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0Dependiente/a
NuevaSabadell
Sabadell, ES
Dependiente/a
Sabadell · Sabadell, ES
Se necesita dependient@ para administración de lotería, en Sabadell con experiencia. O estudios en ADE.
Incorporación inmediata. Jornada de tarde 17 a 20h y sábado de 9 a 13:30. O completa
Técnico/a Comercio Internacional
27 jun.Pimec
Sabadell, ES
Técnico/a Comercio Internacional
Pimec · Sabadell, ES
Office
Descripción
Empresa del sector industrial en proceso de crecimiento a nivel internacional, dedicada a la fabricación de sistemas de elevación, necesita incorporar en su centro de trabajo situado en Castellar del Vallès, Sabadell
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Prospección de clientes potenciales en el mercado internacional.
Diseño e implementación de estrategias de marketing para venta a cliente final.
Presentación de nuevas innovaciones de productos y nuevos productos a clientes.
Redacción de ofertas comerciales, información de productos y seguimiento de ofertas.
Gestionar la operativa de pedidos, gestión de documentación, aduanas y transportes, resolución de incidencias.
Asistencia a reuniones empresariales y ferias anuales para funciones de intérprete y traducción.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Formación en Comercio Internacional, Ingeniería o estudios de base técnica.
Experiencia de 1 a 2 años en departamento internacional en sector industrial en entorno pime.
Imprescindible inglés nivel Advanced.
Ms. Office avanzado.
Disponibilidad para viajar
¿Qué beneficios te aportaremos?
Jornada completa flexible 8 a 17.30h
Vacaciones del 23 al 7 de enero, Semana Santa, 4 semanas en agosto y puentes.
Contrato indefinido
Retribución fija de 27.000 euros - 29.000 euros brutos anuales.
Geoskop
Sabadell, ES
Junior Data Scientist (Python required)
Geoskop · Sabadell, ES
Python Aprendizaje automático Ciencia de datos Estadística Algoritmos Comunicación escrita Aprendizaje profundo Procesamiento de lenguaje natural Matemáticas Visualización de datos Git Bash
Warning: This is not just another job role, but an opportunity to change your life and make a positive impact for our society
At Geoskop, we are a Climate Intelligence boutique providing unique climate prediction insights to guide industry's Climate Change adaptation processes. We are technologists and scientists developing new algorithms and software for our clients, focused on predicting the future impact of climate across the globe.
Our goal is to bring Climate Intelligence into our clients' strategic processes, and you might be the one who can help us.
Geoskop is looking for a junior data scientist (onsite job in Sabadell, Spain, full-time) to strengthen its scientific and technical capabilities of Climate Intelligence, contributing to the generation of new climate prediction algorithms combining statistics and Artificial Intelligence and working in a number of projects for different industries and their implementation.
Your duties will be:
- Explore new tools based on Artificial Intelligence that allow adding value to the industry by incorporating predictive climate/weather data
- Develop algorithms to access data and to standardize it to extend the predictive capabilities of Geoskop
- Automate as much as possible these algorithms, their validation procedure, quantification of uncertainty and preprocessing of input data
- Assist in managing our back-end system, testing it, suggesting improvements and interacting with the end-user
- Analyze raw data: assessing quality, cleansing, structuring for downstream processing
- Get directly involved in projects with the client. Generate actionable insights for business improvements
What Geoskop is looking for:
- Graduated in physical sciences, climatology, applied mathematics or any related discipline
- Python know-how is a must (we are Numpy lovers), more specifically for scientific computing
- Advanced English level or higher
- Excellent verbal and written communication skills and the ability to set priorities and work to deadlines
- (Desirable) Experience developing, testing and debbuging algorithms
- (Desirable) Experience in GIT
- (Desirable) Experience using Tensorflow-Keras and Scikit Learn
- (Desirable) Experience using Tensorflow-Keras and Scikit Learn
- (Desirable) Knowledge of Python “compilers” (e.g. Cython, Numba) and multiprocessing is welcome
- (Desirable) Knowledge of Bash and/or SLURM is welcome
- (Desirable) Experience in data modelling, data interpretation and transforming data into valuable information
- (Desirable) Scientific publications in the field of climatology or related are welcome
We offer a full time contract (8hr., onsite work in Sabadell, Spain) with a competitive salary and annual bonus based on merits and company's results. Should you join us, you will work at the forefront of a scientific program raising awareness about the climate.
If you feel like this is your chance, please feel free to submit an online application, including your CV and or motivation letter, to be considered for working with us.
Limpiador/a
26 jun.Neteges Muñoz
Sabadell, ES
Limpiador/a
Neteges Muñoz · Sabadell, ES
> Se busca persona con experiencia en el sector de la limpieza. Incorporación inmediata. Contrato tiempo parcial, por sustitución con opción a indefinido. Zona Sabadell y alrededores. Horario de Lunes a Viernes. Disponibilidad todo el día.
