidad frente al cambio y adaptación.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia en el área de ventas y Retail. Valorable de cosmética/perfumería y/o moda.
- Experiencia previa como Store Manager/Area Manager
- Conocimiento a nivel usuario de ofimática (Word, Excel, Power Point) en especial de Excel.
- Inglés medio/alto inglés muy valorable.
- Total disponibilidad para viajar (60%).
Primary Location: Europe, Middle East, Africa-ES-MD-Madrid
Job Type: Standard
Schedule: Full-time
Shift: 1st (Day) Shift
Job Number: 244002
Area Retail Sales Manager
27 mar.KIKO MILANO
Madrid, ES
Area Retail Sales Manager
KIKO MILANO · Madrid, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? El/La “Área Mánager” es responsable de impulsar la experiencia del cliente, las ventas y el cumplimiento de los objetivos marcados para todas las tiendas que tienen bajo su responsabilidad, en línea con la estrategia de marca de KIKO, al administrar, entrenar y capacitar a los/las responsables de la tienda dentro de su área de acción.
GESTIÓN DE NEGOCIO:
Monitorizar que los kpi’s están en línea con los objetivos, estableciendo un plan de acción para el área, e informando a la dirección de las tendencias relevantes del mercado.
– Cumplir con los objetivos definidos por el Regional Manager
– Priorizar acciones en tienda que impacten positivamente en los objetivos mencionados anteriormente.
– Monitorizar los KPI’s (LFL progresión, Ratio de Conversión, Average, Tickect etc.) y proponer acciones que tengan un impacto positivo que mejoren los Indicadores de venta.
– Garantizar un apoyo constante a las tiendas en su día a día, ya sea directamente o a través de las funciones de soporte de la dirección, dando seguimiento a las acciones de formación y resultado.
– Garantizar la constante actualización de tendencias de mercado, referentes al sector, compartiéndolas con la oficina.
Crear y mantener condiciones para un alto rendimiento, motivación y baja rotación del equipo.
– Seleccionar, formar y desarrollar al/la SM conjuntamente con RRHH, asegurando que se dan todas las condiciones para motivar.
– Identificar y desarrollar a los empleados y conjuntamente con RRHH crear un plan de sucesión efectivo.
– Asegurar que los/las SM proporcionan formación y dan feedback a sus equipos de forma regular.
– Liderar e inspirar al equipo para mejorar su rendimiento individual y ser la mejor versión de ellos mismos.
REQUISITOS:
-Orientación al cliente y al resultado.
-Estudios de grado o licenciatura
-Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
-Nivel de Inglés B2 o superior
SE OFRECE:
-CONTRATO DE INTERINIDAD (Larga duración y posibilidad de permanencia)
-Salario fijo + comisiones mensuales
-Formación continua en management y cosmética
-Portal de formación interno
-Coche de empresa
-Dietas, móvil y viajes.
-Seguro de salud
-Posibilidad de continuidad en la empresa
Jefes de Obra Retail
21 mar.Michael Page
Barcelona, ES
Jefes de Obra Retail
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante Compañía Constructora a nivel nacional y península|Experto en Obra Retail o Reformas
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio que se especializa en el Sector de Construcción. Con un enfoque en el área de Retail, se dedica a proporcionar soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.
Job Description
- Gestionar y supervisar la ejecución de la obra retail a nivel España y Portugal.
- Coordinar y controlar los recursos humanos y técnicos asignados al proyecto.
- Garantizar la calidad, seguridad y rentabilidad de la obra.
- Mantener la comunicación con los clientes y los proveedores.
- Resolver problemas técnicos y logísticos.
- Elaborar informes de seguimiento y control de la obra.
- Participar en reuniones de planificación y coordinación.
- Representar a la empresa en las relaciones con la administración pública.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería o Arquitectura.
- Experiencia en gestión de obras retail.
- Conocimientos en software de gestión de proyectos.
- Dominio del inglés y valorable Francés.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Salario competitivo.
- Oportunidades para el crecimiento profesional y personal.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Beneficios sociales competitivos.
- Residencia en Madrid, Barcelona, Sevilla o Lisboa.
Quote job ref: JN-032024-6370657
DISEÑADOR RETAIL
21 mar.WE ARE DOBLE
DISEÑADOR RETAIL
WE ARE DOBLE · ,
Teletrabajo Photoshop
Somos una agencia de marketing, creativa e independiente que piensa, produce y ejecuta cada uno de sus proyectos.
En Doble nos apasiona el diseño y la creatividad, y nuestro punto fuerte son los proyectos realizados para el canal HORECA.
Puedes cotillear todo lo que hacemos aquí:
https://www.wearedoble.com/horeca-spirits/
Queremos ampliar nuestra familia y queremos conocer nuevos diseñadores con cierta especialización en el sector Retail para hostelería.
¿Cuáles serían tus funciones?