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
1 Infermer/a per desenvolupar les funcions de control d’infeccions. (25_88_IPV_INFEC_INF)
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
L’equip d’infermeria de Prevenció i Control d’Infeccions del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí (CCSPT) ofereix un lloc de treball d’infermer/a per desenvolupar les funcions de control d’infeccions. És una plaça d’infermer/a assistencial amb rol autònom i competències específiques.
Requisits:
- Títol de Diplomat o Grau en Infermeria.
- Formació postgraduada (màster o postgrau) en el camp competencial sol·licitat. (Prevenció i Control d’Infeccions) i/o experiència d’un any realitzant les funcions pròpies del lloc de treball.
- Nivell de català C1.
- Curriculum vitae.
- Experiència mínima de 10 anys com a infermer/a generalista.
- Es valorarà la trajectòria professional vinculada a la qualitat, prevenció i control d’infeccions.
- Formació postgraduada en recerca.
- Formació complementària en control d’infeccions, cursos especialitzats en prevenció i control d’infeccions.
- Coneixements i competències avançades en ofimàtica, nivell usuari en programes de gestió de dades.
- Nivell mig d’anglès.
- Capacitat d’anàlisi i resolució de problemes.
- Capacitat de comunicació i treball en equips multidisciplinaris.
- Capacitat d’organització, planificació, implementació, seguiment i avaluació.
- Iniciativa i proactivitat.
- Flexibilitat i aprenentatge.
- Capacitat d’adaptació als valors, missió i visió de la Institució i a les línies i dinàmiques de treball.
Incorporació a l’equip de treball de Prevenció i Control d’Infeccions del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, institució amb una àmplia experiència docent, de recerca i en formació continuada especialitzada.
- La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
- Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici) inclosa la carta de motivació que acompanyi a la candidatura.
- Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
- Prova psicotècnica.
Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
Documentació requisit:
- - Curriculum vitae.
- - Titulació acreditativa del requisit.
- - Acreditacions formatives.
- - Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a [email protected] indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: Fins la cobertura de necessitats
Codi plaça: 6204
Requisits:
Per participar en aquest procés es imprescindible presentar la documentació en el termini i forma establerts.
DELEGADO COMERCIAL
25 jun.Novafinques
Sabadell, ES
DELEGADO COMERCIAL
Novafinques · Sabadell, ES
¿Qué buscamos?
Se precisa delegado comercial. Se busca personas con experiencia en liderazgo de equipos en el sector inmobiliario. Captación de inmuebles, gestión de equipo, gestión de ventas...
Tareas
- GESTIÓN DE EQUIPO
- GESTIÓN PROGESO DE COMPRA O DE VENTA
- GESTIÓN DE CLIENTES
- CAPTACIÓN DE INMUEBLES
...
Requisitos
Experiencia en puesto similar, carnet de conducir, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo de equipos, conocimientos inmobiliarios.
Beneficios
- ¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo + atractivas comisiones
- Contrato indefinido
- Alta en Seguridad Social desde el primer día
- Buen ambiente laboral
- Jornada laboral completa
- Formación continua
- Plan de carrera
H&M
Sabadell, ES
Department Manager | Sabadell| Full time 40h | Contrato de Interinidad
H&M · Sabadell, ES
Office
Descripción del empleo
DEPARTMENT MANAGER
QUÉ HARÁS
Como Department Manager, serás el líder que apoye y motive a todo tu equipo. Fomentando una cultura inclusiva que promueva la colaboración y el espíritu emprendedor, crearás un entorno donde todos puedan progresar y mejorar continuamente. Actuando en línea con nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al de la empresa.
Te encargarás de:
- Liderar a tu equipo para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, asegurando excelentes estándares operativos y visuales, mientras promueves y vendes activamente nuestros productos.
- Asumir las responsabilidades de tu tienda y las fortalezas de tu departamento, analizar el resultado de las ventas, identificar oportunidades comerciales, establecer metas y crear planes para optimizar resultados, beneficios y niveles de stock.
- Gestionar la planificación y programación del equipo y asegurar las rutinas de apertura y cierre sin problemas.
- Reclutamiento, onboarding y desarrollo de tu equipo mientras fomentas una cultura inclusiva y colaborativa que promueva el crecimiento y la innovación.
- Mantenerte al día con las tendencias de moda, las preferencias de los clientes y los competidores para mantener una fortaleza comercial.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en gestión de tienda y operacional.
- Fuertes habilidades de liderazgo, con pasión por formar y desarrollar equipos mientras se ejemplifican los valores y la cultura de la empresa.
- Dominio en la planificación de ventas, análisis y seguimiento, utilizando herramientas e informes centrados en el cliente.
- Líderes fuertes que inspiran, entrenan y desarrollan a sus equipos con integridad.
- Prosperan en entornos colaborativos y dinámicos, con una mentalidad enfocada en las soluciones.
- Motivadas para crear excelentes experiencias para los clientes mientras promueven y venden nuestros productos.
- Con un gran interés en las tendencias de la moda, la comercialidad y las percepciones de los competidores para impulsar las ventas.
- Con un estilo comunicativo efectivo, creatividad y curiosidad.