Trabajarás en la conceptualización, idea y presentación final de los proyectos mediante diseño 3D y Photoshop. Como puedes ver en nuestra web, nuestros diseños abarcan varias escalas de proyecto relacionados con el sector Spirits y Hostelería, desde diseño de materiales POS (cubiteras, table tents, menús), hasta diseño de interiores de un espacio al completo.
Nuestra oficina principal está en Madrid, pero ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto si estás en otra ciudad.
Contáctanos escribiendo a [email protected] si quieres saber más.
Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio Retail B2B(H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector retail requiere incorporar Director/a Desarrollo de Negocio (H/M/D), para hacerse cargo de la línea más estratégica de la empresa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar la estrategia de crecimiento, tanto a nivel geográfico como en la introducción de productos y nuevos mercados.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisar el desarrollo y la gestión de productos y categorías de productos, incluyendo la selección de surtido, precios, posicionamiento y promoción.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con proveedores, socios estratégicos y otras partes interesadas clave.
- Gestionar eficazmente el presupuesto asignado para actividades de desarrollo de negocio, asegurando un retorno positivo de la inversión.
- Realizar seguimiento de los KPIs y métricas de rendimiento, y proporcionar informes regulares a la alta dirección sobre el progreso y los resultados de las iniciativas de desarrollo de negocio.
- Analizar el mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y utilizar esta información para tomar decisiones estratégicas informadas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 7 años de experiencia en puestos de responsabilidad comercial del sector retail, venta B2B.
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Derecho o similar.
- Residencia en Sevilla.
- Ser capaz de analizar datos de ventas, rendimiento de productos, y otros indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de negocio efectivas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad.
- Habilidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con socios clave, proveedores y otras partes interesadas relevantes en la industria retail.
- Enfoque en comprender las necesidades y preferencias del cliente, y trabajar para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción del cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto a largo plazo y crecimiento en nueva línea de negocio
Retail Stores Associate II
17 mar.Nike
Zaragoza, ES
Retail Stores Associate II
Nike · Zaragoza, ES
Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como athlete, disfrutarás de:
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del conocimiento de los productos y del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes
- Ayudar a nuestro equipo de leaders y coaches a formar personal nuevo
- Apoyar a varios departamentos de la tienda (por ejemplo, trabajar en la caja registradora, gestionar bienes que llegan o que se envían, reponer productos en la sala de ventas o diseñar exhibidores) y recomendar productos adecuados para alcanzar los objetivos de ventas
- Usar tu conocimiento sobre dispositivos digitales para conectar las ventas online y offline o los servicios en tienda
- Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios NIKE
- Mejorar tus propios conocimientos con nuestras herramientas y cursos de formación para estar al día y encontrar más información sobre tendencias de ventas, productos NIKE, servicios y cultura de la empresa
Estos son los beneficios:
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- Un paquete de ventajas increíble
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes
- Formaciones habituales sobre ventas y productos
- Un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- Acceso a actividades deportivas
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- Pasión por NIKE y por el deporte
- Tener experiencia en ventas sería positivo
- Capacidad para hablar de forma profesional
- Centrarte en los clientes
- Capacidad para trabajar en equipo
- Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
Michael Page
Barcelona, ES
Ecommerce Specialist - Retail (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Photoshop Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Mantenimiento de web, productos y precios
• Seguimiento KPI´s de gestión, análisis de ventas por producto y análisis de ventas según analítica web (de la mano del equipo de analítica)
• Mantenimiento tienda online a nivel front (home, categorías, grids, precios...) según conclusiones del previo análisis
• Seguimiento de inventarios para evitar stockouts (en contacto con el Product Manager)
• Reporting de resultados semanales, mensuales y tras campañas promocionales destacadas al eCommerce Manager
• Indispensable 2 años de experiencia en la misma posición|Oficinas ubicadas en Barcelona
• Experiencia mínima de 2 años dentro de la misma posición
• Formación académica mínima de Grado superior relacionado con ADE, marketing o similar
• Experiencia en el mantenimiento a nivel front de un e-commerce, preferiblemente usando la plataforma Shopify
• Ideal experiencia trabajando con la plataforma Shopify
• Imprescindible un nivel avanzado de inglés, siendo muy valorable el conocimiento de otros idiomas como el francés, el alemán o el italiano
• Capacidades avanzadas en photoshop, ilustrator, y office en general
• Haber tenido contacto con temas de analítica web, preferiblemente con la herramienta Google Analytics
• Tener sensibilidad por la moda y sus tendencias
Competencias personales:
• Proactividad, responsabilidad, flexibilidad e inconformismo
• Capacidad para asumir retos y aceptar el constante cambio
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
• Interés por la moda y sensibilidad por el producto
• Gestión y planificación analítica
Importante empresa del sector retail (moda) está buscando un Ecommerce Specialist & Marketplace para dar apoyo de forma más ejecutiva al Ecommerce Manager
¿Qué ofrecemos?
• Salario 25.000€
• Plan de carrera individualizado
• Formación cofinanciada
• Excelente cultura corporativa.
Nike
Madrid, ES
Retail Stores Associate II Rivas Vaciamadrid
Nike · Madrid, ES
Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como athlete, disfrutarás de:
- Utilizar tus capacidades en el ámbito del conocimiento de los productos y del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes
- Ayudar a nuestro equipo de leaders y coaches a formar personal nuevo
- Apoyar a varios departamentos de la tienda (por ejemplo, trabajar en la caja registradora, gestionar bienes que llegan o que se envían, reponer productos en la sala de ventas o diseñar exhibidores) y recomendar productos adecuados para alcanzar los objetivos de ventas
- Usar tu conocimiento sobre dispositivos digitales para conectar las ventas online y offline o los servicios en tienda
- Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios NIKE
- Mejorar tus propios conocimientos con nuestras herramientas y cursos de formación para estar al día y encontrar más información sobre tendencias de ventas, productos NIKE, servicios y cultura de la empresa
Estos son los beneficios:
- Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- Un paquete de ventajas increíble
- Oportunidades laborales y de formación emocionantes
- Formaciones habituales sobre ventas y productos
- Un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- Acceso a actividades deportivas
- Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- Pasión por NIKE y por el deporte
- Tener experiencia en ventas sería positivo
- Capacidad para hablar de forma profesional
- Centrarte en los clientes
- Capacidad para trabajar en equipo
- Mostrar proactividad, una mente abierta y motivación
- Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
BBVA
Madrid, ES
Associate Tech- Retail Sustainability
BBVA · Madrid, ES
Javascript API Java MongoDB Agile Maven Jenkins Elasticsearch Git Oracle Jira DevOps QA Big Data
Dentro del área de Client Solutions, estamos buscando un perfil Associate para el equipo de Líderes Técnicos del programa de Retail Sustainability. El programa tiene como misión concienciar a los Clientes acerca de la sostenibilidad, así como asesorarlos, ofreciéndoles soluciones y productos de financiación para facilitar su transición hacia un modelo energético sostenible, en los ámbitos del hogar y transporte.
El puesto a cubrir, debe ser un perfil que participe en los procesos de ideación y definición de la solución técnica, definición funcional, gestión del Backlog y en el proceso de implementación. Para esto, participará en la gestión de los equipos de desarrollo, en la entrega de la solución a los diferentes países y en su posterior pase a los equipos de mantenimiento.
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Software, o titulación similar, con al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de Software así como tener conocimientos técnicos tanto en lenguajes de programación Java y Javascript, además de conocimiento en el modelado de Bases de Datos relacionales y no relacionales (ORACLE, MongoDB, Elastic). Es valorable también contar con conocimientos sobre Big Data o AI, así como en procesamiento masivo de datos.
Responsabilidades
- Participar de manera activa en el diseño funcional de las iniciativas de Negocio
- Colaborar en la definición de Features e Historias de Usuario conjuntamente con el equipo de Negocio
- Gestión y priorización del backlog de tareas conjuntamente con Negocio. Planificación y valoración del esfuerzo en las tareas técnicas con el equipo de desarrollo
- Detección de impedimentos técnicos y gestión proactiva
- Liderar, conjuntamente con Negocio y QA, las pruebas de certificación, tanto funcionales como técnicas previas al pasea a entorno productivo
- Coordinar y liderar las implantaciones en producción tanto de componentes front como backend
- Colaborar con las geografías en el mantenimiento del Software implantado en producción
- Participar en el seguimiento de KPI’s durante el proceso de desarrollo y ciclo de vida del SW en JIRA
- Velar por el uso de la metodología Agile en el equipo,
- Interlocución técnica con las distintas geografías
- Garantizar el desarrollo de componentes globales, reutilizables y escalables conjuntamente con el resto de equipos (Negocio, Diseño, Arquitectura, Seguridad y equipos de los diferentes países)
- Cumplir con la metodología y buenas prácticas de desarrollo.
Experiencia profesional
- Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos de canales digitales Web, Mobile y API.
- Conocimientos y experiencia en proyectos con arquitecturas de tres capas (3 años)
- Conocimientos en modelado de Bases de Datos Relacionales (ORACLE) y No Relacionales (MongoDB, Elasticsearch) (3 años)
- Conocimientos en plataformas en DevOps (SVN, Git, Bitbucket, Maven, Jenkins, Bamboo, Sonar, etc.) (3 años)
- Metodologías Ágiles y uso de JIRA
- Desarrollo de Software en Java y JavaScript
- Valorable experiencia con tests automatizados, ATDD, Gherkin
- Valorable conocimiento y experiencia en el stack tecnológico de BBVA
Habilidades
- Trabajo en equipo
- Entusiasmo, implicación, compromiso
- Innovador pero con foco en la ejecución One Team
- Planificación
- Adaptación al cambio
- Formación continua
- Calidad