- Flexibles, con capacidad analíticas y orientación a los resultados, así como capacidad para gestionar estadísticas y trabajar con números.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, nos enorgullece de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional. Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
Banco Sabadell
Sabadell, ES
Análisis y Reporting Estratégico – Dirección General de Operaciones y Tecnología
Banco Sabadell · Sabadell, ES
Excel PowerPoint
¿Tienes experiencia en consultoría estratégica, de negocio y/o de transformación digital y buscas un rol con impacto real en la toma de decisiones?
En Banco Sabadell buscamos una persona que lidere la Dirección de Reporting y Análisis dentro de la Dirección General de Operaciones y Tecnología. Un rol clave para asegurar que las decisiones estratégicas se basen en información sólida, visión transversal y orientación a futuro.
¿Cuál será tu misión?
- Coordinar y liderar el reporting ejecutivo de los proyectos clave de IT y Operaciones, asegurando claridad, precisión y orientación a negocio.
- Alinear las prioridades estratégicas del área con los objetivos corporativos del banco.
- Preparar presentaciones de alto nivel para el Comité de Dirección y el Consejo de Administración.
- Impulsar una mirada proactiva sobre las tendencias y retos del mundo IT&Ops, con capacidad para interpretar, sintetizar y comunicar.
- Anticiparte a desafíos y oportunidades futuras con una visión proactiva y orientada a la eficiencia operativa.
¿A quién buscamos?
- Mínimo 3 años de experiencia en consultoría estratégica, transformación digital, o áreas de negocio/operaciones en entornos complejos.
- Habilidades fuertes de storytelling, pensamiento estructurado y capacidad para influir a alto nivel.
- Background académico en ADE, Ingeniería, Matemáticas, u otras Ciencias.
- Sólido manejo de Excel y PowerPoint.
- Nivel alto de inglés.
- Pensamiento estructurado, visión global, orientación a resultados y capacidad de interlocución con alta dirección.
¿Qué ofrecemos?
- Un rol estratégico, visible y con impacto directo en el gobierno y evolución del área de IT&Ops.
- Acceso a proyectos estratégicos punteros (inteligencia artificial, eficiencia operativa, ciberseguridad, etc.).
- Colaboración transversal con distintas direcciones clave del banco.
- Oportunidad de crecimiento en una organización líder, en transformación constante.
- Estabilidad, entorno colaborativo y cultura orientada a la innovación.
- Aprendizaje continuo, visión global de IT&Ops y crecimiento a futuro.
Banco Sabadell
Sabadell, ES
Manager en Transformación Tecnológica para la Dirección de Operaciones y Tecnología
Banco Sabadell · Sabadell, ES
Angular
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Manager en Transformación Tecnológica para la Dirección de Operaciones y Tecnología, con capacidad técnica para proponer y/o validar soluciones tecnológicas y autonomía para liderar proyectos.
Hablemos del proyecto
Tu misión será impulsar el diseño y ejecución de iniciativas de transformación que ayude al Banco a cumplir con sus prioridades y en particular con sus prioridades en el ámbito tecnológico (Servicio a oficinas, modernización de aplicaciones, eficiencia, etc.). Las iniciativas de transformación son tanto de índole tecnológica como de otras naturalezas (de procesos, organizativas, etc.).
En el día a día:
- Definición, validación, viabilidad de soluciones, ejecución, seguimiento y planificación de proyectos alineados con la visión de transformación del banco.
- Buscar soluciones que cumplan con los requerimientos del negocio, con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc…) y alineado con los frameworks de trabajo de Banc Sabadell.
- Liderar la correcta implantación de las soluciones definidas y desarrolladas en diferentes tecnologías y entornos.
Responsabilidades:
- Realizar propuestas del ámbito de transformación para dar servicio tanto a clientes internos como externos.
- Gestión de dependencias y/o equipos externos, actuando de nexo de unión en las iniciativas transversales.
- Conceptualización de proyectos y diseño de la solución entendiendo la visión de negocio.
- Análisis y viabilidad de programas para proponer enfoques y soluciones en forma de proyectos – aterrizar y priorización de backlog en base a KPIs.
- Soporte en la definición de procesos de negocio que permitan dar una nueva experiencia al gestor teniendo en cuenta el futuro digital que se plantea en el ámbito.
- Consolidación y reporting de la situación de ejecución del programa/iniciativas.
- Gestión financiera del proyecto o programa.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería (Ingeniería Superior, Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Disponer de conocimientos / experiencia mínima 5-10 años como Senior Project Manager de proyectos transversales donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas digitales. Desarrollo Web, implementación APIS/Micros, SPAs, AngularJS, Lowcode, etc.
- Persona flexible, con orientación al cliente y buena comunicación, con capacidad de negociación y gestión de situaciones complejas.
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras a problemas complejos e impulsar el cambio dentro de la organización.
- Se valorará muy positivamente conocimientos en definición y modelado de procesos con BPMs, y:
- Conocimientos en tecnologías Legacy: Visual Basic, Visual C, Versiones Legacy Jav
- Conocimiento del negocio bancario.